Dos Hermanas, Un Alfa

Dos Hermanas, Un Alfa

NM

5.0
calificaciones
14.6K
Vistas
86
Capítulo

Sipnosis - Fui yo - esas palabras cambiarían por siempre el destino de Aurora, una bella loba que solo deseaba proteger el corazón del lobo que amaba y la integridad de su hermana. Aurora asumió la culpa de ser ella, la traidora que se entregó a Romeo Ferrara, el Alfa de la manada Luna Azul.y enemigo de su manada Alba Nocturna. Cuando en realidad ese pecado, era de su hermana mayor, Florencia, que hoy se casaba con Víctor, el Alfa de su manada y su único amor. Aurora jamás imagino que con esas palabras, conocería lo que realmente era el amor, el deseo y la pasión junto a un lobo que nunca imagino, el mismo que su hermana aun desea.

Protagonista

: Aurora Russo y Romeo Ferrara

Capítulo 1 PREFACIO

Prefacio

La luna era oscura, marcaba un destino de tristeza para una nerviosa loba llamada Aurora.

Tenía un vestido blanco de novia, pero este ya se encontraba manchado por sus lágrimas.

Se abre la puerta de la habitación principal, un fuerte lobo de aspecto varonil entra a la habitación con una bata.

- Preparate, está es la noche en la que te tomaré como esposa - dijo con una mirada fría mientras ella suspiraba intentando contener el llanto.

- No me voy a entregar a ti - Aurora se levanta con firmeza y lo mira retadora.

- ¿No fue acaso tu idea la de casarnos? Ahora debes asumir tus responsabilidades como mi esposa, y créeme que me da asco tomarte en mis brazos porque estas lejos de ser como tu hermana - Las palabras de Romeo buscaban herir.

- ¡No lo haré!- grita Aurora llena de frustración por la vida que ahora tiene.

- Perfecto, creo que es momento de decirle a mi peor enemigo, que tú hermana osea su esposa, fue mía y que todo es una mentira - Las amenazas de Romeo estaban cargadas de rabia.

Aurora tomó un poco de aire, ella asumió este sacrificio por dolor y por cuidar a quienes amaba.

- Está bien, tome pero nunca sere su loba, esto solo es un trato - Aurora se quitó la pijama delante de quién ahora era su odiado esposo.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

La esposa despreciada es el genio médico Oráculo

La esposa despreciada es el genio médico Oráculo

SoulCharger
5.0

Llevaba tres años siendo la sombra de Don César, el hombre más poderoso del país, viviendo en una jaula de mármol donde mi único papel era ser la esposa perfecta y sumisa. Aquella noche era nuestro tercer aniversario de bodas; había preparado su cena favorita y lo esperaba con la esperanza de que, por una vez, me viera de verdad. Sin embargo, la realidad me golpeó con una notificación en el móvil: César estaba en el hospital con Rubí, su eterno "amor de infancia", dándole el consuelo que a mí me negaba. Cuando llegó a casa horas después, ni siquiera miró las velas consumidas; simplemente me llamó "marcador de posición" y me recordó que yo solo estaba allí para cuidar su imagen corporativa mientras Rubí se recuperaba para ocupar mi lugar. Soporté sus desprecios mientras él me trataba como a una sirvienta inútil, ignorando que yo había renunciado a mi carrera para ser su paz. Mi propia madre me enviaba mensajes exigiéndome que fuera "útil" para los negocios, tratándome como una moneda de cambio en una familia que solo valoraba el poder y me consideraba una decepción sin educación. Me invadió una furia fría al darme cuenta de que nadie en esa mansión conocía mi verdadero rostro. César no tenía idea de que su "esposa aburrida" era en realidad "El Oráculo", la genio médica que había revolucionado la ciencia a los dieciséis años y que movía los hilos de fortunas globales desde su portátil. ¿Cómo pudo ser tan ciego para despreciar al diamante que tenía en casa por una piedra falsa como Rubí? Esa noche, la mujer que mendigaba amor murió. Firmé los papeles del divorcio, tiré mi anillo de medio millón de dólares a la basura y decidí que era hora de que el mundo conociera al verdadero Oráculo. César pensaba que me estaba desechando, pero pronto descubriría que al echarme de su vida, acababa de perder a la única persona capaz de salvar su imperio de la ruina total.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro