Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Mi Destino Eres Tu

Mi Destino Eres Tu

Sisi González

5.0
calificaciones
4.3K
Vistas
38
Capítulo

El amor es algo que no sabemos como y cuando llegara

Capítulo 1 Viviendo una Una mentira

Nunca me imaginé que iba escribir la historia de mi vida . Y mucho menos que iba a ser tan diferente a como pensé que sería . Nunca fui un hombre que creyó en el destino , siempre pensé que uno era quien decidía todo en su vida . Que nada esta escrito . Pero hoy soy testigo que no es así .

Muchas veces creemos que ya todo en nuestra vida está hecho .Todo lo planeamos de una manera pero resulta que la vida nos sorprende y todo cambia de repente . Pero lo más increíble . Es que muchas veces la vida nos da algo mucho mejor que lo que teníamos , o al menos así fue en mi caso .

Soy Kevin Collins y así empieza mi historia .

Quince años atrás

_Sargento Collins _ Permiso para entregar una carta para usted señor ! _ Habla el soldado Gómez . Mientras me saluda con firmeza .

_Gracias soldado _ Contesto Seriamente , mientras recibo la carta .

Sabía de quién era . Así que me aparte para leerla . Era de la chica que siempre había amado , desde la secundaria Sábana había sido la única chica en mi vida . Nunca me había enamorado de nadie más .

Y para mí suerte , me había aceptado cinco años atrás . Nunca me había atrevido a decirle lo que sentía. Hasta que entre a la marine y me llene de valor Y en uno de mis permisos a casa le pide que fuera mi novia y ella acepto . No sé los niego fue el mejor día de todos .

Sabana era linda ! tenía sus ojos azules , cabello negro y un bello cuerpo . La amaba mucho . Y estaba decidido a pedirle que fuera mi esposa al regresar a casa .Ya tenia todo planeado , dónde viviríamos , cuántos hijos tendríamos , todo ! solo falta que ella acepte .

En la carta ella decia que me amaba y que estaba ansiosa por verme . Eso me hacía sonreír en medio de esta vida llena de dolor y muerte . Era lindo saber que alguien aparte de tu madre te esperaba ansiosa en casa .

La vida de un marine no es fácil , solo hay estrés y situaciones que te llevan al límite . Pero cuando sabemos que alguien nos ama , eso nos da fuerza y valor .

Al terminar de leer mi carta la guarde en la cajita donde guardaba todas las cartas de Sabana . Era mi tesoro . Nadie podía verla . esas cartas eran mi compañía en las largas noches de soledad, las leía una y otra vez.

En ese momento de mi vida mi corazón solo tenía amor para Sabana , jamás se me pasó por la cabeza sentir amor por otra mujer. a pesar de que estaba rodeado por hombres mujeriegos yo no era así . Solo tenía ojos para una sola mujer .

los meses pasaron rápidamente y cuando me di cuenta ya estaba empacando mis cosas para regresar a casa. solo faltaba que llegará el helicóptero por nosotros , había llegado el momento de reencontrarme con la vida.

Había llegado el momento de volver a ver al amor , El viaje fue muy largo . Atravesar el océano no es nada rápido . Pero llegamos con bien a suelo norteamericano después de dos días de viaje .

Estaba emocionado por llegar a mi pequeña ciudad en el estado de Alabama. Era una ciudad pequeña pero muy hermosa . Cuando llegue la primera en arrojarse a mis brazos fue Sabana .

Estaba tan bella ! eso fue lo que pensé en ese momento . La tomé en mis brazos muy fuerte , y le di un beso con todas mis ganas .

Detrás de ella estaba mamá , y mi hermana Loren . Eran mis mujeres. mi familia . Solo eran ellas , mi padre había muerto diez años atrás en combate . Él fue también un marine .

Estaba tan feliz de regresar a casa que parecía que fuera navidad . Era muy emocionante . Sabana y yo nos escapamos para estar solos y así poder disfrutar de su bienvenida .

Fuimos a caminar y luego a nos escapamos a mi habitación , allí hicimos el amor con tantas ganas que creo que no fue por mucho tiempo , ustedes entenderán ¿verdad ? _ Fueron muchos meses de soledad.

Al día siguiente invite a Sabana a un día de campo solo los dos . Era el momento de pedirle que fuera mi esposa .

Kevin ¿ cómo se te ocurrió esto ? _ jamás habíamos hecho un dia de campo _ pregunta ella sorprendida _ Mientras ponía la sabana en el campo.

Queria a hacer algo diferente para los dos _ le dije yo _ mientras sacaba la comida de la canasta .

Ella me miró extrañada , sabia que había algo más , y no estaba equivocada.

Yo la miré y le pide que sacara un pastelillo que había traído para ella . Cuando lo saco , su rostro cambio al ver el anillo que estaba encima de el .

¿ Que es esto ? _ pregunto asombrada _ Mientras miraba el anillo

Yo lo tome y me puse de rodillas ante ella y le pregunté un poco nervioso

_¿ Quieres ser mi esposa ?_

Ella me miró y sonrió emocionada . Llevando sus manos a su boca me dijo

_ ¡ Si ... si quiero _

Yo me sentí el hombre más feliz del mundo en ese momento . Estaba tan emocionado . Sentía que lo tenía todo .

lamentablemente los días pasaron demasiado rápido y tuve que volver a la soledad. pero me iba muy feliz porque Sabana había aceptado ser mi esposa y habíamos pasado varias semanas felices llenas de amor.

En todo ese tiempo que estuve en casa planeamos muchas cosas ella y yo, una vida juntos un futuro juntos. Todo estaba ya listo . Nuestra vida estaba planeada . Nos íbamos a casar solo en cinco meses . Yo volvería para entonces y seriamos marido y mujer .

Pero lo que yo no me esperaba era que ese no era mi destino , en ese momento para mí era imposible pensar en una realidad muy diferente. pero ya la vida estaba lista para darme una gran sorpresa.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Sisi González

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro