back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La Guardián, la aventura comienza

La Guardián, la aventura comienza

OSIRIS2775

5.0
calificaciones
53K
Vistas
62
Capítulo

Esta es la segunda parte de las aventuras de Ángel y su romance con Alexander. Ángel ha demostrado ser una fuerza imparable de la naturaleza, a la que su familia comprende y trata de seguir el paso y a la que solo un hombre fuera de su familia ha podido entender, o eso cree él. Pues aún hay mucho que Alexander no sabe de su querida y pequeña Ángel. Alexander sabe lo que Ángel es capaz de hacer pues él la ha visto no solo crecer sino que la ha entrenado personalmente en casi todas las disciplinas que hacen de un hombre un miembro del cuerpo de Marines de los Estados Unidos, pero más que eso, ella ha superado con creces las mejores calificaciones y récords de los pocos miembros de la Elite conocida como “Comando Seal”, pero aun así sabe perfectamente que ella tiene habilidades únicas, que ni él conoce su alcance. Tras un atentado y casi perder al hombre que ama, Ángel se da a la tarea de buscar a su enemigo, pero más que nada; se da a la tarea de esperarlo; el Chacal es un depredador que aún no ha entendido que llego un depredador más poderoso al abrevadero; pero esta pronto a descubrirlo. Un interrogatorio que casi imita a la inquisición española, una ejecución fría y sin arrepentimiento, son el verdadero inicio de un grupo internacional imparable, pues entre sus filas y a la cabeza se encuentra un agente que en solo semanas logro lo que dieciocho países no lograron en veinte años. Trabajo, éxito, Fiestas y reconciliaciones familiares, un reconocimiento de una antigua familia y uno que otro escándalo, hacen de nuestros protagonistas el foco de atención de todos, saltando a la vista la diferencia de edades y el hecho de que nadie los podrá separar. Y sobre todo una familia fiel que no hace más que crecer y proteger a su cabeza, aun cuando esta sea solo una chiquilla adolescente.

Capítulo 1
Prólogo

-Amor, estoy conduciendo un Lamborghini, es magnífico ir a gran velocidad.

-Amor ten cuidado ¿de quién es el Lamborghini?

-De Luigi el hijo de Don Pietro, cuando le dije que no sabía conducir manual, dijo que me enseñaría; y su auto en un Lamborghini, cuando le dije que podía estropearlo solo me dijo que no importaba, con tal de que yo estuviera feliz.

-Corazón mío, ¡estoy celoso!!!

-Alex es solo un Lamborghini nada más, puede ser un auto potente, pero no es tú.

-Me refería al hijo de tu socio!

-Cómo crees, es casado y tiene tres hijos hermosos.

-Bueno entonces todo está bien ¿cuándo regresas?

-Amor, esperaba conocer un poco más y trabajar, estoy algo inspirada, tú como estas, te extraño.

-Estoy bien, el doctor ya me dio permiso de moverme y levantarme y dijo que estoy sanando muy bien y rápido que posiblemente en dos semanas pueda ya darme de alta.

-Amor por favor cuídate, voy a trabajar un poco y regreso a tus brazos, te extraño.

-Y yo a ti, cuídate muñequita.

Ella estará fuera otras dos semanas con otra ronda de desfiles y al estar Alex herido no puede acompañarla sino solo extrañarla y desear poder salir pronto del hospital para darle una sorpresa.

Sin saber que el futuro le depara una de muchas sorpresas.

Descargar libro