Un hombre y una mujer ligados por un mismo destino trágico y misterioso, dos almas que reencarnaran para terminar una historia de amor. Un tiempo por presente y un futuro unidos donde se reencontraran sus almas, en el que no habrá barreras para el amor verdadero y el legitimo. Selva una joven con un pasado tormentoso y llena de pesadillas, es modelo de una agencia de ropa sport. Su vida se ve en vuelta en dos muertes misteriosas que la llevaran a su pasado y el origen de todas sus pesadillas. Carlos Eduardo la Torre un hombre que buscara la causa de la muerte de su padre. Emprenderá un viaje a las profundidades del Amazona, en busca de respuesta. Donde nunca se imagino encontrar su verdadero destino. Una historia llena de intriga, pasiones, obstáculos y muertes misteriosas.
Cuenta una leyenda que la codicia de los españoles comenzó cuando un indio que se hallaba en la selva del Amazonas. Les enseño un antiguo ritual en el que se utilizaba el oro y una flor llamada el lirio de siete colores como parte fundamental de una ceremonia de iniciación. Donde el cuerpo de las personas eran bañados con un liquido extraído de esta flor, después eran bañados con polvo dorado haciendo que estas personas alucinaran y entraran en un trance entre la vida y la muerte.
Se dice que este templo fue construido por un principe de españa, para su amada. En donde se realizaban rituales y ceremonias de iniciación. Entre las ofrendas que se así estaba el llevar piedras preciosas, como al igual la flor de siete colores, que llevaban los indios a esta ceremonia. Este principe por el afan de encontrar los misterios de la vida y la muerte, desenterro a su amada para hacerla revivir, tanto fue su locura que convirtio el templo en una ciudad de oro.
Segun esta leyenda en la ciudad de oro se encuentra enterrada una princesa indigena, con la flor de siete colores y entre piedras preciosa, la cual despierta cada 200 años al igual que la maldición al que profane su descanso.
Las personas que han escuchado la historia de esta leyenda se imaginan una ciudad construida con paredes de oro y con incrustaciones de piedras preciosas como la esmeraldas, rubíes, zafiros y diamantes entre otras. La ciudad de oro como la han llamado es un templo perdido en las profundidades del Amazonas y codiciada por todos los hombres del mundo.
Así cuenta esta leyenda..