searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Mi vecina es una webcam girl

La misteriosa esposa que me robó el corazón

La misteriosa esposa que me robó el corazón

Wayward Son
Dayna había adorado a su esposo, pero le robó la herencia de su difunta madre y la dio otra mujer. Tras tres años de miseria, él la descartó, dejándola hecha pedazos... hasta que Kristopher, el hombre al que una vez traicionó, la rescató de las ruinas. Ahora, él estaba en una silla de ruedas, con una mirada fría como hielo. Ella le propuso un trato: sanaría sus piernas si él la ayudaba a destruir a su ex. Él se rio y aceptó. Mientras su alianza se consolidaba, él descubrió sus otras identidades: doctora, hacker, pianista... y su corazón muerto comenzó a latir de nuevo. Pero el ex de la mujer, arrastrándose como un perro, regresó: "Dayna, ¡eres mi esposa! ¿Cómo te atreves a casarte con otro? ¡Vuelve conmigo!".
Moderno DivorcioCEOMúltiples identidadesEncantador
Descarga el Libro en la App

Ahora que Luke había terminado la preparatoria, todo el mundo se preguntaba qué iba a hacer. ¿Iba a estudiar una carrera? ¿Se iba a unir al ejército? ¿Iba a ser un oficial de policía? Mayúscula fue la sorpresa de sus padres cuando les dijo que iba a tomarse un año sabático para descansar de tantos años de estudio forzado.

Si no hubiese sido por la lesión en su rodilla quizás hubiese tenido un futuro prometedor como jugador de fútbol americano. Sus raíces nativas le habían otorgado una contextura fuerte y maciza; y ahora que ya estaba en sus diecinueve años, su cuerpo empezaba a tomar una forma más definida. Había sido el mejor corredor de su equipo en la preparatoria; pero desgraciadamente un bloqueo ilegal por parte de la defensa del equipo rival fue suficiente para enviarlo una temporada a la banca, y para sepultar en el cementerio de Salem los sueños de convertirse en un jugador profesional de la NFL.

No había mucho para hacer en Salem en otra época que no fuese Halloween. Sólo en esas instancias parecía que el pueblo revivía, todos se disfrazaban, compraban golosinas, adornos y todo tipo de artilugios de bromas. Los niños y adultos salían a las calles en el clásico “dulce o truco” y los adolescentes aprovechaban para hacer travesuras de todo tipo. Pero durante el resto del año, Salem parecía suspendido en el aire, dormitando el sueño de un vampiro, esperando al primer día de agosto, donde las tiendas llenaban sus stocks de calabazas, murciélagos y calaveras, para tener su cenit en la Noche de Brujas, y volver a dormir hasta el año siguiente, al mejor estilo de Halloween Town en El Extraño Mundo de Jack.

Sin embargo, la ciudad siempre estaba llena de turistas que, curiosos por la historia de la ciudad, visitaban el lugar y la recorrían, asombrados de los datos que encontraban. Aunque, en esos días de calor, casi todos estaban disfrutando de las vacaciones de verano; esperando con ansias la noche del 4 de Julio para poder celebrar el orgullo estadounidense como debía ser: emborrachándose y explotando una parte del país con fuegos artificiales.

Luke salió de su trabajo de medio tiempo, soltando su largo cabello oscuro que, por normas de la cafetería, debía permanecer atado para atender a los clientes. Cerró la puerta de El Gato Negro y empezó a caminar por las calles de Salem mientras oscurecía, en camino hacia la parada del bus para ir a la casa de su mejor amigo. Mientras lo hacía se puso sus audífonos inalámbricos y reprodujo en su teléfono a una de sus bandas de rock favoritas. Así al ritmo de Pantera llegó hasta la casa de Alkali y llamó al timbre. Luego de unos minutos, un muchacho alto de color le abrió la puerta.

—¿Qué onda, hermano? —le dijo mientras se saludaban con choque de manos y puños.

—¿Ya llegaron? Espero no haber llegado tarde —le preguntó Luke a su mejor amigo mientras pasaba a la casa de su amigo. Menuda diferencia entre el “ellos” y “nosotros”. Mientras que la familia de Luke vivía en las zonas donde se debía tener alambrados o rejas en las ventanas por seguridad, allí, en los suburbios, todos dejaban las cosas afuera, las puertas abiertas y las ventanas sin protección. Un muchacho de color viviendo en un barrio de blancos…

—No, aún no. Sólo estoy con Kevin. Aún no ha llegado el resto —le contestó Alkali, cerrando la puerta detrás de Luke—. Hay cervezas en el refrigerador por si quieres una.

—No me vendría nada mal luego de toda la tarde atendiendo a gente idiota —aceptó el muchacho.

Con su largo cabello ondeando mientras caminaba, entró a la cocina como si fuese la suya y abrió el refrigerador para sacar de su interior una botella de cerveza. La destapó con su llavero y se reunió con los muchachos en el jardín trasero. Allí estaba Alkali, sentado en una de las sillas del jardín, junto con Kevin, bebiendo cerveza y pasándose, entre pitada y pitada, un porro. El penetrante olor le cerró la garganta y lo obligó a toser.

—Yo también tosía las primeras veces, luego uno se acostumbra —se le burló Kevin, con los ojos tan rojos que parecía que había estado llorando, haciendo un contraste con el celeste de sus iris. El pelo rubio del muchacho permanecía corto por la escuela de policía, pero lo que sí había crecido era su masa muscular.

—Prefiero mil veces mi vapeador que esa mierda —le respondió Luke, tomando asiento donde el viento se lleve el olor de la marihuana.

—¿No deberías ir preparando el fuego? —le preguntó Kevin a Alkali, viendo como éste daba una última pitada al porro para luego apagar el resto.

—En un rato. Todavía no llegan los muchachos, primero quiero mostrarles una cosa —respondió Alkali. Levantándose momentáneamente del asiento para sacar su billetera y extraer de ella una tarjeta de color negro—. ¿Qué les parece? Mi primera black card. Con fondos ilimitados. Regalo de mi papá por mis dieciocho años.

—Felicidades… —masculló Luke, observando ese plástico con toda la envidia posible.

—Y miren cuál fue mi primera compra. —Alkali se puso de pie y regresó a la casa. Les indicó con la mirada que lo siguieran, y eso hicieron. Los tres muchachos regresaron al interior de la casa, siendo guiados por su amigo, que subió las escaleras hacia el piso superior e ingresó a su habitación. Dentro estaban los múltiples posters de la NFL y la NBA que le gustaban a Alkali, algunos de los trofeos que había ganado como mariscal de campo en el equipo de la preparatoria, su enorme televisor, su consola de videojuegos y su computadora.

Alkali tomó asiento en el sillón y movió el ratón. La pantalla se iluminó, colocó la contraseña y abrió el navegador de internet. Mientras tecleaba la página que estaba buscando, el historial completó la dirección.

Una página se abrió en la pantalla. En ella había muchas fotos, todas de diferentes edades, colores, tamaños, formas y nacionalidades, pero todas estaban muy ligeras de ropa. Luke parpadeó al ver eso.

—¿Qué es esto? —preguntó Luke, observando a detalle la página.

—Esto, mi hermano, es una página de chicas webcam —respondió Alkali, mientras movía el ratón hacia una de ellas—. Estas perritas te muestran y hacen lo que tú quieras con sólo invertir unos cuantos dólares.

—¿Y puedes quedar con ellas? —preguntó Kevin, muy impresionado por lo sugerente de las poses e imágenes.

—Yo he quedado con varias, aunque la gran mayoría son latinas o europeas. Hay algunas que viven en Nueva York, Miami o Los Ángeles —respondió Alkali.

—O sea, que no son de aquí… —resumió Luke, sorbiendo un poco de cerveza—. Para ti es fácil porque tienes cómo ir hasta allá, pero para nosotros no.

—Lo que gastan en una cita pueden invertirlo en diez minutos con estas bellezas, y van a ver mucho más, se los aseguro.

—Pero es todo virtual…

—Miren. Se los voy a demostrar —aseguró Alkali mientras hacía clic en una de las imágenes. Automáticamente se abrió un video, aparentemente esa muchacha estaba en vivo, llevaba muy poca ropa encima y tenía una actitud sexy y provocadora.

—Vamos a saludarla. —Alkali tecleó rápidamente y envió el mensaje.

—Hola, DickMaster —lo saludó la muchacha, corriéndose el cabello para mostrar un muy sugerente escote—. ¿Cómo estás, mi amor?

—Al parecer es latina —dijo Kevin, escuchando el fuerte acento que tenía al hablar—. Me sorprende que sepa hablar inglés.

—Miren ahora —anunció Alkali. Hizo clic en «show privado» y aguardó unos segundos hasta que TiniLove acepte la invitación; mientras tanto Alkali tomó el micrófono y lo acercó un poco más hacia él, subió el volumen de los altavoces y espero. TiniLove aceptó la invitación y la provocadora imagen de la muchacha se reprodujo en la pantalla del joven.

—Hola, mi amor. ¿Cómo estás? —le preguntó la muchacha, moviéndose sugerentemente.

—Hola, hermosa. ¿Me muestras tus pechos? —le preguntó Alkali mientras Luke y Kevin miraban eso espectáculo totalmente embobados.

—Por supuesto —le dijo la chica. Se quitó el sostén y le enseñó a su cliente las tetas más grandes que los muchachos hayan visto—. ¿Quieres que me toque para ti?

—Sí, por favor. Muéstrame todo lo que tienes —pidió Alkali.

TiniLove primero les enseñó como se bajaba la tanga que estaba usando para luego recostarse con las piernas abiertas, sin dejar nada a la imaginación, enseñándoles a los muchachos como se acariciaba suavemente con una mano mientras que con la otra masajeaba uno de sus senos.

—¿Así, amor? ¿Te gusta? —le preguntó la joven.

—Absolutamente divino —rio Alkali, observando como esa muchacha hacía lo que decía sin rechistar—. ¿Tienes un dildo? Quiero que te lo metas en el trasero.

Nuevamente, TiniLove hizo lo que se le pedía: tomó uno de los juguetes que, al parecer, eran sus herramientas de trabajo y empezó a introducírselo, lentamente. Comenzó a saltar sobre el artilugio mientras gemía y gritaba el nombre del usuario que la había contratado.

—Hermoso. Absolutamente delicioso —le dijo Alkali, aguantando la risa—. Muchas gracias, hermosa.

—Vuelve pronto —le dijo TiniLove, y Alkali canceló el show.

—Ahora miren lo que gasté en sólo tres minutos —dijo el muchacho mientras enseñaba el conteo de tokens—. En sólo tres minutos le vi hasta el alma y sólo gasté quince dólares. ¿Cuándo vamos a poder hacer eso con las chicas de por aquí?

Alkali se percató de que había algo en los pantalones de Luke que se movía y empezó a reírse.

—Creo que el show fue bastante para hacerte reaccionar, ¿no? —se burló el muchacho.

Luke se sonrojó e intentó ocultar su erección.

—Mira. Como sé qué hace mucho no tienes nada con nadie, y porque no quiero que andes con eso parado el resto de la noche, voy a dejar que uses mi cuenta para que te la jales con la modelo que quieras. Sólo por esta vez —le dijo Alkali mientras se levantaba del sillón para obligar a Luke a sentarse en él—. Siéntete libre de usar el tiempo que quieras. Eso no es problema.

Leer ahora
Mi vecina es una webcam girl

Mi vecina es una webcam girl

Sol Cánaves Díaz
Luke es un joven de diecinueve años que vive en Salem. No hay mucho para hacer, además de beber y ver porno. Es una de las vueltas en el cyber espacio que conoce el mundo de las chicas webcam. Imagínense su sorpresa cuando descubre que su vecina, la señora Prince, es una webcam girl.
Urban romance 18+Relación secretaGentilHermosoChica traviesaVecinoMXBBrecha de edadLujuria/EróticaUrbano
Descarga el Libro en la App
Mi Mate es una Humana

Mi Mate es una Humana

Viviana_t
Dos jóvenes hermanas Shery y Eve llevaban una vida de mierda... vivían con su padre que no les proporcionaba ni el más mínimo afecto, protección o estabilidad económica, más bien se podría decir que les sumaba muchos problemas. Por desgracia esa era la trágica vida que les había tocado. Sin saber qu
Hombre Lobo 18+FamiliaAmor a primera vistaAlfaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mi mate es una guardiana

Mi mate es una guardiana

F. Edith
Araceli o Ara ( así le dicen sus amigos) es una chica de 18 años, al morir su madre ella tomó su lugar para cuidar a los lobos de los vampiros, desde niña se entreno como guardiana... Pero no contó con que su vida cambiaría al conocer al Alpha delos Alpha. Eduardo Valazco tengo 25 años soy
Hombre Lobo 18+FantasíaVenganzaEmbarazoVampirosAlfaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
¡¿Mi sumisa exesposa es una jefa secreta?!

¡¿Mi sumisa exesposa es una jefa secreta?!

Star Dust
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex
Moderno ModernoVenganzaDivorcioCEOEncantadorDramáticoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
¡Mi Jefe Es Mi Cliente!

¡Mi Jefe Es Mi Cliente!

mhgeraldinehernandez
Anna estaba llena de deudas y tenía la responsabilidad de cuidar de su abuelo Braulio, por lo que aceptó trabajar con el hombre del que siempre estuvo enamorada, pero descubrió que él había cambiado volviéndose un hombre mujeriego, odioso, resentido y burlista llenándola de decepción. El acoso de
Romance HumorCEOMatrimonio por contratoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Mi nombre es pecado

Mi nombre es pecado

NiNa G.
¿Dicen que lo prohibido causa tentacion? Tamara Ford, está harta de seguir las reglas impuestas por su padre (Domenico Ford), ya que en el fondo ella desea enamorarse, trabajar y tomar las riendas de su vida de una vez por todas para ser una mujer independiente. Pero lo que no se imagina es que su p
Romance 18+Matromonio arregladoMaquinadoraMXBLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbanoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Es mi novio payaso

Es mi novio payaso

Claudia Carrello
Karina su afición fue ser el hacker Catrina siendo la ahijada de Román igual que Arturo quien tomo el título de Catrín decidió dejarlo atrás y ser esa persona llevando una vida ordinaria común con inteligencia hasta que conoce y se enamora de quien menos imaginaba siendo un payaso de fiesta. Oliver
Romance FamiliaFantasíaAmor a primera vistaMafiaGentilEncantadorLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
¿CUAL ES MI DESTINO?

¿CUAL ES MI DESTINO?

Franchesca Welsch
La vida de Julieta  cambia radicalmente cuando decide mudarse con sus hermanos mayores al pueblo de Ken.   Nunca pensó que conocería a dos hombres muy distintos entre sí, pero con el mismo objetivo ELLA     Fernando, alpha de la manada Luna Blanca, lleva muchos años buscando a su mate, pero nu
Hombre Lobo EncantadoraArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
Mi secreto es amarte.

Mi secreto es amarte.

KarlaFloresM
Fabiola, una maquilladora profesional, está en una relación estable y feliz con Danilo, un recien CEO de una empresa de autorepuestos; pero se encuentra entre la espada y la pared cuando conoce al hermano de su novio, Diego, un piloto de avión de prestigio, el cual resulta ser su antiguo amor de ado
Romance Primer amorTriángulo amorosoDonjuánEncantadorDramáticoTrama llena de altibajosArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Mi Pecado es Desearte

Mi Pecado es Desearte

KarlaFloresM
Una relación de sangre los separa, pero una mentira los unirá. Y el deseo los llevará a pecar, hasta que su amor prohibido sea difícil de ocultar.
Romance 18+FamiliaPrimer amorRelación secretaCEOEncantadoraHermosoChica traviesaUrbano
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Murphy Petete Jamlet Rabieta Cuandlo Reborn
Mi Jefe Es Jeque

Mi Jefe Es Jeque

jloescritora
Aslan Murabak, magnate del petróleo y jeque de Kudsi, no tiene tiempo para el amor. Pero todo cambia cuando conoce a Diana Rodrigues, la torpe camarera que trabaja en uno de sus hoteles de Brasil. Diana lucha por pagar las deudas de su familia y su trabajo es su única fuente de ingresos. Cuando Asl
Romance 18+Matromonio arregladoCEOGentilAmor después del matrimonioDramáticoArrogante/DominanteUrbanoLugar de trabajoProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
El CEO es una IA

El CEO es una IA

Gi Dominguez
Camila, sufre un accidente con su novio Felipe; él muere. Ella quiere seguir adelante con su vida. Termina la universidad, comienza a trabajar en una importante empresa. Sin esperar, volver a ver a Felipe. Aunque no es la misma persona, sino una IA. Él no la conoce. Ella, no sabe que hacer. ¿Quié
Romance Matromonio arregladoCEOHermosoAmor en la oficina
Descarga el Libro en la App
EL HEREDERO ES UNA MUJER

EL HEREDERO ES UNA MUJER

Yaz Salo
"Es un varón". Fue la frase que cambió la vida de Taylor para siempre. Taylor Bizzozzero era el único hijo de Massimo, presidente de la multimillonaria agencia de viajes "Traveling". Massimo preparaba a Taylor para ser su sucesor, pero en cuanto terminó su carrera universitaria, fue enviado por su a
Romance HumorCEOEncantadorDe amigos a amadosSecretarioDramáticoMXBAmor en la oficinaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Ella, es mi humana

Ella, es mi humana

AnonimaSpecial
{...} El amor verdadero es algo tan poco común, pero existe. No pide nada a cambio. No miente. No lastima. No ignora. El amor verdadero se trata de esperar. De ser fiel a alguien hasta el final. Y como todos saben... Solo se ama a lo que no se posee totalmente. O eso dicen. {...}
Hombre Lobo 18+FantasíaPrimer amorVampirosEncantadorSin parejaArrogante/DominanteRenacimiento
Descarga el Libro en la App
Él es mi boxeador

Él es mi boxeador

guangyue
"Él. Arrogante. Gruñón. Presumido. Desvergonzado. Orgulloso. Posesivo. Idiota. Esas son algunas de las muchas cosas que Damon «la Furia» Woodgate es. Desde que lo vi supe que una palabra lo describiría muy bien aparte de todas las demás: problemas. Es misterioso, con un aire de superioridad que te
Moderno DramáticoMXBUrbano
Descarga el Libro en la App
Él es mi Daddy

Él es mi Daddy

Jorleny Flores
La vida se ha encaprichado con dos personas, dicen muchas veces que las almas gemelas están destinadas a encontrarse sin importar el tiempo que transcurra. Es por eso que cuando la muerte decide visitarles a los dos en distintas etapas de sus vidas, ellos deciden salir adelante a su manera. Erickso
Romance 18+TraiciónVenganzaCEOEncantadoraLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
Desvelando Corazones: ¡¿Mi esposa es una magnate multimillonaria?!

Desvelando Corazones: ¡¿Mi esposa es una magnate multimillonaria?!

rabbit
Melanie se casó con Ashton por gratitud, pero rápidamente se encontró atrapada en un laberinto de desafíos constantes. A pesar de esas luchas, se mantuvo fiel a su compromiso con el matrimonio. En la habitación del hospital, Ashton sin consideración le sacó sangre, ignorando su incomodidad. Este
Cuentos Amor secretoIdentidad ocultaCEOMúltiples identidades
Descarga el Libro en la App
El CEO es mi padrastro, mi tentación

El CEO es mi padrastro, mi tentación

Paola Ramírez
Alan Evans es un empresario inteligente, arrogante y demasiado calculador. Le gustan los negocios y vivir su vida de una buena manera. Para él el amor no existe, nunca le ha llamado la atención y mucho menos imagina pasar la vida junto a una mujer. La vida de Alan cambia radicalmente el día que d
Romance 18+VenganzaTriángulo amorosoCEOEncantadorLujuria/EróticaArrogante/DominanteProtagonista Poderosa
Descarga el Libro en la App
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Mi vecina es una webcam girl

Descubre libros relacionados con Mi vecina es una webcam girl en ManoBook