Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Fusión Nuclear

Fusión Nuclear

Leah Michaels

5.0
calificaciones
122
Vistas
16
Capítulo

FUSIÓN NUCLEAR: UNA GUERRA DE GLITTER Y SECRETOS (O cómo incendiar el género romántico con un lanzallamas de purpurina y sarcasmo) Abbi Reed: Planner de bodas, terrorista del glitter y huracán con patas. Sus cupcakes son armas químicas y su biblia es "el caos es mi marca personal". Parker Donovan: Arquitecto obsesivo, traje de tres mil dólares, cicatrices que cuentan secretos. Podría organizar el apocalipsis en una hoja Excel... hasta que Abbi explota en su vida. Cuando chocan: - Sus diálogos son partidos de tenis con raquetas de navajas. - Su química haría evaporar un laboratorio. - Y ese "odio" que tienen? Pura mentira. Como el compromiso falso de Parker (que Serena, su "prometida", ayuda a mantener... mientras besa a Javier en los vestidores). Secretos que arden más que el sake en Tokio: - El colapso de Dubai no fue accidente. - Alguien está saboteando a Parker. - Y Abbi, con su costumbre de meter la nariz donde no debe, es el próximo objetivo. Escenas que te tatuarán el cerebro: ✔ El Cupcake Nuclear (glitter + traje caro = guerra declarada). ✔ Karaoke en japonés (Parker canta My Way como un yakuza emocional). ✔ "Eres el único error que quiero cometer" (mentira romántica más hot del siglo). Para quienes creen que el enemies-to-lovers necesitaba: ✔ Más explosiones. ✔ Menos cumplidos, más "¿Vas a besarme o necesitas un plano arquitectónico?". ✔ Un ficus llamado Fernando que juzga tus decisiones amorosas. ¿Qué duele más? ¿Las heridas de Parker... o que Abbi sea la única que quiere lamerlas? En resumen: Beautiful Bastard con esteroides, The Hating Game en llamas y un toque de John Wick (pero con más glitter y menos perros). Esto no es una novela. Es un crimen de pasión con testigos. (Fernando el ficus suspira decepcionado... pero sigue leyendo). ¿Listos para que esta bomba les estalle en las manos? 💥

Capítulo 1 SINOPSIS

(Porque el amor es el desastre mejor planeado... y ellos son expertos en catástrofes)

Abbi Reed no organiza bodas: las convierte en obras de arte explosivas (literalmente). Su arma preferida: cupcakes radiactivos y una actitud que hace que las suegras lloren... de terror.

Su último cupcake "Fusión Nuclear" -un engendro de glitter verde y frambuesa- acaba de estamparse contra el traje de Parker Donovan, el arquitecto más impecable (e insoportablemente sexy) de la ciudad. Él diseña rascacielos de cristal; ella, fiestas que violan códigos de seguridad y buen gusto. Él vive en un penthouse Architectural Digest; ella, en un loft donde hasta su ficus la juzga (y con razón).

Pero el destino es un cabrón con sentido del humor...

Ahora están encadenados para planear la boda más imposible del año:

- Ella quiere: drag queens lanzando rosas, un pastel con forma de gato esfinge (el animal favorito de la novia que parece, por cierto, un alienígena) y un karaoke que haría sonrojar a un marinero.

- Él exige: silencio sepulcral, flores blancas (¿es esto un matrimonio o un funeral?), líneas rectas y que Abbi deje de rociarle purpurina como si fuera un proyecto de manualidades del infierno y como si quisiera desnudarlo o asesinarlo (o ambas).

LAS REGLAS DE LA GUERRA:

1. Prohibido el contacto físico (a menos que sea para "salvarse" de caídas sospechosamente convenientes... y que siempre terminan con sus labios a un suspiro de distancia...).

2. Nada de reírse del otro (aunque el karaoke en japonés de Parker debería ser considerado patrimonio de la humanidad... o un crimen de guerra).

3. Jamás admitir que el glitter en su cuello es lo más excitante que les ha pasado en años.

EL SECRETO QUE PODRÍA DESTRUIRLOS:

- Parker no es el príncipe azul que todos creen. Dubai no fue un "accidente"... fue sabotaje, y su prometida es solo un peón en su juego. Pero Abbi, con sus preguntas incómodas y sus uñas pintadas de "rojo pasión", amenaza con demolerlo más rápido que sus edificios.

- Abbi está a un cupcake de la bancarrota, y Parker... bueno, Parker es el postre que no puede permitirse probar.

¿QUÉ PASA CUANDO TU PEOR ENEMIGO ES LA ÚNICA PERSONA QUE ENTIENDE TUS CICATRICES?

Porque el amor verdadero no es perfecto... es un desastre de glitter, whisky caro y mordiscos que dejarán cicatrices.

ADVERTENCIA: Si después de leer esto no sientes mariposas nucleares en el estómago, revisa tu historial de lectura. ¡Abbi y Parker no son responsables de corazones rotos, noches sin dormir o la necesidad de comprar cupcakes!

(P.D.: Fernando el ficus ya shipea esta relación... pero sigue decepcionado de tus decisiones)

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Matrimonio relámpago

Matrimonio relámpago

Rock La porte
5.0

Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro