Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La Torpe Secretaria Del Magnate Ceo

La Torpe Secretaria Del Magnate Ceo

Lara..

5.0
calificaciones
443
Vistas
5
Capítulo

Susana es una joven muy eficiente en su trabajo pero la vez demasiado torpe. En busca de un nuevo empleo para poder culminar sus estudios llega a una de las empresas más importantes del país. Steven Johnson es un CEO al que no le gustan las secretarias jóvenes, por lo tanto siempre las que ha tenido son mujeres mayores, es perfeccionista y detesta cuando las cosas se salen de su comodidad. ¿que hará cuando conozca a su nueva secretaria? ¿cómo serán las cosas para Susana en su nuevo empleo? ¿permitirá Steve que Susana ponga su mundo de cabeza?

Capítulo 1 Prólogo

Mi nombre es Susana Williams tengo 24 años estudié administración financiera, tengo especialización en finanzas y ahora quiero hacer una en gerencia, mis estudios siempre los he tenido con esfuerzo y sacrificio siendo una persona aplicada y dedicada, he trabajado en varias empresas siendo una trabajadora muy eficiente, pero siempre me toca dejarlos por mis horarios en la universidad.

Ahora voy camino a una entrevista de trabajo en una de las empresas más importantes del país, solo espero y me vaya muy bien y no cometa alguna torpeza como siempre sucede,

mis antiguos jefes siempre me preguntaban que ¿cómo podía ser una persona tan eficiente y a la vez tan torpe?

en resumen, siempre me esfuerzo en dar lo mejor en mis obligaciones laborales, pero casi siempre al final de estas todo termina en desastre, y al final siempre termino siendo la torpe secretaria del CEO.

Mi nombre es Steve Jhonson tengo 28 años y soy el CEO de una de las empresas de tecnología más importantes del país.

ahora estoy en apuros por qué mi secretaria ha decidido que ya es momento de retirarse a su merecido descanso permanente, no no ella no puede hacerme eso, odió hacer entrevistas, se preguntarán ¿por que? es sencillo, la mayoría de mujeres que vienen para el puesto de secretaria casi siempre son mujeres jóvenes que lo único que traen es la intención de poder atrapar a los mejores postores y en el mayor de los casos al CEO, sin importar si son casados o comprometidos.

se preguntarán por que pienso de esa manera, pues en mi caso hace algunos años conocí a una mujer que aparentemente era maravillosa, la mujer perfecta y si, era mi secretaria, a mis padres nunca les cayó bien, pero yo estaba tan segado que no veía mi realidad, un día a mi padre se le ocurrió la brillante idea de desheredarme y lo hizo, por 1 año me tocó sobrevivir por mi cuenta, allí comprendí el valor del sacrificio y el esfuerzo y al final lo logré pero ese año también me sirvió para conocer a la verdadera mujer que tenía a mi lado, y por eso decidí solo contratar mujeres mayores, casadas con responsabilidad y de paso brindarles la oportunidad de seguir en el campo laboral sin discriminación alguna sobre ellas.

pero con lo que no contaba es que mi vida iba a dar un giro de 180° grados con mi nueva secretaria, una que vino a poner mi mundo de cabeza.

Seguir leyendo

Otros libros de Lara..

Ver más

Quizás también le guste

Nunca digas nunca

Nunca digas nunca

Romance

5.0

Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...

Desamor y amor

Desamor y amor

Romance

4.9

"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro