Mi novio falso

Mi novio falso

Massi Vargas

4.9
calificaciones
25.5K
Vistas
18
Capítulo

De un juego paso a ser algo más real que solo una "apuesta", para nada se esperaba lo sucedido, pero en el fondo los dos sabían que su mentira no se mantendría como una apuesta por mucho tiempo. ••••• - Porque yo te amo, te amo y te fuiste como si no importara nada. - esto no debió ser así, no era lo que quería.

Capítulo 1 Prólogo

Soy Daniela Foster, tengo 18 años recién cumplidos. Actualmente vivo en España - Madrid, pero nací en los Estados Unidos - Los Ángeles.

Mi hermano Daniel.. Si, nuestra madre creyó que seríamos gemelos - nótese el sarcásmo. Mi hermano tiene 24 y es todo lo opuesto a mi. Yo soy muy alegre, muy social, siempre estoy activa nunca cansada, triste o sin nada que hacer y muy rebelde, si me buscas me encuentras, no tengo paciencia para gente estúpida o para los que me hacen enojar. En cambio el , es todo un chico malo, rudo, viste de cuero, tiene una motocicleta y se folla a todas las que ve, Si, ese es mi querido hermano, pero aún así lo amo con mi alma.

Aveces nos llevamos muy mal pero la otra parte del tiempo siempre estamos muy unidos. Yo aún vivo con mis padres porque así lo quieren ellos, Daniel se fue a vivir con unos amigos, ya saben, el quería salir del Nido y hacer lo que le plazca.

Mi mejor amiga Noelia Gray , la conocí cuando llegue a España. Tiene 21. Es una persona extremadamente tímida cosa que Yo le he ayudado a dejar atrás, una chica loca, fiestera, muy directa cuando tiene algo que decirme o a otras personas y es muy apuesta, en verdad es hermosa. Ella está locamente enamorada de mi hermano como era de esperar, pero ella no se lanza a decírselo por todo lo que es mi hermano. Llevamos viviendo aquí siete años.

Ahora estoy en la Universidad con dani, noe y los amigos de Daniel... sus jodidos amigos.

Lucas es uno de ellos, es muy lindo pero no es mi tipo. También muy rebelde. (25 años) Sebástian es como el que consigue las chicas para todos, tampoco es mi tipo. (23 años)

Alex es el que consigue a dónde ir, las próximas fiestas, las más épicas, Nunca irán a una fiesta común y corriente y si lo hacen, ellos la vuelven la mejor del siglo. (25 años)

Bruno Danner... maldito seas Bruno. Es el jodidamente sexy, es todo un dios griego. Cuando tenía 12 años estaba enamorada de el hasta que cumplí los 16 dejó de atraerme, ¿y adivinen que?. Le empecé a gustar, Si, es un idiota. Nos odiamos a muerte, es con el que peor me llevo. Pero me divierte molestarlo. (20 años)

Hablemos de las perras del Instituto. Las que creen que están acabado con todo, shantal, cristy y la más perra de todas, sharlott. Es una niña de papi y mami, con mucho dinero, para ser más específicos, sus padres son los dueños de una gran marca de ropa aquí en España y Estados unidos. Ellas quieren hacerles la vida imposible a todo, TODOS. sharlott como sabrán quiere que Bruno sea su novio, pero el sólo la busca para saciar su sed de sexo sin control de vez en cuando. Y esa niña sólo tiene 18 años, así como lo escuchas, según sus padres fue gracias a sus conocimientos que la subieron de cursos... Pero todos sabemos que el dinero lo hizo.

Seguir leyendo

Otros libros de Massi Vargas

Ver más

Quizás también le guste

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

SoulCharger
5.0

El día de mi boda, mi prometido me dejó plantada en el altar frente a trescientos invitados para huir con la que juraba era mi mejor amiga. Sumida en la humillación absoluta y bajo una lluvia torrencial, me topé con Ethan Vance, el heredero lisiado y repudiado de la ciudad, y en un arranque de locura le propuse matrimonio allí mismo para salvar mi dignidad. Tras firmar el acta, Ethan me confesó con una sonrisa amarga que estaba en la ruina y que ahora yo compartía su deuda de cien millones de dólares. Pasé de ser una novia traicionada a ser la esposa de un hombre que el mundo despreciaba, trabajando día y noche en una multinacional para evitar que nos quitaran lo poco que nos quedaba, mientras mis colegas se burlaban de mi ""marido inútil"". Sin embargo, empecé a notar detalles perturbadores: la fuerza sobrenatural de sus brazos, el brillo peligroso en su mirada y cómo los empresarios más poderosos del país palidecían al escuchar su nombre. ¿Por qué el hombre que juró ser mi carga parecía ser el único capaz de destruir a mis enemigos con un solo movimiento desde su silla de ruedas? La verdad estalló la noche en que, tras ser secuestrada por mi ex, vi a mi marido ""paralítico"" ponerse en pie y caminar con la elegancia de un depredador para masacrar a mis captores. Mi esposo no era un lisiado en la ruina; era el Director Sombrío de la empresa donde yo trabajaba y el hombre más rico del país. Su mayor mentira no era su fortuna, sino que siempre pudo caminar.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro