Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Me Enlazo A Tu Destino

Me Enlazo A Tu Destino

alexa rubio

5.0
calificaciones
494
Vistas
33
Capítulo

Cuando decimos que las ciudades son pequeñas no lo dudemos, mi vida esta a punto de dar un giro inesperado al enredarme con el hombre que creí solo ayudar ¿tu crees que el destino entrelaza caminos? yo si lo creo a treves de los engaños y la desconfianza con el hombre que empezó siendo mi jefe y actualmente como mi esposo por una mentira en la que termine involucrada. ¿Me enamore? si, no te voy a mentir, pero me equivoque al enterarme que mi matrimonio por contrato había sido manipulado desde la traición de mi novio de toda una vida hasta llegar a las horribles manos de mi astuto jefe. Los secretos se hacen mas fuertes y las emociones me complementan, ahora lo único que me atormenta es ubicarme en el centro de alejarme o dejar que mi corazón continue la travesía hacia la verdadera conexión escapando o enfrentado todos los desafíos desatados. Entre las heridas de mi destino manipulado descubriré la felicidad.

Capítulo 1 Noche

Aquella noche llegue de sorpresa al apartamento de mi novio tras un largo mes de trabajo fuera de la ciudad, lo amaba y tenía tanta confianza en él que nunca me prepare a lo que mis ojos estaban por ver.

En la oscuridad de aquella habitación abrí la puerta con cautela al escuchar la voz de una mujer, mis manos sudaban y se me hizo un nudo en la garganta al presenciar aquellas sombras que disfrutaban de un buen acto de traición.

Mi novio con el que llevaba 7 años de relacion estaba enredado en los brazos de otra mujer dejando al descubierto todas aquellas palabras de amor que me había dicho unas horas antes en la faz de una gran mentira.

—¡Cariño! tengo miedo a que llegue la loca de tu novia y nos vea en un momento tan íntimo. —Dice burlona.

—Kat porque tienes que nombrarla en este momento, me haces sentir incomodo. —La agarro del cabello llevándola con fuerza a él.

—Tienes que dejarla, no soporto ser la otra. Tú me amas a mí. —Insinuó mientras sus cuerpos se juntaban.

—La dejare muy pronto, ella entenderá que no la amo. —Escuchar esas palabras me hicieron salir un pequeño gemido de dolor.

—Cariño ¿escuchaste? —Pregunto ella asustada.

—Espérame aquí, no te muevas. —Se aparta de su amante. —¿Healy estas en casa? —Enciende la linterna de su celular.

Viéndolo salir de la oscura habitación no pude evitar sollozar, mi alma esta rota, mi corazón no para de latir y mis lagrimas cada segundo se hacen más extensas.

—¡Como pudiste hacerme esto! —Le grite, mis emociones llegaron a un límite. —¡Eres un idiota! Mejor dime ¿desde cuándo te acuestas con tu secretaria? O mejor responde desde cuando me ves con lástima, porque eso dijiste mientras se lo hacías a esa zorra.

—No me trates así—Gruño.— Cariño, dile la verdad. —La mocosa se atreve a opinar.

—¡Kat! vístete y vete, después hablamos los dos. —Mark empuño sus manos.

—Como quieras, pero ya llego el momento de que resuelvas tus asuntos ¡te amo! —Salió como si nada de la casa, no podía ser más descarada.

En ese momento sentí que mi vida se iba, lo agarré de su camisa suplicándole que me dijera en que había fallado para que el me traicionara, de su boca no salía ni una sola palabra mientras yo lo golpeaba desesperada.

—¡Basta Healy! —Me agarro los brazos. —No me perdonarás por lo que te hice, pero para ser honesto llevamos mucho tiempo en que los dos no volvimos a tener privacidad, el amor que tenía por ti, hace dos años se terminó y lamento no haberte dicho antes, no espere que te enteraras por ti sola.

—Entonces, lo que me dijiste hace un par de horas ¿era mentira?. —Caí al suelo con mi voz entrecortada. —¡No te quiero volver a ver en mi vida! —Sali corriendo del apartamento que me sofocaba.

—Te llevo a casa. —Lo vi cerrar sus ojos.

—¡Vete al demonio! Hijo de **** —Le dije sacando mi dedo medio.

En aquella noche fría el aire resoplaba la tensión que mi cuerpo emanaba, la pelea más que verbal por mi parte fue física al zarandearlo, mi corazón se hizo pedazos.

Llegando a mi casa me refugie en mi habitación convirtiéndola en un escenario de lágrimas que se entrelazaban con mis gritos aprisionados con una almohada. Por suerte en la empresa que laboraba me habían dado vacaciones por cerrar exitosamente un negocio con una gran constructora que habían perseguido por años. Jones&Larry architects me recibió como empleada hace 8 años y en ese lugar había comenzado toda mi historia con Marck Larry quien es el segundo al mando.

En medio de mis días grises poco a poco encontré la fuerza en continuar mi vida, no podía seguir sufriendo por una persona que ya no valía la pena, ore durante mucho tiempo abrazándome a mí misma y dándome ese consuelo que era lo suficiente para volver a renacer, tomé la decisión de cambiarlo todo y debía empezar con mi renuncia del trabajo al que dedique años, mi libro necesitaba un comienzo con nuevas metas y personas.

Llegué a la empresa de forma oculta, me vestí como jamás lo había hecho de la manera más casual posible esperando a que mi jefe me atendiera.

—Nunca espere que este momento llegara, lamento lo que te hizo mi sobrino. —Me dice él señor Larry.

—Usted no tiene que disculparse por los errores de su sobrino, jefe Larry quiero agradecerle por la oportunidad que me dio y confiar en mi hasta en mis últimos días como su empleada.

—Eres una mujer brillante, te recomendé en una empresa como agradecimiento a tu labor.—Fueron sus últimas palabras y la única persona externa a mi familia que sabia de mi nuevo hogar.

…..

Tiempo después de dejar mi antigua ciudad caminaba a mi nuevo trabajo, la ciudad era bulliciosa, pero hermosa lo que me hacía sentir muy cómoda sin importarme la melodía que los carros emitían al fusionarse cuando el semáforo se colocaba en verde o aquellos trabajadores que me ofrecían las artesanías que sus manos realizaban, aún Manhattan es una ciudad desconocida para mí que ahora forma parte de mi vida cotidiana.

—Así que tú eres la nueva. —Me hablo una mujer alta y bonita.

—Hola, soy Healy, si es mi primer día de trabajó. —La seguí con una gran sonrisa.

—¡Hola! Soy Cristina, lamento no presentarme primero. Bienvenida al equipo administrativo de la mejor empresa de inmobiliaria Hedstroem, ven sígueme te mostrare tu cubículo. —Dice amistosa. —Entonces ¿Cómo te sientes? —Me pregunta con gran interés.

—Gracias, me siento muy cómoda. —Entrelazo mis manos y con timidez le pregunto. —¿Algún concejo? —Sonreí.

—¡Claro! Si inicias tu trabajo bien desde hoy así mismo continuara hasta el final, no quiere decir que tengas que hacerlas a la perfección. —Suspira. —Somos un equipo de trabajo, no dudes en pedir ayuda cuando lo necesites.

—Bueno ¿con respecto a los proyectos tendremos que estar en gran contacto con el CEO de la empresa? —Mi antiguo jefe realizaba una junta directiva cada tres meses, preguntaba porque en muchas empresas le rendimos a un ente externo a él.

—Nuestro equipo trabaja directamente con el presidente de la empresa, no te asustes nuestro jefe es de lo más empático. —Me queda mirando. —No se te haga raro que de la nada te seleccione para que lo acompañes en cualquiera de sus viajes como su mano derecha.

—Agradezco de tu explicación, estaré atenta a todo. —No pregunte más y empecé a familiarizarme con los documentos que me entrego Cristina.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de alexa rubio

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro