El Heredero de Hierro del Sol: Mi Regreso Triunfal

El Heredero de Hierro del Sol: Mi Regreso Triunfal

Gavin

5.0
calificaciones
62
Vistas
11
Capítulo

Mi relación de diez años con Sofía, mi mánager y prometida, terminó el día de nuestra boda. O, para ser más precisos, el día que se suponía que sería nuestra boda. Me dejó plantado en el altar por Mateo, su amor platónico de juventud. Cuando regresó, inició un cruel juego de manipulación, despojándome de mi carrera, mis trofeos, y el prestigioso premio 'Estoque de Oro' , al que tanto me sacrifiqué. La humillación pública alcanzó su cúspide cuando, en la ceremonia de entrega del premio, Mateo, instigado por ella, me ordenó que le limpiara los zapatos. Me negué, y en medio del caos, Mateo fingió una agresión para incriminarme, mientras Sofía me abofeteaba, confirmando mi caída en desgracia. Fui acusado de violento, mi imagen pública destrozada, mi carrera suspendida indefinidamente. Mi calvario no terminó ahí; en un engaño cruel, Mateo destrozó mi mano de torero y me abandonó en un pajar en llamas, con Sofía observando y eligiendo salvarlo a él. Yace en el hospital, con mi carrera destrozada y mi mano inmovilizada, abandonado por todos. ¿Cómo iba a superar esto, cómo un torero sin su mano derecha podría seguir adelante? Lo que ellos no sabían era que esa herida no era el final, sino el inicio de mi verdadero legado. Era el momento de que el heredero de "Hierro del Sol", la dinastía más poderosa del toreo, revelara su verdadera identidad y reclamara lo que era suyo.

Introducción

Mi relación de diez años con Sofía, mi mánager y prometida, terminó el día de nuestra boda.

O, para ser más precisos, el día que se suponía que sería nuestra boda.

Me dejó plantado en el altar por Mateo, su amor platónico de juventud.

Cuando regresó, inició un cruel juego de manipulación, despojándome de mi carrera, mis trofeos, y el prestigioso premio 'Estoque de Oro' , al que tanto me sacrifiqué.

La humillación pública alcanzó su cúspide cuando, en la ceremonia de entrega del premio, Mateo, instigado por ella, me ordenó que le limpiara los zapatos.

Me negué, y en medio del caos, Mateo fingió una agresión para incriminarme, mientras Sofía me abofeteaba, confirmando mi caída en desgracia.

Fui acusado de violento, mi imagen pública destrozada, mi carrera suspendida indefinidamente.

Mi calvario no terminó ahí; en un engaño cruel, Mateo destrozó mi mano de torero y me abandonó en un pajar en llamas, con Sofía observando y eligiendo salvarlo a él.

Yace en el hospital, con mi carrera destrozada y mi mano inmovilizada, abandonado por todos.

¿Cómo iba a superar esto, cómo un torero sin su mano derecha podría seguir adelante?

Lo que ellos no sabían era que esa herida no era el final, sino el inicio de mi verdadero legado.

Era el momento de que el heredero de "Hierro del Sol", la dinastía más poderosa del toreo, revelara su verdadera identidad y reclamara lo que era suyo.

Seguir leyendo

Otros libros de Gavin

Ver más
Cinco años de amor perdido

Cinco años de amor perdido

Romance

5.0

Tentu, saya akan menambahkan POV (Point of View) ke setiap bab sesuai dengan permintaan Anda, tanpa mengubah format atau konten lainnya. Gabriela POV: Durante cinco años crié al hijo de mi esposo como si fuera mío, pero cuando su ex regresó, el niño me gritó que me odiaba y que prefería a su "tía Estrella". Leandro me dejó tirada y sangrando en un estacionamiento tras un accidente, solo para correr a consolar a su amante por un fingido dolor de cabeza. Entendí que mi tiempo había acabado, así que firmé la renuncia total a la custodia y desaparecí de sus vidas para siempre. Para salvar la imprenta de mi padre, acepté ser la esposa por contrato del magnate Leandro Angulo. Fui su sombra, la madre sustituta perfecta para Yeray y la esposa invisible que mantenía su mansión en orden. Pero bastó que Estrella, la actriz que lo abandonó años atrás, chasqueara los dedos para que ellos me borraran del mapa. Me humillaron en público, me despreciaron en mi propia casa y me hicieron sentir que mis cinco años de amor no valían nada. Incluso cuando Estrella me empujó por las escaleras, Leandro solo tuvo ojos para ella. Harta de ser el sacrificio, les dejé los papeles firmados y me marché sin mirar atrás. Años después, cuando me convertí en una autora famosa y feliz, Leandro vino a suplicar perdón de rodillas. Fue entonces cuando descubrió la verdad que lo destrozaría: nuestro matrimonio nunca fue legal y yo ya no le pertenecía.

Quizás también le guste

Siempre Tuya

Siempre Tuya

Jaycelle Anne Rodriguez.
4.9

Un matrimonio perfecto no es solo para 'parejas ideales', sino para parejas que aprenden a apreciar las diferencias de los demás. Seis personas con personalidades diferentes. Tres parejas obligadas a permanecer juntas... Averigüemos sus historias ¿Se enamorarán de ellos para siempre? ¿O terminarán divorciándose? ~~~~~~°~~~~~~~°~~~~~~~°~~~~~~~ Frío, grosero, arrogante y narcisista. Así describe Sophia Yzabelle al hombre con el que se casó, Daniel Kelley. Debido a su pasado y su búsqueda de justicia, ella aceptó casarse con él a pesar de la personalidad grosera de ese hombre. Se odian desde el principio, pero no tuvieron más remedio que casarse, ya que ambos necesitan el trato para su propio beneficio. La pregunta es, ¿cuánto tiempo podrían ocultar su amor mutuo que crece cada día? ¿Terminarán confesando sus sentimientos o seguirán siendo tercos? * * * Si bien tiene todo lo que necesita en la vida, eso no impide que Madielyn Davis complete su lista de sueños. Por lo tanto, solicitó un puesto de asistente personal del CEO. Poco sabía ella que su rudo pero apuesto jefe, Gabriel Wilsons, llegaría a un trato que cambiará su vida: quería que se convertara en su esposa durante un año. Uh ... casarse con alguien que no siente nada por ti es bastante difícil, pero ¿qué tal si te casas con alguien por un trato, que por cierto tiene como objetivo que tu futuro esposo pueda recuperar a su esposa? Es más doloroso. Sí, es cierto, pero aun así accedió a casarse con él porque creía que aún podía cambiar de opinión. Pero sucedió algo inesperado y ella terminó enamorándose de él. ¿Gabriel podrá apreciar el amor de Madi o preferirá primero a la persona que ama? * * * Cuando cumplió 18 años, una joven de espíritu libre, Arrianna Angela, firmó el contrato que más lamenta en su vida, que exigía que se casara con el mejor amigo y primer amor de su hermano, Alexander Jonathan Smith, quien era rico, guapo pero uno de los mujeriegos de la ciudad. Pero lo que no sabían era que ella se encontraba profundamente enamorada de él a pesar de que él la dejó sola en su matrimonio durante cuatro años. Y ahora que ha vuelto, ¿puede todavía creerle al hombre que la hizo sentir inútil durante mucho tiempo? ¿Aceptaría el amor tardío de su supuesto marido a pesar de todo lo que pasó?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro