Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
4.9
calificaciones
22.2K
Vistas
9
Capítulo

Es el típico hombre adinerado, narcisista y ególatra. Aunque en algo que nunca falla es en conquistar a una mujer y divertirse con ella tanto como puede, pero... ¿ya no es encantador? ¿por qué ella lo ignora y no demuestra ni una pizca de fascinación? vas a caer ante mí o eso piensa el. Ven y conoce al ridículamente millonario James Dorlan.

Capítulo 1 Prólogo

Así que Víctor no pudo y por eso se inventó tremenda bazofia de mentira, que ridículo.... resulta muy interesante esta señorita.

-James, aquí está la información que me pidió- Sthepeng pone la carpeta sobre mi mesa.

-Por favor envíale una oferta de trabajo- comento revisando la interesante recopilación de datos que Maxwell realizó.

-Ehm... ella ya envió una solicitud de empleo- ¿lo ven? soy un imán y aún no he puesto la carnada.

-¿Que esperas? envíale una carta de aprobación- a veces ser yo resulta tan entretenido y a la vez aburrido, es mi maldición.

-Presidente... si usted bien sabe que este no es mi deber, debería pedírselo a la Sra. Roth y por otra parte, ya sabe usted sobre el escándalo si la contrata afectará a la empresa- hay Maxwell desde la primaria llevándome la contraria.

-¿Que me dices? creo que no te oí bien- puse bruscamente mi espejo sobre el escritorio.

-Ejem... no, he dicho que lo haré de inmediato- me señaló para luego hacer imitación de ejecución. -Me debes un favor más, con este van 53- si, si Sthepeng tomé el peine a mi lado y me arreglé nuevamente el cabello ¿Qué esperan? soy un CEO no puedo dejar que me vean mal.

Mientras espero a que el juego se lance, iré a molestar a Kathering. -Sr. Presidente, ¿Por qué no me ha llamado este fin de semana? me he quedado esperando a su llamada- linda pelirroja, si supieras, no pude evitar que una media sonrisa se dibujara en mi rostro

-¿No me digas? tenía unos asuntos que atender- se pone en pie y se aferra de mi brazo. -¿Que te parece si mañana cenamos para recompensarte?- en sus ojos puedo notar que quiere saltar de felicidad, lástima que esta no le vaya a durar mucho para cuando llegue la Srta. Drake.

Mi móvil comienza a sonar. -Te busco luego- ella siente y suelta su agarre. -Hola... si madre, estoy bien... si, ya comí... ujum- tomo un suspiro. -Madre, le he enviado lo del hospital... cuídalo y dale un abrazo de mi parte, Adiós te amo- me dirijo hacia el ascensor ya dentro de el puedo ver como Kathering se despide notoriamente de mí.

¿Por qué confío tanto en ti sabiendo tus propósitos?

Seguir leyendo

Otros libros de Julie Madness

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro