Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
4.9
calificaciones
4.2K
Vistas
19
Capítulo

Cuatro estudiantes ponen a prueba una leyenda urbana mediante un ritual. Cuando comprueban que es real, uno de ellos hace todo lo posible por detenerla. INSPIRADA CON AMOR Y RESPETO EN LA HISTORIA REAL DE JUNKO FURUTA COPYRIGHT ©Nambi

Capítulo 1 La desaparición de Masaru

08/04/1992

"Preparatoria 賢者 Kenja"

*Oficina de la directora Miroki:

-Necesito que me den información acerca de su paradero, sus padres están realmente preocupados.

Frente a ella se encontraban tres estudiantes, dos de ellos igual de desconcertados que Miroki y el otro con un rostro totalmente horrorizado.

-Sabemos lo mismo que sabe usted. No lo hemos visto en cuatro días- afirmó Katsuro.

-También queremos saber dónde está- Jun estaba realmente preocupado.

Y mientras discutían acerca de los posibles lugares en los que podría estar Masaru, un susurro un tanto inaudible se oyó de parte del tercer estudiante.

-Ga...ku...sei- dijo en un tartamudeo.

La atención de los presentes se posó sobre Haru.

-¿Qué has dicho?- preguntó la directora Miroki.

-¡Gakusei!- esta vez se oyó fuerte y claro.

-Joven Hinami, no diga incoherencias, es solo una leyenda urbana- a su vez Miroki trataba de convencerse a sí misma de que realmente era una simple leyenda urbana.

Haru se levantó de su lugar y las miradas seguían fijas en él.

-¡Vendrá por nosotros!- esbozó Haru horrorizado.

Jun y Katsuro se observaron con el mismo terror.

-¡No lo entiende! Ella va por los grupos de cuatro estudiantes, igual que como paso con ella... La desaparición de Masaru no es casualidad, le quedan cuarenta días de vida y luego vendrá por nosotros hasta acabarnos uno por uno- y acto seguido salió lo más rápido que pudo de allí.

Al llegar a su hogar, tomó un calendario y contó en él, cuarenta y cuatro días y marcó con una cruz en los primeros cuatro.

Y ese fue el comienzo de una paranoia que lo iba a acompañar durante los próximos días.

18/05/1992

40 días después

Haru había pasado los últimos cuarenta días encerrado en su habitación, al único lugar que asistía era a la preparatoria.

Para aquel día, se cumplían cuarenta y cuatro días desde la desaparición de Masaru, lo que significaba una nueva víctima para Gakusei y esa víctima iba a ser uno de los tres restantes.

Seguir leyendo

Otros libros de Nambi

Ver más

Quizás también le guste

Nunca digas nunca

Nunca digas nunca

Romance

5.0

Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro