Recuerdos inmemorables

Recuerdos inmemorables

Anaw Martínez

4.7
calificaciones
13.4K
Vistas
22
Capítulo

En un día de desesperación Anie se alejo de su amado Jorge para olvidarse del sufrimiento que le causaba su fríaldad y poder vivir una vida plena y feliz, sabía que si lo dejaba sufriría menos. Sin saber que se encontraría nuevamente con Jorge quien tenía recuerdos felices de aquella mujercita que no supo valorar. Que les esperara en su nuevo encuentro.

Capítulo 1 Un casamiento inesperado

En la ciudad x, era un día maravilloso el sol resplandecía acompañado del aire fresco logrando que se sintiera lo hermoso clima.

Anie era una mujer inteligente, bondadosa y muy hermosa. Después de tanto sufrimiento se encontraba recordando lo dura que fue la vida para ella y pensó que eso había terminado ya que su sueño estaba a punto de lograrse ya que amaba incondicionalmente a Jorge.

Jorge era el hombre más guapo que cualquier chica desearía, era un hombre inteligente, demaciado frío e imponente, gracias a sus cualidades era el CEO de una gran empresa, era inalcanzable para cualquier chica.

Unos momentos antes de celebrar la boda de Jorge y Anie, Rosa la amiga de Anie se acercó a su habitación logrando que se deprimiera por lo que le había mostrado. Antes de que Rosa se retirará y mostrando lo malvada que era, le dijo.

-¿Creíste que con tu dedicación tendrías a un hombre como Jorge?, el nunca te amará, el me desea como a nadie en este mundo.

Aunque Anie tenía el corazón destrozado logro mantener la calma, asombrando a Rosa de no poder cumplir su fechoría.

- A pesar de lo que me digas no voy a cumplir tu deseó, hoy es el día más especial para mí.

"Hoy es el último día que soporto el dolor que me causan, mañana tendrán una sorpresa". Alejándose de su amiga y con el alma destrozada Anie llegó a la ceremonia en donde se encontraba el que una vez fue su amado.

Después de la conclusión de la ceremonia todos estaban asombrados ya que para todos fue inesperado tal momento.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

La Esposa que no Amo: Una madre para mi hijo

La Esposa que no Amo: Una madre para mi hijo

Lyn.
5.0

-¿Aceptas a esta mujer como tu legítima esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe? -Sí. Tras la afirmación, se inclinó hacia ella, su rostro a centímetros del suyo retiró el velo, quedando expuesto el rostro de Chiara. Mientras tocaba suavemente su mejilla, su mirada recorrió su rostro y luego su cuerpo, como si estuviera evaluándola. Luego, se inclinó aún más, su aliento cálido en su oído. Ella se puso muy nerviosa, esperando el beso que recibiría de su, ahora, esposo. Pero este parecía antes querer decirle algo. -Solo para que quede claro-susurró con una voz baja, pero cargada de una frialdad cortante, estremeciendo completamente el cuerpo de Chiara por la sorpresa de esa voz fría-eres completamente insignificante para mí. Ella cerró los ojos por un momento, asimilando sus palabras. Cuando los abrió de nuevo, las lágrimas salían de sus ojos, buscando algo en el rostro de su esposo, pero solo había una expresión fría y aquella mirada dura que él le daba. -Yo...-Se había quedado sin hablar, recibiendo aquellas palabras carentes de todo en lugar del beso-. ¿Qué se supone que significa eso? -había hecho todo lo posible porque las palabras salieran claras de su boca. -Ya estamos casados, eso fue lo que se me pidió. Tú tienes un esposo y yo sigo a cargo de mi empresa. -Las palabras resonaron en la iglesia como un eco de hielo. La novia estaba paralizada por la humillación mientras él se alejaba de ella con determinación. Pero justo cuando parecía que la ceremonia seguiría su curso, la puerta de la iglesia se abrió de golpe cuando Davide solo se había alejado unos metros de la novia.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro