Libre del destino

Libre del destino

rabbit

5.0
calificaciones
5.5K
Vistas
10
Capítulo

Fui secuestrada por una tribu enemiga de mi Alfa. Cuando esto sucedió, él estaba contemplando el amanecer con su pareja predestinada. Al recibir la llamada, habló con los secuestradores en tono indiferente. "Manténganla atada. Que entienda las consecuencias y deje de molestarme". En ese momento de vida o muerte, no tenía opciones. Me aferré al Alfa de la tribu enemiga y le dije con voz temblorosa: "Por favor... no me mates. Haré lo que digas". Cuando mi Alfa finalmente se acordó de mí, el de la tribu rival miraba mi rostro dormido en sus brazos y se reía. "Llegas tarde. Ahora no tiene la fuerza para irse contigo".

Protagonista

: Julie y Ron Moss

Libre del destino Capítulo 1

Cuando fui secuestrada por la tribu rival, mi Alfa estaba viendo el amanecer con su pareja destinada.

Al recibir la llamada, habló con los secuestradores en un tono distante: "Déjenla atada. Que aprenda su lección y deje de molestarme".

En ese momento de vida o muerte, yo no tenía opciones.

Me aferré al Alfa de la tribu rival y mi voz temblaba. "Por favor, no me mates. Haré lo que digas".

Para cuando mi Alfa finalmente se recordó de mí, el de la tribu rival miró mi rostro dormido en sus brazos y se rio. "Llegas tarde. Ya no tiene la fuerza para irse contigo".

...

En el décimo año de mi relación con el Alfa Locke Fowler, finalmente aceptó jurar un voto conmigo ante la Diosa de la Luna.

Estaba emocionada y preparé un regalo para él.

Cuando lo encontré en la suite del hotel, estaba charlando casualmente con sus hombres.

"¿De verdad vas a jurar un voto con Julie mañana?", preguntó alguien.

"De ninguna manera", respondió Locke. "¿Una mujer que no puede tener hijos? No tiene derecho a ser mi pareja".

El otro soltó una risita. "¿No tienes miedo de que te deje cuando se entere de la verdad?".

Locke sonrió con desdén. "Tendría que ser capaz de dejarme primero. Incluso si se va por la ira, estará rogando para volver en tres días. ¿Apostamos?".

Se estallaron risas. "Sí, ella no tiene agallas", añadió alguien.

Me di la vuelta y me fui, con el cuerpo rígido por sus risas burlonas.

Al día siguiente, en la ceremonia de juramento, Locke estaba en el centro con un traje a medida, disfrutando de la admiración de todos.

Me acerqué con mi vestido más sencillo.

Su rostro se oscureció al verme. "¿Intentas avergonzarme en un día tan importante?".

Lo miré con firmeza. "Comencemos".

Su mirada era fría y afilada.

De repente se volvió hacia otro lado y sacó a Debbie Tucker de entre la multitud.

Al hacerlo, la capa de ella cayó, revelando un vestido de novia tan deslumbrante que casi me cegó.

"Honorable Diosa de la Luna, yo, Locke Fowler, declaro a Debbie Tucker como mi pareja destinada. ¡Sea testigo de nuestro vínculo!".

Todos nos miraron a los tres.

Pero, para su sorpresa, no se reflejó en mi rostro ninguna expresión de colapso.

La plataforma del voto tampoco dio respuesta.

Locke abrió la boca para hablar de nuevo, pero lo interrumpí. "Si yo estoy de sobra, ¿puedo irme?".

Él se burló. "Esperaré a que regreses rogando en tres días".

Me di la vuelta y me fui. Al pasar por las puertas, las lágrimas finalmente cayeron.

Realmente no le importaba.

Pensé que sus palabras de la noche anterior eran una broma, pero nunca pensé que eligiera a Debbie frente a todos.

¿Qué fueron estos diez años para él?

¿Y yo qué? ¿Un juguete descartado?

Apenas di dos pasos antes de que alguien bloqueara mi camino.

Debbie se paró frente a mí, con una mano en la cadera. "Julie, no le guardes rencor a Locke. Es tu culpa por ser inútil. Él necesita un heredero, y tú no eres apta para eso".

Su rostro presumido era abrumador. La empujé a un lado. "Muévete".

Al instante siguiente, Locke me empujó al suelo. "¿Cómo te atreves a lastimarla? ¿Estás loca?".

Ordenó a sus hombres que me tomaran y ejecutaran el castigo.

Esa noche, llena de heridas, fui expulsada de la tribu.

No había luz de luna. La oscuridad me rodeaba. Arrastré mi cuerpo maltrecho hacia adelante.

En un cruce de caminos, perdí el conocimiento.

Cuando desperté, estaba atada a un árbol, con un abismo infinito bajo mis pies.

"¿Estás despierta?". Una voz magnética sonó cerca.

Me giré y vi el rostro de Ron Moss. También era un Alfa, el líder de la tribu rival de Locke.

Al verme despertar, Ron marcó el número de su enemigo. "Locke, tengo a tu mujer. ¿Tienes lo que pedí?".

Él se rio después de una breve pausa. "Déjala atada. Dale una lección para que deje de aferrarse a mí. Ah, y dile que intente un truco nuevo la próxima vez. Esto, anticuado".

La llamada terminó, y con ella, mi último hilo de esperanza.

Seguir leyendo

Otros libros de rabbit

Ver más

Quizás también le guste

SU CIERVA, SU CONDENA

SU CIERVA, SU CONDENA

Viviene
4.3

Advertencia de contenido: Esta historia contiene temas maduros y contenido explícito destinada a mayores de edad (+18). Se recomienda discreción. Incluye elementos como dinámicas de BDSM, contenido sexual explícito, relaciones familiares tóxicas, violencia ocasional y lenguaje fuerte. No es un romance ligero. Es intenso, crudo y caótico, y explora el lado oscuro del deseo. ***** "Quítate el vestido, Meadow". "¿Por qué?". "Porque tu ex está mirando", dijo, recostándose en su asiento. "Y quiero que vea lo que perdió". ••••*••••*••••* Se suponía que Meadow Russell iba a casarse con el amor de su vida en Las Vegas. En cambio, encontró a su hermana gemela en una situación comprometedora con su prometido. Un trago en el bar se convirtió en diez. Un error en estado de ebriedad se volvió realidad. Y la oferta de un extraño se transformó en un contrato que firmó con manos temblorosas y un anillo de diamantes. Alaric Ashford es el diablo con un traje a medida de diseñador. Un multimillonario CEO, brutal y posesivo. Un hombre nacido en un imperio de sangre y acero. También sufre de una condición neurológica: no puede sentir: ni objetos, ni dolor, ni siquiera el tacto humano. Pero todo cambió cuando Meadow lo tocó, pues sintió cada emoción. Y ahora la posee. Legal y emocionalmente. Ella quiere que la destruya. Que tome lo que nadie más pudo tener. Él quiere control, obediencia... venganza. Pero lo que comienza como una transacción lentamente se transforma inesperadamente en un vínculo emocional que Meadow nunca vio venir. Obsesión, secretos que nunca debieron salir a la luz, y un dolor del pasado que amenaza con romperlo todo. Alaric no comparte lo que es suyo. Ni su empresa. Ni su esposa. Y mucho menos su venganza.

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

SoulCharger
5.0

Lucero creía vivir el sueño de una heredera protegida por su marido, Julián Real, hasta que el silencio de la mansión se convirtió en el eco de una traición despiadada. Ella pensaba que su matrimonio era un refugio para salvar el legado de su padre, sin imaginar que dormía con el hombre que planeaba su ruina. De la noche a la mañana, el velo se rasgó: descubrió que Julián no solo esperaba un hijo con su amante, la estrella Serena Filo, sino que su unión fue una maniobra calculada para saquear la empresa familiar y dejarla en la calle. Su vida perfecta se desmoronó cuando se dio cuenta de que cada beso y cada promesa habían sido parte de una estafa corporativa. La caída fue brutal; Lucero pasó de ser la respetada esposa a una paria humillada, despojada de su hogar y acusada públicamente de extorsión. Mientras sufría el dolor de una quemadura física y el abandono de Julián ante las cámaras, la sociedad le dio la espalda, convirtiéndola en el blanco de una turba que pedía su cabeza. En medio de su desesperación, una pregunta comenzó a torturarla: ¿realmente sus padres murieron en un accidente o fue un asesinato orquestado por la familia Real? La aparición de un documento con una firma comprometedora sembró la duda sobre quién era el verdadero monstruo detrás de su tragedia. ¿Fue Damián, el gélido y poderoso hermano mayor de Julián, quien autorizó la caída de su familia, o es él la única pieza que no encaja en este rompecabezas de mentiras? La confusión se mezcló con una atracción peligrosa hacia el hombre que parece ser su único aliado y, al mismo tiempo, su mayor sospecha. Bajo la identidad secreta de "Iris", la compositora fantasma que mueve los hilos de la industria, Lucero decide dejar de huir para empezar a cazar. Una firma húmeda en un papel prohibido, un pacto oscuro con el enemigo de su enemigo y una melodía cargada de venganza marcarán el inicio de su contraataque. Esta vez, Lucero no será la víctima, sino el incendio que consumirá el imperio de los Real hasta que no queden ni las cenizas.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Libre del destino Libre del destino rabbit Hombre Lobo
“Fui secuestrada por una tribu enemiga de mi Alfa. Cuando esto sucedió, él estaba contemplando el amanecer con su pareja predestinada. Al recibir la llamada, habló con los secuestradores en tono indiferente. "Manténganla atada. Que entienda las consecuencias y deje de molestarme". En ese momento de vida o muerte, no tenía opciones. Me aferré al Alfa de la tribu enemiga y le dije con voz temblorosa: "Por favor... no me mates. Haré lo que digas". Cuando mi Alfa finalmente se acordó de mí, el de la tribu rival miraba mi rostro dormido en sus brazos y se reía. "Llegas tarde. Ahora no tiene la fuerza para irse contigo".”
1

Capítulo 1

20/08/2025

2

Capítulo 2

20/08/2025

3

Capítulo 3

20/08/2025

4

Capítulo 4

20/08/2025

5

Capítulo 5

20/08/2025

6

Capítulo 6

20/08/2025

7

Capítulo 7

20/08/2025

8

Capítulo 8

20/08/2025

9

Capítulo 9

20/08/2025

10

Capítulo 10

20/08/2025