Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
4.8
calificaciones
26.6K
Vistas
46
Capítulo

Samantha Phillips conoce lo que es el sufrimiento, jamás ha sabido lo que es el amor, lo que es sonreír. Jamás ha visto lo bonito de la vida, no cree en el amor. Totalmente fría y sin sentir algo dentro de ella, conocerá a Drago, un mafioso despiadado y cruel que le enseñará que después de la tormenta sale el sol. ¿Podrán amarse a pesar de todo?

Capítulo 1 PRÓLOGO

Drago:

Ella estaba frente a mi, de sus ojos azules salían muchas lágrimas, estaba arrodillada ante mi mientras su cuerpo temblaba.

-Drago -sollozó- por favor, tienes que.. tienes que escucharme, las cosas no sucedieron así.

Caminé de un lado a otro conteniendo mi ira, mi arma yacía en mi mano, no sabía que hacer o pensar, la amaba y ella me traicionó con mi peor enemigo, la encontré en su cama, desnuda, joder ¿Cómo pudo?

-Entonces ¿Cómo sucedieron Samantha? -le apunté en la frente-¡Estabas en su cama! ¡Te Vi maldita sea! -cargué el arma.

Solo en la habitación estábamos nosotros dos, verla llorar me partía el alma, pero que ella me haya traicionado así, duele más, yo no soy un idiota al que quiere verle la cara, soy Drago Valkov, el maldito dragón de Bélgica y a mi nadie me traiciona y vive para contarlo.

Confié, la amé, me arrodillé cómo un idiota por amor.. Ahora me pagó con esta traición.

Solté el arma y la tomé del cabello y la tiré a la cama.

-Vas a aprender que conmigo no juegas Samantha -dije molesto- vas a cumplirme antes de que te mate.

-¡No Drago! Por favor -su voz temblaba- solo.. escúchame, lo que viste en esa habitación no es lo que parece.. El.. el me drogó e intentó abusar de mi -soltó en medio del llanto- me hizo creer que estaría a salvo, me drogó para violarme.. -soltó en medio del llanto.

Retrocedí ante sus palabras, sus ojos hinchados por el llanto me miraban con miedo y tristeza, el maldito la había drogado, era cierto, maldito sea.

-Yo...

-Dejame ir -sollozó y yo negue- ¡Dejame ir! -gritó- no puedo creer que despues de lo que hemos pasaso, lo que hemos vivido.. Hayas intentado asesinarme, lo peor es que hayas desconfiado asi de mi cuando yo he dado la vida por ti.

Su mirada hacia mi era de odio puro, estaba más que claro que ahora ella me odiaba, estaba por asesinar a la mujer que amo.. Esto es la mismísima mierda.

-Perdón Samantha -ella negó- no debí hacerlo..

-¡Ibas a matarme! -alzó la voz- yo.. yo llevo a tu hijo en mi vientre -sollozó más fuerte- te lo iba a decir anoche, pero pasó todo esto y -se empezó a quejar de dolor.

Cuando estaba por caer al suelo la sostuve en mis brazos y su rostro palideció.

-Samantha.. -la tomé de las mejillas- ¿Que pasa?

-Me duele.. -hizo una Mueca de dolor- Drago, mi bebé..

La cargué para llevarla a la cama y al acostarla de nuevo, su vestido estaba manchado de sangre.

-Mierda.. Samantha, resiste un poco, iré a buscar un médico para que te atiendan -ella sostuvo mi mano.

-Si pierdo a mi hijo.. será tu culpa. -lloraba.

Sus palabras se clavaron dentro de mi ser, no podía permitir que ella perdiera a mi hijo por nada del mundo.

Seguir leyendo

Otros libros de Rosslix

Ver más

Quizás también le guste

Matrimonio relámpago

Matrimonio relámpago

Romance

5.0

Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro