Aprendiendo De Ti

Aprendiendo De Ti

Lilith Boleyn

4.9
calificaciones
6.5K
Vistas
20
Capítulo

La vida para Melody Clark da un giro muy inesperado cuando descubre que está embarazada. Muchas personas dirán que es un motivo para estar feliz, pero no para ella. No cuando apenas tiene dieciséis años, un futuro por delante y a ello le añadimos que el padre de su hijo niega rotundamente su parentesco con el pequeño. Ahora Melody se verá envuelta en unos meses llenos de incertidumbre, miedo y emoción de la mano de sus mejores amigos que están para ayudarla en esta nueva etapa de su vida

Aprendiendo De Ti Capítulo 1 Sinopsis

Melody Clark nunca se dio el tiempo para planear su futuro a la perfección pero sí sabía cuál dirección quería tomar cuando fuese el momento adecuado. Así que mientras tanto vivía del presente como cualquier adolescente: disfrutaba de las fiestas, tenía buenos amigos y diversión asegurada con cierto chico que la volvía loca desde el primer día que lo conoció.

Se supone que una chica de su edad debería estar preocupada y estresada por exámenes, la vestimenta inadecuada para una cita o fiesta, de hacerle guerra a su némesis de la escuela, y enojarse con sus padres por prohibirle ciertas cosas que desde su perspectiva parecen adecuadas.

No se consideraba una persona descarriada o que diera problemas continuos. Su único error fue ser confiada, y un poco -o muy- irresponsable al descuidar su cuerpo.

Ahora su vida está a punto de dar un giro drástico e inesperado; porque una chica de su edad no debería de estar analizando cuál es la decisión correcta en cuanto a la nueva vida que se está formando dentro de sí.

No, Melody Clark debería tener otro tipo de pensamientos y evaluando otro tipo de opciones pero se encuentra en una encrucijada donde están involucradas todas las creencias con las que fue educada, un futuro que considera arruinado, el miedo que es el que predomina, y varios sentimientos que se niega a aceptar.

Ella no entiende cómo es posible que alguien tan pequeño y no planificado es capaz de causar una enorme felicidad, así sin más. Que te hace cambiar de opinión una y otra vez, replantear tus decisiones y modo de vivir solo porque quieres que esté bien y que nada malo le suceda. Y aunque se niegue a admitirlo, ella sabe que ser madre joven significa que se encontraron prematuramente pero para también significa que lo amará por más tiempo.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Embarazada y divorciada: Oculté a su heredero

Embarazada y divorciada: Oculté a su heredero

Gong Mo Xi o
4.3

El médico me miró con lástima y me dio la noticia que había soñado durante tres años: estaba embarazada. Pero advirtió que era de alto riesgo y que cualquier estrés podría matarlo. Corrí a casa para decírselo a mi esposo, Sol Espejo, esperando que esto salvara nuestro frío matrimonio. Pero él ni siquiera me dejó hablar. Me deslizó un sobre manila sobre la isla de mármol y dijo con frialdad: "El contrato de tres años terminó. Calma ha regresado". No solo me estaba divorciando para volver con su exnovia, sino que al leer la letra pequeña, encontré la Cláusula 14B: si había un embarazo resultante de la unión, él tenía derecho a exigir la terminación inmediata o quitarme la custodia exclusiva para enviar al niño a un internado en el extranjero. Me tragué las náuseas y el secreto. Sol no solo me echó, sino que me obligó a organizar la fiesta de bienvenida de su amante y a ver cómo usaba los regalos que yo le había comprado para cortejarla. Frente a todos, me llamó "una responsabilidad" y un "caso de caridad" que su abuelo le impuso. Cuando le pregunté hipotéticamente qué pasaría si estuviera embarazada, su respuesta me heló la sangre: "Lo manejaría. Ningún hijo mío nacerá en este desastre". "Manejarlo" significaba borrarlo. Esa noche, vertí mis vitaminas prenatales en un frasco de medicina para la úlcera y firmé los papeles del divorcio renunciando a la pensión para acelerar el trámite. Deslicé mi carta de renuncia bajo su puerta y me toqué el vientre plano. Él cree que ganó su libertad, pero nunca sabrá que acaba de perder a su heredero.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro