back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
4.9
calificaciones
3K
Vistas
26
Capítulo

¿Supongo que ya han escuchado hablar sobre la Telequinesis aquella habilidad que posee el ser humano para mover objetos incluso doblar, derretir o cambiar la forma del objeto? Esa es la Telequinesis que todos conocen. Pero que tal sí hablamos de una Telequinesis Avanzada en la cual puedas usar los objetos a tú favor aparte de cambiarlos de forma, sí no que también exista la posibilidad de crear alguna especie de barrera que te proteja, controlar personas, jugar con la mente de los demás. Todo eso Annie logró hacerlo a la edad de 5 años. ¿Pero y sí mejor empezamos desde el principio? En donde todo era tranquilidad hasta que la CIA quiso obtener más información sobre la Telequinesis. ¿Pero porque hasta ahora sí hace más de 40 años que se descubrió la Telequinesis? ¿Porque esperar tanto tiempo para obtener más información? Las preguntas son fáciles de contestar todo ha sido gracias a la invención de nuevos productos de investigación y con eso la CIA ha logrado obtener todo lo que ha querido y tal vez consigan obtener una especie de Telequinesis más avanzada. ¿Quieres saber sí la CIA lo lograra? ¿Qué es lo que tiene Annie para desarrollar todos estos poderes? Paciencia todo a su debido tiempo.

Capítulo 1
Capitulo 1

Nueva York, Estados Unidos

Departamento de Actividades Paranormales.

15 de abril de 1996

Poderes mentales es lo único que se habla en este departamento, todos están buscando información sobre estos poderes mentales o más bien Telequinesis. Todos están muy interesados en este tema que ya no saben cuánto tiempo llevan podrían ser ¿Días? ¿Semanas? O incluso ¿Meses? Y la única información que tienen es lo principal gracias a que es un tema fuera de lo común por el momento.

Todos los presentes en esta sala se han reunido de nuevo para saber sí han logrado encontrar más información del tema. Y como es de esperarse el Mayor Maison es el que habla primero esperando alguna respuesta:

-Muy bien señores sé que llevamos bastante tiempo en este tema y necesitamos respuestas ya, no podemos tardar más tiempo sí no otro país nos ganara con este tema y seremos un fracaso. -Dijo el Mayor como siempre yendo al grano. - ¿Alguien tiene algo nuevo que compartir? O ¿Nuevamente estamos perdiendo el tiempo?

-Sí me lo permiten yo tengo algo que puede que sirva de algo. -Dijo uno de los Agentes que estaba sentado al fondo, El Agente K.

-Adelante habla, espero que sirva de algo sea lo que sea que hayas descubierto. - Dijo el Mayor sentadose en su lugar y como siempre miraba serio al agente que hizo que se incomodara un poco.

-Bien pues todos sabemos que la Telequinesis es algo que cualquier humano puede manejar, pero hace falta la clave para saber cómo se usa. Según lo que investigue sólo se necesita concentrarse en el objeto e imaginar que ustedes mismos son ese objeto.

-Que estupidez. - Interrumpió el Mayor.

- ¿Podría dar su opinión al final de la explicación? - Dijo el agente K algo molesto está bien que se expresen, pero muchos odian ser interrumpidos. - Como decía sé que puede que sea una estupidez, pero en serio se puede llevar a cabo este proceso en el cual se necesita mucha concentración. - Dijo el Agente K observando detalladamente una de las carpetas que él tenía con Información y de la nada está se elevó. -Como dije antes todos pueden hacerlo con concentración.

- ¿Como sabemos que no es un truco? - Dijo otro de los agentes, el Agente J.

-Puede comprobarlo usted mismo. -El Agente J se levantó de su asiento inseguro y pudo comprobar que no era ningún truco mientras que los demás presentes estaban sorprendidos incluso el Mayor. -Esto es sólo algo principal descubrí que la verdadera Telequinesis consiste en mover cosas más pesadas, incluso cambiarlas de forma, pero lo más interesante es la Telequinesis Avanzada con ella aparte de hacer todo lo principal, se puede jugar con la mente, desaparecer, crear campos de fuerza y protección.

Todos miraban con asombro al Agente K después de todo el tiempo que habían pasado investigando por fin surgió algo útil y podrían pasar a la siguiente etapa.

-Lo felicito Agente K por fin ha hecho algo útil, ahora la siguiente etapa a la que pasaremos será hacer pruebas con todas las personas que sean posibles que pueden desarrollar bien la verdadera Telequinesis. Que las personas sean más o menos entre las edades 17 años a 25 años supongo que los jóvenes desarrollan mejor la Telequinesis, ¿no? - Preguntó el Mayor a el Agente K.

-Así es señor. - Contesto K.

-Muy bien las personas tienen que estar en perfecto estado de salud y sin antecedentes penales no queremos problemas. Con eso sería todo y comenzaremos mañana.

-Pero señor ¿Cómo saber a quienes escoger? - Preguntó el Agente J.

-Muy fácil, sólo vayan a algún centro comercial o a algún parque y la primera persona que les llame la atención díganles que los acompañen y ya. No creo que sea tan difícil, les aconsejo que se vistan como gente normal para no levantar sospechas. - Dicho todo esto el Mayor se retiró del lugar al igual que los demás dejando a solas a el Agente J y K.

-A veces quisiera matarlo. -Dijo J.

-Yo igual amigo yo igual, pero podríamos acabar en la cárcel o incluso podrían matarnos. -Dijo K.

-Bueno mejor hay que ir al centro a hacer el trabajo de una vez por todas. - Dijo J y ambos se fueron a prepararse para ir al centro.

Después de 20 minutos ambos agentes estaban vestidos de la manera más normal que se podría ver un adulto de 21 años. Decidieron irse cada uno en su auto porque no tenían ni idea de cuantas personas tenían que traer cuando volvieran.

Descargar libro