Los personajes y hechos retratados en este material son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas vivas o muertas o hechos reales es pura coincidencia
Open Door
_1_
_Ay…- murmuro abriendo los ojos, mientras me toco la frente- me late, me duele la cabeza. Estoy tirada en el piso de una cocina, hace frio, los azulejos están helados y mi cuerpo está demasiado caliente, mi piel transpirada, mis pelos enredados, todos pegajosos se me pegan a el cuello y la cara, gotas de sudor corren por mi frente, mi nariz y mis mejillas, y además me siento olorosa, aunque recuerdo haberme duchado la noche anterior.
No entiendo lo que paso, no sé cómo vine a despertar en el suelo de esta habitación de paredes verdes y espaciosa, llena de bolsas de alimentos en una esquina, bolsas de ropa en otra. Estoy como en una especie de depósito, debajo de una mesa, no entiendo como pude llegar aquí. Y este camisón negro ¿Por qué llevo puesto un camisón que ni siquiera es mío?
Estaba en el supermercado comprando unas papas, coca cola, chisitos, aceitunas, y jamón para comer con mi novio. El vino de su trabajo y con una sonrisa en el rostro me dijo, anda al supermercado de Carlita, compra algo para picar que tengo hambre, tengo una sorpresa en el bolso que te va a gustar.
Yo pensé, habrá comprado vodka, vino y cerveza, consiguió más mariguana. Por la expresión de su cara deduje que debía de tratarse de todo eso. Estaba pasando los alimentos por la caja registradora, cuando de repente y sin saber cómo, me encuentro en este lugar y en estas condiciones, sin saber cómo llegue, ni quien me trajo
No sé lo que paso en el medio y eso me llenaba de pánico, estaba vestida con un vaquero y una remera pupera roja, ahora tengo un camisón. Alguien me secuestro, me vistió y me puso en este lugar. Pero la pregunta es ¿Por qué? ni siquiera recuerdo que me hallan golpeado, nada, tengo una nebulosa mental.
No se me ocurre ningún motivo por el que alguien querría secuestrarme, no tengo familia, bueno sí, pero no importan, a ellos no les intereso. ¿Sera que Adrián lo hizo? Y por eso me pidió que vaya al supermercado, con alguna droga inhalatoria, ¿es una broma de mal gusto?
Me levanto del piso dándome cuenta que me duelen las rodillas y la espalda como si hubiera hecho un esfuerzo físico tremendo, apoyo mis codos en la mesa reincorporándome poco a poco.
Este lugar no tiene ventanas y casi puedo tocar el techo si extiendo mi brazo, este lugar da a un único pasillo. Una sensación muy horrible me recorrió el cuerpo desde la punta de mi cabeza hasta los pies mientras caminaba.