icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
closeIcon

Obtenga su bonus en la App

Abrir

Venganza después del renacimiento novela por Valeria Mirez para leer gratis en línea

2024-04-15 13:51:37 Manobook.com 51

Venganza después del renacimiento novela por Valeria Mirez para leer gratis en línea

Adéntrate en las profundidades de la venganza y el renacimiento con "Venganza después del renacimiento", una obra vibrante que despliega los hilos de la traición y la redención en manos de su autora anónima.

Antes de emprender su viaje de renacimiento, fue testigo de la traición y las intrigas de aquellos que se alzaron en su contra. Su madre fue ultrajada, su honor mancillado y su fortuna usurpada... Pero al abrir los ojos en un nuevo comienzo, emergió transformada, lejos de ser la niña frágil y manipulable. ¡La sed de venganza se apoderó de ella!

Con determinación férrea y coraje inquebrantable, la protagonista se encamina hacia un camino marcado por la justicia retributiva, decidida a saldar cuentas con aquellos que tejieron su desgracia. En esta travesía de redención y revancha, ¿logrará encontrar la verdadera paz en medio de la tormenta de su ira y resentimiento? Descubre en estas páginas el fulgor de la venganza entrelazado con los matices de un renacimiento que desafía convenciones y despierta la fuerza interior de quien busca restaurar su honor y reconocer su verdadero poder.Puedes leer libros similares en línea en la Manobook APP

Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que Venganza después del renacimiento

Mi esposo multimillonario

La despampanante exesposa

El hombre perfecto llama a la puerta

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

La segunda oportunidad en el amor

El camino a reparar tu corázon

Yo soy tuya y tú eres mío

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

parte 1: la historia de Venganza después del renacimiento

parte 2: el capítulo más popular de Venganza después del renacimiento

parte 3: Recomiende 10 novelas similares a "Venganza después del renacimiento"

parte 1: la historia de Venganza después del renacimiento

Antes de renacer, ella fue traicionada por las escorias. Dañaron a su madre, profanaron su nombre y tramaron su riqueza... Cuando volvió a abrir los ojos, ya no era la niña débil y inocente. ¡¡Tenía que vengarse!!

parte 2: el capítulo más popular de Venganza después del renacimiento

Venganza después del renacimiento Capítulo 13

Oficina en planta alta.

De pie frente a la ventana del piso al techo, Luke observó a Selena rechazar a Dominic. Las comisuras de sus labios dibujaron una sonrisa, sacó su teléfono móvil de su bolsillo y marcó un número.

"¡Señor Jordan!" Una voz fría y respetuosa vino de otra línea.

El tono de Luke era frío y juguetón: "Recuerde la cara del Sr. Walson y prohíbale ingresar al Grupo Olympus en el futuro, ¿entendido?"

"¡Sí!"

Cuando Luke acababa de colgar el teléfono, llamaron a la puerta.

"Adelante."

La puerta se abrió y Selena entró con una sonrisa, sin verse afectada.

"Buenos días, Sr. Jordan".

Luke la miró a la cara.

Sería mentira decir que no tenía dudas en su mente.

La obsesión de Selena con Dominic era bien conocida en todo Crephia, la cantidad de cosas ridículas que había hecho por ese hombre era innumerable, y era solo cuestión de unos días antes de que se enfrentara nuevamente a la oferta de paz de ese hombre, y ella era capaz de ser indiferente.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

Venganza después del renacimiento Capítulo 14

Cuando se mencionó a Cyril, el rostro de Dominic finalmente adquirió más gravedad.

Aunque Cyril era viejo, la familia Walson fue construida por él, y cuando era joven, era una gran figura en el centro comercial y estaba a cargo del poder.

La familia Walson tenía muchos hijos y nietos, y aún no se había decidido el heredero.

La última vez que arruinó su matrimonio con la familia Riddle en público, fue Selena quien hizo algo tan escandaloso en primer lugar, poner a cualquier hombre, sería imposible de aceptar, por lo que Cyril solo hizo la vista gorda ante él vergonzosamente.

Si se atrevía a hacer más escándalos en el banquete de cumpleaños de Cyril y arruinar su reputación, definitivamente hará que Cyril se sienta disgustado con él.

Dominic respiró hondo y le dijo a la Sra. Walson: "Mamá, Selena me pidió que aclarara en público que fue Leah quien me sedujo y la calumnió en primer lugar antes de que se casara conmigo".

Los ojos de la Sra. Walson eran extremadamente fríos.

"Entonces, ¿me estás diciendo que vas a optar por renunciar al veinte por ciento de las acciones de la familia Riddle por el bien de la reputación de Leah?"

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

Venganza después del renacimiento Capítulo 16

Selena sonrió levemente.

"Disculpa, ¿quién es ella?"

Estaba claro que su expresión no mostraba el más mínimo atisbo de arrogancia, pero daba la impresión de un ligero desprecio y burla.

Dominic apartó la mano de Leah que lo bloqueaba y sus ojos estaban sombríos.

"¡Selena!"

Selena estaba sosteniendo vino tinto, mirando a las tres personas en el piso desde arriba, estaba sonriendo.

"Creo que realmente necesita lavarse los ojos, Sr. Walson, ella-" Señaló a Lea. "Es una hija ilegítima nacida de una amante, la culpable que hizo enojar a mi madre hasta la muerte. Ahora domina a mi padre, mi hogar, mi estatus como primera hija de la familia Riddle, e incluso tomó a mi prometido".

"¿De verdad quieres que yo, la víctima, me disculpe con ella? Dominic, eres realmente un cerdo. ¿Acaso ni siquiera tienes cerebro?"

Leah se apoyó débilmente en los brazos de Dominic, con lágrimas en el rostro, y se estremeció de ira ante las palabras.

Cuando Dominic escuchó tal humillación, su rostro se puso pálido.

"Eres una loca, no sabes reflexionar sobre ti misma, siempre empujarás tus errores a los demás. No mereces estar con nadie, Selena, ¿cómo puedes ser tan desvergonzada?"

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

parte 3: Recomiende 10 novelas similares a "Venganza después del renacimiento"

Si te gustan las novelas románticas sobre Romántico, te recomiendo 10 libros similares a "Venganza después del renacimiento"

1. Mis ojos me delatan

autor: Marne Golzio

Mis ojos me delatan

Mis ojos me delatan

Lo más audaz que Angela había hecho en su vida era concebir en secreto al hijo de Jeremy a pesar de saber que ella era solo un juego para él. Jeremy era un hombre vicioso. Ella sabía que él se enfurecería si se enteraba del embarazo. Para obtener la libertad, ella lo provocó intencionalmente hasta que no pudo soportarla más. Tan pronto como la "dejó", ella huyó por la seguridad de su bebé. No pasó mucho tiempo antes de que Jeremy oliera algo metálico. La localizó y la trajo de vuelta. Angela estaba asustada y también cansada de él. Después de que todos sus intentos para hacer que la liberara fallaron, ella gritó: "¿No puedes dejarme en paz? ¡Ya no quiero servirte!". Jeremy miraba al bebé en sus brazos con los ojos llenos de ternura. "¿Quién dijo que vas a servirme? Ya que has sido buena conmigo en el pasado, tengo que devolverte el favor. ¿Qué te parece que los cuido yo a ti y a nuestro bebé de ahora en adelante?". Angela apenas podía creer lo que oía.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Ella tenía un gran secreto

Cuando el sol salió, la atmósfera íntima en el dormitorio se disipó lentamente.

Después de pasar la mirada por la suave espalda de la mujer, el hombre se levantó y fue al baño directamente.

Una vez que se duchó, se puso un traje plateado y salió de la habitación con el rostro inexpresivo.

En ese momento su frío comportamiento no se parecía en nada al del hombre lujurioso que había pasado la noche con la chica.

Bueno, la verdad era que la noche anterior tampoco mostró mucho entusiasmo en el rostro mientras estuvo en la cama con ella.

En el momento en el que el hombre se levantó, Angela Wallace abrió los ojos, pues solo había estado fingiendo estar dormida.

Su garganta estaba seca.

No fue hasta que el hombre estaba a punto de salir por la puerta, que ella dijo en voz baja: "Adiós, señor Carson".

La chica no supo si el hombre la escuchó, ya que este solamente se detuvo por una fracción de segundo, antes de bajar las escaleras sin decir nada.

Debido a la actitud fría del hombre, Angela suspiró.

Cuatro años atrás comenzó a trabajar como pasante en el Grupo Carson.

En su primer día en la empresa, acompañó a su jefe, Jeremy Carson, a una cena de negocios.  Esa noche, en la que el hombre estaba drogado, tuvieron sexo.

