Aprendiendo De Mis Dagas.

Aprendiendo De Mis Dagas.

joskairysmora

3.5
calificaciones
995
Vistas
16
Capítulo

Senaku Cleaner, conocido como Nick Harrison. Su pasatiempo favorito es asesinar, su mente deriva entre escombros y sangre. Querrá matar a una joven mujer: Liena Carter. Ella será el más intenso imán, pero todo empeorará al darse cuenta de que esa inocencia atraedora tiene dueño.

Capítulo 1 Introducción.

Yo, Liena Carter, pensé que la vida consistía en buscar pareja, un trabajo estable, un hogar, casarme y tener hijos. La verdad, nunca me esforcé demasiado.

Siempre pensé que si algo era tuyo, vendría a ti.

Pero lamentablemente, me enamoré... Por segunda vez... Y sí, al mismo tiempo.

¿Algo peor? Que mi sueño de una vida tranquila se fue de manera súbita al carajo.

En ninguno de mis planes decía que vería muertes, injusticias políticas, torturas, o personas ambiciosas de poder. Y esta vez no era el poder que otorgaba el dinero, tampoco el poder de grupos reunidos maquinando cuál sería su próximo movimiento mortal.

Este era el deseo hacia una habilidad poderosa, que solo tenía un pueblo.

Ese era el pueblo: Senaku. Un lugar en el que nadie podía entrar ni salir. Un reino gobernado por un espectro de su antiguo rey.

Todos aseguran no saber sobre quién gobierna el pueblo, pero unos se aferran a pensar que es el hombre por el cual daban la vida.

Todos aseguraban que era el noble, valiente y fuerte: Rey Senaku.

¡Pero bueno! No me crean a mí, porque todo lo que les digo ahora, es lo que he escuchado.

¿De dónde lo he escuchado? Pues..., he terminado en un pueblo para pelear y enfrentar al Rey Ambrosia.

Quiero salir.

Quiero escapar.

Pero sobre todo, quiero saber la verdad. Aspiro entender el por qué tengo que estar aquí.

No puedo decir que estoy bien, ya que estoy en un lugar que no se compara a la comodidad de la actualidad. No soy capaz de fingir agrado, porque en este momento; estoy en un Reino Clandestino y medieval, que ni en los más lujosos mapas se podría hallar un lugar que simplemente parece... no ser real.

--------------------------

Nota de autor:

¡Hola! Espero que les haya atraído la introducción. Me alegra haber podido subir esta pequeña partícula de la historia que ha ido surgiendo cada vez más.

Cuando me di cuenta de que la novela me gustó, fue un poco conflictivo por el hecho de que soy principiante en esto de escribir, pero si algo me queda claro; es que no me gustaría tener que dejar esto a la deriva. No cuando mi mente insiste en terminar lo comenzado.

¿Qué hay que perder? Incluso puede que este sea mi sueño.

Si quieren encontrarme y ver memes de la historia; búsquenme como "Escritor Clandestino" en Facebook.

Cabe destacar que esta es una historia registrada, prohibida su reproducción física y digital en otras páginas, redes, impresión, etcétera.

Muchas gracias por su lectura.

(Recuerda votar si es de tu agrado) ;)

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

Abandonada en el altar, me casé con un falso lisiado

SoulCharger
5.0

El día de mi boda, mi prometido me dejó plantada en el altar frente a trescientos invitados para huir con la que juraba era mi mejor amiga. Sumida en la humillación absoluta y bajo una lluvia torrencial, me topé con Ethan Vance, el heredero lisiado y repudiado de la ciudad, y en un arranque de locura le propuse matrimonio allí mismo para salvar mi dignidad. Tras firmar el acta, Ethan me confesó con una sonrisa amarga que estaba en la ruina y que ahora yo compartía su deuda de cien millones de dólares. Pasé de ser una novia traicionada a ser la esposa de un hombre que el mundo despreciaba, trabajando día y noche en una multinacional para evitar que nos quitaran lo poco que nos quedaba, mientras mis colegas se burlaban de mi ""marido inútil"". Sin embargo, empecé a notar detalles perturbadores: la fuerza sobrenatural de sus brazos, el brillo peligroso en su mirada y cómo los empresarios más poderosos del país palidecían al escuchar su nombre. ¿Por qué el hombre que juró ser mi carga parecía ser el único capaz de destruir a mis enemigos con un solo movimiento desde su silla de ruedas? La verdad estalló la noche en que, tras ser secuestrada por mi ex, vi a mi marido ""paralítico"" ponerse en pie y caminar con la elegancia de un depredador para masacrar a mis captores. Mi esposo no era un lisiado en la ruina; era el Director Sombrío de la empresa donde yo trabajaba y el hombre más rico del país. Su mayor mentira no era su fortuna, sino que siempre pudo caminar.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro