4.9
calificaciones
1.3K
Vistas
25
Capítulo

8 personas que se "conocen" en el club 'Eight Sins'. 8 personas con pasados oscuros y dolorosos. 8 personas que huyen de la policía.

Capítulo 1 01

_¿Ya estás listo? _ Preguntó David desde la puerta del departamento de James.

_ Si David, ¿y Chris? - Cuestiona saliendo de la casa para después cerrar con llave la puerta y empezar a caminar al lado de su mayor.

_ Dijo que nos espera allá afuera - comenzando a caminar para ir al club " Eight Sins "

A pesar de ser que trabajan mucho durante la semana siempre se toman un tiempo para ellos por lo que suelen salir a clubes y ese club se volvió famoso así que quisieron ver si de verdad es tan bueno como dicen.

[Por otro lado]

_ ¿Ya están listos? - Cuestionó Adam mirando su celular sin tomarle tanta importancia a lo que pase a su alrededor.

_ Adam, nosotros si pero tu todavia no te cambiaste y ya tenemos que salir _ dijo Matías mirándose al espejo, tenía un pantalón de cuero color negro y el torso desnudo igual a sus compañeros menos el moreno que solo tiene su mirada fija a su celular.

_ Todavía no abren, además hoy no tengo ganas de subir, prefiero ser el barman, mira si me toca devuelta una loca psicópata, ¿que voy hacer? - dice esta vez despegando los ojos de su celular para mirar al pelirojo que se estaba perfumando.

_ El de la otra vez se puso loco por que TU le rompiste su cartera y las cosas "valiosas" que tenía dentro - ríe Aaron y se levanta del sillón (donde antes estaba "duermiendo") ya cambiado.

_ ¡Eso fue un accidente! - grita avergonzado mientras se para para cambiarse igual a los demas.

_ Si, como todo lo que tocas - susurra Matías para el mismo, pero el moreno y el pálido lo escucharon.

_ Mocoso irrespetuoso, vamos a ver quien ríe cuando les toce una loca _ dice y todos los que se echaron a reir se callaron y siguieron con lo suyo, menos el palido - ¿En serio? -

_ Oh vamos, es gracioso, ahora termina que ya abrieron y tenemos que salir _ dice para echarse al sillón, a lo que Adam roda los ojos.

Al otro lado de la ciudad.

_ ¿Y?, ¿trajiste lo que te pedí? - pregunta la chica mientras mira a su al rededor con disimulo.

_ Si, ¿pero para que quieres tanto dinero? - preguntó el menor haciendo una mueca.

_ La policía me busca, asesine a mis padres y lo descubrieron mas rápido de lo que creí - ríe divertida y el otro lo mira asustado y preocupado.

_ ¡¿Porqué hiciste eso Emily?!, ¡¿estás loca?!, ¡¿que pasa por tu cabeza?!, ¡¿sabes lo que te va a pasar si la policía te atrapa?! - grita desesperado del miedo y preocupación.

_ Dah, claro que lo se, si me atrapan es obvio que voy a la cárcel, a menos que se enteren que yo fui la que maté a esos chicos idiotas, y maté a mis padres por un bien mayor - sonríe inocente y el otro la mira incrédulo.

_ ¿Como pudiste hacerlo?, ósea son tus padres, ¿no te sentiste mal? - la mira confundido.

_La verdad no, sabes que siempre los odié, ellos me escondieron algo muy feo y tengo que entrarlo - lo mira seria pero después le sonríe - Te voy a extrañar Abraham -

_ No te vallas, por favor no me dejes te voy a extrañar mucho - la mira triste pero esta le sonríe y lo abraza con cariño.

_ Te prometo que voy a volver y te llevaré conmigo, ¿si? - pregunta y el asiente felíz.

El chico se fue y ella empieza a caminar al centro de la ciudad.

Como va a extrañar a su bebito a pesar de que el chico tiene 16 años se comporta como un niño de 5, para ella, Abraham siempre va a ser su pequeño hermanito por mas que no lo sea de sangre siempre lo trato así, el es el único que se gano el cariño de la loca chica.

Puede ser loca pero muy en el fondo tiene un corazón, muuy en el fondo.

Después de 40 minutos llega a un club que le llamó la atención, el club " Eight Sins ".

Entró y fue directo a la barra donde pidió una bebida fuerte. Mientras esperaba sus ojos fueron directo a los chicos striper que estaban bailando sensual.

Llegó su bebida y se puso a beber mientras miraba a los chicos.

Pov James.

Los dos chicos ya se habian encontrado con Christian , juntos entraron al club donde en menos de 2 minutos Chris ya había desaparecido.

_ Este chico - se quejó David mientras caminaba a la barra y se sentaba al lado de una chica.

_ Sabe como es hyung, solo deje que se divierta - dijo James sonriente mientras pedia un trago para dos.

_ Tienes razón, oye mira esos striper - señala a los chicos que seguían bailando.

_ Uf, que bueno que vine - dijo con una sonrisa pervertida.

En unas calles cerca del club.

_ Mierda, mierda, mierda - maldecia el chico mientras corría a todo pulmón.

Digamos que estuvo corriendo ya como hace 20 minutos escapando de los 2 patrulleros que lo siguen.

Su compañero lo traicionó y lo cacharon matando a alguien que le debía dinero a su jefe y por eso ahora escapa de la estupida policía.

Ya se estaba cansando por lo que optó por esconderse en un lugar donde no lo encuentren, al menos por ahora.

De lejos se escuchaba como la música estaba a todo volumen, corrió mas rápido y entró al club " Eight Sins ".

Seguir leyendo

Quizás también le guste

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

En la Cama de su Hermano: Mi Dulce Venganza

SoulCharger
5.0

Lucero creía vivir el sueño de una heredera protegida por su marido, Julián Real, hasta que el silencio de la mansión se convirtió en el eco de una traición despiadada. Ella pensaba que su matrimonio era un refugio para salvar el legado de su padre, sin imaginar que dormía con el hombre que planeaba su ruina. De la noche a la mañana, el velo se rasgó: descubrió que Julián no solo esperaba un hijo con su amante, la estrella Serena Filo, sino que su unión fue una maniobra calculada para saquear la empresa familiar y dejarla en la calle. Su vida perfecta se desmoronó cuando se dio cuenta de que cada beso y cada promesa habían sido parte de una estafa corporativa. La caída fue brutal; Lucero pasó de ser la respetada esposa a una paria humillada, despojada de su hogar y acusada públicamente de extorsión. Mientras sufría el dolor de una quemadura física y el abandono de Julián ante las cámaras, la sociedad le dio la espalda, convirtiéndola en el blanco de una turba que pedía su cabeza. En medio de su desesperación, una pregunta comenzó a torturarla: ¿realmente sus padres murieron en un accidente o fue un asesinato orquestado por la familia Real? La aparición de un documento con una firma comprometedora sembró la duda sobre quién era el verdadero monstruo detrás de su tragedia. ¿Fue Damián, el gélido y poderoso hermano mayor de Julián, quien autorizó la caída de su familia, o es él la única pieza que no encaja en este rompecabezas de mentiras? La confusión se mezcló con una atracción peligrosa hacia el hombre que parece ser su único aliado y, al mismo tiempo, su mayor sospecha. Bajo la identidad secreta de "Iris", la compositora fantasma que mueve los hilos de la industria, Lucero decide dejar de huir para empezar a cazar. Una firma húmeda en un papel prohibido, un pacto oscuro con el enemigo de su enemigo y una melodía cargada de venganza marcarán el inicio de su contraataque. Esta vez, Lucero no será la víctima, sino el incendio que consumirá el imperio de los Real hasta que no queden ni las cenizas.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro