back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Única Y Especial

Única Y Especial

Feliciana

4.5
calificaciones
2.5M
Vistas
493
Capítulo

El mismo día que su novio la dejó, Irene se comprometió con otro hombre. Borracha de tristeza y alcohol, Irene se encontró respondiendo un alegre "sí" a la propuesta de matrimonio de Aaron. Cuando se le pasó la borrachera, se dio cuenta de que se había casado con un hombre al que apenas conocía. Al principio cada día fue como una luna de miel. Pero Aaron no tardó en revelar su verdadera identidad.

Capítulo 1
La amarga sensación de tener el corazón roto

"Irene, creo que deberíamos separarnos".

Irene Xiao recordaba perfectamente que sus palabras la dejaron como si hubiera recibido un mazazo en la cabeza. "¿Qué?", dijo ella, sin saber cómo responder.

En ese momento, el hombre se pellizcó la nariz como si el hecho de explicárselo le costara un gran esfuerzo. "El motivo es que sencillamente no encajamos. Por ejemplo, a mí me encanta comer todo tipo de cosas, y tú", añadió él mientras seguía arrugando la nariz. "Solo sabes cocinar fideos, y no quiero ni empezar a hablar de... Entiendes a lo que me refiero, ¿verdad? Toma, aquí tienes 200.000 dólares. Considera este dinero como una compensación por el tiempo que hemos pasado juntos".

Por un momento, Irene tuvo que sentarse en el borde de la carretera agarrándose con las manos al pavimento mientras recordaba el momento en que él le rompió el corazón en mil pedazos. Tomó otro trago de la cerveza que tenía en la mano, sollozando.

'¿Qué diablos fue lo que pasó?'.

Aún recordaba lo enamorados que estaban ella y Jonny Jiang, y habían estado juntos tres años. Por aquel entonces, aparte de su cuerpo, ella estaba dispuesta a darle todo lo que él quisiera. Entonces, ¿qué fue lo que pasó? ¡Simplemente había roto con ella!

La muchacha se lamentó gimiendo.

Sin embargo, le parecía normal que lo hubiera hecho... o eso creía. Los padres de Jonny eran funcionarios del gobierno y sus antecedentes familiares eran, cuando menos, extraordinarios. En cuanto a ella, su madre tenía un trabajo humilde y tenía una hermana que podía considerarse problemática.

Ambos procedían de clases sociales diferentes, así que tal vez era apropiado que se separaran.

Pero aun así...

Parpadeó para intentar contener el llanto mientras se secaba con la mano las lágrimas que resbalaban por sus mejillas.

'¿Por qué diablos era así él?'.

Entonces recordó lo mucho que le gustaban sus fideos antes, en una ocasión hasta le había dicho que podría comerlos durante varios días seguidos. Incluso había dicho que superarían la desaprobación de sus padres por los antecedentes de su familia. "No te preocupes. Todo irá bien", dijo, rodeándola con sus brazos y abrazándola.

Tomaron tres años para que sus promesas se desvanecieran.

Es evidente que no se puede confiar realmente en la palabra de un hombre.

Sintió que su corazón se encogía. Por mucho que intentaba contener las lágrimas, sentía que su mundo se había venido abajo, así que se encontró sollozando en la calle.

'¡200.000 dólares! ¡Como si con ese dinero pudiera recuperar todo el tiempo que perdí contigo!', pensó ella a la vez que tomaba otro trago de la botella.

No podría, pero al final decidió aceptarlo porque al fin y al cabo se lo merecía.

'En todo caso, este dinero me pertenece.

¡Por todo el tiempo he perdido con ese imbécil!'.

Justo cuando tomaba otro sorbo de cerveza, un coche se detuvo en el borde de la carretera, unos metros detrás de ella.

Al ver a la mujer en ese estado, Aaron Zhao quiso abrir la puerta, pero entonces Jackson Jiang le detuvo.

"¿Qué crees que estás haciendo?", preguntó Jackson con una voz tan fría como el hielo.

"Creo que sé lo que estoy haciendo", respondió él de forma totalmente despreocupada.

"Si haces esto, estarás declarando la guerra a la familia Zhao", ´le advirtió este. "Piénsalo detenidamente. ¿De verdad crees que esa mujer merece la pena?".

"Este no es el momento más indicado para hablar de la familia Zhao, y en cuanto a si ella merece la pena o no, supongo que eso es asunto mío, ¿no?".

Sin decir una palabra más, abrió la puerta con un movimiento rápido y salió del vehículo. Caminó por la acera, se acercó hasta Irene y, al agacharse, se dio cuenta de que estaba muy borracha.

En ese momento, Carl Cheng resopló, había estado sentado en el asiento trasero todo el tiempo y había visto cómo se desarrollaba toda la escena ante sus ojos. "Supongo que puede ser el comienzo de un amor", dijo bostezando.

Jackson Jiang respondió asombrado: "¿Amor? Solo los muertos creerían eso".

Después de acercarse a la mujer, Aaron se sentó junto a ella. Al verla en tal estado, frunció el ceño de forma involuntaria. 'Realmente debe amar a ese idiota'.

"¿Te encuentras bien?".

Cuando oyó su voz, Irene levantó la cabeza algo aturdida y se quedó atónita al ver a su actor favorito, así que parpadeó un par de veces y sacudió la cabeza rápidamente para asegurarse de que sus ojos no la engañaban.

"¡Maldita sea!", gritó, mirándolo de nuevo aunque solo fuera para ver un rostro conocido. '¿Jonny?

¿Qué hace él aquí? ¿Quiere que volvamos a estar juntos? ¿O solo quiere burlarse de mí?', pensó mientras retrocedía lentamente como si acabara de ver un fantasma. Fuera por el motivo que fuera, ¡debía hacer algo rápidamente!

Se secó la nariz con la manga. "Jonny, deja que te diga que soy una mujer muy hermosa. Si quieres que vuelva contigo hoy, dilo; si no lo haces, vendrá otro y me iré con él", replicó hablando con dificultad y arrastrando las palabras.

Para entonces, Irene estaba muy aturdida. "¡Ten por seguro que digo la verdad! No tienes ni la menor idea de lo popular que soy entre los hombres". Aaron dio un paso hacia atrás con expresión de indignación.

Sentía que le palpitaba la frente. ¡No sabía qué tenía de bueno Jonny para que ella no pudiera olvidarse de él! Incluso en el evidente estado de embriaguez en el que se encontraba, aún pensaba en él.

"Mírame bien, ¿quién soy?", preguntó con voz tranquila, tratando de mantener la calma.

'¡Qué ridículo resultaba todo esto! ¡Por supuesto, ella solo veía a Jonny!'.

En ese instante, ella frunció el ceño y a continuación le preguntó: "¿Me echas de menos?".

Antes de que Aaron pudiera responder, añadió: "Sé que sí me echas de menos, pero no puedes admitirlo por tu dignidad. Admítelo, Jonny. ¡Aún me quieres y sigo teniendo un lugar en tu corazón! ¿No es verdad?".

Descargar libro