El Silencio Que Grita

El Silencio Que Grita

Gavin

5.0
calificaciones
308
Vistas
28
Capítulo

Era una noche como cualquier otra, o eso parecía, Ricardo estaba de viaje de trabajo y yo en casa, esperándolo. Pero una foto en su Instagram lo cambió todo: Ricardo, sonriendo como nunca, cocinando mole poblano en un rancho rústico, con Ximena, su asistente, mirándolo con adoración. La descripción fue un puñal: "Nada como el mole poblano hecho en casa, en el rancho, con la mejor compañía. #Amor". Ricardo, quien odiaba cocinar en casa y se negaba a hacerlo para mí en siete años de relación. Yo, que sacrifiqué mi sueño y mis ahorros para construir su imperio, mientras él disfrutaba de un "viaje de trabajo" con "la mejor compañía" en el rancho de ella. Un simple "Me Gusta" a su foto desató su furia. Me despidió públicamente de la empresa que levantamos juntos, me humilló frente a mis empleados, y me engañó para firmar los papeles del divorcio, dejándome sin nada. ¿Cómo pude ser tan ciega, tan estúpida, para no ver la traición que se cocinaba a fuego lento? ¿Cómo él, el hombre que amaba, pudo destruir mi vida con tanta frialdad y cálculo? En ese momento de dolor y claridad, tomé una decisión: no importaba lo que hubiera perdido, recuperaría lo que realmente valía. Dejaría la Ciudad de México y me iría a Oaxaca, para reconstruirme y crear mi propio imperio.

Introducción

Era una noche como cualquier otra, o eso parecía, Ricardo estaba de viaje de trabajo y yo en casa, esperándolo.

Pero una foto en su Instagram lo cambió todo: Ricardo, sonriendo como nunca, cocinando mole poblano en un rancho rústico, con Ximena, su asistente, mirándolo con adoración.

La descripción fue un puñal: "Nada como el mole poblano hecho en casa, en el rancho, con la mejor compañía. #Amor".

Ricardo, quien odiaba cocinar en casa y se negaba a hacerlo para mí en siete años de relación.

Yo, que sacrifiqué mi sueño y mis ahorros para construir su imperio, mientras él disfrutaba de un "viaje de trabajo" con "la mejor compañía" en el rancho de ella.

Un simple "Me Gusta" a su foto desató su furia.

Me despidió públicamente de la empresa que levantamos juntos, me humilló frente a mis empleados, y me engañó para firmar los papeles del divorcio, dejándome sin nada.

¿Cómo pude ser tan ciega, tan estúpida, para no ver la traición que se cocinaba a fuego lento?

¿Cómo él, el hombre que amaba, pudo destruir mi vida con tanta frialdad y cálculo?

En ese momento de dolor y claridad, tomé una decisión: no importaba lo que hubiera perdido, recuperaría lo que realmente valía.

Dejaría la Ciudad de México y me iría a Oaxaca, para reconstruirme y crear mi propio imperio.

Seguir leyendo

Otros libros de Gavin

Ver más

Quizás también le guste

Renace como una mujer deslumbrante

Renace como una mujer deslumbrante

rabb
5.0

Emberly, una científica destacada de la Federación Imperial, se quitó la vida después de completar una investigación importante. Renació, y como en su vida pasada, nació en una familia adinerada. Podría haber llevado una vida próspera y sin preocupaciones. Sin embargo, hubo un intercambio de bebés en el hospital y ella terminó con una familia de campesinos. Más tarde, sus padres adoptivo descubrieron la verdad y la llevaron con su verdadera familia, pero esta ya no la quería, e incluso su malvada hermana adoptiva la despreciaba. Fue acusada injustamente y, al final, murió en prisión. Pero en su siguiente vida, se negó a seguir siendo una cobarde y juró vengarse de todos los que le hicieron daño. Solo se preocuparía por aquellos que realmente fueran buenos con ella y cerraría los ojos ante su familia cruel. En su vida pasada, había experimentado la oscuridad y había sido tratada como basura, pero también había estado en la cima del mundo. Esta vez, solo deseaba vivir para sí misma. Como si se hubiera encendido un interruptor dentro de ella, de repente se convirtió en la mejor en todo lo que se proponía. Ganó el concurso de matemáticas, encabezó los exámenes de ingreso a la universidad y resolvió una pregunta antigua... Más tarde, acumuló innumerables logros en investigación científica. Las personas que una vez la difamaron y menospreciaron lloraron amargamente y le suplicaron una autorización de patente. Ella solo se burló de ellos. ¡De ninguna manera se las daría! Ese era un mundo sin esperanza, pero el mundo depositó su fe en ella. Austin, el heredero de una poderosa familia aristocrática en la capital del imperio, era frío y decisivo. Asustaba a cualquiera que lo mirara. Sin que nadie lo supiera, adoraba a una mujer: Emberly. Nadie sabía que su deseo por ella crecía con cada día que pasaba. Ella trajo luz a su vida, que originalmente era aburrida y sombría.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro