Verdades o Mentiras

Verdades o Mentiras

Mery Ari

3.5
calificaciones
552
Vistas
22
Capítulo

Toda una vida llena de aventuras, amor y familia, pero a medida que se revelan verdades ocultas, enfrentan decisiones difíciles que desafían su percepción del amor, el descubrimiento y la familia.

Capítulo 1 INICIANDO LA VIDA

Muchas veces nos damos cuenta de que la vida es una ruleta que gira y gira sin parar, como si estuviéramos en un juego de la fortuna que al girarla ruegas por lo mejor, pero siempre cuando se detiene nos da una respuesta distinta por la que pedimos.

Y así es como nos damos cuenta de que cada día vivido es como una caja de sorpresas que cuando la abres en vez que llegue tu regalo que le pediste a santa te llega un par de calcetines aunque suene una metáfora algo inconsciente es real, y por algo les comento esto, pues muchas veces la vida nos sorprende de la manera más insensata, pues mientras uno traza sus reglas, mientras caminas por el sendero correcto aparecen desvíos que nos llevan a la sin razón, las mentiras, los secretos y la desconfianza.

Pero dentro de esto es buscar la verdad de todo y no dejar que lo demás te derrumbe y hacer de ti la mejor y que tus muros de soporte no se derrumben y sean fuertes como tú.

Aunque esto suene a delirio, durante el camino que recorrí, descubrir muchas cosas y conocí a personas que hicieron la mejor versión de mí, versión la cual me hizo tomar decisiones buenas y a veces no tantas, pero tenerlos a mi lado con sus consejos, me ayudaron a superarlo, aunque hay una decisión de la cual siempre me arrepentiré fue no dar una oportunidad al ayer, al futuro y a la vida misma.

Seguir leyendo

Otros libros de Mery Ari

Ver más

Quizás también le guste

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

SoulCharger
5.0

El día de mi boda, mi prometido me dejó plantada en el altar frente a trescientos invitados para huir con la que juraba era mi mejor amiga. Sumida en la humillación absoluta y bajo una lluvia torrencial, me topé con Ethan Vance, el heredero lisiado y repudiado de la ciudad, y en un arranque de locura le propuse matrimonio allí mismo para salvar mi dignidad. Tras firmar el acta, Ethan me confesó con una sonrisa amarga que estaba en la ruina y que ahora yo compartía su deuda de cien millones de dólares. Pasé de ser una novia traicionada a ser la esposa de un hombre que el mundo despreciaba, trabajando día y noche en una multinacional para evitar que nos quitaran lo poco que nos quedaba, mientras mis colegas se burlaban de mi ""marido inútil"". Sin embargo, empecé a notar detalles perturbadores: la fuerza sobrenatural de sus brazos, el brillo peligroso en su mirada y cómo los empresarios más poderosos del país palidecían al escuchar su nombre. ¿Por qué el hombre que juró ser mi carga parecía ser el único capaz de destruir a mis enemigos con un solo movimiento desde su silla de ruedas? La verdad estalló la noche en que, tras ser secuestrada por mi ex, vi a mi marido ""paralítico"" ponerse en pie y caminar con la elegancia de un depredador para masacrar a mis captores. Mi esposo no era un lisiado en la ruina; era el Director Sombrío de la empresa donde yo trabajaba y el hombre más rico del país. Su mayor mentira no era su fortuna, sino que siempre pudo caminar.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro