Serie Nuestro Destino: 1 El Comienzo

Serie Nuestro Destino: 1 El Comienzo

CristyGry

5.0
calificaciones
236
Vistas
25
Capítulo

Habla de una chica que se enamora de la persona que nunca cambia y se entera de toda la verdad por sus amigas pero ella nunca pierde la esperanza de encontrar a su chico ideal conoce una un chico que sufrió algo similar que ella y se hizo más fuerte para defender su amor que estaba sintiendo hacia el Un día a conocieron y sintieron que había entre ellos dos con la ayuda de sus amigos y amigas que se dieron cuenta os ayudaron acercarse. La ex novia de el quería hacerla pasar una travesura en el baile pero no pudo hacerlo. Obra registrada safecreative.

Capítulo 1 Sinopsis

Cristina es una persona que tiene que tomar una de las decisiones de su vida. Ya que se tendrá que ir a vivir a México para ver por última vez a su abuela, también estudiar la prepa y tiene que decirles a sus amigas ya su novio Robert. Pues andaban a escondidas de sus papás y como apenas va a entrar a la prepa, algunos chicos del último semestre decidirían hacer una fiesta en la prepa y los nuevos alumnos van a estar invitados, por condición de la directora de que estuvieran presentes todos.

Antes de la fiesta, Cristina conoce a un chico llamado Taylor, que apenas cursa el segundo bimestre de preparatoria. Ellos ya se habían conocido antes, fue en un verano, pero ellos no se acuerdan de que ya estaban enamorados, los dos, cuando se volvieron a encontrar, se enamoran el primer día los dos.

Taylor, es un chico que se enamoró de una chica un año menor que él, la salvó de caer, y desde ese momento supo que era la indicada, pero tenía que terminar con su novia. Cuando conocí a Cris no reconoció quién era, no lo supo hasta que ella le platicó su historia, pero sabía que tenía que hablar con sus padres primero y después invitarla con la ayuda de sus amigos y de ambos papás.

Pero nunca se imaginaron que una mala jugada los separara, porque la directora da el anuncio de quienes tienen una beca para estudiar fuera y le toco a Taylor que tenia que separarse de su novia Cristina, pero al saber de quién fue la idea, los dos se guiaron una promesa de pensar uno a otro y así se ayudan los dos para llegar al final de su destino, pero es una prueba de que su amor es más fuerte y que nunca se rinden a pesar de los obstáculos.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

SU CIERVA, SU CONDENA

SU CIERVA, SU CONDENA

Viviene
4.5

Advertencia de contenido: Esta historia contiene temas maduros y contenido explícito destinada a mayores de edad (+18). Se recomienda discreción. Incluye elementos como dinámicas de BDSM, contenido sexual explícito, relaciones familiares tóxicas, violencia ocasional y lenguaje fuerte. No es un romance ligero. Es intenso, crudo y caótico, y explora el lado oscuro del deseo. ***** "Quítate el vestido, Meadow". "¿Por qué?". "Porque tu ex está mirando", dijo, recostándose en su asiento. "Y quiero que vea lo que perdió". ••••*••••*••••* Se suponía que Meadow Russell iba a casarse con el amor de su vida en Las Vegas. En cambio, encontró a su hermana gemela en una situación comprometedora con su prometido. Un trago en el bar se convirtió en diez. Un error en estado de ebriedad se volvió realidad. Y la oferta de un extraño se transformó en un contrato que firmó con manos temblorosas y un anillo de diamantes. Alaric Ashford es el diablo con un traje a medida de diseñador. Un multimillonario CEO, brutal y posesivo. Un hombre nacido en un imperio de sangre y acero. También sufre de una condición neurológica: no puede sentir: ni objetos, ni dolor, ni siquiera el tacto humano. Pero todo cambió cuando Meadow lo tocó, pues sintió cada emoción. Y ahora la posee. Legal y emocionalmente. Ella quiere que la destruya. Que tome lo que nadie más pudo tener. Él quiere control, obediencia... venganza. Pero lo que comienza como una transacción lentamente se transforma inesperadamente en un vínculo emocional que Meadow nunca vio venir. Obsesión, secretos que nunca debieron salir a la luz, y un dolor del pasado que amenaza con romperlo todo. Alaric no comparte lo que es suyo. Ni su empresa. Ni su esposa. Y mucho menos su venganza.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro