back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Jamás Te Olvidaré

Jamás Te Olvidaré

Xiaohongmao Mengmei

4.8
calificaciones
1.2M
Vistas
295
Capítulo

"Su historia comenzó desde un juego un poco peligroso. Las reglas eran simples. Si ella ganaba, él haría una cosa para ella; si resultaría al contrario, ella tendría que quedarse con él para siempre, pasara lo que pasara. Todo lo que quería era ganar y luego quitarle la vida del hombre que la había traicionado. Siga leyendo para ver si consigue su venganza contra el hombre que la engañó con su hermana. "

Capítulo 1
(Primera parte)

"Querida Nicole, nos vemos esta noche a las 7 en punto en la Suite Presidencial número 5018 en Grand Mansion en XH Road. He informado a todos nuestros ex compañeros de clase. ¡Llegue a tiempo!"

Mirando fijamente el mensaje de texto de Samuel Zhang, Nicole Lin se sintió molesta. Ella no sabía si debía aceptar la invitación o no.

Samuel Zhang era su compañero de clase de secundaria. No había venido a A City en muchos años y había perdido el contacto con muchos de sus compañeros de clase. Aunque había regresado a casa dos años atrás, se había alejado de cualquier conocido. Sin embargo, se había topado con Samuel Zhang cuando regresaba del trabajo un día.

Se había ofrecido a llevarla a casa y se pusieron a hablar en el camino. Finalmente, antes de separarse, la había invitado a la fiesta de reunión. Ella no podía rechazarlo directamente. Además, ella tenía algunas razones para asistir a la reunión.

Cuando alguien era tan pobre que ni siquiera podía darse el lujo de comer, ¡no podía darse el lujo de preocuparse por su dignidad!

Armada con la tarjeta de crédito, Nicole Lin tomó el ascensor hasta la Gran Mansión. Se dirigió a la suite presidencial número 5018. En el camino, escuchó a dos mujeres familiares charlando.

"¿Crees que Nicole vendrá a la fiesta de reunión de este año?" preguntó una mujer con cabello largo.

Su amiga, que tenía el pelo rizado, sonrió y respondió: "Parece que estás esperando su llegada. ¿Sigues compitiendo con ella después de todos estos años?

"Dada la situación actual de su familia, ¡no hay forma de que pueda competir conmigo!"

"Tienes razón. Era tan arrogante en aquel entonces como si fuera una princesa. Pero su padre tomó una amante y tuvo una hija ilegítima, que tenía aproximadamente la misma edad que ella. Su padre eligió a su hija ilegítima sobre ella. Su familia fue destruida. Fue terrible. Escuché que ella regresó a A City hace dos años, pero no se atrevió a contactar a sus antiguos compañeros de clase. Si Samuel no la hubiera mencionado esta noche, nunca hubiéramos sabido que estaba de vuelta en la ciudad ".

"¡No sé por qué Samuel todavía se queja de ella! Pero me muero por ver cómo está ahora. ¡No sabía que ella se atrevería a venir esta noche! "

"No te preocupes. Ella estará aquí con seguridad ".

"¿Cómo puedes estar tan seguro?"

La mujer con el cabello rizado le dio una mirada significativa e hizo un comentario sarcástico. "¿Quién crees que pagará la cena de esta noche?"

La mujer de pelo largo estaba aturdida.

Ella era la clase belle en la secundaria. Originalmente era la mejor amiga de Nicole Lin, pero más tarde se había vuelto inexplicablemente hostil hacia ella. Y ella siempre convirtió todo en una competencia con Nicole Lin. La mujer con el pelo rizado era la mejor amiga de la clase Belle. Nicole Lin había cortado lazos con ellos después de ir a la universidad. Ella había asumido que nadie descubriría la verdad sobre su familia, ¡pero parecía que estos dos chismosos sabían todo!

Nicole Lin apretó los puños, cerró los ojos y respiró hondo para sacar algo de fuerza. Levantando la cabeza, caminó hacia la habitación. Esta fue la vida. No importa lo mal que se pusieron las cosas, uno tenía que seguir adelante.

Cuando abrió la puerta de la Suite Presidencial, vio a un grupo de personas bailando locamente. Samuel Zhang estaba a punto de comenzar a cantar, pero tan pronto como la vio, gritó: "¡Querida Nicole está aquí!"

De repente, todos detuvieron lo que estaban haciendo para mirarla.

Nicole Lin puso su sonrisa más valiente. Los hombres le devolvieron las sonrisas con entusiasmo, mientras que las mujeres le volvieron la nariz.

Nicole Lin solía ser una de las niñas populares en la escuela secundaria. Todos los que habían oído hablar de ella estaban intimidados por ella. A Samuel le gustaba llamarla "Querida Nicole".

Encontró una silla vacía y se sentó. Samuel se acercó con una copa de vino. "Querida Nicole, ¡finalmente estás aquí! Es genial verte. Nadie me creyó cuando les dije que te había invitado a la fiesta ".

"Nicole, me gustaría proponer un brindis por ti. ¡No te he visto en mucho tiempo y te has vuelto más y más bella! dijo otro hombre alegremente.

"No, no, no le ofrezcas vino tinto. La querida Nicole solo bebe licor fuerte. Una botella de licor es aceptable ".

Nicole finalmente agitó su mano y dijo: "Samuel, no te molestes. He dejado de beber hace mucho tiempo ".

"Oh, querida Nicole, ¿has dejado tus malos hábitos? ¿O has adoptado un estilo discreto de lujo? " Samuel exclamó exageradamente.

"¡Eres tan discreto que tu bolso GUCCI está desactualizado!" De repente, una voz fría y femenina interrumpió la conversación.

La multitud se volvió y vio a la clase belle. La mujer miró el bolso de Nicole, mientras los hombres estaban callados.

La escuela de idiomas extranjeros a la que asistió Nicole era conocida localmente como una "escuela aristocrática". Su población estaba compuesta por niños ricos, a quienes les gustaba comparar la riqueza y la posición social de cada uno. Hace ocho años, Nicole también era uno de estos niños ricos, pero luego su padre había caído en la trampa de la amante y tenía una hija ilegítima. Desde entonces, su vida se puso patas arriba. Nicole no esperaba que nadie reconociera su viejo bolso. Cuando vino a la fiesta de reunión, sabía que iba a encontrarse con todos sus elegantes compañeros de nuevo. Llevaba el bolso de marca para que quepa. Pero su vieja némesis la había llamado y avergonzado delante de todos.

Nicole levantó la cabeza y miró a la clase belle en silencio, mientras esta última la miraba con arrogancia. Había un brillo en sus ojos, como cuando solía competir con Nicole en la escuela. ¡Nunca pensé que seguiría colgada de la enemistad infantil, incluso después de ocho años! ¿Fue todo por un hombre?

Pero cuando pensó en ese hombre, Nicole no pudo evitar reírse.

La chica con el cabello rizado fijó una sonrisa agradable en su rostro y se acercó a Nicole. Se sentó y tomó la mano de Nicole. "No te enojes con Jenny. Después de que ella se casó con el Sr. Ford, el segundo hijo de la familia Fu, y dio a luz a un niño sano, su esposo, su suegro y su suegra la favorecieron tanto que sus prioridades cambiaron. Aunque su bolso está desactualizado y no tiene un estilo personalizado, lo ha usado durante varios años. Entonces debe ser significativo para ti, ¿verdad? "

Descargar libro