searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Midnight Call

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

SoulCharger
El día de mi boda, mi prometido me dejó plantada en el altar frente a trescientos invitados para huir con la que juraba era mi mejor amiga. Sumida en la humillación absoluta y bajo una lluvia torrencial, me topé con Ethan Vance, el heredero lisiado y repudiado de la ciudad, y en un arranque de locura le propuse matrimonio allí mismo para salvar mi dignidad. Tras firmar el acta, Ethan me confesó con una sonrisa amarga que estaba en la ruina y que ahora yo compartía su deuda de cien millones de dólares. Pasé de ser una novia traicionada a ser la esposa de un hombre que el mundo despreciaba, trabajando día y noche en una multinacional para evitar que nos quitaran lo poco que nos quedaba, mientras mis colegas se burlaban de mi ""marido inútil"". Sin embargo, empecé a notar detalles perturbadores: la fuerza sobrenatural de sus brazos, el brillo peligroso en su mirada y cómo los empresarios más poderosos del país palidecían al escuchar su nombre. ¿Por qué el hombre que juró ser mi carga parecía ser el único capaz de destruir a mis enemigos con un solo movimiento desde su silla de ruedas? La verdad estalló la noche en que, tras ser secuestrada por mi ex, vi a mi marido ""paralítico"" ponerse en pie y caminar con la elegancia de un depredador para masacrar a mis captores. Mi esposo no era un lisiado en la ruina; era el Director Sombrío de la empresa donde yo trabajaba y el hombre más rico del país. Su mayor mentira no era su fortuna, sino que siempre pudo caminar.
Romance CEOModernoCEODivorcio
Descarga el Libro en la App

¡Sangre! ¡Había tanta sangre!

En pánico, Lily Lv intentó abrir su puerta con todas sus fuerzas, constantemente mirando hacia atrás para mirar a su alrededor.

"¡Que alguien me ayude!" Antes de que ella gritara, una mano cubrió su boca con fuerza, y fue arrastrada más adentro de la habitación.

Había un hombre muerto en el suelo a su lado. Tenía los ojos muy abiertos mientras miraba sin vida a Lily Lv.

Tres o cuatro hombres se pararon alrededor del cadáver. Por lo que parece, obviamente eran gángsters.

Lily Lv tembló de miedo, su piel y labios tan pálidos como una sábana.

"¿Cómo pudo irrumpir? ¿No había alguien vigilando la entrada?

Una voz profunda sonó de repente en la habitación. Lily Lv miró con cautela y vio una cara fría y dominante. Un arma estaba en la mano del hombre, presumiblemente el arma que se usó para asesinar al tipo que ahora estaba sin vida en el piso.

Nadie se atrevió a hablar. Por un tiempo, solo se pudo escuchar la respiración superficial de Lily.

"P-por favor ... YO..." Lily tartamudeó: "No vi nada".

Lentamente, comenzó a alejarse del hombre con el arma. Desafortunadamente, no se dio cuenta de que estaba a punto de tropezar con el cuerpo en el suelo.

Perdiendo el equilibrio, cerró los ojos y se preparó para aterrizar directamente sobre el cadáver. Sin embargo, fuertes brazos repentinamente se envolvieron alrededor de su cintura, atrapándola justo a tiempo.

Mientras la sostenía contra el pecho del hombre, no pudo evitar inclinarse más cerca.

El calor de su cuerpo se sentía tan agradable y cómodo.

Jack se puso rígido ante lo suave y flexible que era su piel.

Bajando la cabeza, miró de reojo a la mujer en sus brazos. La mujer tenía ojos grandes y brillantes que tenían un rastro de inocencia y miedo.

Mientras tanto, Lily se aferró firmemente al hombre como un pulpo, completamente ajeno al rostro inusualmente pálido de Jack.

"¡Venga! ¡Limpiemos este lugar rápidamente! "

dijo uno de los hombres en la habitación. Cuando los demás comenzaron a deshacerse del cuerpo, Jack llevó a Lily a la habitación contigua.

"Ja ... Quiero..." Lily se retorció desesperadamente. En este momento, parecía que ya no estaba pensando con claridad. Con el rostro sonrojado, se arrojó sobre el hombre tan pronto como él cerró la puerta.

"¡Bajate!" Jack dijo entre dientes mientras la alejaba. Mirando el maquillaje que corría por su cara llena de lágrimas, no pudo evitar burlarse. "¡Vete!"

Leer ahora
El Juego De Robarte El Corazón

El Juego De Robarte El Corazón

Call Me Cutie
Lily fue drogada en la boda de su ex, pero antes de que pudiera darse cuenta, se vio envuelta en una escena inaudita: un asesinato. Jack puso una expresión sombría después de que ella se interpusiera en sus planes de manera repentina. Cuando los efectos de la droga se intensificaron en ella, él orde
Romance CrimenLujuriaTraiciónEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Midnight Call

Descubre libros relacionados con Midnight Call en ManoBook