Leer ahora

2. Solteros después del divorcio

autor: Irina Barone

Solteros después del divorcio

Solteros después del divorcio

A Lucian siempre le disgustó Giselle. A sus ojos, esa mujer no era buena en nada. Aunque Giselle intentó por todos los medios ganar su amor en los últimos tres años, todo fue en vano. Finalmente, decidió darse por vencida y empezar una nueva vida, centrándose en su carrera. Lucian pensó que ella se arrepentiría y regresaría, pero para su sorpresa, caundo ella reapareció ante él, ya era la jefa de su empresa rival. ¿Quién era ella realmente? Lucian se sorprendió cuando descubrió que Giselle tenía varias identidades secretas. ¡Era una abogada respetada, una hacker experimentada y una diseñadora famosa! Sintiéndose engañado, Lucian la arrinconó y gritó: "¿Quién eres, Giselle? ¿Cuántos secretos tienes?". "¿Quién te crees que eres para hacerme esa pregunta? ¿Nos conocemos?". Giselle se burló y pasó junto a él. Ella pensó que él desaparecería lleno de vergüenza. Sin embargo, utilizó varios trucitos para recuperar su corazón, ya que se enamoró perdidamente de ella. "Volvamos a casarnos, Giselle. Te amo", dijo con ternura en los ojos. Cruzándose de brazos, ella respondió: "Oh, querido. Lo siento, eso es imposible". "Pero eres mi único amor, no puedo vivir sin ti. Lamento mis acciones estúpidas". Giselle sonrió y dijo: "Ya es demasiado tarde para disculparse". ¿Podría aún reavivarse este amor?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Divorcio

Con un ligero clic, la puerta de la villa se abrió de repente.

Giselle Murphy, quien yacía en el sofá, giró su mirada hacia el recién llegado.  Finalmente, Lucian Clifford, su marido, había regresado a casa.

Media hora antes, ella había recibido una llamada telefónica de él.  Le había informado que su amada, Erin Brooks, necesitaba otra transfusión de sangre y le pidió entonces que se preparara.

Extrañamente, ambas mujeres compartían el mismo e inusual tipo de sangre: HR negativo.  Erin estaba segura de que Lucian volvería a pedirle a Giselle que fuera su donante.

Al ver que su esposa se había vestido apropiadamente, el hombre asintió satisfecho y le dijo: "Vamos".

Giselle escudriñó a su marido.  Estaba vestido con un elegante traje negro hecho a medida y su rostro, que parecía cincelado, estaba tan hermoso como siempre.

Él era el hombre que ella había amado en silencio durante tres años, pero Lucian solo la veía como un simple suministro de sangre a su disposición.

En ese punto, Giselle también padecía anemia y su esposo sabía muy bien que en ese momento no podía permitirse una donación más.  Sin embargo, a él poco o nada le importaba.

El corazón de la chica se hundió dentro de su pecho por la decepción, pero logró mantener una voz firme antes de hablar: "Normalmente, donar sangre una vez al mes ya puede dañar el organismo de una persona.  A pesar de eso, me has obligado a hacerlo con mayor frecuencia.  Apenas han pasado dos semanas desde la última vez.  ¿Realmente entiendes el precio que esto está cobrando en mi cuerpo?  Lucian, ¿acaso deseas que yo muera?".

El hombre se burló y su mirada estaba llena de un evidente desdén.

Leer ahora

3. Un Regalo Billonario

autor: Magdalena

Un Regalo Billonario

Un Regalo Billonario

Mandy era joven, hermosa y rica. Ella tenía la vida perfecta y el novio perfecto. Pero todo su mundo se puso patas arriba de la noche a la mañana: descubrió que su novio, Daniel, tenía una aventura; abatida, ella fue al bar donde era drogada y perdió su virginidad con Nathan, un hombre que la obligó a tener una aventura de una noche con él; y su padre fue arrestado por la policía. Entonces, no tenía más remedio que aceptar ser la amante de Nathan durante un mes para que él la protejiera a ella y a su familia a cambio. Pero inesperadamente, Mandy se enamoró de él e incluso aceptó ser su novia. Sin embargo, otra chica a la que le gustaba Nathan estaba celosa e intentó todos los medios para separarlos. ¿Pueden Nathan y Mandy superar esto?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Harta de ti

Era 14 de julio, el día de San Valentín en China.

El cielo nocturno estaba acompañado de las luces de los faroles de la calle y letreros de neón, las cuales se mezclaban borrosas iluminando toda la ciudad.

Estaba lloviznando.  Una mujer delgada con un vestido blanco caminaba rápidamente por una calle tranquila con un paraguas sobre la cabeza.

Una leve sonrisa de alivio apareció en el rostro de Mandy Zhou cuando miró el pastel que llevaba en su mano derecha.

Hoy era el tercer aniversario de su relación con Daniel Zhao, quien era su primer novio y al cual amaba mucho.  Siempre habían celebrado su aniversario juntos, pero hoy Daniel estaba demasiado ocupado en el trabajo para pasar tiempo con su novia.  A pesar de eso, Mandy había pasado toda la tarde haciendo un pastel para darle una sorpresa.

La mujer entró al complejo de viviendas Elegance Residential Quarters, abrió la puerta del departamento y encendió la luz.  Lo que entró a su vista fue la sala de estar de su pareja, la cual le era muy familiar.  Dejó el pastel sobre la mesa de café con cuidado para no echar a perder su arduo trabajo.

Leer ahora

4. Afecto Absurdo Por Ti

autor: LUCÍA VERDEJO

Afecto Absurdo Por Ti

Afecto Absurdo Por Ti

Hace dos años, Nina se casó con un hombre que nunca había conocido. Ella no sabía su nombre ni su edad; no sabía nada sobre este hombre con la que estaba casada. Su matrimonio no era más que un contrato con condiciones, y una de las cláusulas era que no debía acostarse con otro hombre. Nina perdió su virginidad con un extraño cuando llamó a la puerta equivocada una noche. Con la compensación que tuvo que pagar, decidió redactar un acuerdo de divorcio por su cuenta. Cuando finalmente se encontró con su esposo para entregarle los papeles, ¡se sorprendió al descubrir que su esposo no era otro que el hombre con el que lo había "engañado"!

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ¿Cuánto tiempo llevas haciendo esto

El viernes por la noche a las ocho en punto, se estaba celebrando un banquete en el Four Seasons Garden Hotel.  No solo todo allí era lujoso, sino que había un ambiente feliz con las personas brindando y charlando alegremente.

Al mirar la señalización, Nina Lu dijo: "Debe ser aquí".

Sin embargo, no pudo evitar sentir confusión al pensar que no sería fácil entrar en un lugar así sin una invitación.  ¿Qué iba a decir en todo caso?  Mientras se preguntaba eso, una figura delgada apareció justo frente a ella.  Era Isabella Zhang, su compañera de clases.

"Isabella", la llamó saludándola.  Como volviendo a la realidad, la chica se dio la vuelta parpadeando sorprendida cuando vio quién era.  "¿Qué haces aquí?".

Al acercársele no olió el Perfume de Feromonas que le había dado y cuestionó: "¿Por qué no llevas el perfume?".

"Tengo algo urgente que hacer, por eso no me lo puse".  A decir verdad, ella no estaba acostumbrada a usar ningún tipo de fragancia.  Entonces miró a la multitud.  "Por cierto, ¿podrías ayudarme a entrar?".

Leer ahora

5. Para acercarme más a ti

autor: Harmon Davy

Para acercarme más a ti

Para acercarme más a ti

El destino reunió a una mujer encantadora y un hombre frío. Sin embargo, al principio, no parecían hechos el uno para el otro. Lyla y Joshua se separaron tan pronto como se casaron. Tres años después, Lyla se convirtió de nuevo en la mujer fuerte e independiente, pero esta vez tenía a los gemelos a los que amaba con locura a su lado. Joshua trató de comunicarse con su exesposa, pero siempre fue en vano. Una noche, mientras ella disfrutaba de una copa de vino tinto con una sonrisa, él apareció de la nada y la acorraló contra un pilar. El hombre que una vez fue inaccesible para Lyla ahora estaba parado frente a ella como una roca sin valor. Él le susurró al oído: "¡Finalmente regresas!". Después de besarla con fuerza, Lyla lo apartó y le dirigió una mirada aguda. "¿Has perdido la cabeza, Joshua? ¿Necesito recordarte que nos divorciamos hace mucho tiempo? ¡Aléjate de mí!".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ¿Quieres divorciarte de mí por él

En la lujosa suite de un hotel de cinco estrellas, una joven envolvía sus brazos alrededor del cuello de un hombre, mientras sonreía seductoramente.  "Entonces...  Ustedes dos han estado juntos durante casi tres meses, ¿y nunca te has acostado con ella en todo este tiempo?  ¿Ni siquiera una sola vez?", cuestionó la mujer.

"¿Por qué quieres hablar de eso en este momento?  Todo lo que ella tiene es dinero, nada más", respondió el hombre con una sonrisa burlona.

"Está bien, no hay que hablar más...", dijo la joven.

Ambos estaban tan inmersos en darse placer que ninguno de los dos notó que alguien más estaba ahí, apoyado contra el marco de la puerta, observándolos en silencio.  Sin embargo, cuando finalmente se aburrió de ser testigo de su intimidad, esa persona intervino.  "Yo usaría protección si fuera tú", comentó.

Tanto el hombre como la mujer en la cama se sobresaltaron por la repentina irrupción.  Entonces, rápida, pero torpemente, ellos se separaron el uno del otro.

Nathan Truman estaba tan asustado que se cayó de la cama y levantó la mirada con una expresión de pánico.  Cuando vio quién era la dueña de la misteriosa voz, su rostro entero palideció.  "¡Lyla!", exclamó él.

Lyla Moreno, al principio, miró tranquilamente sus uñas recién arregladas, las cuales estaban pintadas con un lindo color lila, que brillaban bajo las luces de la habitación.

Luego, dirigió su mirada al sonrojado rostro del hombre y arrugó la nariz con disgusto.  "Ella estuvo con otro hombre anoche.  Y, ahora, está contigo.  Quién sabe con cuántos hombres se ha acostado esta semana, o qué tipo de ETS podría tener", dijo Lyla burlonamente.

Leer ahora

6. ¡Basta! ¡Soy multimillonaria!

autor: Lewie Parenti

¡Basta! ¡Soy multimillonaria!

¡Basta! ¡Soy multimillonaria!

El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Quiero el divorcio

Era tarde en la noche.

Lucinda Ross no dejaba de dar vueltas en la cama.

Sentía a un hombre encima de ella, presionándola con su peso y dificultándole la respiración.

Le oía jadear y sentía su aliento caliente en la mejilla.

Y entonces, sin previo aviso, un dolor agudo le llegó de entre las piernas.

Cuando por fin se dio cuenta de lo que ocurría, abrió los ojos horrorizada.  En la oscuridad, vio vagamente la figura del hombre que tenía encima.

"Nathaniel...  ¿Eres tú, Nathaniel?".

Él respondió con un gruñido, y el penetrante olor a alcohol asaltó los sentidos de la mujer.  Luego Nathaniel no emitió ningún otro sonido, solo continuó penetrándola como si su vida dependiera de ello.

Ella soltó un suspiro de alivio al reconocer su voz.  Llegados a este punto, no podía hacer otra cosa que ceder a sus embestidas amorosas, aunque dejaba escapar a veces algún gemido de dolor.

Leer ahora

7. Futuro dele CEO

autor: amanda lagos perez

Futuro dele CEO

Futuro dele CEO

Venganza Premeditada - Libro 2 - Vivy Keury (Serie: CONTRATO DE MATRIMONIO) •SINOPSIS: Agradecimientos CAPÍTULO 1 Frederico Barreto Las gotas de lluvia caían sobre mi traje y salpicaban mi rostro, borrando la visión de los lentes de sol que llevaba puestos. Hoy la familia Barreto estuvo de luto, mi hermano Fernando falleció ayer en un accidente automovilístico. Cuando me enteré que estaba en el hospital, rápidamente fui a conocerlo, él y yo no nos llevábamos bien por varias razones. Una de ellas fue que competíamos por el amor de la misma mujer. Pero, como siempre, salía victorioso en todo lo que nos concernía a los dos, pues era muy astuto. Y jugó sucio. Después de que le propuso matrimonio a Lara, decidí irme de Brasil, no me haría ningún bien ver a la mujer que amaba en secreto casarse con otro hombre. Destruido, decidí que era mejor así. Vivía en Los Ángeles y tenía un pequeño estudio de fotografía, era la profesión que amaba, me apasionaba el arte, durante estos años viviendo aquí hice una fortuna. Pero, en Brasil, mi padre tenía una empresa constructora, que dirigía Fernando, pero mi madre me enteró que ya estaba al borde de la quiebra. Tan pronto como me avisaron de su muerte regresé inmediatamente a Brasil, ya que nuestra madre sólo nos tenía a nosotros dos, y ahora sólo me tenía a mí. Cuando me enteré de su muerte me dolió el corazón, sentí su pérdida, era una parte de mí que se había ido para siempre, llamé al abogado de la familia, le informé de lo sucedido y le pedí ayuda. Quería saber más sobre el accidente, aunque, conociendo a Fernando, debió pasarse el semáforo. Éramos gemelos, pero muy diferentes entre sí, no sólo en apariencia, sino también en personalidad. Fernando era rubio y yo moreno, pero teníamos el mismo color de ojos azules. Como decían nuestros familiares, uno era la viva imagen de su padre; otro, de la madre. Desde nuestro primer aniversario empezó la competitividad entre nosotros y la mayor parte fue de su parte, Fernando lloraba por todo y, por supuesto, eso significó que consiguió todo lo que quería. Era inteligente y se salía con la suya en todo lo que hacía cuando éramos adolescentes. Y, cuando llegamos a la edad adulta, era considerado por personas cercanas a él como el gemelo malvado, cuando nuestro padre falleció, lo dejó como presidente de la empresa constructora, porque Fernando, desde pequeño, estuvo involucrado en el negocio familiar. y estaba comprometido con la mujer con la que estaba. Yo estaba enamorada, por supuesto que él lo sabía, le había abierto mi corazón a nuestra madre y él ciertamente me escuchó. Fernando era así, quería todo lo que yo quería, cuando no podía conseguirlo, lo tomaba a la fuerza. Pese a todo, Lara se enamoró de él. Y de alguna manera lo acepté, pero algo dentro de mí nunca lo aceptó. Admití que perdí y acepté mi derrota. Miré la tormenta que pronto azotaría. Después de unas palabras del sacerdote, sentí la mano de mi madre apretar la mía mientras sollozaba en voz baja, levanté la mirada y vi a Lara con los ojos humedecidos

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 asustarme

compromiso en su dedo no pasaron desapercibidos;  Ella y Fernando ya vivían juntos antes incluso de casarse, la miré y recordé la primera vez que la vi. Era el cumpleaños de un amigo en común que teníamos, en plena fiesta nos presentaron;  Mientras hablaba, la invité a salir, pero ella me dijo que ya tenía novio;  Al mismo tiempo, Fernando llegó a la fiesta.  Estoy segura que ella estaba avergonzada, porque él estaba presumiendo, queriendo demostrarme que una vez más había ganado.  Después de que bajaron el ataúd a la tumba, nos despedimos, mi madre subió al auto y yo me despedí de ella.  Miré a mi alrededor buscando a Lara, la vi caminando lentamente con su celular en la mano, caminé rápido y la alcancé.  Ella notó que me acercaba y se detuvo, mirándome.  - ¡Lara, hola!  — saludé parándome frente a él.  — Hola Frederico — dijo en voz baja, pero no me miró a los ojos, su mirada era distante.  Una mezcla de euforia se apoderó de mi pecho y me inquieté sin saber qué hacer.  La lluvia arreciaba y decidí ofrecerme a llevarla a su casa.  Me quité las gafas y las guardé en el bolsillo de mi traje.  Miré a Lara, que temblaba de frío.  — Si me permites puedo llevarla a tu casa, pronto llegará una tormenta y será difícil encontrar un taxi — dije, ya que sé que ella no conduce, pero tampoco estoy seguro de eso, Sospecho que debe haber venido en taxi.  Caminamos hasta mi auto y en todo el tiempo ella no dijo nada.  Yo tampoco lo dije.  Creo que ella lo prefiere así, callada con sus pensamientos.  

Leer ahora

8. Brilla Tu Sonrisa

autor: Sara Balasco

Brilla Tu Sonrisa

Brilla Tu Sonrisa

Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El octavo mes de su embarazo

El sonido de un golpe resonó en el lugar, cuando una palma abofeteó a Wendy Finch con mucha fuerza.  La piel de su mejilla hormigueaba de dolor y su cabeza comenzó a palpitar con un zumbido.

Ella se tambaleó asustada unos pasos hacia atrás, con una mano cubriendo instintivamente su abultado vientre mientras que la otra sostenía su palpitante mejilla hinchada.

"¡Wendy, eres una perra desalmada!  ¿Cómo te atreves a hacerle esto a Eris?  Siempre has estado en nuestra contra desde que mi hija y yo nos convertimos en parte de esta familia.  ¡Jamás pensé que herirías a Eris con un cuchillo!  ¡Si algo malo le pasa a mi hija, nunca te lo perdonaré, Wendy!  ¡Nunca!".

Luego de esta advertencia, Cacia Brown dio media vuelta y se fue a la sala, allí se agachó en el suelo y sostuvo a su hija ensangrentada.

Wendy, tirada en el suelo, finalmente reaccionó después de la bofetada y exclamó: "¡No es mi culpa!  ¡Yo no hice nada!".  Se aferraba a la camisa de Brian Oliver como si él fuera su último salvavidas.

Leer ahora

9. CEO e la mulher sexy

autor: amanda lagos perez

CEO e la mulher sexy

CEO e la mulher sexy

convirtiéndose muchas veces en una verdad absoluta. “La vida es demasiado corta para pasarla sufriendo” o “ella no querría verte feliz” fueron algunas de las que había absorbido para mí. Había pasado por un duelo hace cinco años, y durante al menos tres todos decían lo mismo, que era hora de superar lo sucedido. Tal vez sería fácil para todos decir eso, pero sólo aquellos que sufrieron sabían el tiempo necesario para empezar a mejorar en relación con eso. Pero después de tanto insistir, ahí estaba yo, viviendo intensamente mi soltería durante dos años. — Oye, Beto, mira esa pareja — le di un codazo a mi prima que estaba a mi lado en la barra y señalé a dos mujeres en un rincón del club que estaban hablando. — Precioso, pero hay que ver si van acompañados... — Esto lo podemos conocer de cerca. — Le di una palmada en el hombro con el dorso de mis dedos y comencé a tirar de él hacia la pareja que estaba hablando. — Hola.— Levanté la botella que sostenía, a modo de saludo. — Te vi al otro lado y pensé en ofrecerte un trago. Miré los dedos de las dos mujeres, que no llevaban anillo, y les sonreí aún más. Fue mi día de suerte. — Claro que puedes, querida — la rubia, que parecía más alta que la otra, le dio un pequeño guiño y una sonrisa de reojo, llena de picardía. A propósito golpeé mi hombro contra Beto, para celebrar a las chicas que habíamos encontrado, pero él no parecía muy feliz. — ¿Y por qué dos guapas como tú están solas en un club? — Me llevé la botella a la boca apenas hice la pregunta. — Todavía no habíamos encontrado a nadie que nos gustara. Miré a Beto que empezaba a hablar con la otra mujer, morena, muy bonita también. Mi primo a veces podía ser un poco severo y yo tenía que ser más firme al empujarlo hacia alguien, pero creía que con eso le iría bien. - ¿Y tu? Podría estar con algunos si quisiera... — Oh, ya estuve con uno esta noche, fue divertido — Le di una sonrisa de reojo, provocativa en la forma que sabía que les gustaba. — Entonces eres de esas celebridades que se hacen pasar por un semental de club… — también se llevó su propia botella a la boca, mirándome de reojo, con una muy exagerada intención de seducir. — Algunas personas me consideran así, pero yo diría que soy una persona libre, eso es todo. - Me gusta la gente así. — Pasó su lengua por la boca de la botella mientras me miraba. No juzgaría la forma en que solía mirarme, pero eso hace unos años no me habría emocionado en absoluto de hablar con ella. Pero como dicen, el tiempo cambia a las personas, y aquí estaba yo dándole una sonrisa de reojo, siendo –o fingiendo ser– seducido por su movimiento. — Entonces, ¿quieres bailar? — Señalé la pista de baile, donde varias personas saltaban a un ritmo donde era imposible distinguir la letra de la canción. Ella aceptó y nos dirigimos a la pista de baile, dejando nuestras botellas en la barra del bar. La música era atractiva e incluso ardiente, especialmente cuando tenía a una mujer sexy como esa bailando para mí. Estuvimos así por mucho tiempo, hasta que la jalé por la cintura, acercándola a mí. Su mano se detuvo en mi pecho y usé la mía para quitar el pelo que se le pegaba a la cara debido al sudor del baile. Sigilosamente llevé mi mano a la parte posterior de su cabeza, sin quitar nunca los ojos de su boca y me acerqué cada vez más. Cuando ella no retrocedió ni me contradijo, me tomé la libertad y fui a darle un beso, que fue rápidamente devuelto. La mujer me abrió la boca, recibiendo mi lengua en su boca, mezclando su sabor con el de la cerveza que había bebido. Antes de que pudiera terminar el acto, fui jalado bruscamente por detrás y como no me lo esperaba, esto me hizo alejarme de la chica que tenía su lengua en mi boca. Sí, todavía no sabía cómo se llamaba. Pero tomé nota mental de preguntar tan pronto como me deshiciera de quien me estuviera molestando en un momento sagrado como este. Pero tan pronto como me di la vuelta, la mujer a la que había besado esa misma noche estaba de pie con los brazos cruzados frente a ella y mirándome con cara de enojo, como si le debiera una satisfacción. — Hola… — Prácticamente grité para hacerme escuchar por encima de la música a todo volumen. Y sí, tampoco recordaba su nombre. Puse mi mano en mi cabeza, rascándome el cabello y sonriendo en un intento de ganármela. — ¿El agua que dijiste que ibas a beber y me hiciste esperar todas estas horas está en esa boca? Mujeres con síndrome de posesión. Te besas una vez y ella piensa que ya están juntos. Ese era el chico frente a mí.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 jefe de mi padre

mujeres hermosas como ellas a la vez.  Y por supuesto no fallaría en la misión.  Era bueno en lo que hacía.  Los vi mirarse y encogerse de hombros, probablemente imaginando la situación también.  Entonces les di un beso en cada mejilla y volvimos a bailar.  Podría decir que fue una especie de paraíso estar en mi lugar en ese momento.  Mi boca se sentía hinchada de tanto besar, con cada canción bailaba frente a uno, mientras el otro estaba detrás de mí, bailando también, y cada vez que uno era besado, el otro también lo quería.  Me estaba divirtiendo, eso era innegable.  Pero siempre que estamos en un buen momento alguien viene a estorbar, y esta vez fue Beto quien me dio un codazo, acercándose para hablarme al oído.  — ¿Qué haces, Edu?  - Me estoy divirtiendo.  — Levanté los brazos en alto, haciendo señas para enfatizar que esto era divertido.  Y un poco de alcohol también, no lo puedo negar, pero no lo diría.  — ¿Con dos mujeres a la vez, prima?  ¿Qué estás pensando?  - ¿En el momento?  ¿A cuál voy a besar ahora?  — Dejé escapar una risa de mi garganta.  — Edu, ¿quieres volver a casa?  Puedo tomarte.  ¿Ahora?  Estaba empezando mi noche.  Nada de casa.  Sacudí la cabeza moviéndome a un ritmo, o mejor dicho, a ningún ritmo, ya que no podía entender la música que sonaba, solo me balanceé para decir que estaba bailando.  — No quiero irme, estoy aquí mismo.  —Tú no eres así.  ¿Qué está pasando?  — Simplemente siguiendo el consejo que me dieron: disfrutar de mi vida, porque es corta.  Le di la espalda a Beto y jalé a las dos mujeres por los hombros.  Realmente yo no era así, no me reconocería. 

Leer ahora

10. La niñera y el CEO - La hija perdida

autor: Yana Shadow

La niñera y el CEO - La hija perdida

La niñera y el CEO - La hija perdida

A Gabriel Welsch solo le importaba su hija, pero su vida cambió cuando una mujer desesperada entró en su oficina. Viviana sólo quería entrar en la empresa donde su exmarido trabajaba como abogado. La mujer desesperada quería encontrar al ex que le había robado al bebé. A pesar del sufrimiento, Viviana estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrar a su hija perdida. Ella estaba tan abatida que entró y se detuvo junto al mismo hombre con el que se había topado en el vestíbulo del hotel. — ¿Adónde vas? — Gabriel Welsch preguntó. La puerta del ascensor privado se abría al espacio en colores blancos, decorada con cuadros y espejos que sofisticaban el ambiente. En ese instante, las mejillas de Viviana ardían, su piel se sonrojó al ver al hombre sentado detrás de la enorme oficina. — Lo siento, señor. — Ella trató de lidiar con la vergüenza. — ¿Qué haces en mi empresa? — Vine para la entrevista de niñera, pero… — después de ese fiasco, ella dejó de hablar. No era solo el hecho de que estaba en la oficina del CEO de la empresa, pero ella estaba avergonzada de recordar la forma en que había tratado el señor Gabriel Welsch poco antes de la entrevista. — ¿Cómo te llamas? — La expresión impasible la escrutó. — Me llamo Vivianae Bernardi —, respondió en voz baja. Gabriel escribió algo en una hoja de papel. En ese momento, ella vio que su oportunidad estaba perdida.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Rompiste tu promesa

Viviana Bernardi Müller era una profesora que amaba su trabajo.  A pesar de estar rodeada de sus pequeños estudiantes, siempre pospuso el sueño de tener hijos.  Su esposo siempre decía que necesitaban estabilizarse financieramente.  A los veintisiete años, ella ya había comprado su casa y por fin logró amueblar las amplias habitaciones.

Su esposo era un reconocido abogado comprometido con su trabajo.  Rara vez, Pietro llegaba a tiempo para la cena.  La mayor parte del tiempo, Viviana solía comer sola y poco después se iba a dormir.

Cuando él llegaba antes, ella siempre lo atendía.  Estaba feliz de ver a su esposo en casa.  Sin embargo, esas raras noches terminaron en discusiones.

— Quiero tener hijos, Pietro.  ¿Qué hay de malo con eso?  — Ella preguntó.

— No estamos listos para tener hijos.

— Tenemos reservas económicas y los dos trabajamos.

— Sabes que quiero cambiar mi auto — Él dejó caer los cubiertos al lado del plato.  — Además, usé mis ahorros para comprar trajes nuevos.  Mi jefe odia cuando los empleados están mal vestidos.

Resignada a hablar del asunto, la mujer cuestionó:

— ¿Has usado el dinero de nuestra cuenta?

— Perdí el hambre.  — Rápidamente, Pietro cortó la conversación.  — ¡Esta comida es horrible!  — El puño cerrado se chocó contra la mesa.  Pietro tiró el plato al suelo.

Leer ahora

Artículos Recientes Ver más

Leer Ámame sin reservas novela completa en línea | Reseña del libro

2024-04-29

Leer Ámame sin reservas novela completa en línea | Reseña del libro

Leer Enfermo de amor Novela en línea | Reseña del libro

2024-04-29

Leer Enfermo de amor Novela en línea | Reseña del libro

Leer Enamorándome de mi esposa provisoria Kathleen & Samuel novela en línea | Reseña del libro

2024-04-29

Leer Enamorándome de mi esposa provisoria Kathleen & Samuel novela en línea | Reseña del libro

Leer Seduciendo al jefe libro completa en línea | Reseña del libro

2024-04-29

Leer Seduciendo al jefe libro completa en línea | Reseña del libro

Leer La mujer de las mil facetas Bailey Jefferson novela en línea | Reseña del libro

2024-04-29

Leer La mujer de las mil facetas Bailey Jefferson novela en línea | Reseña del libro

Artículos Populares Ver más

Su brillante exesposa Drama chino & Episodios calientes | Reseñas de drama cortas

6118

Su brillante exesposa Drama chino & Episodios calientes | Reseñas de drama cortas

Reseña del libro | ¿Mi esposo es mi amante secreto?

5179

Reseña del libro | ¿Mi esposo es mi amante secreto?

Leer El secreto que nos separa historia completa en línea

4799

Leer El secreto que nos separa historia completa en línea

Leer La verdad de nuestra historia historia completa en línea

2164

Leer La verdad de nuestra historia historia completa en línea

Leer Guardián de Siete Bellezas Hermanas por Fernando Niebla

1468

Leer Guardián de Siete Bellezas Hermanas por Fernando Niebla