searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

ENTREGADA A LOS PLACERES DEL MILLONARIO

Mi esposo millonario: Felices para siempre

Mi esposo millonario: Felices para siempre

Mud Bug
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Moderno Boda tras un corto noviazgoCEOMúltiples identidadesArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App

Aclaración: La abreviatura Dom, quiere decir dominante hombre. La abreviatura Domme, quiere decir dominante mujer.

****************************************************

Estoy atada y suspendida de un sistema de poleas en el techo. Una barra separadora me niega la capacidad de cerrar las piernas. Estoy abierta y expuesta para el placer de él, mi Señor.

Ha decidido vendarme los ojos esta noche, esto me hace feliz, porque aumenta mis otros sentidos y hace que la escena sea mucho más intensa y placentera. Me concentro en escuchar, él está recogiendo lo que necesitará para completar la escena.

Apenas veo el susurro de sus piernas vestidas de jean cuando se acerca.

Está cerca.

Puedo escuchar el ligero ascenso y descenso de su pecho mientras me hace esperar con anticipación.

Tengo tantas ganas de gemir mientras él lame el rastro caliente desde mi hombro hasta el lugar justo detrás de mi oreja. Sé que no debo hablar sin permiso, a menos que quiera ser castigada, lo que terminaría con más dolor que placer.

Puedo sentir su aliento abrasador en mi oído.

—Mírate... Te ves tan hermosa en tu presentación. ¿A mi puta le gusta que la tenga atada y completamente a mi merced? —pregunta retóricamente, sabiendo muy bien que no me ha dado permiso para hablar— ¿Quieres saber lo que he planeado para ti esta noche? ¿Quieres saber qué cosas traviesas planeo hacerte, antes de cogerte bien y duro? — El cálido aliento levanta la piel de gallina en mi carne altamente excitada.

Una vez más, se ha encontrado con mi silencio.

Tocando mi cuerpo como un hábil pianista que hace cosquillas en los marfiles, toma mi pezón izquierdo entre sus dientes, mientras simultáneamente acaricia mi clítoris.

Incluso sin el familiar tintineo de la cadena, sé que me está preparando para las pinzas. Tirando y mamando mi pezón izquierdo, pellizcando y tirando del derecho, cobran vida, alargando el toque hábil. Duros como una roca en anticipación de la mordedura de las abrazaderas.

Cuando está satisfecho de que están lo suficientemente trabajados, me sujeta el pecho y el clítoris. Me muerdo el labio inferior y ahogo un gemido mientras siento que las pinzas se clavan en la carne de mis áreas más sensibles. Trato desesperadamente de concentrarme en mi respiración mientras mi cuerpo se aclimata a la mordedura de las pinzas.

Por increíble que parezca, esto hace que una corriente de deseo fluya de mi intimidad adolorida.

Él arrastra un dedo a través de mi sexo extremadamente húmedo e hinchado, haciéndome estremecer involuntariamente.

Chasquea la lengua y luego habla—: Estás haciendo un desastre, tu vagina caliente está goteando por todas partes. Eso no es educado ahora, ¿verdad? Puedes responderme, hasta que decida lo contrario —instruye.

̈Lo siento, señor. Tu puta no tiene la intención de hacer un desastre. ̈Pido disculpas.

̈—Tus disculpas no limpiaran mis manos empapadas. Debes hacerlo tu —ordena.

Sabiendo lo que está por venir, obedientemente abro mi boca para lamer sus dedos y aunque no lo pueda ver, sé que me observa con deleite.

Él gime disfrutando del sabor almizclado y dulce y picante de mi excitación en sus dedos. Tengo cuidado de eliminarlo todo. No deseo hacerlo enojar.

—Veo que te gusta tu sabor en mi dedo. Eres tan sucia que me fascina —hundo su dedo en mi boca y lo escucho jadear. Él aprieta mis mejillas y tras obligarme a dejar abierta mi boca escupe. —Perra. ¿Qué haré contigo? —y suelta mi rostro.

Tirando de las cadenas de las abrazaderas, haciendo que las abrazaderas muerdan más profundamente en mi carne. Aspiro un suspiro sobresaltado mientras él hunde dos dedos en mi interior, sin escatimarme piedad.

La quemazón en mi bajo vientre no tarda en aparecer, pero sé que no me concederá la liberación tan temprano en la escena. Trato de pensar ocupar mi mente en otra cosa y vitar desarmarme sin su consentimiento, pero ninguna nota mental frustra mi inminente orgasmo.

Tan rápido como entraron sus dedos, me dejaron. Inmediatamente me quejo por la pérdida. ¡Él me tiene donde me quiere: desenfrenada, ardiente y frustrada porque necesito desesperadamente FRICCIÓN!

Me quejé en protesta, mientras el sonido de él lamiendo mis jugos de sus dedos resonaba en la sala de juegos. En mi estado de frustración sexual me retuerzo en mis ataduras, haciendo que las cuerdas se hundan un poco más en mi carne. Me concentro en la sensación de las cuerdas para centrarme una vez más.

—Mi pequeña puta es codiciosa esta noche. Creo que tal vez necesites recordar quién controla tus orgasmos. A quién pertenece todo tu placer, para el caso—, su voz de terciopelo es tan tranquila pero dominante, que tengo que luchar para no eyacular solo por sus meras palabras—. Creo que para darte una lección, te dejaré sin liberación esta noche —amenaza con bajar su mano rápidamente para abofetear mi glúteo derecho y luego el izquierda.

Lloro. El aguijón de su mano que entra en contacto con mi trasero desnudo solo sirve para intensificar el dolor palpitante de mi clítoris hinchado. ̈

—Por favor, señor... tu put no quiso molestarlo. Se lo ruego.

Le encanta cuando le ruego.

Él ama el tipo de control que solo él posee sobre mi cuerpo.

—¡Abre! —ordena colocar la cadena de las pinzas entre mis dientes, y cuando lo hago, advierte—: Recuerda las consecuencias si no lo haces.

«Recuerda, odia repetir las cosas. No querrás que te deje con las … », no concluí mis divagaciones internas, porque, de inmediato son interrumpidas por aquella sensación áspera y a la vez excitante de una profunda lamida en la parte interna de mi muslo. Sacudiéndose ante la sensación de sorpresa, la cadena tira de las pinzas causando un gemido desde lo profundo de mi garganta.

Esto se siente jodidamente tan bien.

No sé en qué concentrarme más. La mordida de las pinzas o lo juguetona de su lengua. Estoy fuera de control de este cóctel embriagador de dolor mezclado con un placer indescriptible.

Sus manos acarician el rastro de saliva en mi cuerpo, mientras me retuerzo de deseo.

Es demasiado, pero aún no es suficiente.

Él sabe dónde lo quiero, pero está pasando por alto la fuerte necesidad porque me haga suya.

Gruño en protesta y su respuesta es algo… ¿rara?

—Clara, ¿de qué color somos? ¿Somos verdes? —pregunta.

Sin pensarlo dos veces, muevo la cabeza en confirmación de que realmente somos verdes.

“Quiero más, maldita sea. A quién demonios le importa de qué color somos”

No es que sea idiota, pero ¿quién puede pensar con racionalidad si se está tan excitada? Toda lógica y el pensamiento razonable se me escapa.

Siento el calor de la fusta y antes de que pueda aducir algo, lo hace rozar con mi monte de venus. Muerdo mis labios para no romper con esa regla fundamental «No hablaras sin mi consentimiento», pero me muero por rogarle que me haga suya.

Sabiendo exactamente lo que está haciendo, lleva la fusta a mi vagina, al tiempo que se balancea en mi cabeza.

Me quejo.

Leer ahora
ENTREGADA A LOS PLACERES DEL MILLONARIO

ENTREGADA A LOS PLACERES DEL MILLONARIO

Mayra Gisel
Tras descubrir la infidelidad de su prometido, Clara decide regresar a su ciudad y a refugiarse en el amor de sus amigos y en especial de Aria, su mejor amiga, quién además de tener gustos sexuales pocos convencionales, tiene un hermano mayor, conocido como un El maestro de las Artes de la dominació
Romance 18+Juego de rolesAmor a primera vistaCEODoctorSin parejaArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Los bebés del millonario

Los bebés del millonario

Graciliane Guimaraes
Amanda es una niña dulce e ingenua que nunca pensó que sería la madre sustituta del ingeniero multimillonario Leonidas Ricarelli, pero eso fue lo que le sucedió cuando se mudó con su padre a Italia... Leônidas Ricarelli no quiere saber de sacar adelante los genes Ricarelli, así que para castigar a
Romance FamiliaAmor forzadoEmbarazoCEOEncantadoraLujuria/EróticaArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
A La Conquista Del Millonario

A La Conquista Del Millonario

Yi Shi
Emily, sucesora del negocio de su familia, estaba acostumbrada a tener todos los focos de atención en ella. Sin embargo, todo cambió de la noche a la mañana. En su boda, descubrió que su prometido la había engañado con su hermana. Resultó que él nunca la había amado, pero quería casarse con ella por
Romance FamiliaTraiciónVenganzaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
El deseo del millonario

El deseo del millonario

Mara Caballero
Emiliano Rodríguez regresa a México para estar presente en el funeral y la lectura del testamento de su padre, quién ha dejado indicaciones siempre y cuando cumplan las cláusulas de este es que podrán tomar control de los negocios de la familia. Pero Emiliano no está interesado en asumir nada que te
Romance 18+FamiliaMatromonio arregladoDivorcioCEOGentilArrogante/DominanteUrbano
Descarga el Libro en la App
Niñera del Millonario Heroico

Niñera del Millonario Heroico

Jo March
Mantener la profesionalidad con mi jefe, un padre soltero muy cachondo y gruñón, está resultando muy difícil... Tatuajes. Vaqueros ajustados. Cuenta bancaria abultada. Actitud de capullo arrogante. Mi nuevo jefe lo tiene todo. Sé que no debería acercarme demasiado, pero podría ser demasiado tarde.
Romance 18+FamiliaRelación secretaCEOEncantadoraLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
El bebé del millonario

El bebé del millonario

Mainvillage
Mily tiene claras tres cosas, la primera: está embarazada y entre los probables padres están cuatro de los hombres más importantes hombres de su vida: * Octavio: su amor prohibido de toda la vida. * Maximiliano: el mejor hombre con el que ha estado. * Drake: su ex e íntimo amigo. * Leopoldo: el
Moderno FamiliaEmbarazoTriángulo amorosoBebéEncantadoraMadre solteraDramáticoSin pareja
Descarga el Libro en la App
Regreso del Millonario Irresistible

Regreso del Millonario Irresistible

Aries Schrodiak
Alfonso El ejemplo de mis padres siempre ha inspirado mi vida, tanto personal, profesional y empresarialmente; por ello siempre seguí cada una de sus órdenes y he sido obediente. Siempre pensé en casarme, y encontré una mujer con la cual quería pasar el resto de mi vida, al encontrarla con alg
Romance Matromonio arregladoCEOHermosoTrama llena de altibajosLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
El enigma del millonario

El enigma del millonario

GinLes
Arya Harley accede a un acuerdo millonario con Ayden Emory, un magnate de Nueva York, a cambio tendrán un hijo y una relación ficticia, pero con la regla inquebrantable de no tocarlo ni enamorarse. ¿Descubrirá este enigma que rodea al millonario?
Romance 18+EmbarazoDoctoraEncantadoraDramáticoMXBArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Los labios del pecado

Los labios del pecado

Gerly
Virginia Lackander es una abogada en uno de los bufetes más importantes de New York. Se la pasa trabajando y estresada con su trabajo. A su corta edad de 27 años se encuentra sumida en su oficio de una manera excesiva. A pesar de ser una mujer demasiado ocupada, también utiliza sus horas de descanso
Romance 18+FamiliaPrimer amorRelación secretaEncantadoraAbogada
Descarga el Libro en la App
Los Trucos Del CEO

Los Trucos Del CEO

Shi Yue
Durante tantos años, Carolyn había tenido repetidas veces el mismo sueño apasionado, donde disfrutaba esos momentos apasionados con un hombre. Sentía como si todo lo que sucedía en el sueño fuera real. Sin embargo, ella ni siquiera podía recordar su rostro. Para ser exactos, ella había perdido la me
Romance FamiliaEróticaModernoObsesiónCEO
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

Teoria Tos Seca 0 Cont6 Proceso Pirate Micaela
Embarazada del Millonario Australiano

Embarazada del Millonario Australiano

Jo March
Stella Watson es una empleada exitosa de una compañía millonaria , pero luego de haber dormido con un chico guapo una noche de copas , toda su carrera empresarial está en juego . Todo se complica aún más cuando descubre que está embarazada del hijo de su jefe , el cual es un arrogante millonario q
Romance EmbarazoDonjuánMaquinadorChico traviesoAmor en la oficinaArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
La niñera del millonario

La niñera del millonario

Jo March
Era mi enamorado famoso. Se convirtió en jefe. ¡Se convirtió en papá del bebé! Estaba encantada cuando me dieron el trabajo de niñera del guapo multimillonario zorro plateado. ¡Hasta que aprendí rápidamente que Daniel Scott no es un buen tipo! Mandón. Sobreprotector. Un completo imbécil. Pero en alg
Romance FamiliaAmor a primera vistaEncantadorChica traviesaArrogante/DominanteLugar de trabajo
Descarga el Libro en la App
LA NERD DEL MILLONARIO

LA NERD DEL MILLONARIO

Amunet J.D
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso
Romance 18+FamiliaGentilVecinoArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
La Obsesión Del Millonario

La Obsesión Del Millonario

Daly3210
"Cruel y despiadado" aquellos eran unos de los calificativos que Eloísa utilizaba para describir a su cuñado. Desde que llego a la casa de su hermana, luego de cinco años sin verla, descubrió que la vida que Helena tanto pregonaba no era más que una falsa. Su esposo no era el hombre atento que solía
Romance 18+Matromonio arregladoRelación secretaCEOMaquinadorArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Embarazada del Millonario Griego

Embarazada del Millonario Griego

Aries Schrodiak
El Magnífico Griego: Casado por su jugosa herencia. Adrian Makris cambió las calles de Atenas por las mejores salas de juntas del mundo. Ahora, con el suficiente dinero para satisfacer todos sus caprichos, solo existe un lujo al cual no ha podido acceder: la hermosa y sexy Sofia Martini. Pero exis
Romance EmbarazoDonjuánMatrimonio por contratoLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
La Partida Del Millonario

La Partida Del Millonario

Xiao Wang Qin Qin
Daria estaba confundida cuando fue situada al cargo de secretaria del CEO. Estaba tan feliz de que su situación mejorara que no se dio cuenta de que había caído en una trampa romántica. El primer día de trabajo como secretaria, se encontró con una situación difícil. Su jefe estaba luchando con una
Romance ModernoJerarquíaParejaEncantadoraHermoso
Descarga el Libro en la App
Novia del Señor Millonario

Novia del Señor Millonario

PR
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos,
Moderno Matrimonio por contratoRelación de una noche
Descarga el Libro en la App
Esposa Virgen del Millonario

Esposa Virgen del Millonario

Librosromanticos
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había
Romance 18+Matromonio arregladoVenganzaEsclavos sexualesCEOHermosoDramáticoBrecha de edadArrogante/Dominante
Descarga el Libro en la App
Esposa del feo millonario

Esposa del feo millonario

Gi Dominguez
Brianna, quería el dinero de Bienvenido. Decide ser la secretaria del Ceo, encontrandose con un hombre con el rostro lastimado y feo. Ignora su apariencia, omitiendole un detalle importnte: es la esposa de su hermano. Ella cae en sus propias redes de mentira,sintiendo algo por Bienvenido.
Romance Trama llena de altibajosLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App
Embarazada del Millonario Ruso

Embarazada del Millonario Ruso

Aries Schrodiak
Su primer error fue siquiera en pensar que era posible hacerse "amiga" de un multimillonario ruso, como lo es Stanislav Volkov... ¿Cuál fue su segundo error? Darle su V-Card... y que terminara embarazada de él luego de dejarlo pasar a su habitación. ¿Y el ultimo error? Creerle la estúpida mentira
Romance 18+EmbarazoCEOLujuria/Erótica
Descarga el Libro en la App

Búsquedas populares

¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

ENTREGADA A LOS PLACERES DEL MILLONARIO

Descubre libros relacionados con ENTREGADA A LOS PLACERES DEL MILLONARIO en ManoBook