Deseos encontrados es una historia explosiva de amor, traición y redención. Rachel, una joven herida por la infidelidad de su prometido Thomas, descubre que su vida da un giro inesperado al entrelazarse con Nathan, el misterioso socio de su padre, en una noche de pasión olvidada. Años después, el nacimiento de su hija Madison desata una tormenta de secretos y un choque entre el odio y el deseo. ¿Podrán Rachel y Nathan sanar sus heridas y construir un futuro juntos? ¡Descubre esta adictiva trama GRATIS solo en ManoBook! ¡Descarga la app ahora y déjate llevar!
Por despecho Rachel terminó perdiendo la virginidad con un desconocido que resultó ser el atractivo y comprometido socio de su padre. Encerrado en el interior de la segura burbuja de perfección e ilusión que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla. Sobre todo cuando a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Madison. Jurando nunca involucrarlo en el supuesto error tras una serie de apuñaladas, Rachel se ve alejada de todo lo que conoce en búsqueda de un futuro mejor y lleno de amor para su hija. Pero la historia no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no es más que una obra de teatro protagonizada por la mejor actriz de Broadway, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no sólo con su pequeña flor, sino que también con su carismática madre. El problema está en que hay heridas que no sanan tan fácilmente y que a pesar del tiempo dejan profundas cicatrices, y eso él lo sabe muy bien.
🔥 Amor, traición y segundas oportunidades... ¿Podrá Rachel dejar atrás el pasado? ¿Nathan logrará redimir sus errores? Descúbrelo en Deseos Encontrados.
💖 📚 Solo en ManoBook. ¡Descárgala gratis y empieza a leer hoy! 📚 💖
parte 1: la historia de Deseos encontrados
parte 2: personajes principales de Deseos encontrados
parte 3: el capítulo más popular de Deseos encontrados
parte 4: Donde Leer Deseos encontrados libro gratis
La trama sigue a Rachel, que después de una noche de pasión con un desconocido, se entera de que él es Nathan, el socio de su padre. A pesar de que ninguno de los dos recuerda la noche, Rachel queda embarazada de su hija, Madison. La historia se complica cuando Rachel decide alejarse de su vida anterior para proteger a su hija y encontrar un futuro mejor.
Sin embargo, Nathan, que inicialmente se mostró indiferente, comienza a sentir un profundo deseo de estar con Rachel y su hija. A medida que intenta acercarse a ellas, debe enfrentar las heridas del pasado y las cicatrices que dejaron en Rachel. La trama es un viaje emocional lleno de giros inesperados, donde el amor y la redención son los temas centrales.
Leer Eres mía, Omega libro novelas leídos gratis
Rachel Van Allen – Una mujer fuerte y decidida, marcada por el desamor. Su prioridad es su hija, y no permitirá que nadie la lastime de nuevo.
Nathan Carter – Frío, calculador y exitoso, pero también un hombre que descubre demasiado tarde lo que realmente importa.
Madison – El lazo que los une. Inocente y llena de vida, ella es la clave para unir o separar definitivamente a sus padres.
Deseos encontrados Chapter 1
RACHEL
-¡Eres un cerdo asqueroso! -grité todavía sin cubrirme.
De no ser por mi gran, enorme enojo, tendría frío.
También si no fuera por eso, me acomplejaría al ver mi desnudez en el espejo. Había gastado mucho de mi dinero al comprar lencería bonita para cada una de nuestras citas, a la espera de que esa terminara siendo en la que perdiera mi virginidad. En realidad, este modelo específico, blanco, de encaje, con pequeñas perlas bordadas había sido escogido por una de las dependientas para la situación. «El blanco es perfecto para ti», había dicho la mujer; «es tan puro e inocente como tú». Recordarlo elevó mi ira. Lo patética que me sentía usándolo cuando hace tan solo unos minutos me decía a mí misma que me veía bastante bien.
Durante el nuevo huracán de ira miré a Thomas por debajo de mis pestañas.
Aún era tan apuesto como el chico que me había llevado a mi primera cita en el cine del pueblo en el que vivíamos, donde había rentado una sala solo para nosotros dos con el fin de que nadie pudiera molestarnos. El que me dio mi primer beso justo antes de que lo presentara ante mi familia como mi primer y único novio hasta ahora.
Mis primeras flores.
Mi primera caja de bombones.
Mi primera caminata por la playa con las manos entrelazadas.
Lo vi todo en mi cabeza como una sucesión de escenas que recién en este momento me daba cuenta de lo baratas y de mala calidad, falsas, que lucían. Tantas primeras veces que solían ser genuinas, arruinadas porque decidió meter su pene en otra. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Solía adorar sus pecas, contarlas cuando usaba mis piernas de almohada, inclusive me gustaba la torcedura de su nariz por una caída desde la cima del lomo de un caballo que había tenido de niño. Ahora lo único que veía cuando lo observaba era un tatuaje del rostro de la zorra de Sierra Thompson sobre el suyo, junto con alertas de ETS. Nada del chico dulce con el que había pasado gran parte de mi adolescencia e inicios de mi adultez.
Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.
Deseos encontrados Capítulo 2
Pasados quince minutos de camino rural, vi el portón que indicaba el comienzo de Dionish. Este se abrió cuando el vigilante reconoció la matrícula del auto de Loren y vio a través de las cámaras que era yo quién lo conducía. Estacioné en el garaje y entré; mis movimientos en automático hasta que mi pie pisó por accidente uno de los cientos de globos inflados en el suelo y estalló. Con ello la atención de todos los empleados de mamá se fijó en mí. Por fortuna volvieron a su trabajo a los segundos de haberse detenido. Una de las grandes fiestas de mi familia estaba siendo preparada para esta noche. Había sido bendecida con la oportunidad de crecer entre lujo y belleza, los más dulces aromas, las texturas más suaves y la belleza, pero siempre me había parecido raro que dos tercios de la casa estuvieran hechos para satisfacer a los invitados en vez de aprovechar ese espacio para saciar los deseos de las personas que vivían allí. Después de volver a ser invisible subí las escaleras y me dirigí directo a mi habitación. Thomas no había podido elegir un día con mejor clima para engañarme. Saqué una bolsa de gomitas dulces de la mesa de noche y empecé a comerlas mientras borraba todo rastro de Thomas en mi celular. Para cuando los invitados comenzaron a llegar y llegó la hora de arreglarme, ya no había recuerdos de él en su memoria.
Tampoco en la mía.
Estaba segura de que Sierra se había acostado con él porque yo lo tenía y porque era el número uno de Cornualles después de mi hermano, así que me vengaría de ambos encontrando al número uno de un sitio más importante que este diminuto mundo de niños ricos y patrimonios familiares.
NATHAN
-No debería beber más -comenté-. No me pases más whisky, por favor.
Se suponía que venía para ponernos de acuerdo con el diseño de las nuevas etiquetas que decorarían sus botellas de vino para la próxima edición especial que lanzarían en unos meses; en cambio, estábamos en una recepción con los hombres del mundillo del licor y sus familias adineradas. Siempre estaba bien con estas fiestas si me brindaban la oportunidad de ampliar mis negocios, pero este no era el caso. La gran mayoría trabajaba para Lucius van Allen, el padre de Loren y mi socio.
-Entonces no lo hagas. No sé si no te has dado cuenta, pero no estoy apuntándote con una pistola cada vez que aceptas una copa. No me eches la culpa de tus acciones, hijo. Aprende a asumir tus responsabilidades.
Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.
Deseos encontrados Capítulo 3
Martes, 27 de julio de 2010
RACHEL
De los cuatro kilómetros que debía correr, solo me faltaba uno.
A los quinientos metros pasé por enfrente de las bancas y le sonreí a Jim, el hermano de mi ex, en un acto involuntario. Costumbre. El muy presumido, sin embargo, dejó ver el resultado de años usando frenillos al devolverme la sonrisa. -Hola, Rachel -saludó Jim desde el último escalón de las gradas.
No tuve que girarme a identificarlo para saber que se había acercado mientras yo bebía agua. Me erguí sin dejarme afectar por su sonrisa de niño rico bien parecido. No me impresionaba.
-¿Vas a decirme que lo perdone? ¿Que no fue su intención? -Le di la espalda al terminar de beber agua para tomar mis cosas-. ¿Me ama? ¿No puede vivir sin mí? -pregunté con sarcasmo, aburrida ya del asunto, mientras me colgaba el bolso en el hombro. Jim colocó su brazo sobre mi hombro para retenerme.
-Nunca, jamás de los jamases, haría algo así. -El demonio de la promiscuidad me guiñó un ojo con complicidad. Estoy de tu parte, nena. Thomas es un idiota.
Me crucé de brazos y levanté una ceja.
-No te creo.
Jim tuvo el descaro de hacerse el herido.
-¿No? -Se acercó más, provocándome una arcada-. Lindura, si yo te tuviera no haría lo que él hizo -Me dio una sonrisa de medio lado, una que estaba hecha para seducir, lo cual no hizo más que aumentar mi asco Yo había estado con su hermano por años. Jim casi quería cometer incesto.
Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.
Si todavía te gustan las novelas románticas similares a Deseos encontrados, no olvides visitar la sección 'Más Vendidos' en el sitio web de ManoBook para descubrir más historias como estas. Si la novela romántica que te gusta no está mencionada aquí, puedes buscarla en la aplicación de ManoBook. ¡Feliz lectura!
2025-04-03
2025-04-02
2025-04-02
2025-04-02
2025-04-02
50666
24900
24416
9218
8555