Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La amada de la bestia

La amada de la bestia

Vane Diaz

4.7
calificaciones
3.6K
Vistas
5
Capítulo

El suelo se sentía frío y desolado; pues no se esperaba mucho de las cárcel del castillo real, a lo lejos se podía escuchar las campana tocar, en el largo pasillo se podía escuchar un trote pausado y elegante. La guardia real venia por ella; las puerta de su celda se abrieron escuchándose un horrible sonido metálico, el caballero la miro con dolor y lastima por su condena

Capítulo 0 Prologo

La ejecución de la Emperatriz; Ela Esmeralda.

El suelo se sentía frío y desolado; pues no se esperaba mucho de las cárcel del castillo real, a lo lejos se podía escuchar las campana tocar, en el largo pasillo se podía escuchar un trote pausado y elegante. La guardia real venia por ella; las puerta de su celda se abrieron escuchándose un horrible sonido metálico, el caballero la miro con dolor y lastima por su condena. Encadenada camino con la frente en alto hasta llegar a el carruaje donde la llevaría a la plaza en donde se llevaría a cabo su ejecución.

Hace unos día atrás era tan feliz, ahora no se explica de que la acusa ni tampoco se explicaba de como su familia termino igual que ella, con una muerte tan desagradable. Pero todo eso fue por esa persona, un hombre que decía amarla a la primera oportunidad de deshacerse de ella la tomo y la mando a la muerte. El camino se hizo corto, mientras en su mente no había nada por lo que había de arrepentirse. Las personas que vean el carruaje se lamentaba de la emperatriz, pues durante su gobierno brindo no solo un servicio a los nobles sino que también a los niveles más bajos de la sociedad, las plaza estaba llena de persona devotas a ella otras no tanto pero quería presenciar la caída de una de las más grande Emperatriz.

El carruaje se estaciono en el centro, mucho de los caballeros tuvieron que ponerse a su alrededor para que la gente no interfiriera durante la caminata de la emperatriz a su ejecución, la gente lloraban pidiendo clemencia por ella. Camino hasta llegara a la tarima de ejecución, Ela Esmeralda Darcis. Ella caminaba con tranquilidad hasta la piedra en donde debía arrodillarse y poner su cuello, miro a su ex esposo el emperador que estaba en compañía de su nueva esposa, mirándola con malicia pura en sus ojos una sonrisa de victoria en sus labios. Ela con la frente en alto se arrodillo en la roca puso su cuello donde debía, mirando a su esposo sonriendo con arrogancia en sus labios.

Si hay una segunda vida no cometería el error de casarme con ese monstro.

El hacha del verdugo, cayo con dolor en el cuello de Ela, dejando su cuerpo despegado de su cabeza, Ela vivió su vida bajo el temor de perder todo. El tiempo se detuvo para el emperador que años después perdió la vida en la guerra de los mil soles bajo la espada de la Bestia del impero.

Seguir leyendo

Otros libros de Vane Diaz

Ver más

Quizás también le guste

El hombre perfecto llama a la puerta

El hombre perfecto llama a la puerta

Romance

5.0

El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?

Nunca digas nunca

Nunca digas nunca

Romance

5.0

Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro