Aprendiendo De Ti

Aprendiendo De Ti

Lilith Boleyn

4.9
calificaciones
6.5K
Vistas
20
Capítulo

La vida para Melody Clark da un giro muy inesperado cuando descubre que está embarazada. Muchas personas dirán que es un motivo para estar feliz, pero no para ella. No cuando apenas tiene dieciséis años, un futuro por delante y a ello le añadimos que el padre de su hijo niega rotundamente su parentesco con el pequeño. Ahora Melody se verá envuelta en unos meses llenos de incertidumbre, miedo y emoción de la mano de sus mejores amigos que están para ayudarla en esta nueva etapa de su vida

Capítulo 1 Sinopsis

Melody Clark nunca se dio el tiempo para planear su futuro a la perfección pero sí sabía cuál dirección quería tomar cuando fuese el momento adecuado. Así que mientras tanto vivía del presente como cualquier adolescente: disfrutaba de las fiestas, tenía buenos amigos y diversión asegurada con cierto chico que la volvía loca desde el primer día que lo conoció.

Se supone que una chica de su edad debería estar preocupada y estresada por exámenes, la vestimenta inadecuada para una cita o fiesta, de hacerle guerra a su némesis de la escuela, y enojarse con sus padres por prohibirle ciertas cosas que desde su perspectiva parecen adecuadas.

No se consideraba una persona descarriada o que diera problemas continuos. Su único error fue ser confiada, y un poco -o muy- irresponsable al descuidar su cuerpo.

Ahora su vida está a punto de dar un giro drástico e inesperado; porque una chica de su edad no debería de estar analizando cuál es la decisión correcta en cuanto a la nueva vida que se está formando dentro de sí.

No, Melody Clark debería tener otro tipo de pensamientos y evaluando otro tipo de opciones pero se encuentra en una encrucijada donde están involucradas todas las creencias con las que fue educada, un futuro que considera arruinado, el miedo que es el que predomina, y varios sentimientos que se niega a aceptar.

Ella no entiende cómo es posible que alguien tan pequeño y no planificado es capaz de causar una enorme felicidad, así sin más. Que te hace cambiar de opinión una y otra vez, replantear tus decisiones y modo de vivir solo porque quieres que esté bien y que nada malo le suceda. Y aunque se niegue a admitirlo, ella sabe que ser madre joven significa que se encontraron prematuramente pero para también significa que lo amará por más tiempo.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Contrato con el Diablo: Amor en Cadenas

Contrato con el Diablo: Amor en Cadenas

Shu Daxiaojie
5.0

Observé a mi esposo firmar los papeles que pondrían fin a nuestro matrimonio mientras él estaba ocupado enviándole mensajes de texto a la mujer que realmente amaba. Ni siquiera le echó un vistazo al encabezado. Simplemente garabateó esa firma afilada y dentada que había sellado sentencias de muerte para la mitad de la Ciudad de México, arrojó el folder al asiento del copiloto y volvió a tocar la pantalla de su celular. —Listo —dijo, con la voz vacía de toda emoción. Así era Dante Moretti. El Subjefe. Un hombre que podía oler una mentira a un kilómetro de distancia, pero que no podía ver que su esposa acababa de entregarle un acta de anulación disfrazada bajo un montón de aburridos reportes de logística. Durante tres años, limpié la sangre de sus camisas. Salvé la alianza de su familia cuando su ex, Sofía, se fugó con un don nadie. A cambio, él me trataba como si fuera un mueble. Me dejó bajo la lluvia para salvar a Sofía de una uña rota. Me dejó sola en mi cumpleaños para beber champaña en un yate con ella. Incluso me ofreció un vaso de whisky —la bebida favorita de ella—, olvidando que yo despreciaba su sabor. Yo era simplemente un reemplazo. Un fantasma en mi propia casa. Así que dejé de esperar. Quemé nuestro retrato de bodas en la chimenea, dejé mi anillo de platino entre las cenizas y abordé un vuelo de ida a Monterrey. Pensé que por fin era libre. Pensé que había escapado de la jaula. Pero subestimé a Dante. Cuando finalmente abrió ese folder semanas después y se dio cuenta de que había firmado la renuncia a su esposa sin siquiera mirar, El Segador no aceptó la derrota. Incendió el mundo entero para encontrarme, obsesionado con reclamar a la mujer que él mismo ya había desechado.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro