icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
closeIcon

Obtenga su bonus en la App

Abrir

Todo sobre la novela El verdadero chingón leída en línea

2024-03-25 13:57:50 Manobook.com 20

Todo sobre la novela El verdadero chingón leída en línea

Adéntrate en la asombrosa travesía de "El verdadero chingón," la obra impactante del autor Kevin L, donde la vida de un joven golpeado por la traición y el rechazo toma un giro inesperado y radical. Despojado de amor y aprecio al ser desairado por su novia debido a su escasez material, su existencia da un vuelco monumental cuando, de manera sorprendente, hereda la fortuna del hombre más adinerado del planeta.

Este cambio repentino de fortuna lo sitúa en un nuevo mundo de posibilidades y desafíos, transformando su destino de marginación a oportunidad. ¿Cómo lidiará con esta repentina riqueza? ¿Qué lecciones aprenderá en su viaje hacia la auténtica realización personal y la redención?

Explora junto a este protagonista inquebrantable los entresijos del poder, la ambición y la transformación personal en "El verdadero chingón," una historia que desafía las expectativas y revela el verdadero potencial humano frente a las adversidades de la vida.

La segunda oportunidad en el amor

Lee ahora

parte 1: la historia de El verdadero chingón

parte 2: personajes principales de El verdadero chingón

parte 3: el capítulo más popular de El verdadero chingón

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "El verdadero chingón"

parte 1: la historia de El verdadero chingón

la historia de El verdadero chingón

Su novia le engañó, fue despreciado, porque es un chico pobre. Pero de repente, un día, heredó la propiedad del hombre más rico del mundo....

parte 2: personajes principales de El verdadero chingón

personajes principales de El verdadero chingón

Personaje masculino: Chico pobre que fue despreciado por su novia debido a su situación económica. Su vida da un giro inesperado cuando hereda la fortuna y propiedades del hombre más rico del mundo, transformando radicalmente su estatus y perspectivas.

personajes principales de El verdadero chingón

Personaje femenino: La novia que engañó al chico pobre y lo menospreció por su condición económica, es una figura inicial en la historia que juega un papel crucial en los eventos que llevan al cambio repentino de fortuna del protagonista masculino.

parte 3: el capítulo más popular de El verdadero chingón

El verdadero chingón Capítulo 11 Repercusiones

El parque de bambú que estaba cerca de la escuela era el lugar en donde muchas parejas compartían sus momentos más íntimos en la noche debido a las tenues luces.

Enfrente de la entrada del parque se erguía una estatua de Confucio, lo cual formaba un gran contraste con el comportamiento de las parejas en el interior.

Qin Ming llegó al parque antes de tiempo. Caminó dentro del parque y se encontró con algunas parejas que estaban compartiendo momentos íntimos. Ellos le ponían los ojos en blanco. Qin Ming se sentía culpable por lo que hacía. No quería ser un mal tercio, pero Nie Haitang lo había invitado a verse en ese parque.

Qin Ming se sintió deprimido al ver que las parejas se besaban y se tocaban. «No hace mucho yo también frecuentaba este parque con Li Meng para besarnos. Extraño mucho esos emocionantes momentos».

Entonces escuchó que alguien lo regañaba detrás de él.

—Oye, Qin Ming, eres tan despreciable.

Él se volteó para ver a Yang Wei y a su exnovia Li Meng. «Oh, que clase de suerte de m*erda tengo. ¿Por qué tenía que encontrármelos aquí?».

—¿Estás acosándome incluso aquí? No te rindes con tanta facilidad, ¿verdad? Te dije que es imposible que regresemos. Wei es el hombre que más me conviene.

Yang Wei se rio.

—Qin Ming. Pensé que te había advertido que ya no molestaras a mi Mengmeng, que de lo contrario tendrías que sufrir las consecuencias. ¿Por qué tienes que ser un mal perdedor? ¿por qué sigues a mi Mengmeng a pesar de que te dejó?

A Qin Ming no podría importarle menos la descarada pareja, entonces habló.

—No te creas tan importante. Estoy esperando a alguien.

—Pfff, mira como niega los hechos con tanta insolencia. —Li Meng sacó su iPhone a propósito para presumirlo frente a Qin Ming—. Eres una persona soltera con quien nadie querría estar después de que te dejé. Hasta escuché que eres tan pobre que te robaste el desayuno de alguien en la biblioteca esta mañana. ¡Qué buena broma! Entonces te atraparon con las manos en la masa espiando a una linda chica de la escuela de negocios. Solo te salvaste porque la chica estuvo dispuesta a perdonarte. ¿Cuándo vas a madurar? Esperaba que trabajaras más duro debido a tu pobre estatus, ¡pero creo que no!

Qin Ming se quedó sin habla. «Se dice que las personas sabias no difunden falsos rumores. En verdad me preocupa la inteligencia de estos dos idiotas».

Yang Wei se rio con fuerza. Acarició las regordetas nalgas de Li Meng mientras hablaba.

El verdadero chingón Capítulo 12 Inversión

Cuando regresó al dormitorio de los hombres, Qin Ming navegó entre las fotos de la cámara que le había regresado. Solo quedaba una foto en la galería y era de Nie Haitang haciendo un «dos» con sus dedos. Se la había tomado ella misma y era obvio que la había dejado a propósito.

Él sintió júbilo. Qin Ming guardó la foto en su teléfono y la configuró como su fondo de pantalla.

—¿No sabes cómo invertir en la bolsa? ¿Podrías enseñarme, por favor? —Las palabras de Nie Haitang reverberaban en sus oídos. No esperaba que la chica le pidiera ese favor.

«La mentira blanca que le dije se convirtió en un engaño. En verdad piensa que soy un profesional para invertir en la bolsa».

Qin Ming pensó en la persona encargada de los negocios de la Corporación Progreso del Siglo en Ciudad de la Luz, Hou Qin. El negocio abarcaba muchas áreas, así como algunas compañías de compra y venta de acciones y fondos de inversiones.

Qin Ming le llamó a Song Ying la mañana siguiente y le pidió que le notificara a Hou Qing que hiciera algunos preparativos. Qin Ming quería ir y a la relativamente gran compañía de compra y venta de acciones en Ciudad de la Luz, la Bolsa de Valores de Tian Cheng.

Qin Ming y Nie Haitang tomaron un taxi en la entrada de la universidad y partieron hacia la Bolsa de Valores de Tian Cheng.

El conductor del taxi no pudo evitar aconsejar a los dos jóvenes.

—¿Quieren invertir en la bolsa? Escuchen, la bolsa es una enorme trampa. No hay punto de regreso en cuanto pones un pie en esa trampa. Yo me aventuré en el mundo de los negocios con 10 millones. Pero después de invertir en la bolsa hace 3 años, he estado conduciendo un taxi.

—Pfff. —Nie Haitang no pudo contener su risa cuando escuchó al conductor.

—No es lo mismo. Qin Ming es un profesional. Ganó en los últimos días cien mil netos —le dijo ella.

—Cien mil no es nada. Yo he ganado más de 2 millones en una transacción en mis mejores días en la bolsa. ¡Pero mírenme ahora! La bolsa es un patio de juegos para esos enormes conglomerados, nosotros los pobres inversores no somos nada más que contribuidores para su riqueza.

Qin Ming solo le sonrió en respuesta a sus palabras. No debía de ser presumido con su estatus de heredero del hombre más rico en la faz de la tierra frente a este conductor de taxi.

El verdadero chingón Capítulo 13 El gran jefe

La pantalla LED de la Bolsa de Valores de Tian Cheng estaba repleta de deprimentes números verdes.

La Señora Fang gritó dentro del cuarto VIP.

—¿Cuándo dejará de bajar el precio de las acciones de Grupo de Biotecnología Descubrimiento? ¡Estoy tan frustrada! El precio subió por 3 días y luego cayó por 2 semanas seguidas, antes de que siquiera pudiera reponerme de mi pérdida. Tengo dos millones atrapados en esas acciones.

La Señora Fang azotó sus puños en la mesa debido a su irritación. Entonces salió del cuarto para tomar un descanso.

La mujer caminó hacia el vestíbulo. Vio a Qin Ming y a Nie Haitang mirando la pantalla LED que estaba encima de ellos. La Señora Fang estaba enojada de que Nie Haitang fuera más bonita que ella en adición a su frustración previa. Despreciaba a las chicas que eran más bonitas que ella.

Se le acercó y dijo.

—¡Hum! Es ese descarado perdedor que desea volverse rico de un día para otro. ¿Qué acciones compraste?

Qin Ming la ignoró. Nie Haitang no quería molestar a la dama del perfume que lastimaba su nariz. Se la apretó y se alejó de ella.

Era la primera vez que no le hacían caso en lo absoluto a la Señora Fang. Ella miró a la pareja con incredulidad. «¡¿Cómo se atreven a ignorarme?!».

Fang Meixia apretó sus dientes con ira. Entonces murmuró.

—¿Li, en que acciones invirtieron?

La Gerente usó la función de búsqueda de su tableta electrónica y localizó con rapidez la cuenta de Nie Haitang. Entonces le susurró al oído a Fang Meixia.

—En la Corporación Progreso del Siglo. Sus acciones pararon de bajar ayer. El precio de sus acciones bajó un poco después de una ligera alza cuando el mercado abrió hoy. Los inversores ni siquiera pudieron venderlas al 2.98. por lo que el precio puede continuar bajando. En verdad son una pareja de idiotas.

Fang Meixia dejó escapar una risa al ver los deprimentes números del precio de las acciones de la Corporación Progreso del Siglo. Estaba muy feliz porque esos idiotas perderían su dinero ya que el suyo estaba atrapado también.

El verdadero chingón Capítulo 14 El dinero manda

Fang Meixia se sentó en el suelo aturdida con la boca llena de sangre después de recibir una cruel bofetada de la secretaria personal de Qin Ming dentro de la oficina. La mujer no se atrevió a hacer ningún ruido mientras mantenía la mirada fija en Dai Gao que estaba arrodillado en el suelo sin ninguna dignidad. Él estaba cubierto de sudor frío. La Gerente, Li, también se desplomó en el suelo. Ya no podía mantenerse en pie con sus piernas tambaleantes.

El gran jefe al que Dai Gao respetaba en toda su vida estaba en estos momentos usando una computadora para subir el precio de las acciones del Grupo Financiero del Siglo tras recibir una orden absoluta. Hou Qing estaba haciendo múltiples llamadas telefónicas, una tras otra para mover dinero en efectivo y se puso en contacto con sus conocidos para pedir ayuda.

La revelación de la identidad de Qin Ming se grabó poco a poco en la mente de Fang Meixia. «Aquella persona de la que me burlaba estaba en realidad viviendo una vida que codiciaba desde hacía mucho tiempo. Es la primera vez que veo a alguien tan rico manteniendo un perfil tan bajo. Es tan modesto que el atuendo que lleva no cuesta ni cien».

Fang Meixia sintió que su percepción social le había fallado. «¿Está intentando meterse conmigo?»

Qin Ming le dio un sorbo a su taza de café y miró en dirección a Fang Meixia. Preguntó:

—Presidente Dai, ¿cree que es apropiado traer a su esposa al trabajo con usted?

Una idea surgió en la mente de Dai Gao. Ese hombre fue capaz de convertirse en el Presidente de la Bolsa de Valores de Tian Cheng, en parte debido a su capacidad de observación del lenguaje corporal de los demás. «Este joven es una persona amable. No es alguien que empuje a nadie al límite. De lo contrario, no me haría preguntas de este tipo».

Dai Gao bajó la cabeza y respondió con cuidado.

—Joven, Fang Meixia no es mi esposa. Ella solo es mi novia. Claro que romperé con ella, ahora que te ha hecho enfadar. Estoy muy arrepentido de mis errores. Por favor, no culpes al Presidente Hou porque él era ajeno a toda la situación. Yo seré la única persona que cargue con la responsabilidad de este error y aceptaré el castigo que me corresponde.

El verdadero chingón Capítulo 15 Ciberacoso

¡Zas! Los ojos de Qin Ming vieron a Zhao Liniu furioso, golpeando la mesa. Liang Shaoyong vio que Qin Ming entraba en la habitación. Dijo:

—Ming, ven a ver esto. Zhang Xiaoyan está compitiendo en una transmisión en vivo. Nuestros compañeros están ayudando a aumentar su popularidad enviándole regalos virtuales. No solo Yang Wei no está apoyando a Zhang Xiaoyan, ese bastardo incluso está ayudando a otra persona. La popularidad de Zhang Xiaoyan está cayendo por su culpa.

Qin Ming se acercó a la pantalla del ordenador y vio un concurso virtual entre creadores de contenido en el canal HS. Los ganadores de cada ronda recibirían premios en efectivo de hasta diez mil.

Zhang Xiaoyan era su compañera de clase del mismo curso de Economía. Era una chica de aspecto inocente con unos pechos enormes. También tenía talento para cantar y bailar. Muchos de sus compañeros la habían apoyado desde que empezó a transmitir en vivo.

Liang Shaoyong señaló una barra de color rojo en la pantalla. El nombre «Yang Wei, el niño rico» aparecía como invitado VIP en la lista de fans de la otra persona que competía contra Zhang Xiaoyan. Apareció una notificación en la pantalla que decía: «Yang Wei, el niño rico, regaló oro».

Qin Ming preguntó confundido:

—Pensé que Yang Wei solía apoyar a Zhang Xiaoyan en su canal. ¿Por qué no la apoya ahora?

Zhao Liniu dijo:

—Zhang Xiaoyan escuchó a Li Meng hablar a sus espaldas y burlarse de ella hoy, así que comentó el comportamiento de Li Meng. Li Meng empezó a odiar a Zhang Xiaoyan por eso, así que le pidió a Yang Wei que no apoyara más a Zhang Xiaoyan.

Liang Shaoyong dijo:

—Eso es cierto. La transmisión en vivo de Zhang Xiaoyan había estado progresando sin problemas, aunque sin ningún aumento de popularidad, pero eso fue porque Yang Wei y Zhao Fugui la apoyaron en el pasado. Ellos han estado deseando a Zhang Xiaoyan, pero ella no les hace caso. Ahora que Zhao Fugui está hospitalizado después de que alguien le rompió el brazo y Yang Wei empezó a involucrarse con Li Meng, el apoyo de Zhang Xiaoyan ha disminuido de manera drástica. Incluso fueron tan despreciables como para apoyar al competidor de Xiaoyan. Zhang Xiaoyan ha perdido dos concursos debido a eso.

¡Zas! Zhao Liniu volvió a golpear la mesa.

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "El verdadero chingón"

Si te gustan las novelas románticas sobre Billionaire, te recomiendo 10 libros similares a "El verdadero chingón".

1. Problemas con el champán

autor: Rik Toedtling

Problemas con el champán

Problemas con el champán

Kaylee tenía grandes esperanzas para su futuro. Sin embargo, después de haber vivido durante muchos años con su familia adoptiva, los Hadley, se vio obligada a casarse con el infame hijo de la familia Stephen en lugar de su hermana. Elijah, el novio, era conocido por ser mujeriego. Era guapo y rico, pero estaba lejos de ser un esposo ideal. Él era el único heredero de los Stephens, pero no no contribuyó nada al negocio familiar. Sus parientes lo odiaban mucho. Presionado por su abuelo, Elijah no tuvo más remedio que casarse con Kaylee. La impresión que tuvo Elijah de su futura esposa fue mala desde el principio. Sin embargo, pronto descubrió que Kaylee no era tan desagradable como la gente la hacía parecer. Fue una verdadera dulzura. Tenía un rostro hermoso a pesar de la horrible cicatriz en él. Su alegría no conoció límites después de descubrir que Kaylee era en realidad la chica que amaba cuando era muy joven. ¿Fue el destino? ¿O el comienzo de algo hermoso? ¡Tal vez ambos! Con el tiempo, Kaylee comenzó a descubrir los secretos de Elijah. Era más capaz de lo que la gente creía. ¿Por qué entonces fingía ser un heredero inútil? ¿Qué estaba escondiendo realmente?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Expulsada

Las noches de invierno en Atheton eran extremadamente frías, pero una pobre chica, Kaylee Hadley, había sido expulsada de su casa en una de esas noches sin nada más que ropa ligera.

Ella solo tenía trece años y era muy delgada para su edad.  El frío penetró a través de su delgada ropa y la hizo estremecerse.  Era imposible que una chica como ella sobreviviera a una noche tan cruda sin un refugio.

Kaylee estaba temblando de frío.

Su madre, Josie Hadley, estaba parada junto a la puerta y, mirándola enojada, le gritó: "¡Vete de aquí!  ¡Me niego a albergar a una chica tan malagradecida como tú!  ¿Cómo te atreviste a intimidar a tu hermana?".

Kaylee se puso a llorar de impotencia y le explicó entre sollozos: "¡Gemma tomó mi collar sin permiso!  Ese collar es como mi tesoro...".

Mientras Kaylee hablaba, miró a su hermana menor, Gemma Hadley, quien estaba de pie junto a Josie, con las manos en la cintura.

Gemma miró a su hermana con desdén, se guardó el hermoso collar de zafiros en el bolsillo y le dijo: "Me gusta este collar también.  ¿Por qué no puedo usarlo por unos días?".

Leer ahora

2. Te prometí que volvería

autor: Zafir Murano

Te prometí que volvería

Te prometí que volvería

Brian y Charlotte se conocieron desde niños, su empatía fue mutua y desde el principio parecían hierro e imán, donde iba uno estaba el otro, pero sus familias, a pesar de vivir en la misma comunidad era de estatus muy diferentes. Charlotte venía de una familia rica y Brian era hijo de un trabajador de las minas, en las cuales la familia de Charlotte tenía acciones. A ella le habían arreglado el matrimonio y aunque trataron de escapar juntos los alcanzaron y finalmente los separaron, aun amenazando a Brian y a su familia... El día de la boda de Charlotte, Brian se fue del pueblo, luego de pasar por la iglesia donde se casaba la mujer de su vida, con una mirada triste se despidió y se fue a buscar fortuna... Años después regresó, hecho un hombre diferente, apuesto, de mundo, multimillonario, y venía con toda la intención de reclamar a la mujer que siempre debió haber sido suya.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La boda

Brian Lancaster miraba a la hermosa mujer vestida de novia que estaba parada en la entrada de la iglesia colgada del brazo de su padre, Rufus Reynolds.  Sus ojos reflejaban el amor que sentía por ella, nunca se cansaría de admirar su belleza, sus finas facciones y su dulce sonrisa.

La había amado toda su vida, desde pequeños, cuando él corría por los campos y ella buscaba flores para su “jardín” infantil.  Desde entonces siempre se las habían arreglado para estar juntos la mayor parte del tiempo, ella era el amor de su vida y él, el primer y único amor de la vida de ella.

Y hoy era el día de su matrimonio… pero con otro hombre.

¿Cómo pudo ser esto posible?

Brian tenía una mirada de infinita tristeza en su rostro, mientras miraba desde la pequeña colina al lado de la iglesia, desde donde partía el camino hacia la capital, otro mundo, en el cual tendría que aprender a vivir sin ella.

El corazón le latía con fuerza al mismo tiempo que las lágrimas corrían libremente por sus mejillas, mientras veía la mujer de sus sueños a punto de entrar para casarse con un hombre al que no amaba, pero con el cual la habían prometido desde su niñez.

Brian miraba casi sin mirar… Recordó ese terrible día cuando recibió la noticia…

Leer ahora

3. Millonarios dela agro

autor: amanda lagos perez

Millonarios dela agro

Millonarios dela agro

embargo, cuando pensó que investigar la vida emocional algo discreta del jefe de policía Leonardo Albuquerque le daría una primicia, ya que lo imaginaba teniendo una aventura con una mujer comprometida (o que era gay, por ejemplo, ya que el hombre nunca había sido visto con alguien), su editor lo envió directamente al infierno para perfilar al diablo. Por Dios, su primer pensamiento fue: ¡Ay, qué carajo, lo voy a dejar! Se sentía como si estuviera siendo castigado, tal vez su jefe era homofóbico y recién ahora se dio cuenta. Incluso pensó en responderle, pero el editor era hijo del dueño del periódico, entonces... Arnaldo Freitas no tenía nada de tonto. Cuando llegó a la finca que era sede de Alacrán Genética e Biotecnología, tuvo que detenerse en el portón de hierro forjado e identificarse como periodista. El guardia de seguridad uniformado, con camisa azul, con el logo de la finca Alacrán, y jeans oscuros, miró el documento y lo dejó pasar sin decir palabra. La cara seria bajo el sombrero negro hablaba por sí sola, allí se seguían las reglas al pie de la letra. Al fin y al cabo, no acababa de entrar en cualquier finca, como tantas otras de la región. La vasta llanura hasta donde alcanza la vista estaba delimitada por la imponente casa principal, detrás de un denso bosque, y por el edificio acristalado de cuatro pisos, donde trabajaban una treintena de empleados, entre biólogos, veterinarios e investigadores del campo de la reproducción animal, concretamente, el bovino. El centro de genética era una de las ramas del Grupo Fazenda Alacrán cuyo propietario era Eduardo Alacrán. En vísperas de cumplir 80 años, corrían rumores de que uno de los agricultores más ricos de América Latina pronto anunciaría su retiro de la presidencia. El puesto pasaría luego a uno de sus dos hijos, el sociable y educado veterinario Paulo Henrique, de 28 años, o a su hermano de 35, la criatura que decía ser humana, pero que se parecía más a un demonio. Poseído de un sombrero Stetson y un traje hecho a medida, pensó el periodista mientras apretaba el botón del ascensor. Luego tendría que pasar el día siguiendo a Alacrán. Por cierto, el apellido era bastante apropiado para el joven director general. De origen español, alacrán significaba escorpión en portugués. Y no faltaron peligros y venenos para el heredero de la tradicional familia de ganaderos del Medio Oeste. Arnaldo salió del ascensor y se encontró en el pasillo del segundo piso. No estaba autorizado a participar en la reunión entre el ejecutivo y representantes de la asociación de ganaderos medianos de Sacramento. Sin embargo, María Rita, asistente del ejecutivo, logró incluirlo en un recorrido que Pedro Alacrán y los demás harían por la finca para conocer las instalaciones del centro de inseminación artificial. En el fondo, el periodista sabía que se trataba de una maniobra de marketing, ya que el hijo mayor del dueño de todo era el director responsable del sector biotecnológico. Se sentó en una de las sillas dispuestas contra la pared del largo pasillo, intercaladas con plantas verdes en enormes macetas. Sacó una libreta del bolso que llevaba cruzado sobre el pecho, cruzó las piernas, masticó dos chicles y trató de controlar su nerviosismo mezclado con ansiedad. Preferiría cubrir las aventuras extramatrimoniales de las esposas de los agricultores. El zumbido en el pasillo le advirtió de la llegada del belcebú del cerrado. Se levantó de su silla cuando vio llegar al CEO, seguido de su asistente y un hombre

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 pantalones de tela italiana

dilataron, las glándulas produjeron más sudor y más hormonas, se le erizaron los pelos de la nuca, un escalofrío recorrió su columna y un revoloteo en su estómago lo dejó en alerta.  Alto, de casi 1,90 m de altura y figura esbelta, el blazer gris plomo se ajustaba perfectamente a su cuerpo, aportándole ligereza y elegancia, combinándolo con la camisa azul turquesa y el sombrero Stetson beige.  Tenía los ojos protegidos por unas gafas de sol, un modelo deportivo de Ray-Ban, y Arnaldo supo que eran verdes, un verde esmeralda.  La mirada más cínica y sarcástica de la que nunca había tenido el placer de ser blanco, pero que ya había visto en acción en las fotografías publicadas en el periódico, en revistas de agronegocios y en revistas de celebridades, ya que el joven solo salía con mujeres.  del nivel social de sus pares.Alacrán.  Su barbilla era firme, masculina, un hoyuelo le daba un aspecto sexy.  Tenía la mandíbula bien afeitada y un rostro limpio, el de un hombre urbano y no como la mayoría de los vaqueros de Sacramento, que tenían un aspecto más rústico y sin afeitar. 

Leer ahora

4. El alfa

autor: Thaline Gabi

El alfa

El alfa

LOS - Benjamín y Julia - Di largas zancadas hasta llegar a la cocina. hoy es el cumpleaños de príncipe de Georgia y tengo la intención de sorprenderlo.. - ¡Hola chica! - Charlotte me saluda. Ella es la institutriz del castillo y, después de la familia real, quien manda a todos los empleados, menos a seguridad, pues ya hay alguien especialista responsable de esto. - Estoy ansiosa. Sé que el rey va a tener una guirnalda para Benjamin, así que quiero darle mi regalo por adelantado. - Ella sonríe. - ¡Oh si! Si la reina viviera, sería maravilloso”, murmura. La reina murió hace exactamente cinco años y su muerte sigue siendo algo difícil de comentar. “Solo vine a buscar la bandeja que dejé lista para él”, le explico. a Charlotte, quien asiente con la cabeza. Camino hacia el mostrador, recojo la bandeja, y antes de salir de la cocina, la escucho decir: “No olviden que Benjamín ahora es un hombre comprometido. y que el rey la tiene por hija. No ves el mal en algo que he notado durante años. — Ignoro sus palabras y me voy; camino hasta llegar a la puerta principal del La habitación de Benjamín. Sí, soy "adoptado". Mis padres trabajaban para la familia real y, cuando me quedé huérfano, el rey Ben me acogió. Hoy si yo estudiara en las mejores escuelas, fue gracias a él y estoy muy agradecido. Pero desafortunadamente nadie enviarlo al corazón. - ¡Regresado! Traje tu café. Estuve aquí antes. A decir verdad, pasé la noche aquí. Sé que mi actitud y la de Benjamin no es la más inteligente y mucho menos justo, pero nos queremos y, por mucho que yo haya tenido la misma educación que él, eso no me hace realeza... Y el rey quiere a alguien del mismo nivel social para casarse con su hijo. "Cariño, no tenía que hacerlo", murmura, todavía con sueño. “Pero hoy es un día especial. Está cumpliendo veinte. Tan pronto como pongo la bandeja en la mesa, Benjamín me jala por ti y nos caímos en la cama. Me colma de besos y yo sonrío como una tonta. - ¡Precaución! El rey puede llegar en cualquier momento y si nos ve así me quedará. Sabe… - Yo se. Pero pronto esto terminará. voy a hablar con mi padre sobre nosotros dos y explicar que nos amamos. Abro mis ojos. “Benjamin, tu padre no ha estado de buen humor últimamente. Tenemos que reconocer el hecho de que él nunca lo aceptará. él te quiere Casado con Gabriela... Pero yo no la amo. Solo acepté esta relación porque él insistí y nunca hubiera imaginado que podría enamorarme de ti. "Yo tampoco", respondí. “Te amo, Julia.” Besa mis labios. “Yo también te amo, Benjamín. SIETE AÑOS DESPUES “Benjamín, estoy muy asustado. Nuestra niña... ¿Cómo será el su vida sin... “Lo sé, cariño, pero quedarnos en esa casa solo nos mataría a los tres. — Miro por el espejo retrovisor del auto que robamos y veo el auto de Gabriel conduciéndonos.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El alfa

Capítulo uno

-Isabel Mitchell-.

No

mi vida todo fue dificil de lograr.  Desde mis 5 años de

A esa edad tuve que luchar para sobrevivir, porque fue a esa edad que perdí mi país.  Uno de los pocos recuerdos que tengo de ellos es exactamente el día

donde me dejaron.  Antes de que todo sucediera, prometieron que nunca me abandonaría.  ¿Cómo murieron mis padres?  A decir verdad, yo no

Yo sé cómo, fue todo muy confuso y nadie me explicó nada.  Yo era demasiado pequeño y no tenía otros parientes vivos.  tuve que ir a uno orfanato.  Lo único que sabía era que mis padres fueron enterrados sin ceremonia.  Fueron enterrados y eso fue todo.

¿Si su muerte aún duele?  ¡Claro que sí!  porque si no lo hacen

si hubieran muerto no habría sufrido tanto como hasta hace dos años.

Hoy, a los diecinueve, he pasado por tanto que incluso podría escribir un libro.  He sido golpeada, casi violada, asesinada y terminé en un reformatorio.  Sí, ya maté.  Pero no tuve elección y Dios me dejó perdóname, pero no me arrepiento ni un poco.  que hago con la vida

¿hoy dia?  Solía ser la señora de la limpieza en un club de striptease, y ahora que soy mayor de edad, Trabajo como bailarina.  No me avergüenzo porque no estoy haciendo nada.

incorrecto.  no me prostituyo;  primero porque está prohibido aquí en el club nocturno de Hiz y también porque aquí nadie tiene el coraje.  Al menos yo no.

Hace dos años el dueño de la discoteca, Mr. Hiz, me sacó de la calle y, si

si no fuera por él, me habrían violado.  Yo tenía diecisiete años cuando fui vivir con él;  al principio tuve miedo porque era un extraño y

podría haber estado aprovechándolo, pero cuando llegué a su casa, me encontré con el su esposa Jena y su hijo Pedro, que ahora tiene diez años.

edad y es lindo.  Es como mi hermano pequeño.  vivo con ellos me tratan como a una hija.

Leer ahora

5. La Suerte Me Hizo Conocerte

autor: PACA SANTOYO

La Suerte Me Hizo Conocerte

La Suerte Me Hizo Conocerte

Ella se vio obligada a contraer ese matrimonio. Lo que empeoró las cosas fue que su prometido no estaba en las condiciones para hacerlo. Para ahogar sus penas en la bebida, fue al bar e incluso conoció un hombre extraño. En la fiesta de compromiso, volvió a encontrarse con el hombre. Para su sorpresa, no era otro que el tío de su prometido. En ese momento comenzó a girar los engranajes del destino.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ¿Trabajas como prostituta

Esa noche, el estruendoso tono de llamada de un celular rompió el silencio del dormitorio de las chicas.

"¡Cherry!  ¡Contesta de una vez!  ¡Tu teléfono es el que más ruido hace aquí!", dijo la joven que estaba al lado de Cherry Shaw, empujándola suavemente.

"¡Ya voy, ya voy!".

Una vez que atendió la llamada, la mujer se puso de pie antes de decirle a su amiga: "Necesito salir a recoger un paquete".

"¡Está bien!".

Al rato, Cherry regresó con dos bonitas cajas de regalo, aunque parecía un poco avergonzada.

"¡Vaya, qué bonitos envoltorios!  ¿Qué hay adentro?  ¿Son regalos de tu novio?".  En ese momento, las otras chicas inmediatamente la rodearon curiosas.

Entonces, con una sonrisa pudorosa, sostuvo las cajas con fuerza, diciendo: "No es nada.  ¡Son solo algunas prendas que compré en Internet!".

Leer ahora

6. ¡He Pecado!

autor: J.C.CASTRO

¡He Pecado!

¡He Pecado!

Ámbar Hobbs, está experimentando un momento caótico en su vida, ha perdido a su novio, su mejor amiga se ha mudado a otro país, acaba de perder su empleo... ¡Todo parece ir de mal en peor! Desesperada busca aliviar sus penas entrando a aquella iglesia... sentada en un banco, allí en aquel ambiente religioso, se entrega a las lágrimas, suplicando que todo comience a mejorar... Pero al observar a aquel endiabladamente sexy sacerdote, un deseo nada religioso nace en su interior, su mente y su cuerpo se han puesto de acuerdo rogándole que se entregue a la lujuria, y que corrompa a aquel hombre de Dios... —¡Padre, he pecado, no dejo de soñar y pensar en sus manos sobre mi cuerpo! Samuel Thompson, nunca ha dudado de su fé... hasta ahora. —¡Perdoname Dios mío, he pecado!

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 De mal a peor

Amores míos, bienvenidos sean todos a esta nueva historia.

Quiero aclarar que está historia es con fines de entretenimiento y sin ánimos de ofender a ningún creyente.

Gracias por la oportunidad que le dan a esta nueva historia.

*******************

—¡Mierd4, mierd4! — gemía frustrada Ámbar mientras salía corriendo de la estación del metro—¡Otra vez tarde, Ámbar!... ¡Mi vida es un asco! —corrió desesperada evitando los transeúntes matutinos—¡Maldici*n! —exclamó al llegar frente al semáforo y ver qué tardaba una eternidad en cambiar para darle paso—¡Vamos! — en cuánto la luz cambio, salió corriendo, cruzó la calle y entró al edificio, no se detuvo a saludar a nadie, fue directa al ascensor, dónde marco el décimo piso y rogó porque el mismo se apresurara.

—¡Llegas tarde de nuevo, Ámbar! — le dijo la recepcionista de piso, ella corrió hasta el lector de huella y registró su entrada.

—¡Lo sé! —gimió frustrada al observar que el lector de huellas indicaba su hora de acceso a las ocho y un cuarto ¡demonios! , corrió a su escritorio, rogando por no tener problemas.  Sus compañeros en los escritorios vecinos le miraron negando.  ¡Desgraciados! , era fácil juzgarla sin comprender la vida miserable que estaba llevando.

Leer ahora

7. La serendipia

autor: Gabie Parpia

La serendipia

La serendipia

Ariana se vio obligada a casarse con un miembro de la familia Anderson. Sin embargo, mientras otros esperaban que tuviera un hijo con su nuevo esposo, ¡ella descubrió que su esposo, Theodore, estaba en coma! ¿Acaso Ariana viviría el resto de su vida como si fuera una viuda? ¡Inesperadamente, su esposo recuperó el conocimiento al día siguiente! Theodore abrió los ojos y la miró con frialdad. "¿Quién eres tú?". "Soy tu... esposa", respondió Ariana aturdida. Al escuchar esto, Theodore parecía extremadamente molesto. "No recuerdo haberme casado, así que este matrimonio no cuenta. Dejaré que mi abogado se encargue de los trámites de divorcio". Si no hubiera sido por la objeción de su familia, los dos se habrían divorciado. Más tarde, concibió un hijo y quiso irse en secreto, pero Theodore descubrió su plan y la detuvo. Ariana lo miró con terquedad en los ojos. "No te gusto y nunca me has tomado en serio. ¿Cuál es el significado de nuestro matrimonio? ¡Quiero el divorcio!". De repente, la arrogancia de Theodore desapareció y la abrazó con calidez. "¡Eres mi esposa, ni siquiera pienses en divorciarte de mí!".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Venganza

"Señorita Edwards, necesito su firma en este formulario de consentimiento para llevar a cabo el procedimiento de inseminación artificial", expuso el abogado mientras le presentaba el documento a Ariana Edwards.

La muchacha tomó el bolígrafo con fuerza, y sus nudillos se pusieron blancos mientras miraba el formulario de consentimiento.

El procedimiento estaba programado para mañana… y hoy era su boda.

El donante de esperma no era otro que Theodore Anderson, el hijo mayor de la acaudalada familia Anderson, y también su novio.

Pero el destino le había jugado una mala pasada.  Theodore había sufrido un terrible accidente de auto tres meses atrás, y ahora estaba en coma y con pocas probabilidades de recuperarse.  Su vida pendía de un hilo y no se sabía cuánto aguantaría.

La familia Anderson, conocida por su obsesión por la sucesión y el legado, estaba desesperada por garantizar la continuidad de su estirpe, así que el padre de Theodore, Darian, se encargó de conseguirle una esposa a su hijo.  El esperma que Theodore almacenó años atrás iba a ser inseminado en el vientre de la novia antes de que él muriera.

Mientras Ariana miraba el formulario, su tez estaba pálida y sus ojos delataban una sutil sensación de pánico.

Leer ahora

8. Me rindo a tus encantos

autor: RANDALL PEARSON

Me rindo a tus encantos

Me rindo a tus encantos

"Señor, parece que sigue viva. ¿Le gustaría darle el golpe final?". "Sí". Rebecca, magullada y ensangrentada, apretó los dientes al escuchar la orden de su marido. La pareja nunca había consumado su matrimonio y, por lo tanto, nunca habían tenido hijos. Sin embargo, esto llevó a su suegra a acusar a Rebecca de ser estéril. Ahora, no solo su esposo la engañó, ¡sino que también quería matarla! Podría haberse divorciado, pero eligió matarla... Rebecca, que escapó por poco de la muerte, inmediatamente se divorció de su despiadado esposo y se volvió a casar poco después. Su segundo marido era el hombre más poderoso de la ciudad. ¡Ella decidió usar su poder a su favor y vengarse de aquellos que la habían lastimado! Se suponía que su matrimonio era un simple acuerdo beneficioso para ambos. Inesperadamente, cuando el polvo se asentó, su nuevo esposo la tomó de la mano y le rogó: "¿Por qué no te quedas conmigo para siempre?".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Intento de asesinato

"Esa mujer es infértil.  ¿Y si mejor te divorcias de ella?".

De pie frente a la puerta, Rebecca Dixon sintió que todo el cuerpo se le congelaba;  ni en sus sueños más alocados habría pensado que alguna vez escucharía a su suegra pronunciar tales palabras.  Ella creía ser de su agrado.

¿Por qué de repente la estaba acusando de ser infértil?

En un principio, Rebecca se comprometió con Yosef Swain para que sus respectivas familias obtuvieran beneficios comerciales.  Sin embargo, un mes antes de que se celebrara la boda, él sufrió un accidente automovilístico que le dejó una lesión tan grave en la pierna que estuvieron a punto de amputársela;  todos le advirtieron a Rebecca que no debía casarse, pero ella pensó que era su deber cumplir con la promesa que hizo, así que formalizó el matrimonio a pesar de todas las objeciones que escuchó.

Llevaban casados más de un año, y Yosef había estado recibiendo fisioterapia durante todo ese tiempo;  las circunstancias les habían impedido sostener relaciones sexuales por primera vez, pero ahora le estaban aconsejando a su esposo que se divorciara de ella por supuestamente ser infértil.

Leer ahora

9. AMOR FINGIDO

autor: Cinthia Brown

AMOR FINGIDO

AMOR FINGIDO

Zac miraba a Danna caminar por el jardín, se veía realmente hermosa, pero ella no era una chica común, su esposo se había divorciado de ella, había intentado asesinarla para evitar pagarle una suma millonaria de dinero por el divorcio, sabía que la chica estaba en problemas pero difícilmente aceptaría su propuesta, la vio entrar por la puerta con total tranquilidad. __Cásate conmigo, esa es la única opción que tienes para salir de este problema. __Eres tan descarado, que me propones casarme contigo, sabiendo que tienes una prometida. __Tu me conoces, y sabes que no amo a mi novia, ella es consciente de la realidad. Respondió el chico con tranquilidad, así era Zac Vryzas, un hombre frío, sin sentimientos, pero a pesar de todo su fachada de chico mala, solo existe una mujer capaz de hacerlo sentir miles de cosas con tan solo una mirada. 🌼NOTA DE AUTORA Espero les guste esta historia, cargada de amor, drama, humor y suspenso, gracias de antemano por leer mis libros ❤️❤️❤️, no olviden dejar sus comentarios, para mi es importante conocer sus opiniones.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 PREFACIO

Zac era un hombre frío y sin emociones, pero últimamente algo dentro de él estaba cambiando, cada vez que la observaba, era realmente hermosa, llamaba su atención por completo.

Pero sabía que no podía involucrarse con ella, quizás tenerla en su mansión le estaba haciendo daño, lo último que necesitaba era enamorarse y menos a su edad y de una chica mucho menor que él.

Había salvado su vida, pero eso no significa que ella le debiera algo, tenía un debate mental en ese momento, que haría Oliver Gardener, si se enteraba de que su ex esposa estaba viva.

Observo a su madre entrar furiosa a la sala de estar, no tenía que preguntar el motivo.

__¿¿Quién es ella y que hace aquí??  __Pregunto molesta.

__Creo que no tengo que explicarte el motivo por el cual esa mujer está aquí.

__No puedo creer que seas tan descarado cómo para hablar de esa manera, Ivonne es tu prometida, no puedo creer que tengas el descaro de traer a tu amante a este lugar __rugió la mujer muy enojada.

Leer ahora

10. Ámame Otra Vez

autor: LITA MANGAS

Ámame Otra Vez

Ámame Otra Vez

Luego de comprometerse con Kevin, Anne se casó con él, debía dar a luz a su hijo en el transcurso de un año, si eso no pasaba, no obtendría nada. Durante el matrimonio no recibió nada más que una humillación constante. Por eso, antes de que naciera el bebé ya estaba demasiado cansada e impaciente, se había dado por vencida. El día del accidente de Kevin ella lo salvó arriesgando su vida y luego desapareció por completo. Después de un tiempo, sus destinos volvieron a unirse, el bebé hizo que ella tuviera que volver a él. Pero esta vez algo había cambiado: ella ya no era esa mujer que soportaba todo por amor, ¡solo quería luchar por su hijo!

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Su amada

El teléfono que estaba sobre la mesita de noche era lo único que se escuchaba dentro de la enorme habitación, el sonido constante del dispositivo irritó de sobre manera a Anne Luo.

Ella luchó por agarrar las sábanas mientras chasqueaba sus dientes e intentaba despertar al hombre a su lado.  Pero antes de que pudiera pronunciar palabra alguna Kevin Fu se colocó encima de ella en un rápido movimiento, haciéndole gemir de placer.

Quedó tan extasiada que solo tenía fuerzas para apretar la mandíbula.

Su cuerpo estaba completamente inmóvil debajo de su esposo.

Luego de recomponerse, el hombre se quitó de encima del cuerpo de Anne y, sonriendo perezosamente, extendió la mano hacia el celular para atender finalmente la llamada.

"Cariño, llegaré pronto.  ¿Me estás esperando en la sala?".  Luego de una breve pausa asintió diciendo: "Dame 5 minutos para darme una ducha primero, ¿de acuerdo?  Te amo".

El hombre era increíblemente alto y corpulento, sus fuertes y tonificados músculos le hacían lucir encantador y sexy al mismo tiempo, especialmente con el sudor corriendo por toda su piel.  Sin embargo, había algo de calidez y ternura en sus ojos, lo que no daba lugar a dudas de todo el amor y cariño que guardaba.

Leer ahora

Artículos Recientes Ver más

Tú eres mi eternidad Mira los episodios completos | Reseña breve de drama

2024-04-28

Tú eres mi eternidad Mira los episodios completos | Reseña breve de drama

Leer Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto novela en línea | Reseña del libro

2024-04-28

Leer Un Beso Que Le Atrapó A Mi Señor Perfecto novela en línea | Reseña del libro

Leer ¡Doméname! Mi pequeña y gran Elia novela en línea | Reseña del libro

2024-04-28

Leer ¡Doméname! Mi pequeña y gran Elia novela en línea | Reseña del libro

Leer La Caída y el Rescate del Amor Selena Morales Terrén novela en línea | Reseña del libro

2024-04-28

Leer  La Caída y el Rescate del Amor Selena Morales Terrén novela en línea | Reseña del libro

Leer Mi Mejor Venganza gratis capítulos completos | Reseña del libro

2024-04-26

Leer Mi Mejor Venganza gratis capítulos completos | Reseña del libro

Artículos Populares Ver más

Su brillante exesposa Drama chino & Episodios calientes | Reseñas de drama cortas

5960

Su brillante exesposa Drama chino & Episodios calientes | Reseñas de drama cortas

Reseña del libro | ¿Mi esposo es mi amante secreto?

5160

Reseña del libro | ¿Mi esposo es mi amante secreto?

Leer El secreto que nos separa historia completa en línea

4523

Leer El secreto que nos separa historia completa en línea

Leer La verdad de nuestra historia historia completa en línea

2083

Leer La verdad de nuestra historia historia completa en línea

Leer Guardián de Siete Bellezas Hermanas por Fernando Niebla

1452

Leer Guardián de Siete Bellezas Hermanas por Fernando Niebla