Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Sorpresas de año nuevo

Sorpresas de año nuevo

nay86

4.9
calificaciones
62.6K
Vistas
50
Capítulo

Alisa no tenía idea de que el nuevo año sería para ella el cambio más grande y significativo de su vida, ella entenderá por fin lo que es el amor verdadero descubriendo un mundo que creia imposible que existiera de verdad Travis toma las riendas de lo que verdaderamente quiere y va por ello sin importar nada ni nadie... encontró a su mate y haré todo lo posible por tenerla junto a él cueste lo que cueste.

Capítulo 1 1

Hoy es uno de esos días extremadamente raros en los que llueve en la ciudad soleada y casi constante de Jacksonville. Odiaba estos días, especialmente este en particular. Ya era tan malo como pensé que podría ser después de las muchas humillaciones e incidentes que lastimaron a los demás a mi alrededor de una forma u otra y la escuela tampoco me ayudó en el día. Tenía triple Física, mi materia menos favorita en todo el mundo, sin embargo, obviamente el destino realmente me odió hoy...

Allí yací, con toda la cara enterrada en la almohada, ahogando el sonido de las gotas de lluvia individuales que podía escuchar chapoteando en el alféizar exterior de mi ventana. En serio, no podía entender cómo Bella podía sobrevivir viviendo en un lugar tan húmedo y lluvioso como Forks,, allí llovía cerca de 355 días al año. Probablemente no me habría importado la humedad y el frío, si no hubiera sido porque crecí bajo el sol abrasador de Jacksonville y, por supuesto, mi ex-hogar, Phoenix.

Bella, es mi hermana mayor, 3 años mayor, de hecho, como me sigue recordando una y otra vez. Ella me abandonó en marzo, hace más de dos años, para vivir con nuestro padre, Charlie. Es el jefe de policía de Forks. La policía hizo cumplir la ley con sus tres agentes. Las horquillas son bastante pequeñas. Allí sólo residían unas 3.120 personas. De todos modos, ama su trabajo. Para la anciana eran como los 27 gatos; como su esposa e hijos. Hasta donde yo sé, todavía vive solo, especialmente desde que Bella se mudó. No me importa de ninguna manera, no soy tan cercana a Charlie como lo es Bella y ella ni siquiera es tan cercana. Ella siempre ha sido su favorita; Solía ​​​​estar celosa antes de que la novedad desapareciera.

No vine a ser como ella, concebida en un entorno tierno y afectuoso y traída al mundo con amor y ambos padres aún casados, aunque fuera por poco tiempo. No. Fui concebido en una noche de ardientes pasiones de una aventura de una noche entre mi mamá, y mi papá, Charlie, cuando decidió ir tras ella, tres años después de que se separaron. Por supuesto que estuvo allí para el nacimiento, pero no fue suficiente para volver a unirlos por completo.

Por supuesto, no saben que yo sé esto. Lo leí en los diarios perdidos de mamá de hace años y ahora que Phil está en la foto no había ninguna posibilidad para Charlie.

Bella siempre ha odiado mudarse. Supongo que quería vivir en un lugar más estable ya que Phil se mueve mucho con Renée y yo acompañándolo. Bella se cansó de eso. Odiaba el hecho de que nosotros, antes de que llegara Phil, nos mudáramos de Phoenix a Jacksonville cuando yo tenía 12 años y Bella 15. Tiempo después de eso, cuando ella finalmente se instaló, nos mudamos de regreso a Phoenix. Yo personalmente tenía mis propias razones para odiar esa decisión pero, en cualquier caso, ella simplemente la odió. Combinado con muchas otras razones, se mudó a Forks.

Moverse mucho no es realmente tan malo, simplemente está siendo demasiado desinteresada. Todavía puedo recordar ese día. El día que me dejó, parada en medio del aeropuerto de Phoenix, llena de más de mil personas, tal vez diez mil personas, sintiéndome totalmente abandonada.

"Escucha, Alyssa", comenzó, sin embargo, yo había apartado la mirada, "¡Izzie, mírame! Sé que esto es algo terrible para ti..."

"¿Lo sabes? Si lo supieras, entonces no lo harías, ¿verdad?" -intervine.

Crucé los brazos sobre el pecho y miré las grietas del mosaico blanco. No le permití ver mis ojos porque podía sentirlos llenarse de lágrimas. No por tristeza, sino por ira. Esta fue una de las muchas cosas que mi hermana y yo compartíamos en personalidad. Hubo un corto silencio; ella fue la primera en romperlo, como siempre.

"¿Me dejarás terminar?" preguntó, levantando las cejas cuando le puse los ojos en blanco. Sólo asentí, "Mira, tengo que alejarme de todo este caos que parece eclipsar todo este movimiento".

"¡Pero mamá dijo que se quedaría con nosotros!"

"Eso no es justo para mamá, ¿verdad? No podemos separarla de Phil, ¿verdad? Sería miserable, lo ha sido".

Mi hermana siempre había sido una persona desinteresada, incluso yo lo sabía, pero ¿por qué sentía que estaba siendo un poco egoísta de su parte? Por otro lado, tal vez fue de mi parte. He estado muy cerca de mi hermana.

"Estoy harta y cansada de tener que empacar y desempacar cada pocos meses, Izzie. Necesito algo estable. Simplemente me está molestando. Por favor, entiéndelo. ¡Por favor, acepta esto!"

Ella me estaba suplicando. Ella realmente quería que yo fuera feliz por esto, o al menos que lo aceptara, pero no pude. Perdí la calma.

"¿Sabes qué? ¡No me importa! ¡Déjanos. ¡Abandónanos! ¡Simplemente NO me pidas que lo acepte porque no lo hago! Realmente te voy a extrañar y no parece importarte, así que haz lo que hagas. Espero que te guste tu nueva vida en... en... ¡en Forks! ¿ En serio ? Me estás volviendo loca! No puedo soportar esto. ¡ADIÓS!"

Estaba tan enojada en ese momento, que el control que tenía sobre mis lágrimas se desmoronó. No queriendo que ella viera mi debilidad, mi enojo, corrí hacia la salida más cercana que pude encontrar sin mirar atrás.

Sabes. Ni siquiera fui a su cumpleaños número 18, ni al anterior. Todavía no me sentía con ganas porque aún no la había perdonado. Creo que sí, ahora que he tenido tiempo para pensar en ello. Lo único que ella estaba ayudando era a Renée. En mi opinión, estaba siendo demasiado desinteresada.

Eran las cuatro menos cuarto, llevaba más de 3 horas lloviendo y por fin amainaba. Descubrí que ahora podía soportar el chapoteo silenciador de la lluvia, así que decidí ir a buscar un bocadillo a la cocina. A mamá no le gustaba que hiciera esto tan cerca de la hora de cenar pero, como Phil y ella estaban fuera, pensé que podía darme un capricho, algo que no hago muy a menudo.

Mi cocina era bastante acogedora a veces. Había una pequeña fogata de leña en la esquina norte, cerca de las ventanas de cristal. Le daba una sensación de campo, algo que no era común en lugares como Jacksonville. Mis pies chirriaron en el suelo de madera mientras maniobraba para pasar junto a la mesa de cristal del comedor en medio de la cocina. Tropecé con la pata de la silla, tuve que salvarme agarrándome del costado del mostrador de caoba, sin embargo, mi mano también se resbaló allí y aterricé de cara al suelo. Esto era algo común para mí. Otro rasgo que compartíamos mi hermana y yo: la torpeza.

Agarrándome la nariz, caminé hacia el fregadero de la cocina, empapé un paño de cocina debajo y me lo puse en la nariz. Estaba sangrando y me dolía mucho, pero dudaba que estuviera roto. He hecho cosas mucho peores que esa y aún no lo he roto. De todas las veces que lo he pasado, creo que mi nariz se ha vuelto más fuerte gracias a la curación y posiblemente a todo el calcio que bebo. Tal vez el frío de la tela lo adormecería. Lo mantuve allí durante 5 minutos hasta que dejó de sangrar. Esa es otra razón por la que sabía que no estaba roto porque normalmente sangraba como un río cada vez que lo rompía. Luego mojé el paño con lejía y luego lo puse en la cesta de lavado, que estaba conveniente y disimuladamente oculta dentro de un armario debajo del fregadero. Cogí una barra de granola del armario superior y luego me dirigí al frigorífico para coger un vaso de leche.

De repente pensé que Phil no juega béisbol (su ocupación actual, un jugador de ligas menores) bajo la lluvia y comencé a preguntarme qué habían estado haciendo estas últimas tres horas, sin embargo, mi sesión de lluvia de ideas se detuvo abruptamente porque un Un aviso azul brillante en el refrigerador me llamó la atención. Parecía algún tipo de billete. Cuando vi el título, automáticamente saqué el billete de la nevera, arrancando la esquina al hacerlo, junto con el resto de los avisos. Mi boca se abrió por la sorpresa y la incredulidad mientras miraba un billete de avión desde el aeropuerto de Phoenix al aeropuerto de Seattle, con mi nombre escrito. ¡Aparentemente estaba volando a FORKS! Mi madre. ¿Realmente mi propia madre no podría estar haciéndome esto? ¡A mí! Bella puede ser la favorita de Charlie pero yo era la de mi madre. Ahora no estaba tan seguro, no si me estaba haciendo ESTO. La fecha me sorprendió aún más. Dejé caer el ticket con disgusto y salí furioso de la cocina, con una barra de granola en la mano.

Mi madre y Phil regresaron a casa apenas diez minutos después de que yo descubriera esta catástrofe, lo cual fue muy malo para ellos porque yo todavía estaba furioso. Pensé para mis adentros, darles unos minutos para entrar y acomodarse antes de comenzar a despotricar y delirar, pero no podía esperar tanto. Bajé corriendo las escaleras, subiendo de dos en dos y deslizándome en el último escalón. Eso no ayudó a la imagen de enojo mientras sonreían ante la acción cuando entré a la habitación, con una expresión de venganza en mi rostro.

Mi madre lo vio, la sonrisa desapareció, reemplazada por una disculpa y antes de que pudiera decir una palabra, ella ya había comenzado a pedir perdón; Claramente sabía lo que había hecho.

"¡Cariño, por favor, no te enfades! Creo que es lo mejor. Ahora que Phil y yo..."

La interrumpí. "¿'Para mejor'? ¿Cómo puede ser esto para mejor? ¡Mamá, voy a ser miserable! ¡No puedes hacerme esto! ¿Forks ? Forks , ¿estás hablando en serio ? Mamá, ¿sabes cuánto me importa? Odio ese lugar, llueve todos los días; ¡apenas puedo soportar que llueve aquí cada pocos meses, y mucho menos todos los días !

"Pero, cariño, Phil y yo vamos a hacer un viaje por carretera y es bastante largo. No quiero alejarte de tus estudios escolares, no del todo. Si vives en Forks durante unos meses, entonces... "

"¿Unos meses? ¿Qué?" No podía creerlo. ¿Realmente estaba diciendo todo esto o estaba dentro de mi cabeza?

"Cariño, Bella dice que la escuela secundaria de allí es bastante buena y que hay gente muy amigable a quien conocer. ¿Quieres intentarlo?"

"¡Pero mamá, podría estudiar en el camino! ¡Mamá, no me obligues a hacer esto!"

"No voy a dejar que estudies mientras viajas, necesitas un horario de escuela secundaria adecuado y eso es todo. Vas a Forks y eso es definitivo. ¡Phil, apóyame aquí!"

Se volvió hacia Phil con expresión de aproximación. Parecía desconcertado por haber sido incluido en esta conversación y fue silenciado temporalmente. "¿Phil?"

"Mira, Renee, por favor no me pidas que me ponga del lado de uno de ustedes porque los amo a ambos. Si ustedes dos están en desacuerdo, deben resolver esto por su cuenta".

Con esa última palabra, se dirigió al salón para ver el último partido de los Red Socks.

Seguir leyendo

Otros libros de nay86

Ver más

Quizás también le guste

Engaño y Venganza. Una esposa tonta para el millonario

Engaño y Venganza. Una esposa tonta para el millonario

Romance

5.0

Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilístico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y así, no permitir que su tío y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro