Príncipe Azul, Corazón Negro

Príncipe Azul, Corazón Negro

Gavin

5.0
calificaciones
131
Vistas
11
Capítulo

La noche de mi compromiso con Mateo, el "Príncipe Azul" de mi infancia, mi vida parecía perfecta, destinada a unir dos imperios. Pero un "Milagro" –la visión secreta de mi familia– me reveló una verdad brutal: mi amado prometido, mi hermano y mi hermano adoptivo, traicionándome, acusándome, incluso golpeándome. Todo orquestado por Sofía, mi dulce prima adoptiva, quien en un instante, se reveló como la villana de mi propia historia, una manipuladora maestra. De repente, la mujer que siempre creí que amaba y apoyaba, se transformó en una víctima perfecta, llorando, actuando como si yo la hubiera humillado, secuestrado, ¡hasta robado el mérito de salvar a nuestro propio hermano! ¿Cómo podían mis ojos, mis oídos... mi propio corazón, engañarme así? ¿Cómo pudieron ellos –mi prometido, mi hermano de sangre, mi hermano de crianza– creer cada palabra de ella, incluso cuando sus mentiras los cegaron a mi dolor y a la verdad? Pero justo cuando la desesperación me ahogaba y fui arrojada al suelo con una bofetada, una voz ancestral retumbó: "¡¿Qué demonios está pasando aquí?!" Mi padre había regresado. Y con él, la fría venganza comenzó a forjarse.

Introducción

La noche de mi compromiso con Mateo, el "Príncipe Azul" de mi infancia, mi vida parecía perfecta, destinada a unir dos imperios.

Pero un "Milagro" –la visión secreta de mi familia– me reveló una verdad brutal: mi amado prometido, mi hermano y mi hermano adoptivo, traicionándome, acusándome, incluso golpeándome. Todo orquestado por Sofía, mi dulce prima adoptiva, quien en un instante, se reveló como la villana de mi propia historia, una manipuladora maestra.

De repente, la mujer que siempre creí que amaba y apoyaba, se transformó en una víctima perfecta, llorando, actuando como si yo la hubiera humillado, secuestrado, ¡hasta robado el mérito de salvar a nuestro propio hermano!

¿Cómo podían mis ojos, mis oídos... mi propio corazón, engañarme así? ¿Cómo pudieron ellos –mi prometido, mi hermano de sangre, mi hermano de crianza– creer cada palabra de ella, incluso cuando sus mentiras los cegaron a mi dolor y a la verdad?

Pero justo cuando la desesperación me ahogaba y fui arrojada al suelo con una bofetada, una voz ancestral retumbó: "¡¿Qué demonios está pasando aquí?!" Mi padre había regresado. Y con él, la fría venganza comenzó a forjarse.

Seguir leyendo

Otros libros de Gavin

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro