searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Seduciendo al señor Maxwell

De exesposa humilde a magnate brillante

De exesposa humilde a magnate brillante

Dream Weaver
Durante tres años, Christina se dedicó totalmente a cuidar su amado, solo para que el hombre en quien confiaba la desechara sin piedad. Para colmo, él trajo a su nueva amante, convirtiéndola en el hazmerreír de la ciudad. Liberada, perfeccionó sus talentos olvidados y dejó a todos boquiabiertos con un éxito tras otro. Cuando su exmarido descubrió que en realidad ella siempre era un tesoro, el remordimiento lo llevó a buscarla de nuevo. "Cariño, volvamos". Con una sonrisa fría, Christina le escupió: "Déjame en paz". En ese momento, un magnate impecablemente vestido la rodeó con su brazo: "Ahora está casada conmigo. ¡Guardias, sáquenlo ahora!".
Moderno DivorcioCEODulce
Descarga el Libro en la App

«Prefacio»

—¡Debes hacerte responsable de tus actos, Amelia! —La voz fuerte y resonante de mi

jefe golpeó con fuerza mis oídos, logrando que mis piernas se desestabilizaran un poco—, ¿Sabes todo lo que he tenido que pasar por tu culpa? —gruñó para luego golpear con fuerza su escritorio. Las fosas nasales de su nariz se hallaban anchas por la ira que quizás sentía en ese momento. Mi garganta se encontraba seca y aunque no entendía a ciencia cierta que era lo que estaba sucediendo no era capaz de responderle algo.

Sus ojos azules me observaron con molestia, el señor Maxwell, aflojó salvaje mente su corbata para luego esbozar una sonrisa algo oscura e intimidante.

—¿Está enojado por qué Carmen Electra ya no quiere verle? —el presidente abrió los ojos con tanta exageración ante mi cuestionamiento, que tuve que retroceder inmediatamente—, señor, yo le juro que intenté convencerla, pero hoy me ha devuelto la propiedad que usted le obsequió y…—Ahogué un grito de terror al verle levantarse de su asiento y correr prácticamente hacia mí.

Sus enormes manos tomaron mis hombros para luego pegar mi espalda contra la pared de su oficina. Mi cabeza empezó a darme vueltas al sentir su respiración tan cerca de mí.

—¿Qué trata de hacer, señor Maxwell? —sus brazos rodearon mi cintura, mientras que los latidos de mi corazón se volvieron desbordados. Había un ambiente extraño que jamás había presenciado en este lugar. Antes de este momento, el señor Maxwell ni siquiera me miraba a la cara, solo me encargaba de cumplir con cada una de sus tareas, (incluyendo aquellas que para ambos solo era un secreto que debía ocultarlo del mundo perfectamente), pero algo se volvió extraño.

Desde hace un par de días, todas las chicas de la lista de mujeres del presidente de la compañía Maxwell Electronic, comenzaron a rechazarlo de la nada, cuando antes, todas se peleaban por un poco de atención por parte del magnate. Algunas secretarias corrieron el rumor que Damián estaba perdiendo sus encantos; y si bien, nuestro jefe seguía siendo ese mismo dios griego que nos enloquecía a todas con su mera presencia.

Y ese que nadie podía negar que esa tez pálida, su cabello lacio negro y bien peinado, sus ojos enormes y cristalinos y esos labios carnosos mezclado con sus brazos fuertes y esa estatura colosal que podría partirte a la mitad en pleno acto inmoral, podría enloquecer a cualquier; a cualquiera menos a mí.

Sí, no podía negar que el Señor Maxwell, es un pedazo de macho que con sólo abrir los ojos podría conseguir a cualquier mujer que el desease, pero… ¡Yo lo odiaba!, había pasado tantas cosas horribles por su culpa y ni hablar de las veces que sus amantes me golpearon por intentar cumplir con sus órdenes: «Stewart, deshazte de ella»

¡Mi jefe era un jodido bastardo que solo miraba a las mujeres como malditos recipientes para deshacerse de su lujuria!, en sus treinta y seis años, jamás se le ha visto salir con alguien, y aunque su madre intentó comprometerlo con la única hija del conglomerado Bibaldi, esto jamás se llevó a cabo.

La chica salió despavorida luego de un día con el magnate, y algunos extraños rumores comenzaron a circular por la empresa. Según algunas empleadas de nuestra compañía, la polla de Damián Maxwell era tan grande, que ahuyentaba cualquier jovencita de sociedad que quisiese establecer una relación con él; y si bien, luego de aquel rumor algo bizarro, muchas mujeres oportunistas y desquiciadas quisieron acercarse a mi jefe. Muerdo mi mejilla interna al recordar todo lo que tuve que hacer para protegerlo de las personas que solo se le acercaban para sacar provecho de él.

—¿Qué trata de decir, señor Maxwell?

Inhalé aire lo más rápido que pude al verle dibujar una línea imaginaria a la altura de mi pecho. Mis piernas se removieron para intentar escapar de él, pero su agarre se volvió mucho más firme, —«¡Espero que al señor Maxwell jamás se le vuelva a parar la polla!»—una corriente eléctrica atravesó mi estómago al oírle pronunciar tales palabras sobre mi oído. —¿Sabes lo que he sufrido por tu culpa?

Tapé mis labios al entenderlo todo, hace tres días estaba tan enojada con el presidente de esta compañía por haberme hecho trabajar hasta tarde, que en un momento de descuido y borrachera con mis amigas, lancé un par de palabras en contra de mi jefe sin darme cuenta que había sido grabada por Carla. Las cosas se habían salido de control y aunque por un error terminé enviándole el video al señor Maxwell, las cosas no habían pasado de más.

Un regaño y una casi demanda por difamación fueron las consecuencias por no medir mis palabras, pero… Pero sin saber que todo lo que dije se volvió real—, ¿No se te para? —Maxwell miró para todos lados mientras me tapaba la boca con agresividad. Sus ojos azules estaban fijos sobre mí, pero, pero algo comenzó a chocar repentinamente contra mi estómago.

Mis ojos bajaron hasta su entrepierna, todo mi cuerpo se tensó al recibir una punzada de dolor que golpeaba con movimientos torpes mi barriga. Mis ojos se devolvieron hacia su rostro y lo escuché rápidamente maldecir.

—Te dije que eras la única que me podía ayudar…

Esperen, no estoy entendiendo nada…

—Creí que no podías tener una erección…—Ataqué mordiendo mi labio inferior.

Maxwell se separó de mí, para luego caminar hacia su escritorio, sus hombros se encorvaron un poco para luego bajar su cabeza y sostener así su frente con amabas manos—. Carmen Electra se fue de mi condominio riéndose de mí, luego de que el poderoso Damián Maxwell, no pudo parar su enorme amigo…—quise reírme, pero no pude hacerlo. —No entendía lo que sucedía, intenté masturbarme, pero no funcionó… Llamé a algunas amigas, pero todas salieron de mi casa entre risas… Me sentí humillado por primera vez en mi vida y fue cuando luego de un día entero sin poder comprender lo que me pasaba, recordé tu video…

—Señor…

Susurré porque sabía que estaba en problemas.

—Encendí la computadora y aunque casi veinte mujeres llegaron a intentar curar mi situación, al solo escuchar tu voz al reproducir el video que por accidente me enviaste, algo sucedió… Mi maldito pene estaba reaccionando, mi maldito pene estaba apuntando dolorosamente hacia ti…

Mis piernas flaquearon.

Leer ahora
Seduciendo al señor Maxwell

Seduciendo al señor Maxwell

Katrina S. Hidalgo
Damián Maxwell es el tipo de hombre que podría hacerte enloquecer con una sola mirada suya y Amelia lo sabía perfectamente. Durante cuatro años ha oculto cada una de las fechorías de su jefe, mientras intentaba tapar su peculiar vida sexual ante la luz del mundo. Los rumores sobre sus «Contratos sex
Romance 18+CEOMXBAmor en la oficinaArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Seduciendo al magnate

Seduciendo al magnate

Yina Zabala
La vida de Camila y de Alan se unen en el momento menos pensado, ella buscando escapar de su pasado y él buscando ser el mejor en todo. Ella es una mujer sensible, tierna y hermosa. Busca la manera de poder olvidar todo, sin embargo, el pasado la encuentra haciendo que ella sea una persona complet
Romance 18+Triángulo amorosoCEOMaquinadoraProstituteMXBAmor en la oficinaLujuria/EróticaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Seduciendo al Amor

Seduciendo al Amor

Alfonsina
Ella tenía treinta y cinco años y desde que cumplió los dieciséis años, sabía que sería la esposa de Merritt Downey, un empresario archimillonario, a quien había sido prometida por arreglos comerciales entre su padre y éste hombre, quien le triplicaba la edad. Su padre Alfred Hawkins, era un exito
Romance 18+CEOEncantadorMatrimonio por contratoDramáticoAmor en la oficinaArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Seduciendo al mafioso

Seduciendo al mafioso

Elizabeth R
-Nuestra conversación ha terminado -digo con severidad, pero por supuesto ella ignora mis palabras. -¡No es así! No me has pagado -grita mientras sus pies la llevan más cerca de mí. Sin pensarlo dos veces la acerco hacia mí y capturo su molesta boca con la mía. La beso con fuerza y fervor; pensand
Romance 18+TraiciónMafia
Descarga el Libro en la App
Seduciendo

Seduciendo

Sarah Shea
Una protagonista digna de ser una villana Un empresario exitoso que no supera su pasado Un mujeriego al que le va mal en el amor Una mujer embarazada que odia a los mujeriegos Primer libro: Seduciendo al millonario Aledis no había tenido una vida fácil y todo lo ocurrido en ella la llevó a crearse
Romance ParanormalHumorTriángulo amorosoEncantadorIntercambio de almasChica traviesaVecino
Descarga el Libro en la App
Señor Griego

Señor Griego

Rossetica
En medio de dos caminos completamente diferentes, se conectan la vida de ambos. Cuando el guapo Ezio decide subirse a uno de sus cruceros de lujo con sus amigos para tomar unos días de descanso, no imagina que toda su vida se volverá un auténtico desafío al conocer a la guapa, Mell. Él no tiene
Moderno 18+Relación secretaEncantadoraArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Seduciendo a mi condesa

Seduciendo a mi condesa

Rossetica
Las ganas de Bella de conocer el mundo en libertad, la llevaron a fugarse de su castillo y empezar una vida normal sin la presión social y moral de ser una condesa. Un trabajo simple, con una vida nueva y un ambiente común al que nunca pensó poder acceder y del que cada día se enamoraba más, era al
Romance 18+SuspenseMatromonio arregladoEncantadoraArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Seduciendo a mi enemiga

Seduciendo a mi enemiga

Janeth Aguilar
A sus veintisiete años, Victoria Kent ha logrado todo lo que en su vida soñó: Ser una reconocida ejecutiva y la futura esposa de un abogado muy exitoso. Ethan Callaway, es el director de marketing de Sutton International Design; un hombre muy astuto en los negocios, sexy como el demonio, seductor y
Romance 18+VenganzaTriángulo amorosoCEOArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Si Señor

Si Señor

Lady Vivian
Zoe Villanueva trabajaba para una prestigiosa empresa encargada de contratar mucamas y niñeras a las familias que así contraten su servicio. Por recorte de personal esta es despedida pero su jefa le ayuda a conseguir trabajo en la casa de una prestigiosa familia recién llegada a la ciudad. Para
Romance 18+Lujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Señor maestros

Señor maestros

Freuler
Es poderoso, mayor y mi jefe, una combinación letal. La satisfacción laboral ha adquirido un significado completamente nuevo. Cuando mentí en mi currículum, no esperaba que importara. Quiero decir que cualquier niño me amaría; Nací para ser niñera. Solicité un puesto de trabajo para una mujer, o es
Romance ParanormalTerrorAmor forzadoDivorcioCEOMXB
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Fareta Oraculum Grabar Bya Wyc Reilly Senale
Azótame. Señor

Azótame. Señor

fernandesmirandas
Cuando Aurora recibió una invitación al club BDSM más exclusivo de la ciudad, supo que tenía que ir. Dolor y placer, bondage, dominación y sumisión, todo entrelazado. Era todo lo que siempre había deseado. Por esta vez, se atrevería a alcanzar lo que quería, incluso cuando sus inseguridades y su t
Romance 18+Relación secretaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Novia del Señor Millonario

Novia del Señor Millonario

PR
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos,
Moderno Matrimonio por contratoRelación de una noche
Descarga el Libro en la App
seduciendo la vida

seduciendo la vida

Samantharios28
Ángel y Vida inician una nueva etapa en esta gran amor. Un amor, una familia, amigos y emociones fuertes. Para llegar a ser felices para siempre, a veces es necesaria para atravesar batallas y ganar la guerra. El amor y la fe estarán presentes en todos
Romance 18+Amor a primera vistaCEOHermosoIntercambio de almasLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Soy Suya Señor Karl.

Soy Suya Señor Karl.

Exaly
Naira una joven de piel morena y cabellos oscuros como la medianoche, es entregada como moneda de cambio por una deuda que jamás fue suya, sus ojos grises revelan una fortaleza inquebrantable, una luz que aún no ha sido apagada por la oscuridad que la rodea. La transacción fue simple: un padrastro
Romance 18+FamiliaPrimer amorEsclavos sexualesMaquinadorArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Seduciendo a mi ginecólogo

Seduciendo a mi ginecólogo

Gi Dominguez
Gisel, siempre había suspirado por aquel misterioso cliente. Un tiempo después, descubre qué es un ginecólogo. La invita a una sesión, pensando que los temblores de su cercanía: eran por alguna enfermedad. ¿Qué ocurrirá entre las sesiones?
Romance 18+Amor forzadoCEODoctorArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Seduciendo a la repostera

Seduciendo a la repostera

Mary Lundh
Rossalyn Parker era una mujer acostumbrada a los golpes de la vida, a los 7 años de edad descubrió que su padre era un hombre rico y miserable a quien solo le importaba divertirse, tras la sufrida muerte de su madre por el cáncer a sus 16 años queda totalmente huérfana, por lo que aprende a valerse
Urban romance 18+HumorModernoCEOArroganteDominanteFlashback
Descarga el Libro en la App
Señor, Sé Amable Conmigo

Señor, Sé Amable Conmigo

NEWMOON
Estaba totalmente diferente la vida de Grace después de pasar una noche loca con un extraño. Su hermana mayor se convirtió en la novia de su novio. Aparte de la nota manchada, el desconocido le dejó bebés gemelos. Cinco años después, Grace se encontró con un hombre de sangre fría, Heinz. Era rico, a
Romance EmbarazoBebéCEOEncantadorRelación de una nocheDramáticoMXBTrama llena de altibajosUrbano
Descarga el Libro en la App
Querido señor Müller

Querido señor Müller

Andrea García
Morgan, es una chica ruda que no ha tenido la vida fácil y cada centavo se lo ha ganado con esfuerzo, soportando día a día a su jefe explotador y alejada de las emociones extravagantes, hasta que conoce al señor Müller, un hombre que no solo logra calentar su cama, sino que la ha puesto en un peligr
Romance
Descarga el Libro en la App
El señor de los Dioses

El señor de los Dioses

PageProfit Studio
Ye Liuyun, un perdedor del clan Ye. Por más duro que trabajara solo recibió desprecio y humillaciones. Sin embargo, un día consiguió un milagro y se convirtió en un hombre talentoso y poderoso. A partir de entonces, dinero, belleza y poder, todo lo tiene en sus manos.
Romance
Descarga el Libro en la App
La elegida del señor Lombardi

La elegida del señor Lombardi

Yalow
Carina tenía una vida de la que no se quejaba, pero literalmente era una prisionera, no se sentía así por estar atada a las costumbres de su madre, su padre era un poderoso mafioso ruso muy respetado. La vida de Carina se vuelve un infierno tras ser la elegida por el peor mafioso de todos, el más cr
Aventura 18+SuspenseMatromonio arregladoVenganzaCelebridadesArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Leer Seduciendo al señor Maxwell historia en líneaSeduciendo al señor Maxwell novela completa gratis para leerDescargar Seduciendo al señor Maxwell PDFSeduciendo al señor Maxwell descarga de la novela completa
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Seduciendo al señor Maxwell

Descubre libros relacionados con Seduciendo al señor Maxwell en ManoBook. Lee más libros gratuitos sobre Leer Seduciendo al señor Maxwell historia en línea,Seduciendo al señor Maxwell novela completa gratis para leer,Descargar Seduciendo al señor Maxwell PDF.