Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La Heredera 3

La Heredera 3

OSIRIS2775

5.0
calificaciones
124.8K
Vistas
42
Capítulo

Esta es la continuación de la Heredera 2, una historia que, por azares del destino, entrelaza las vidas de Aurora Carson, una joven dulce y tranquila, que solo desea tranquilidad y pintar; con la de Alexeí Danko un hombre duro y frio desde su adolescencia debió a sucesos de la vida. Ella es una pintora en ciernes, él es el Rey de la Bratva, un hombre con enemigos, su relación es difícil y extraña. Para ella, a pesar de su difícil comienzo él significa el único amor que ha recibido desde que tiene memoria, aun cuando puede ser cruel y violento, Para él, ella es la ternura que perdió de pequeño tras la muerte de su familia; significa el amor que nunca creyó volver a encontrar. Un enemigo desconocido amenaza no solo a su mujer sino a su hija es lo que tiene a Alexeí en pie de guerra, más el carácter que Aurora no pudo sacar debido a su enfermedad saldrá a relucir y sorprenderá a más de uno. Una familia antigua en busca de su heredero y las acciones de un enemigo harán que dos mundos diametralmente opuestos choquen de frente Pero ¿Qué se obtendrá de esta colisión? Un Ataque certero, un secuestro que lleva a una lucha a muerte enfrentara a dos enemigos. ¿Podrá Aurora perdonar a quienes la abandonaron? ¿Por fin podrá ser feliz? ¿Podrán Alexeí y Aurora sobrevivir al choque de mundos, entre la alta sociedad y el bajo mundo? En esta novela encontraran, romance, intriga y acción al por mayor, mezclado en un peligroso coctel que te hará no dejar de leerla.

Capítulo 1 Prólogo:

-Que paso? - pregunté tan pronto entre y pude ver a Marco atendiendo a Nicolaí, uno de los escoltas de Alexa.

-Cálmate no pasó nada! - dice Alexeí acercándose para abrazarme seguido de Ángel mi hermano

-Que no pasó nada? Nicolaí está herido y es escolta de Alexa, donde está MI HIJA Danko, dímelo ahora o me vas a conocer en serio!

-Cariño, Alexa esta con Helena en su cuarto, la están bañando, Ángel ya la reviso y no está herida; ¡trataron de secuestrarla otra vez! - dice Alexeí

-OTRA VEZ? ¿Otra vez, es en serio? Estoy harta de esto, más te vale que se los digas a todos, si alguno se atreve otra vez a acercarse a MI HIJA LO MATO CON MIS PROPIAS MANOS Y ESTO NO ES UNA PROMESA, ES UNA SENTENCIA, CARAJO. - dije gritándole, mientras él y todos los presentes me miraban con espanto como si frente a ellos estuviera el diablo en persona.

-Suéltame, quiero ver a mi hija. - empuje a Alexeí y yendo rumbo a la habitación de mi hija y al abrir la puerta veo a Helena viendo a Serguéi cargando a Alexa que estaba dormida abrazada a su cuello.

Al verme Serguéi sonríe esperando que vaya y tome a la niña, lo que hago y me doy cuenta que él está herido del izquierdo, aun así, se encarga de consolar a mi hija.

-Gracias por cuidarla Serguéi, eres parte de la familia ahora, pues no creo que Alexa se vaya a separar de ti, Tío Serguéi. - tome a mi hija y vi que en su bracito tenía dos pequeños cortes, por lo que me volví a ver a Helena, fue cuando note que ella tenía varios cortes en el rostro y las manos.

-Como se lastimo? - pregunte

- ¡Dispararon y dieron al cristal, este exploto hacia adentro, traté de protegerla lo mejor que pude señora, pero la bebe salió herida! - me responde Helena

-Gracias Helena, trae miel de abeja de la cocina y una venda para Alexa.

Ángel y Alexeí vieron como curé el bracito de mi hija con un poco de miel y lo cubrí con una pequeña venda tras poner una gasa protectora.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de OSIRIS2775

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro