Su esposa no deseada quiere el divorcio

Su esposa no deseada quiere el divorcio

Leontyne Brymer

5.0
calificaciones
3.9K
Vistas
18
Capítulo

In the fifth year of marriage, Rylan had an affair with a somewhat famous internet celebrity. His friends asked him, "If Stella finds out and wants a divorce and half of your assets, what will you do?" He laughed disdainfully while smoking, "Stella, she's just someone who throws herself at me, loves me to death, and can't leave me." Later, when I presented him with the divorce agreement, he cried and tried to hold on. But, cold wine can still be warmed, how can a cold heart be warmed?

Capítulo 1 (Parte 2)

Bajé la cabeza y me reí. Pensé que era ridículo.

Parecía haber olvidado que su vida fue salvada por mí, la doctora que le disgustaba.

La primera vez que lo vi, estaba tendido en la mesa de operaciones en coma. Yo era su cirujana principal y había hecho todo lo posible por salvarlo.

La segunda vez que lo vi, acababa de ser abandonado.

En ese momento, no podía levantarse debido al accidente de coche. Había tenido una operación de trasplante de corazón. Zoe lo había abandonado y él tenía la idea de suicidarse.

Me acerqué a él en ese momento.

Lo animé, estuve a su lado durante su rehabilitación, usé mis conocimientos profesionales para hacerle tratamiento de acupuntura y le preparé comidas saludables.

Sus piernas mejoraban día a día hasta que no era diferente de las personas normales.

En mi cumpleaños, me propuso matrimonio, diciendo que yo era un rayo de esperanza en su momento más oscuro y que lo ayudé a superar las dificultades. Sin mí, no podría vivir hasta hoy.

Dijo que podría traicionar a cualquiera excepto a mí.

Pero hoy, en mi cumpleaños, estaba con la mujer que lo abandonó hace años.

Lo que yo había hecho en los últimos cinco años se había convertido en una broma.

Seguir leyendo

Otros libros de Leontyne Brymer

Ver más
La Luna Estéril del Alfa: Borrando el Vínculo de Pareja

La Luna Estéril del Alfa: Borrando el Vínculo de Pareja

Hombre Lobo

5.0

Yo era la Tejedora, la única loba capaz de entrelazar los resguardos espirituales que protegían nuestro imperio multimillonario. Pero para mi esposo, el Alfa, yo no era más que una pieza de tecnología descompuesta. Hace diez años, me destrocé la columna y perdí mi útero al sacarlo de un auto en llamas. Ahora, como no podía darle un heredero, me trataba como a un fantasma en su propia casa. El punto de quiebre no fue la infidelidad. Fue ver a Damián, el hombre que una vez me dijo "los Alfas no se arrodillan", caer sobre una rodilla en una banqueta pública para atarle los tenis a su amante embarazada. Tocó el vientre de ella con una reverencia que jamás me había mostrado a mí. Esa noche, su amante me envió un video de ellos juntos, con una leyenda: *Está pintando el cielo para nuestro hijo. ¿Qué pintó para ti? Nada. Porque eres estéril.* Entonces comprendí que un divorcio no me liberaría. Él nunca soltaría a su activo más valioso. El Vínculo de Pareja era una cadena, y mientras mi loba viviera, yo sería su prisionera. No quería su dinero. No quería una disculpa. Quería ser borrada por completo. Así que compré una poción prohibida llamada Tabula Rasa. No solo borra tu memoria; disuelve el espíritu de lobo con ácido y corta el lazo del alma. Manipulé los resguardos de la propiedad para que se autodestruyeran, derretí mi anillo de Luna hasta convertirlo en un trozo de escoria y me bebí el veneno. Cuando Damián finalmente corrió a casa, aterrorizado por el colapso de los resguardos, me encontró de pie junto al frasco destrozado. Gritó mi nombre, intentando usar la Voz de Alfa para someterme. Pero yo solo miré a ese extraño que lloraba con ojos tranquilos y humanos, y le pregunté: —¿Quién eres tú?

La falsa esposa del multimillonario, mi venganza

La falsa esposa del multimillonario, mi venganza

Urban romance

5.0

Después de tres años en el extranjero, volví a casa para darle una sorpresa a mi esposo secreto, el multimillonario tecnológico Ricardo Villarreal. Por fin era el director general del imperio de su familia, y yo creía que nuestra vida juntos estaba a punto de comenzar. Pero la sorpresa me la llevé yo. Lo primero que supe no fue por él, sino por las noticias de última hora: Ricardo estaba comprometido con una influencer llamada Valeria Torres, su supuesto amor perdido de la infancia. Mi mundo se hizo añicos cuando vi su foto. Tenía mi cara. Entonces la verdad se desveló, cada pieza más espeluznante que la anterior. Valeria era mi media hermana. Nuestro matrimonio de tres años era un documento falso, una obra cruel que él montó porque yo era un sustituto conveniente para la mujer con la que en realidad estuvo casado todo este tiempo. No era solo un mentiroso; era un monstruo. Me atrajo a un hospital con el pretexto de cuidarme, solo para revelar su verdadero plan: obligarme a un trasplante de tejido para salvar la vida de Valeria. Pero mientras yacía en esa cama de hospital, prisionera a la espera de ser despojada de mis órganos, grabé una conversación que convirtió mi dolor en furia ciega. No solo me habían robado a mi esposo y mi futuro, habían asesinado a mi madre. Pensaron que yo era una víctima de la que podían deshacerse. Estaban a punto de descubrir que yo sería la arquitecta de su ruina.

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro