Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Mi Mecenas Millonario

Mi Mecenas Millonario

Aries Schrodiak

5.0
calificaciones
Vistas
5
Capítulo

Un día estoy a punto de casarme con un hombre maravilloso. Y al día siguiente me encuentro destrozada sentimentalmente y sin hogar. El maldito de mi ex hace alarde de su nueva chica embarazada, algo que me deprime y me hace sentir muy mal. Pero un giro inesperado en mi vida dará una vuelta a esa situación. En ese giro entra Collin Williams: Millonario, magnate conocido en los fondos de cobertura... y mi jefe. En la oficina hemos sido el equipo perfecto durante mucho tiempo. Pero drásticamente esto cambio en el momento en que me ofrece una oportunidad de ser madre y vivir en un apartamento. Él es un hombre de negocios, nada de diversión. Ha invertido toda subida en llegar al sitio donde está. Yo solo soy una de sus empleados, pero no una chica apresurada por ser madre. Pero allí esta él, sin importarle quien soy, está dispuesto a entregarme su esperma para tener un bebe. Para mi es un poco inaudito. No es lo propio de una dama. Aunque los años están corriendo, y no quiero que me gane el reloj. Este tipo de ayudas es un poco extraña, pero siguen siendo una al final. Esto se ve con un inicio totalmente formal y de negocios, pero los ánimos dentro de la intimidad encenderán la pasión, y desaparecerá esa línea entre lo personal y lo empresarial. ¿Sera una buena decisión.... lo que quiero continuar...? Una relación falsa, un embarazo por contrato, un millonario exclusivo y una relación pasional y efervescente... ¿Qué puede salir mal?

Capítulo 1 Capitulo 1

DAISY

El timbre suena.

Me paso una mano sobre mi cara y me metí en el cabello, con un desastre anudado que encuentro. Miro a la ropa de salón arrugada y me doy cuenta de que todavía estoy en mi PJS.

Un martillo comienza a continuación cuando alguien golpea la puerta con el puño. El timbre vuelve a volver, aunque esta vez, es como si alguien se apoyara en ello.

"Está bien, está bien", resoplo, empujando mi computadora portátil a un lado y dirigiéndome a la puerta.

"Sabemos que estás allí", viene una voz familiar. "Venimos con regalos".

Miro a través de la mirilla para ver una bolsa con el nombre de mi restaurante chino favorito pegado a un lado. Una sonrisa se extiende por mi cara.

Abre la puerta principal y me enfrentan dos caras sonrientes.

"Aproximadamente tiempo. Nos preguntamos si habías muerto ", dice Olivia mientras empuja a mí hacia mí hacia el apartamento, sosteniendo la bolsa de comida deliciosa.

"Sin olvidar las cosas importantes", agrega Zoe, siguiendo de cerca, agitando un par de botellas de vino en mi cara mientras pasa.

"Entra", le digo a mis dos mejores amigos que se retiran.

"Vamos", grita Olivia desde la sala de estar principal. "Estamos aquí para animarte. Saca de tu funk ".

Cierro la puerta, agregando la cadena, antes de seguir mis dos mejores amigas.

Mi débil excusa para quedarse esta noche claramente ha caído en oídos sordos.

Me detengo en la entrada de la sala de estar principal. Ambos están ocupados en el otro extremo de la habitación, convirtiéndose en casa en mi cocina de planta abierta. Olivia está descargando cajas de deliciosos alimentos en la isla de la cocina. Mientras Zoe está hurgando a través de un cajón de la cocina en la pared posterior, buscando el sacacorchos cada vez más elegante.

"Lo encontré".

Zoe sostiene el artículo ofensivo, recibiendo una alegría de Olivia.

Agarro algunos platos de otro armario y me dirijo hacia ellos.

Los ojos de Olivia están encerrados en algo detrás de mí. "Nunca me cansaré de esta opinión", suspira.

Me doy la vuelta y sigo su mirada, observando cómo las luces de la ciudad parpadean mientras se pone el sol.

"Realmente es algo bastante", digo, mi espesor de garganta. He pasado muchas horas imaginando a Holding Aiden y mi hijo, señalando a las personas y las vistas a continuación. Me doy un batido mental. "Necesitamos disfrutarlo mientras podamos", agrego, ofreciendo a mis amigos una sonrisa débil antes de entregarles a cada uno de ellos un plato.

"Lo siento", dice Olivia, frotando su mano arriba y abajo de mi brazo.

"Entonces, ¿qué pasa con este lugar?" Zoe pregunta, siempre el más práctico.

Suspiro. "Aiden trajo a un agente inmobiliario. Lo ha puesto en el mercado ".

"Oh", dicen juntos, con los ojos muy abiertos.

Dejé escapar un suspiro derrotado. "Es su nombre en los hechos. Supongo que debería estar agradecido de que no me haya echado, pero ".

Olivia da un paso adelante y me gira hacia ella. Sus manos agarran mis hombros, sacudiéndome.

"¡Agradecido! ¡Debería estar muy agradecido de que no hayas tomado un cuchillo contundente en sus bolas después de lo que hizo! Especialmente después de que se mudó y entró con su pequeña tarta ".

Olivia sisea a través de los dientes apretados.

Me alegra que la comida esté a un lado y no en sus manos. Me acabo de dar cuenta de lo hambriento que tengo.

Zoe da un paso adelante y acaricia las manos de Olivia antes de sacarlas de mis hombros. La acción hace que Olivia detenga cualquier otra cosa que esté a punto de decir. Ella ha sido muy vocal sobre sus sentimientos hacia mi ex prometido y su nueva dama.

Le doy palmaditas en el brazo y sonrío con su arrebato. "Demasiado desordenado", afirmo, arrugando mi nariz, antes de volver a Zoe.

"Aiden ha puesto el apartamento en el mercado".

Me detengo, aceptando la generosa copa de vino Zoe lugares en mi mano antes de tomar un sorbo grande. "Hay bastantes visitas reservadas para esta semana. Es una ubicación primaria. Los agentes inmobiliarios no piensan que pasará mucho tiempo antes de que tenga un comprador ".

Es sorprendente cómo esas palabras pican. Siempre había visto esto como nuestro lugar. Nos habíamos mudado juntos. Elegí todos los muebles juntos, de los cuales había pagado por una gran parte. Además, yo fui quien había tomado unas vacaciones y decoré todas las habitaciones. Pero el hecho es. Lo posee. Solo soy un albergue.

"¡Bastardo!" Olivia dice en voz baja. "¿Qué vas a hacer?" Ella pregunta, entregándome una cuchara para que pueda cargar un poco de Chow Mein en mi plato. Amo a estas chicas y el hecho de que conocen mi comida reconfortante favorita.

Mi corazón se contrae. Esa es la pregunta de un millón de libras. Si obtiene un comprador, no pasará mucho tiempo antes de que me eche.

"Acordé ver algunos apartamentos este fin de semana. Estaría agradecido por la compañía si alguno de ustedes es libre ".

"Cuente con nosotros. No podemos dejarlo para tomar ese tipo de decisión solo. Has estado demasiado encerrado en todo este lujo ", dice Olivia, empujando mi hombro. Mi pecho se expande ante las palabras de mi amigo. Tengo suerte. Este apartamento, mi hogar, es fabuloso.

Zoe levanta su copa de vino y su plato llenos de su pollo y anacardos favoritos y movimientos hacia la mesa del comedor. Olivia sigue, dejándome para seguir. Miro los platos alineados en la isla y me pregunto por qué no le dije a Olivia que colocara los contenedores directamente sobre la mesa. Mi cerebro está tan nublado. Me sorprende que esté funcionando.

Después de nuestro segundo viaje, caemos en nuestros asientos y nos metemos. Me recuesto de deleite ante la explosión de sabores en mi lengua. Ambos me miran, sus expresiones sonrojes.

"¿Qué?" Digo, mirando a mis mejores amigos.

"Nada. Dicen que la comida es el mejor reemplazo para el sexo", dice Zoe.

"¡No!" Olivia y yo decimos juntos, riendo. Aunque mi vida sexual es estéril ahora, Aiden ya no está en la imagen. No es que fuera mucho mejor cuando estaba cerca. ¿Estaba la escritura en la pared, y simplemente me lo había perdido?

"Entonces, ¿has escuchado de la rata viscosa?" Olivia pregunta, paleando un bocado de comida en su boca.

El vicio que parece un accesorio permanente en mi pecho aprieta otra muesca. "Me llamó ayer en el trabajo. Creo que espera que sea más seguro contactarme allí, que sea menos probable que pierda los estribos ".

"Cómo no has perdido tu mierda con él, nunca lo sabré. Nadie te culparía", pone Olivia.

Seguir leyendo

Otros libros de Aries Schrodiak

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro