Mi venganza con Ai

Mi venganza con Ai

Damaguo Changan

5.0
calificaciones
7.1K
Vistas
22
Capítulo

Isabella Montoya Vargas era una arquitecta exitosa en Buenos Aires, una mujer afortunada y profundamente enamorada de su prometido, el futbolista Ricardo Giménez. Organizaba una gala donde él sería homenajeado, creyendo vivir su sueño. Pero un mensaje anónimo lo cambió todo: fotos de Ricardo besándose apasionadamente con Valeria Suárez, su ex y, cruelmente, ¡la hijastra de su propio padre! El asombro se convirtió en un dolor desgarrador. Luego, una frialdad inquebrantable la invadió al escuchar a Ricardo confesar a Valeria que se casaría con Isa por dinero y contactos, pero que ella era solo una ingenua y Valeria, su "verdadera pasión". Más tarde, encontró videos de ellos en su propia cama, riéndose de ella, lo que la llevó a herirse la mano sin sentirlo, su corazón ya helado. La traición y el desprecio superaban cualquier dolor físico, encendiendo una ira silenciosa. ¿Por qué le mintió así? ¿Cómo osó usarla de esa manera? En medio de la devastación, Isabella recordó la IA de su madre, "Compañero Perfecto". Activó a Sebastián, su nuevo confidente inorgánico, y con una determinación escalofriante, comenzó a reunir pruebas, maquinando una venganza tan minuciosa que Ricardo jamás anticiparía.

Introducción

Isabella Montoya Vargas era una arquitecta exitosa en Buenos Aires, una mujer afortunada y profundamente enamorada de su prometido, el futbolista Ricardo Giménez.

Organizaba una gala donde él sería homenajeado, creyendo vivir su sueño.

Pero un mensaje anónimo lo cambió todo: fotos de Ricardo besándose apasionadamente con Valeria Suárez, su ex y, cruelmente, ¡la hijastra de su propio padre!

El asombro se convirtió en un dolor desgarrador.

Luego, una frialdad inquebrantable la invadió al escuchar a Ricardo confesar a Valeria que se casaría con Isa por dinero y contactos, pero que ella era solo una ingenua y Valeria, su "verdadera pasión".

Más tarde, encontró videos de ellos en su propia cama, riéndose de ella, lo que la llevó a herirse la mano sin sentirlo, su corazón ya helado.

La traición y el desprecio superaban cualquier dolor físico, encendiendo una ira silenciosa.

¿Por qué le mintió así?

¿Cómo osó usarla de esa manera?

En medio de la devastación, Isabella recordó la IA de su madre, "Compañero Perfecto".

Activó a Sebastián, su nuevo confidente inorgánico, y con una determinación escalofriante, comenzó a reunir pruebas, maquinando una venganza tan minuciosa que Ricardo jamás anticiparía.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

La Esposa Virginal del Alfa

La Esposa Virginal del Alfa

Baby Charlene
4.9

EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro