Es de conocimiento público que, cuanto mejor sea el emparejamiento de un Alfa y un Omega, mayor será la probabilidad de tener un hijo fuerte y sano. Sabiendo esto, conocemos a Darling, un Omega. Él Alfa hace una prueba de compatibilidad solo por curiosidad, y la tasa de coincidencia es de 99.99% ¡El Alfa es ni más ni menos que el vicepresidente de la compañía donde trabaja el Omega! Al final deciden firmar un contrato, en el cual estipulan que: se acostarán solo 3 veces, tendrán el bebé que Keith Dominic tanto quiere y, luego de eso, se le pagará una gran suma de dinero a Darling. Cada uno se irá por lado después de eso. Pero no todo es lo que aparenta ser... ¿Podrán estos dos dejar su orgullo de lado y darse cuenta de que un matrimonio arreglado puede volverse un amor más real que cualquier otro que hayan conocido antes?
0,01%
El hombre ojeó el papel que tenía en la mano. Era obvio; lo sabía muy bien, incluso si no leía todo el documento, ya había hecho esto cientos de veces, lo suficiente como para memorizarlo.
En otras palabras, la prueba que realizó con más de cien personas no arrojó cifras satisfactorias.
La mirada del hombre bajó en busca del resultado correcto, para leer el número escrito ahí.
{2%}
El papel se arrugó dentro de esa gran mano. El secretario Hong, que se había dado cuenta de todo, dobló con cuidado la parte superior de su cuerpo, haciendo una reverencia.
-Debido a las constantes cifras bajas, la empresa que realizó la prueba también nos envió su opinión de que deberíamos tomarnos un tiempo libre. A veces depende de su salud...
-Cambie de empresa y encuentre nuevamente muestras de otros omegas
No tenía sentido decir más. El secretario Hong corrigió su postura, miró hacia abajo, dio la vuelta y salió.
El hombre tiró el papel arrugado con indiferencia y se levantó de la silla. Se arregló la corbata suelta con la mano y se acercó a la ventana delantera de una de las oficinas. La oscuridad de la noche lo hizo observar su reflejo en el cristal.
De repente se volvió de nuevo y miró el papel que cayó al suelo. El título grande en la parte superior del papel arrugado llamó su atención.
- Resultados de pruebas coincidentes
***
Resultados de la prueba: ¡Eres un valiente explorador!
Tan pronto como vio las letras en la pantalla, Darling que ya se sentía muy bien, hizo un pequeño sonido de satisfacción y se rió. Es una prueba que reconoce a las personas correctamente y es muy confiable para el público en general.
Cerró los anuncios del sitio web uno por uno, Darling incluso leyó las palabras restantes detrás de ellos. Sus trabajos recomendados por la prueba incluían montañista profesional, explorador de areas remotas, biólogo y rescatista. Lo de rescatista puede ser interpretado como salvavidas. De todos modos, le gustaba todo lo que le proponían en ese resultado.
¡Estás dispuesto a correr cualquier riesgo! Disfruta de la exploración de forma activa. Ve a áreas remotas y disfruta de la misión que se te ha encomendado.
Darling apretó el puño con tanta valentía como si realmente estuviera en la zona remota y tuviera un cuchillo de caza y recolección en la mano. Su corazón latía cuando se imaginaba vagando por el Amazonas o explorando las Montañas Rocosas.
-Señor Darling Storne, ¿terminó el informe?
Cuando Min le preguntó, Darling miró hacia arriba con el puño cerrado. El líder del equipo Min, sonrió ante su puño y su rostro ligeramente enrojecido.
-Uh, sí, te lo daré rápidamente
Sólo después de responder, Darling bajó el puño. También cerró la ventana de Internet. Volvió a examinar una vez más el informe perfectamente organizado. Se lo envió al líder del equipo Min, solo después de verificar que estaba perfecto y sin ningún error.
Apoyado en su asiento, suspiró levemente.
De hecho, Darling sabía muy bien sobre el hecho de que no podía ir al Amazonas ni a las Montañas Rocosas. Tiene resfriados todo el año, sus huesos y corazón son débiles, y nunca en la vida sobrevivirá en un área apartada de la civilización moderna. A diferencia de su nombre
Darling Storne nació en una familia común y corriente, como hijo único. A la edad de 17 años, perdió a sus padres en un accidente, y ese mismo año se manifestó como omega.
A pesar de que cada omega tiene un estilo diferente de ciclo de calor, Darling presentaba pocos síntomas. Todo lo que sentía era un poco de fiebre y dolor de estómago. Gracias a eso, nunca había tomado algún inhibidor, lo cual era una suerte para él, que ya tiene muchas enfermedades crónicas.
Algunos dicen que encontrarse con un alfa con el que tuviera una alta tasa de compatibilidad cambiaban los síntomas del ciclo de calor, pero a Darling no le dió mucha importancia porque hablaban de los omegas sin una base específica en realidad. También se dice que cuando no había mucha investigación sobre los rasgos, los síntomas del ciclo de calor y el Rut, y los pertenecientes a los distintos subgéneros se dividían en recesivos y dominantes debido a esto.
Pero, después de descubrir lo que era la tasa de coincidencia entre alfa y omega el dominio de ser omega desapareció. Lo importante no eran los síntomas, sino la tasa de coincidencia.
-Cuanto mayor sea la tasa de coincidencia entre el alfa y el omega, mayor será la probabilidad de tener un hijo sano
Era un hecho que todos sabían. Y Darling era un omega cuya tasa de coincidencia nunca había sido probada con ningún alfa.
Había bastante gente afuera del edificio de la compañía a la hora del almuerzo. Los bancos colocados entre los árboles bien cuidados estaban llenos de gente y en el café del primer piso había una fila para ordenar.
-Es mañana, ¿verdad? El viaje de negocios
Mientras pasaba el rato con los miembros del equipo en el asiento al aire libre del café, el líder del equipo Min, le preguntó a Darling. Darling asintió, mordiendo la pajita.
-Si
-Oh, mi nuevo recluta ha crecido y se va de viaje de negocios
Darling estaba molesto por el comentario de su jefe.
-Ya no soy nuevo. Mi sucesor vendrá el próximo mes
-Uhm, si, si
Darling prometió que esta vez sería la última en que el líder del equipo Min lo tratara como a un niño. Cuando llegue el sucesor, actuará como un senior. Entonces, ni el director ejecutivo, ni el líder de equipo Min lo tratarán de nuevo como si fuera un mocoso.
Darling era muy querido en la empresa debido a su personalidad dócil y gentil. Especialmente, debido a su pequeño tamaño, la gente podía distinguirlo fácilmente.
Él no odiaba su personalidad, ni su cara delgada y esbelta. Pero no le gustaba su pequeña figura. Él quería tener un cuerpo más fuerte, un cuerpo que pudiera sobrevivir al ser arrojado a una áspera y salvaje montaña.
Por favor, déjame nacer como un genial alpinista en mi próxima vida.
Aunque no tenía ninguna religión, rezaba de esa manera cada vez que le surgía el deseo de explorar áreas remotas.
Trabajaba para el equipo de planificación de Marutour, una agencia de viajes bastante grande en Corea. De hecho, su deseo era conseguir un trabajo en el equipo de planificación de la agencia. Podría hacer paquetes de viajes y obtener un sentimiento de satisfacción indirecta. La eficiencia de su trabajo aumentaba, y se sentía bien cuando trabajaba pensando que debería ir cuando se hiciera más fuerte.
Lo mismo ocurrió con este viaje de negocios, ya que iba a ir a un resort con productos planificados por el equipo y pasaría la noche ahí para coordinar instalaciones y servicios.
-Piensa en esto como si fueran unas vacaciones y vete cómodamente.
¿De acuerdo?
-Qué quieres decir con vacaciones. No se trata de un juego, es un trabajo duro chequear y comprobar el producto a fondo.
Cuando Darling habló nuevamente, el líder del equipo Min juntó las dos manos como si estuviera rezando. Hizo una expresión impresionante e incluso uno de los jefes se rió alegremente.
Darling prometió completar su primer viaje de negocios en solitario solamente por el bien de sus jefes que lo trataban como un adulto y no como si fuera un infante.
***
Al llegar al resort, Darling primero revisó cuidadosamente el itinerario del programa. También era fundamental garantizar que las piscinas y otras instalaciones auxiliares se mantuvieran limpias. Le preguntó al gerente, verificó y tomó nota de lo que faltaba en las instalaciones para los visitantes, ya que si deseaba organizarlo en un informe y cargarlo ordenadamente, debía verificar sin omitir nada, incluso si eso molesta al personal.
Darling, después de pedirle disculpas al empleado, tomó fotos por todas partes con su teléfono celular con el fin de prevenir y que haya una gestión limpia y transparente en los días de viaje de negocios de los socios comerciales.
Después de terminar el trabajo, entregó los documentos en el portapapeles con el bolígrafo a la persona a cargo.
-Firme aquí, por favor y avíseme de inmediato si hay algún cambio. Nos comunicaremos con usted a fin de mes para obtener más detalles
Después de hablar con calma en un tono claro, nunca se le olvida entregar su tarjeta de presentación que dice -Senior Darling Storne y mientras recuperaba los documentos firmados se inclinó cortésmente ante el empleado del hotel.
-Entonces espero trabajar contigo
Subió en el ascensor para dirigirse al dormitorio, era una suite más que decente en todos los sentidos posibles. Darling dio las gracias a la empresa. Si no fuera de esta manera, ¿Cuándo en su vida se hubiera quedado en un lugar tan lujoso?
Estaba cansado de tanto caminar, y tan pronto como llegó, dejó su bolso y sacó el neceser de medicinas. Los siete suplementos nutricionales y frascos de medicamentos para las enfermedades crónicas que padece fueron colocados en un lugar visible y luego se dejó caer en el asiento frente a la cama. Vió su reflejo en el espejo de la puerta lisa del armario al lado opuesto. Un traje pequeño y raído, con la manga de su chaqueta lo suficientemente larga como para cubrir el dorso de su mano porque se le olvidó cortarla.
Sin embargo, Darling no dudó y se levantó.
-¡Debería ir a comprobar las instalaciones de la habitación!
No fue sino hasta que Darling observó las condiciones del baño y del vestuario, la limpieza de las alfombras y ventanas, y al final la elasticidad de las sábanas y los cubrecamas, que Darling se acostó en la cama.
Ahora que había venido hasta aquí; quería hacer algo, pero no sabía qué hacer, ya que desde su niñez había estado en el hospital o en su habitación y por eso no sabía cómo ocupar adecuadamente su tiempo libre.
Pero no se sentía agraviado ni triste en ese momento, eso es solo un desperdicio de tiempo para él.
Los labios de Darling se abrieron de par en par y soltó un bostezo.
-Oh, estoy tan cansado...
No tenía coche, así que llegó allí en autobús y taxi, y trabajó tan pronto como llegó, así que obviamente estaría cansado. Al final, Darling decidió tomar una pequeña siesta en lugar de pasar una noche salvaje. Fue reconfortante para él que le gustara bastante el cubrecama.
Por la noche cuando despertó, comió en el buffet del restaurante del primer piso, sin olvidar tomar meticulosamente notas mientras comía.
Después de terminar tres platos, se frotó el estómago abultado de tanto comer y subió a su habitación, se dio un baño de burbujas durante dos horas con la determinación de usar todas las comodidades disponibles. Se sentía un poco mareado, pero el agradable aroma de las exóticas sales lo hacía sentir muy bien.
Mientras se secaba el cabello después de vaciar la bañera, Darling de repente se dio cuenta de que el estuche de lentes de contacto que había dejado en la esquina de la bañera había desaparecido. De repente vio que el estuche se había volcado cerca del desagüe de la bañera, y los lentes de contacto que estaban adentro no se encontraban por ningún lado. Parecía que habían sido arrastrados por el desagüe.
-¡No traje unos extra!
Darling no tenía una buena vista, por lo que le era difícil reconocer los rostros de las personas sin sus lentes. Afortunadamente, había traído los anteojos por si acaso, y felizmente todos los controles importantes dentro del hotel ya habían terminado. De todos modos, el autobús de enlace lo llevará hasta Seúl, y no habrá ningún problema si compra unos lentes de contacto nuevos tan pronto como llegue a la ciudad.
A la mañana siguiente, se reunió con un representante del complejo, revisaron cosas que faltaban todavía por verificar, y habló con Min por teléfono. Min se preocupaba por Darling como si hubieran lanzado a un niño pequeño e indefenso al agua. Incluso le dijo que tomara un taxi hasta Seúl y que la empresa se lo iba a cubrir. Él se negó cortésmente porque sentía que no podía, y le respondió que sólo tomaría un taxi en cuanto llegue a Seúl, ya que al llegar ahí tomaría un autobús.
Darling, quien estaba a punto de irse después de registrar su salida, se detuvo cuando vio el gran alboroto que se desarrollaba en el vestíbulo. Alguien estaba parado frente al escritorio del vestíbulo y la empleada parecía confundida y azorada por alguna razón. Darling agarró el portaequipajes y caminó con determinación hacia la trifulca.
-¿Por qué no puedes responder aunque ya terminaste tu formación como empleada de este hotel? No memorizaste el manual o no respondiste aunque lo sabías
-Bueno, eso eh...
-Ese uniforme, ¿te gustaría quitártelo hoy? ¿El trabajo te parece una broma?
El hombre parecía tomarse muy en serio el tema de la educación y los manuales. La empleada era una mujer joven y no podía responder correctamente porque estaba muy nerviosa. Aquel hombre era realmente enorme, la altura de Darling, quien originalmente tiene un cuerpo pequeño, estaba a casi una o más cabezas de distancia de él.
Capítulo 1 Episodio 1
05/11/2024
Capítulo 2 Episodio 2
05/11/2024
Capítulo 3 Episodio 3
05/11/2024
Capítulo 4 Episodio 4
05/11/2024
Capítulo 5 Episodio 5
05/11/2024
Capítulo 6 Episodio 6
05/11/2024
Capítulo 7 Episodio 7
05/11/2024
Capítulo 8 Episodio 8
05/11/2024
Capítulo 9 Episodio 9
05/11/2024
Capítulo 10 Episodio 10
05/11/2024
Otros libros de DJ Becker
Ver más