Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
4.8
calificaciones
25.2K
Vistas
46
Capítulo

Samantha Phillips conoce lo que es el sufrimiento, jamás ha sabido lo que es el amor, lo que es sonreír. Jamás ha visto lo bonito de la vida, no cree en el amor. Totalmente fría y sin sentir algo dentro de ella, conocerá a Drago, un mafioso despiadado y cruel que le enseñará que después de la tormenta sale el sol. ¿Podrán amarse a pesar de todo?

Capítulo 1 PRÓLOGO

Drago:

Ella estaba frente a mi, de sus ojos azules salían muchas lágrimas, estaba arrodillada ante mi mientras su cuerpo temblaba.

-Drago -sollozó- por favor, tienes que.. tienes que escucharme, las cosas no sucedieron así.

Caminé de un lado a otro conteniendo mi ira, mi arma yacía en mi mano, no sabía que hacer o pensar, la amaba y ella me traicionó con mi peor enemigo, la encontré en su cama, desnuda, joder ¿Cómo pudo?

-Entonces ¿Cómo sucedieron Samantha? -le apunté en la frente-¡Estabas en su cama! ¡Te Vi maldita sea! -cargué el arma.

Solo en la habitación estábamos nosotros dos, verla llorar me partía el alma, pero que ella me haya traicionado así, duele más, yo no soy un idiota al que quiere verle la cara, soy Drago Valkov, el maldito dragón de Bélgica y a mi nadie me traiciona y vive para contarlo.

Confié, la amé, me arrodillé cómo un idiota por amor.. Ahora me pagó con esta traición.

Solté el arma y la tomé del cabello y la tiré a la cama.

-Vas a aprender que conmigo no juegas Samantha -dije molesto- vas a cumplirme antes de que te mate.

-¡No Drago! Por favor -su voz temblaba- solo.. escúchame, lo que viste en esa habitación no es lo que parece.. El.. el me drogó e intentó abusar de mi -soltó en medio del llanto- me hizo creer que estaría a salvo, me drogó para violarme.. -soltó en medio del llanto.

Retrocedí ante sus palabras, sus ojos hinchados por el llanto me miraban con miedo y tristeza, el maldito la había drogado, era cierto, maldito sea.

-Yo...

-Dejame ir -sollozó y yo negue- ¡Dejame ir! -gritó- no puedo creer que despues de lo que hemos pasaso, lo que hemos vivido.. Hayas intentado asesinarme, lo peor es que hayas desconfiado asi de mi cuando yo he dado la vida por ti.

Su mirada hacia mi era de odio puro, estaba más que claro que ahora ella me odiaba, estaba por asesinar a la mujer que amo.. Esto es la mismísima mierda.

-Perdón Samantha -ella negó- no debí hacerlo..

-¡Ibas a matarme! -alzó la voz- yo.. yo llevo a tu hijo en mi vientre -sollozó más fuerte- te lo iba a decir anoche, pero pasó todo esto y -se empezó a quejar de dolor.

Cuando estaba por caer al suelo la sostuve en mis brazos y su rostro palideció.

-Samantha.. -la tomé de las mejillas- ¿Que pasa?

-Me duele.. -hizo una Mueca de dolor- Drago, mi bebé..

La cargué para llevarla a la cama y al acostarla de nuevo, su vestido estaba manchado de sangre.

-Mierda.. Samantha, resiste un poco, iré a buscar un médico para que te atiendan -ella sostuvo mi mano.

-Si pierdo a mi hijo.. será tu culpa. -lloraba.

Sus palabras se clavaron dentro de mi ser, no podía permitir que ella perdiera a mi hijo por nada del mundo.

Seguir leyendo

Otros libros de Rosslix

Ver más

Quizás también le guste

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE  2

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE 2

Romance

5.0

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro