4.9
calificaciones
4.3K
Vistas
19
Capítulo

Cuatro estudiantes ponen a prueba una leyenda urbana mediante un ritual. Cuando comprueban que es real, uno de ellos hace todo lo posible por detenerla. INSPIRADA CON AMOR Y RESPETO EN LA HISTORIA REAL DE JUNKO FURUTA COPYRIGHT ©Nambi

Capítulo 1 La desaparición de Masaru

08/04/1992

"Preparatoria 賢者 Kenja"

*Oficina de la directora Miroki:

-Necesito que me den información acerca de su paradero, sus padres están realmente preocupados.

Frente a ella se encontraban tres estudiantes, dos de ellos igual de desconcertados que Miroki y el otro con un rostro totalmente horrorizado.

-Sabemos lo mismo que sabe usted. No lo hemos visto en cuatro días- afirmó Katsuro.

-También queremos saber dónde está- Jun estaba realmente preocupado.

Y mientras discutían acerca de los posibles lugares en los que podría estar Masaru, un susurro un tanto inaudible se oyó de parte del tercer estudiante.

-Ga...ku...sei- dijo en un tartamudeo.

La atención de los presentes se posó sobre Haru.

-¿Qué has dicho?- preguntó la directora Miroki.

-¡Gakusei!- esta vez se oyó fuerte y claro.

-Joven Hinami, no diga incoherencias, es solo una leyenda urbana- a su vez Miroki trataba de convencerse a sí misma de que realmente era una simple leyenda urbana.

Haru se levantó de su lugar y las miradas seguían fijas en él.

-¡Vendrá por nosotros!- esbozó Haru horrorizado.

Jun y Katsuro se observaron con el mismo terror.

-¡No lo entiende! Ella va por los grupos de cuatro estudiantes, igual que como paso con ella... La desaparición de Masaru no es casualidad, le quedan cuarenta días de vida y luego vendrá por nosotros hasta acabarnos uno por uno- y acto seguido salió lo más rápido que pudo de allí.

Al llegar a su hogar, tomó un calendario y contó en él, cuarenta y cuatro días y marcó con una cruz en los primeros cuatro.

Y ese fue el comienzo de una paranoia que lo iba a acompañar durante los próximos días.

18/05/1992

40 días después

Haru había pasado los últimos cuarenta días encerrado en su habitación, al único lugar que asistía era a la preparatoria.

Para aquel día, se cumplían cuarenta y cuatro días desde la desaparición de Masaru, lo que significaba una nueva víctima para Gakusei y esa víctima iba a ser uno de los tres restantes.

Seguir leyendo

Otros libros de Nambi

Ver más

Quizás también le guste

Renacer: Una joven deslumbrante

Renacer: Una joven deslumbrante

Kirk Akcay
5.0

Emberly, una científica consagrada de la Federación Imperial, puso fin a sus días tras culminar una investigación crucial. Volvió a la vida, renaciendo como aquella heredera biológica que una vez fue. Pudo haber llevado una existencia desahogada y feliz. Sin embargo, los bebés se confundieron en el hospital y ella fue llevada a casa por otra familia del campo. Más tarde, sus padres adoptivos descubrieron la verdad y la llevaron a su verdadera familia, pero no les agradaba. Su hermana adoptiva, malvada, la odiaba a muerte. La tendieron una trampa y al final, murió entre rejas. Pero en esta nueva vida, se negó a seguir de víctima y juró desquitarse con todos los que le hicieron daño. Solo velaría por quienes de veras la apreciaran, volviendo la espalda a su familia desalmada. En una existencia, conoció la oscuridad y fue humillada hasta el polvo. En otra, se encumbró hasta lo más alto. Esta vez, anhelaba tan solo vivir para sí. Como si se le hubiera activado un resorte interno, de pronto destacó en todo lo que emprendía. Ganó el concurso de matemáticas, encabezó los exámenes de ingreso a la universidad y resolvió una cuestión milenaria... Después, acumuló logros científicos incontables. Quienes antes la calumniaron y despreciaron, ahora lloraban de arrepentimiento y le suplicaban por sus patentes. Ella simplemente se burló de ellos. ¡De ninguna manera! Era una época de privación espiritual, sin embargo, ella se convirtió en objeto de culto para todos. Austin, el heredero de una acaudalada familia de la capital imperial, era de carácter frío y resolutivo. Infundía temor en todo aquel que se cruzaba con él. Sin que nadie lo sospechara, solo tenía ojos para una mujer: Emberly. Nadie sabía que su anhelo por ella crecía con el paso de los días. Ella fue el rayo de luz que iluminó su vida, antes gris y monótona.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro