icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
closeIcon

Obtenga su bonus en la App

Abrir

Leer Amor obstinado libro en línea

2024-03-29 16:05:26 Manobook.com 44

Leer Amor obstinado libro en línea

"Amor obstinado" de Augustine Joel desentraña la compleja danza entre Gabriel y Elisa, donde la amargura del pasado se entrelaza con un futuro incierto. En medio de fragmentos de desamor y desdén, se vislumbra una historia marcada por la redención y el amor terco que desafía convenciones.

Una vez la roca firme en su relación, Gabriel veía a Elisa como una sombra de egoísmo y malicia, hasta que la cicatriz del divorcio los separó de manera cruel. Con cada intento apasionado de reconciliación, las llamas de su pasión se reavivan, desafiando la lógica y los desvaríos del corazón.

Ante las palabras impetuosas y la fría negación de Elisa, Gabriel persiste con valentía y ternura, ofreciendo su corazón en un gesto desesperado por reparar lo que una vez se rompió. Su determinación choca contra la fachada inexpugnable de una elite abogada de renombre, líder en medicina y hábil pirata informática, cuyo espíritu indomable desafía incluso al más fiel de compañeros.

En este relato resonante de segundas oportunidades, ¿podrá el amor encontrar una vía en los corazones endurecidos de Gabriel y Elisa? Adéntrate en "Amor obstinado" y descubre si las grietas del pasado se pueden soldar con la fuerza imparable de un sentimiento que desafía toda lógica y expectativa.

A tus órdenes, querida

Lee ahora

parte 1: la historia de Amor obstinado

parte 2: personajes principales de Amor obstinado

parte 3: el capítulo más popular de Amor obstinado

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "Amor obstinado"

parte 1: la historia de Amor obstinado

la historia de Amor obstinado

Dicen que una esposa feliz hace la vida más simple. Antes de ese divorcio horrible, para Gabriel, Elisa no era más que una mujer egoísta, de mal genio y maliciosa. Incluso se atrevió a decir que solo un loco se enamoraría de ella. —Cariño, te amo, volvamos a estar juntos, ¿te parece? Querida, mira, me equivoqué. ¡Casémonos! Deseo pasar el resto de mis días reconciliandome contigo, por favor ¡permítemelo! —Dios, eres tan molesto. ¡Quítate, perro! —gritó Elisa. —Mi amor, incluso si fuera un perro, sería el compañero más fiel solo para ti —respondió Gabriel. Eso hizo que Elisa sonriera. Era una abogada de elite, una líder mundial en medicina y una buena pirata informática. ¿Por qué querría perder su tiempo con ese perro? —Ni lo sueñes. ¡Vete!

parte 2: personajes principales de Amor obstinado

personajes principales de Amor obstinado

Mujer (Elisa): Inicialmente percibida como egoísta, de mal genio y maliciosa por Gabriel, su exmarido, se revela como una mujer fuerte y exitosa. A pesar de su resistencia a sus intentos de reconciliación, muestra una sonrisa ante la persistencia amorosa de él. Elisa es descrita como una abogada de élite, líder mundial en medicina y hábil pirata informática, destacando su inteligencia y determinación.

personajes principales de Amor obstinado

Hombre (Gabriel): Busca la reconciliación con Elisa después de un horrible divorcio, demostrando su amor y deseo de volver a estar juntos. A pesar de ser rechazado y llamado "perro", Gabriel persiste en su propósito, mostrando lealtad y devoción hacia ella. Su carácter perseverante y romántico contrasta con la percepción inicial de Elisa sobre él.

parte 3: el capítulo más popular de Amor obstinado

Amor obstinado Capítulo 11 El centro de atención

—Adiós. —Ella se despidió agitando su teléfono con una sonrisa.

No esperó a que le respondiera y se fue enseguida. Mientras tanto, Guillermo se sentó en su silla y no se movió. Carla le sonrió antes de tomar su teléfono y salir corriendo detrás de Elisa. Después de subirse al auto, Carla no lo puso en marcha, sino que la miró con incredulidad.

—Iris, no me digas que planeas estar con él por despecho después de divorciarte de Gabriel. Él no es apto para eso. ¿No tienes miedo de enamorarte y que te hagan sufrir otra vez?

Elisa se quedó atónita por un momento, pero pronto se recompuso.

—¡Eso es una tontería! Lo que más odio ahora es el romance. ¿Por qué me enamoraría de alguien? —dijo con una sonrisa.

«Además, ¿por qué él me querría?». Elisa no pudo evitar reírse.

—Te preocupas demasiado. Aunque quisiera salir con Guillermo, él no me querría.

—¿No estás mintiendo? —preguntó la otra mujer con desconfianza y el ceño fruncido.

—¡Claro que no!

Carla la miró durante bastante tiempo y se convenció de que no rompería su promesa, así que puso en marcha el auto y no pudo evitar suspirar mientras soltaba el embrague.

—¡Los hombres son todos una basura! Las mujeres tenemos que hacernos fuertes para defendernos. Elisa, eres una mujer fuerte, así que no dejes que otro hombre te desmoralice. —Por lo general, la llamaba Iris, pero, esa vez, la llamó Elisa para expresar la seriedad del asunto.

—No te preocupes. No dejaré que otro hombre me retenga. La venganza contra Gabriel es solo el principio, créeme —dijo riendo.

—¡Confío en ti! —dijo con alivio y dobló.

Amor obstinado Capítulo 12 No es que quiera abandonarla

Linda parecía preocupada.

—Pero… él solo llevaría a Elisa a ese tipo de eventos para que todos piensen que son una pareja enamorada y así obtener beneficios para su compañía. Así que, ¿por qué querría llevarme a mí?

Rosa sonrió con satisfacción.

—Ahora es diferente.

—¿Cómo?

La mujer tiró de su hija para que se sentara.

—¿Recuerdas la posición social que tenía Elisa en el pasado? Tu padre le arrebató la fortuna de su familia, así que ahora ella no es nadie. Tú eres la verdadera heredera de la fortuna de la familia Benedetti.

—¿Eso no significa que Gabriel no puede llevarme al banquete de cumpleaños? ¿No le parecería despiadado abandonar a Elisa en el momento en que su padre pierde su fortuna?

—¡Ja! Para la sociedad el dinero es lo más importante. Aunque tu padre no sea tan poderoso como la familia Weller de Basilio, sigue siendo bastante influyente. ¿Acaso no aceptó el gran señor Weller que Elisa se casara con Gabriel debido a la influencia de la familia Benedetti? Solo colaborando con los poderosos se pueden obtener más beneficios. Y ahora que su familia está en la ruina, ¿qué crees que pasará? —Al ver que Linda estaba sumida en sus pensamientos, Rosa continuó—: Antes, Gabriel tenía que verte en secreto, pero ahora lo hace abiertamente; sin embargo, nunca escuché ninguna queja del gran señor Weller. ¿Eso no significa que aprueba tu relación con él? —Antes, el señor Weller les decía que debían cuidar su reputación.

Linda pensó en ello durante un momento.

—Madre, tienes razón. Hablaré con Gabi —le dijo.

Aunque todo parecía muy tranquilo en la residencia Benedetti, era todo lo contrario. En ese momento, la oficina del presidente de Grupo Weller parecía un campo de batalla.

Amor obstinado Capítulo 13 Una voz familiar

Julia se levantó, se acercó a Gabriel y lo tomó del hombro.

—¡Eso es porque la lastimaste demasiado! ¡Maldición! Ve a convencer a Elisa para que vuelva ahora mismo —le dijo furiosa.

—Abuela, ya tomé la decisión sobre este asunto. —La expresión del hombre se ensombreció.

—¡Oye! ¿Intentas provocarme un ataque al corazón?

Julia estaba a punto de fingir un mareo cuando Daniel dijo:

—Ya basta. Tu abuela no se encuentra bien, así que la llevaré a casa. Ya que eres adulto, deberías arreglar tus propios asuntos.

—Por supuesto.

La expresión de Julia se ensombreció por completo. No tuvo oportunidad de fingir un desmayo ni de decir nada antes de que él la llevara afuera de la oficina.

—¡Suéltame! ¡No he terminado de hablar! —Sin embargo, ella no era tan fuerte como él. Por lo tanto, solo miró hacia atrás y gritó—: ¡Te lo advierto! ¡No debes divorciarte!

De pronto, Gabriel se quedó solo en su oficina, miró hacia abajo y se vio el anillo en el dedo. Para que todos creyeran que él y Elisa eran una pareja enamorada, nunca se lo había quitado y le molestaba cada vez que lo miraba. Así que frunció el ceño y, en un impulso, se lo quitó antes de tirarlo al contenedor de basura; sin embargo, de repente, sintió el dedo vacío. En ese momento, movió los dedos y creyó que era porque acababa de sacarse el anillo. Enseguida, volvió a concentrarse en su trabajo.

En un abrir y cerrar de ojos, ya habían pasado cinco días. Elisa se había quedado en su casa los últimos días. A veces, charlaba con Raquel Martínez y discutía de trabajo con Carla. Guillermo y Elisa no se habían puesto en contacto desde el almuerzo de aquel día; no obstante, de repente, recibió un mensaje de él.

Amor obstinado Capítulo 14 ¿Soy tu esposa?

La expresión de Gabriel se tornó seria. «La conozco; debe estar tramando algo. Parece que no puedo retrasar el divorcio por más tiempo, de lo contrario, la abuela podría enojarse aún más. Esta tarde, mi teléfono casi explota por todas sus llamadas».

Mientras tanto, Linda miraba con indiferencia. «¿Por qué sigo encontrándome con Elisa?».

Dado que ella y Gabriel se habían dado vuelta, no podían fingir que no habían visto a Elisa; así que Linda respiró profundo, sonrío y dijo de forma cariñosa:

—Elisa.

La mujer miró sorprendida en dirección a la voz y frunció los labios al verlos a ambos como una pareja de enamorados.

—Qué casualidad.

Linda se dio cuenta de que Gabriel miraba a Elisa de reojo, por lo que se puso algo tensa, pero mantuvo la sonrisa.

—Elisa, debes estar aquí para ver a Gabriel. Estamos a punto de cenar, ¿por qué no vienes con nosotros? Hiciste que él se equivocara cuando quedaste en reunirte con tu compañero de último año para tomar café hace un par de días. Creo que sería bueno que hablaran sobre eso.

Elisa sonrió con satisfacción. «Qué bien se expresa. Incluso puso énfasis en la palabra «nosotros» y siguió tratándome como a una extraña. Luego, me acusó de ser desleal e hizo parecer que estaba seduciendo a otro hombre porque no podía tener a Gabriel. ¡Qué z*rra astuta!». Sin embargo, a Elisa no le importó que la expresión de Gabriel se volviera aún más sombría.

—No hay nada de qué hablar, así que no los molestaré con su cena a la luz de las velas.

—¿No lo harás? —repitió Gabriel con desdén.

Sin embargo, antes de que pudiera decirle a Elisa que fuera al día siguiente a la Oficina de Asuntos Civiles para finalizar su divorcio, la puerta se abrió de repente. En ese momento, ambos vieron a Guillermo a lo lejos. Linda se quedó sorprendida y lo comparó mentalmente con Gabriel; sin embargo, siguió pensando que este era más atractivo. Elisa se dio vuelta y vio entrar a Guillermo, que se quedó algo confundido al ver que Elisa seguía allí de pie.

—¿Por qué no entraste a esperarme?

Amor obstinado Capítulo 15 Tiempo libre y despreocupación

Linda frunció el ceño y miró a su prima preocupada.

—Elisa, deberías explicar la situación. No debes comportarte siempre de una manera tan reservada.

«¿Acaso dijo que siempre me comporto de manera reservada? Es otro juego de palabras, ¿acaso no le insinúa a Gabriel que siempre me encuentro con otros hombres en secreto y que soy una esposa infiel?». Al percibir la mirada despectiva del hombre, Elisa presionó el botón correspondiente del ascensor y sonrió.

—Dado que no van a entrar, Guillermo y yo subiremos primero. —Presionó el botón para cerrar la puerta.

La sonrisa de Guillermo no se reflejaba en sus ojos. Él siguió mirando a Elisa hasta que la puerta del ascensor se cerró y notó que ella no se veía afectada.

—¿Esto significa que usted y Gabriel actuaban como una pareja enamorada todos estos años? —le preguntó con una mirada de asombro que no podía ocultar.

Elisa inclinó la cabeza.

—Señor Domínguez, es un hombre astuto, ¿es necesario que pregunte?

Él sonrió y vio que ella no llevaba nada en el pálido y delgado dedo, por lo que hizo un gesto de desaprobación y dijo:

—Sus dedos son perfectos, pero les falta algo. ¿Por qué no le envío un regalo?

Elisa lo miró desconcertada.

—¿Qué?

—No será una sorpresa si se lo digo —explicó él sonriendo.

Ella lo miró. El ascensor se detuvo enseguida en su piso, por lo tanto, salieron y se dirigieron a la sala privada. Conversaron un poco mientras el camarero les servía la comida. Guillermo habló de manera caballerosa y, a pesar de que Elisa había escuchado varios rumores sobre que era un mujeriego, le resultó difícil de creer que fueran ciertos. Después de servir la comida, el camarero cerró la puerta y la sala privada se convirtió en su espacio privado. Elisa tomó los cubiertos y, aunque se encontraban allí para discutir sobre negocios, estaba ansiosa por comer.

—Señor Domínguez, vuelvo a agradecerle su amabilidad.

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "Amor obstinado"

Si te gustan las novelas románticas sobre Billonario, te recomiendo 10 libros similares a "Amor obstinado".

1. El CEO y Su Encantador Hijo

autor: E. CASTELLON

El CEO y Su Encantador Hijo

El CEO y Su Encantador Hijo

Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Un extraño guapo

"No me siento muy bien...", aunque la iluminación en el lugar era tenue, se llegaba a distinguir la figura esbelta de la chica.  Ella se echó sobre las sábanas de una manera perezosa y soñadora, atrayendo de inmediato la atención de Kerr Gu.

"¿Qué?  ¿Quién te dejó entrar?".

A pesar de que no podía ver claramente cómo era la chica, era evidente que se trataba de una belleza.  Acercándose a la cama, el hombre le levantó la barbilla para descubrir la identidad de la misteriosa mujer en su cama.  Un segundo más tarde, ella se levantó repentinamente de un salto para abrazar su cuello, jadeando como si se estuviera ahogando:

"Por favor...  Ayuda...".

La forma en que se aferró a él y respiró junto a su oído hizo que Kerr perdiera los estribos;  ¡no podía soportarlo más!

Habiendo crecido en una familia rica, él había visto y hecho muchas cosas malas y oscuras, así que no sería gran cosa aprovecharse de esta pobre y aparentemente drogada chica.

Leer ahora

2. La Esclava Más Odiada Del Rey

autor: Kiss Leilani.

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La primera visita de mi secuestrador

Danika estaba acurrucada en su celda, la cual era fría y vacía.

La joven ya llevaba una semana ahí, anhelando la libertad.  De hecho, cualquier lugar era mejor que ese, pues se trataba de un espacio lúgubre y estéril.  Allí, solo había un camarote que ocupaba un costado.

Ella no había visto a su secuestrador en la última semana, hasta que, de pronto, ese hombre se acercó a ella, vislumbrándola con los ojos más fríos que jamás hubiera visto.  Enseguida, él procedió a rodearle el cuello y a agarrarla.

"Eres mi esclava, y me perteneces", él espetó.

Mientras tanto, un extraño escalofrío recorría los brazos de Danika, ya que nunca antes había presenciado un odio más crudo reflejado en los ojos de alguien.

El rey Lucien la odiaba.  De hecho, la detestaba demasiado.

Por su parte, Danika conocía sus razones más que nadie.  La joven lo tenía muy claro.

No más de una semana atrás, ella era la princesa Danika, la hija del Rey Cone de Mombana.  Se trataba de una mujer temida y respetada, que nadie se atrevía a contemplar más de dos veces.  No existía una persona que se dignara a caminar por su lado, a menos que no tuviera ningún respeto por su propia vida.  Su padre era quien la cuidaba y se ocupaba de ella.

Por desgracia, el hombre había sido asesinado, por lo que su reino fue tomado por el despiadado rey Lucien, quien además, secuestró a la joven y la hizo su esclava.

Leer ahora

3. Matrimonio relámpago

autor: Rock La porte

Matrimonio relámpago

Matrimonio relámpago

Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Soy la dueña de este apartamento

El sol brillaba en el cielo de un día de verano.

Rhonda Horton estaba en la entrada de un centro comercial repartiendo folletos.

De pronto, vio a un hombre y una mujer jóvenes que se acercaban caminando de la mano en su dirección.

Los ojos de la joven se abrieron como platos cuando se dio cuenta de que era su novio, Santino Byrne y su mejor amiga, Cristina Grey.

Santino le había dicho que tenía una entrevista de trabajo y se preguntó qué estaba haciendo aquí.

Rhonda contuvo la respiración y se apresuró a seguirlos.

Sin embargo, los perdió de vista en cuanto entraron al centro comercial.

Leer ahora

4. Tus labios me rozan

autor: Waneta Csuja

Tus labios me rozan

Tus labios me rozan

Para Stella, el matrimonio fue un lecho de espinas. Vivió como una esclava durante seis años, haciéndolo todo por su marido. Un día, Waylon, su insensible marido, le dijo: "Ayla volverá pronto. Tienes que mudarte mañana". "Quiero el divorcio", respondió Stella. Se marchó sin derramar una lágrima ni intentar disuadir a Waylon. Unos días después de su divorcio, se reunieron de nuevo. Pero Stella estaba en brazos de otro hombre. A Waylon le hirvió la sangre de rabia al verla tan feliz. "¿Así que ni siquiera pudiste esperar un poco antes de lanzarte a los brazos de otro hombre?", preguntó con disgusto. "¿Quién te crees que eres para cuestionar mi decisión? Es mi vida, yo decido. No te metas en mis asuntos". Stella lo fulminó con la mirada antes de volverse para mirar a su nuevo hombre con ojos tiernos. Waylon enloqueció de inmediato.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La indiferencia de su esposo

Era comienzos de diciembre en la ciudad de Frimery, por lo que había empezado a hacer más frío.

Stella Walsh yacía en la cama sin expresión, escuchando la fuerte voz de su suegra, Zoey Burton, quien se encontraba en la planta baja.

"¡Stella, ya es lo suficientemente decepcionante que no puedas quedar embarazada!  ¿Ya viste qué hora es?  ¿Por qué aún no estás preparando el desayuno?  ¿Quieres matarnos de hambre a Adrian y a mí?".

Stella había estado casada con Waylon Burton durante seis años, tiempo durante el cual Zoey no había dejado de reprenderla por no poder quedar embarazada.

Si tan solo la mujer supiera que desde que Waylon y Stella se casaron, nunca habían tenido sexo.

En ese momento se escuchó la voz de Adrian Burton: "Stella, ven a ayudarme a empacar mi mochila.  Tengo que irme a la escuela".

Adrian era el hermano menor de Waylon.  Era un pequeño demonio que siempre le ponía las cosas difíciles a Stella, ya que todos los días le causaba problemas.

Leer ahora

5. ¡¿Mi ex está embarazada?!

autor: LUPE DEL CID

¡¿Mi ex está embarazada?!

¡¿Mi ex está embarazada?!

Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Divorcio

"¡Hoy mismo debo obtener evidencia de la infidelidad de Lenny!".

Scarlet Brown apretaba y aflojaba las manos para aliviar su ansiedad.        Una vez que se arregló la gorra con visera, bajó la cabeza para evitar las cámaras de vigilancia y entró al elegante club.

Había venido para atrapar a su esposo siéndole infiel.

No había visto a Lenny Foster desde el día de su boda.

A decir verdad, su matrimonio no tenía sentido.        No se amaban, por lo que era una pérdida de tiempo permanecer juntos.

En los últimos días, uno de los mejores amigos de Scarlet que estaba en el extranjero le dijo que solía ver a Lenny con una mujer, y que ambos se mostraban muy íntimos.

Tras obtener esa información, Scarlet empezó a recopilar pruebas de la infidelidad de Lenny para tener ventaja cuando se divorciara de él.

Desde la distancia, Scarlet divisó a su esposo entrando con una mujer a una suite presidencial.        La puerta quedó entreabierta, así que ella se acercó cuidadosamente para escuchar a través de la rendija.        La mujer estaba hablando con alguien por teléfono.

"Lo sé, esta vez no fallaré.

Más tarde, instalaré una cámara para grabarnos teniendo sexo y lo amenazaré con esa cinta...".

Leer ahora

6. La Reina de las Mentiras.

autor: NiNa G.

La Reina de las Mentiras.

La Reina de las Mentiras.

¡Esta vez, la mentirosa es ella!. Selene Payton, es una mujer con un pasado oscuro que acaba de salir de la cárcel y Junto a su mano derecha,Tessa Mackenzie, planea vengarse de su ex novio por haberla engañado en el pasado. Ella tiene la intención de ejecutar un gran robo en las Vegas pero su principal objetivo será demostrarle a su Ex que no es aquella débil y tonta chica que él conoció en el pasado. Claro que, las sospechas de un agente del FBI: Tyrese Connor, pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por esta sexy criminal.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 PRÓLOGO

Alguna vez escuchaste esa vieja frase que dice:

«Los ganadores son soñadores que jamas se rinden»

Si me hubieran pagado un dólar por cada vez que escuché la estupida frase a lo largo de mi vida, probablemente mi destino fuera diferente.  Ahora mismo, estaría sentada en el borde de la piscina, tarareando una vieja canción mientras contemplo mi excéntrica mansión ubicada en Long Island o quizás disfrutando de una exquisita copa de Merlot en mi terraza y no aquí sentada en el maldito lugar donde me encuentro.

Ahora bien.

De seguro te preguntarás cómo es que una mujer tan guapa y refinada cómo yo, pudo terminar en un sitio tan bajo cómo éste y con un aspecto tan terrible...

«Hematomas en todo mi cuerpo, un ojo morado, cabello desprolijo y el rimel corrido por causa de todas las lagrimas (falsas) que he tenido que derramar»

Para ser honesta me siento muy tentada de contártelo, claro que no es una historia fascinante, de hecho es bastante común, pero antes de eso deberas saber que en este cuento yo no soy la chica buena.

En realidad, nunca he sido una persona honrada, noble o confiable.

«Sobretodo eso último, jamás podré serlo» Sino todo lo contrario.

Quiero que lo sepas desde un principio para cuándo me encuentre tocando fondo y pienses que actuaré de forma integra, pura y honorable cómo otras protagonistas, ya sepas que estoy a unas cuantas lineas de desilusionarte...

Leer ahora

7. CEO ALPHA

autor: amanda lagos perez

CEO ALPHA

CEO ALPHA

COEXISTENCIA FORZADA – REPRESENTATIVIDAD DEL PCD – ESCENAS CALIENTES “ Ella no representaba nada de lo que él deseaba, pero era todo lo que él deseaba obsesivamente”. Michael Swartz es el banquero más rico del país. Un hombre guapo, seductor, inteligente y bien conectado. A sus 33 años, posee una fortuna inconmensurable, un gran prestigio y numerosas esposas. Hasta que un giro lo golpea como el viento golpea un castillo de naipes. Contando con la ayuda de la única mujer que parece inmune a sus encantos, Michael necesitará adaptarse a la nueva realidad o, en caso contrario, sucumbir a ella. "My Arrogant Banker" es un intenso romance para adultos, con escenas calientes explícitas. Calificación orientativa: 18 años. PRÓLOGO - "Una pequeña afrenta final" MICHAEL SWARTZ El olor acre de las velas mezclado con el empalagoso perfume de las flores se hacía más desagradable a cada minuto. Era casi insoportable y no podía esperar para irme. Pero tenía un lado bueno. De fondo, una voz suave llenó la habitación, cantando "Insensatez" para mi completo deleite. Había elegido cuidadosamente la banda sonora para el velorio. Odiaba la Bossa Nova porque consideraba que el estilo era "demasiado popular". Eso fue lo divertido... Esa sala jugando sólo con Tom Jobim, João Gilberto y Toquinho fue una pequeña afrenta final. Oh, ¿por qué estabas tan débil? ¿Tan desalmado? Ah, corazón mío, quien nunca ha amado No merece ser amado — Mi más sentido pésame. — Gracias — respondí por enésima vez. ¿O milésima? Perdí la cuenta de cuántas veces se repitió el sencillo diálogo aquella tarde gris, con una variación u otra. - Mis sentimientos. - Gracias. — Tu padre era un buen hombre. Valioso. Ejemplar. - Gracias. Mi madre se había ido muchos años antes, lo que provocó que todos vinieran directamente a mí para darme el pésame. El hijo mayor del fallecido banquero Abraão Swartz. El lujoso ataúd flotaba como una atracción turística en el salón contiguo, por el que pasaban cientos de personas cabizbajas, entre oraciones, lamentos y lágrimas. ¿Y yo? No sentí nada. Absolutamente nada. Un enorme vacío asoló mi pecho mientras intentaba buscar en mi memoria algún recuerdo que estuviera a la altura de los elogios "buenos", "dignos" y "ejemplares". —Treinta y tres años, la edad de Cristo. ¿Cómo es ser el banquero más rico y más joven del país? — Gabriel se detuvo a mi lado, una sonrisa casi imperceptible en los labios de mi gemelo. Al igual que a mí, a Gab no le importaba el judaísmo de la familia. “No me he detenido a pensar en ello todavía”, respondí, alisando mi traje negro, expulsando cualquier polvo imaginario de la costosa tela. - ¿Como no? Maldita sea, Michael... Ahora que el viejo finalmente está muerto, el Banco Swartz está en tus manos”, susurró, empujándome con el codo. Al igual que a mí, a Gab le importaba un carajo el hombre muerto de la habitación de al lado. A diferencia de nosotros, nuestros primos estaban llorosos en uno de los sofás de cuero, con la cabeza gacha y parecían genuinamente entristecidos por la muerte de mi padre. Yo no los juzgaría. El otro Swartz no recibió la misma atención "cálida" que Abraham brindó a sus hijos. De hecho, pocas personas sabían del trato cruel que recibió Gab y, en particular, conmigo, durante mi infancia y adolescencia. El primogénito. Cómo odiaba la palabra... "El viejo finalmente está muerto". La frase de Gabriel resonó como un eco, sacándome de ese pozo de indiferencia y letargo, extendiendo oleadas de calor por mis entrañas. Lentos y astutos como serpientes venenosas. — Anímate... — insistió Gab. — Además del puesto y el dinero, hay un motivo más para celebrar, hermano. -¿Que razón? — ¡Nos deshicimos de él! — exclamó en voz baja. - ¿Qué me dices? — Qué… — Exhalé por la boca, sintiéndome un montón más ligero. — Que no quiero nada más. CAPÍ - “El comienzo del maldito cataclismo

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 silencio en el mismo

claros.  Sí, el director financiero del Swartz Bank parecía un maldito galán de película.  Los tres crecimos juntos.  Theo, Gabriel y yo.  Nuestros padres, Jacob y Abraham, pertenecientes a dos familias judías tradicionales, eran mejores amigos, lo que hacía que nuestra cercanía fuera casi inevitable.  Asistimos a las mismas escuelas, a las mismas universidades y, como adultos, a los mismos entornos profesionales, sin mencionar los eventos sociales.  Como el aniversario de esa noche.  Velas blancas, candelabros de plata, flores frescas y jarrones de cristal decoraban el centro de la gran mesa redonda, con la superficie de cristal cubierta con un fino mantel de lino.  Carolina siempre ha tenido buen gusto en decoración.  Todo estaba extremadamente limpio y la tenue iluminación hacía que el ambiente fuera aún más refinado.  Las rosas rojas de los arreglos fueron la guinda del pastel, a juego con el tono fuego de su cabello, recogido en una elegante trenza.  — ¡Al nuevo banquero!  — repitió Carolina, levantando el delicado vaso en el aire.  La bebida burbujeante también reflejaba las llamas de las velas, con un parpadeo casi fascinante.  — Y la cumpleañera.  Felicitaciones, Carol — dije con una media sonrisa en mis labios, levantando mi copa hacia ella.  Todos alrededor de nuestra mesa repitieron sus felicitaciones, celebrando el cumpleaños.  Éramos seis: Carolina, Theo, su compañera, Lia, Gabriel, yo y Cleo, mi compañera.  De fondo, un dúo de voz y guitarra tocaba canciones suaves.  Entre ellas, las canciones de Adele, que tanto amaban a la cumpleañera. 

Leer ahora

8. La Esposa Virgen del Paralítico

autor: Amaranthax

La Esposa Virgen del Paralítico

La Esposa Virgen del Paralítico

Derek Dixon es un chico alegre, apuesto, millonario y muy benevolente. Actualmente figura como uno de los empresarios, más jóvenes del país. A raíz de un terrible accidente, el pobre quedó invalido según de por vida. Sin embargo, a pesar de su condición, siempre busca de ver la vida con entusiasmo, dirige junto su tío Brandon una fundación para personas con discapacidad, brindándole un poco de consuelo a los menos favorecidos. En este nuevo camino, lo acompañará la hermosa Leah, una chiquilla alocada y muy inocente, a quién el destino a golpeado muy duro, a ésta joven huérfana la vida le cambiará radicalmente, dándole un inesperado giro. Qué la hará convertiste en: "La Esposa Virgen del Paralitico"

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El comienzo.

—Maleducada.

—Paralítico— ambos se gritan y se miran con rabia.

Velozmente llega su tío Brandon y los reprende:

—Por Dios basta, Derek y Leah, me van a terminar de matar— de inmediato sostiene su pecho, como queriendo desmayarse.

—¿Tío estás bien?  —se le arrima Leah.  Mientras que Derek, hace lo mismo desde su silla de ruedas.

—¿Por qué se traten como perros y gatos?  ¿Si pronto se van a casar?

—Ya a este punto, no estoy tan seguro tío—manifiesta Derek muy molesto, accionando el remoto de su moderna silla de ruedas.

Derek Dixon es un joven apuesto, millonario y muy noble.  A quien la vida golpeó con severidad, hace cinco años a sus escasos veinticinco, tuvo un terrible accidente de auto donde sus padres, lamentablemente perdieron la vida, a causa de aquel fatídico incidente, el cual dejó al pobre Derek postrado de por vida, a una silla de ruedas en plena flor de su juventud.  Actualmente éste simpático galán, es uno de los CEO´S más jóvenes del país, a pesar de su condición, busca de ver la vida con entusiasmo, por lo que tiene una fundación sin fines de lucros, donde ayuda a personas de escasos recursos, con su misma condición de invalidez.

Se internaliza en su habitación Derek y rápidamente, llega el padre Matt el sacerdote del pueblo.  Es muy allegado a la familia, tanto así, que es el padrino de Derek.

Leer ahora

9. Un Regalo Billonario

autor: Magdalena

Un Regalo Billonario

Un Regalo Billonario

Mandy era joven, hermosa y rica. Ella tenía la vida perfecta y el novio perfecto. Pero todo su mundo se puso patas arriba de la noche a la mañana: descubrió que su novio, Daniel, tenía una aventura; abatida, ella fue al bar donde era drogada y perdió su virginidad con Nathan, un hombre que la obligó a tener una aventura de una noche con él; y su padre fue arrestado por la policía. Entonces, no tenía más remedio que aceptar ser la amante de Nathan durante un mes para que él la protejiera a ella y a su familia a cambio. Pero inesperadamente, Mandy se enamoró de él e incluso aceptó ser su novia. Sin embargo, otra chica a la que le gustaba Nathan estaba celosa e intentó todos los medios para separarlos. ¿Pueden Nathan y Mandy superar esto?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Harta de ti

Era 14 de julio, el día de San Valentín en China.

El cielo nocturno estaba acompañado de las luces de los faroles de la calle y letreros de neón, las cuales se mezclaban borrosas iluminando toda la ciudad.

Estaba lloviznando.  Una mujer delgada con un vestido blanco caminaba rápidamente por una calle tranquila con un paraguas sobre la cabeza.

Una leve sonrisa de alivio apareció en el rostro de Mandy Zhou cuando miró el pastel que llevaba en su mano derecha.

Hoy era el tercer aniversario de su relación con Daniel Zhao, quien era su primer novio y al cual amaba mucho.  Siempre habían celebrado su aniversario juntos, pero hoy Daniel estaba demasiado ocupado en el trabajo para pasar tiempo con su novia.  A pesar de eso, Mandy había pasado toda la tarde haciendo un pastel para darle una sorpresa.

La mujer entró al complejo de viviendas Elegance Residential Quarters, abrió la puerta del departamento y encendió la luz.  Lo que entró a su vista fue la sala de estar de su pareja, la cual le era muy familiar.  Dejó el pastel sobre la mesa de café con cuidado para no echar a perder su arduo trabajo.

Leer ahora

10. Redencion del Bilionaire CEO

autor: amanda lagos perez

Redencion del Bilionaire CEO

Redencion del Bilionaire CEO

muerte no es una sorpresa, bueno también, podría morir en cualquier momento - todos ya están preparados y resignados; PERO, ¿me has llamado para una última petición? Esa no. Encontré el cúmulo. Vamos, eres el único hijo que tiene, sé el mejor en sus últimos momentos de vida, me decían. Tu enfermera, para ser exactos. La mujer amable y paciente que ha estado cuidando al anciano estos últimos tres años. Me dirán, es una profesional, le pagan por esto. Sí, pagan por ello, pero hay muchos profesionales que golpean a las personas mayores por las que les pagan por cuidar. Volviendo al meollo de todo este lío, fui allí. Respiré hace unos minutos y entré a la habitación de mi padre. Él estaba allí, acostado en esa enorme cama, luciendo evidentemente enfermo, con los ojos pesados, entreabiertos, sin tener fuerzas ni siquiera para mantenerlos completamente abiertos. Está bien. Me senté en el borde de su cama, él trató de sonreír, lo cual fue una escena extraña y escalofriante. No sentí pena, sentí la piel de gallina. Pero fui, me pedí ser un buen hijo en sus últimos momentos como me aconsejaron. — Hola papá — dije, medio automáticamente. No es que considere la palabra "padre" muy simbólica. Es casi como llamar "señora" a una dama. Es automático. - ¿Querías verme? Dio un pequeño suspiro que le hizo toser fuerte y de nuevo, escalofriante, incluso miré hacia la puerta para gritarle a Tina, su enfermera, si fuera necesario; pero el anciano se recuperó y trató de reír. No hay comentarios para el intento. Me sentí como si estuviera en Saw 3, una de las películas que Lucy, la esposa de mi amigo escritor, nos obligó a ver una vez. — Eres un buen hijo, Nathan — fueron las primeras palabras del anciano, lo cual no me sorprendió. Si vamos a hacer una lista de lo que significa ser un buen hijo hoy en día, realmente lo soy. No he matado a nadie, nunca me han detenido, nunca le he pegado a una mujer, nunca me he drogado, nunca he sido del tipo rebelde que crea caos porque mi padre es rico, ni yo soy vengativo. cualquiera; A veces bebo demasiado y viví con algunos amigos perturbados cuando era más joven. Pero eso ni siquiera me convirtió en un mal hijo. Además, no puse excusas para aceptar ocupar el lugar del anciano después de que él renunciara. “Gracias”, respondí, creyendo que esas eran las palabras de un hombre que conocía su hora inminente. La campana iba a sonar anunciando su turno en la fila de muertos en cualquier momento. Entonces volví a preguntar: — ¿Pediste verme? La respuesta tardó mucho en llegar. Estuvo en silencio y quieto durante casi demasiado tiempo. Tanto tiempo que pensé, por un segundo, que había muerto. Espeluznante de nuevo. Pero habló. “Siempre quise tener nietos”, dijo, casi haciéndome reír. Pero me controlé. — Siempre quise que fueras feliz, pero yo no lo era. ¡Conversación! Hay momentos finales como ese. El anciano tenía una modelo a su lado todos los meses, esta siempre aparecía en revistas y en Instagram; Sólo dime: ¿cómo no estaba feliz? — Mi último deseo en la vida — prosiguió — es verte casada. Me gustaría más que nada verte feliz con una buena mujer a tu lado. No quiero morir sabiendo que mi matrimonio fallido con tu madre puede haberte arruinado. Nathan, eres un buen hijo - repitió. — Quiero verte feliz y, te lo digo, por experiencia, tener un millón de mujeres no es el objetivo del amor. Le tomó casi media hora decirlo todo y, cuando lo hizo, fue sólo para enojarme más. ¿Estás seguro de que esta fue su petición? Pensé que el papel de los padres era mostrar sabiduría ¿y mi padre viene con una de esas? ¿Verme casado antes de morir para asegurarme de que su matrimonio con mi madre no me arruinara? Santa mierda. No soy desordenado. Soy un buen hijo, lo dijo él mismo. Y por favor, hombre, tengo 25 años. ¿Quién se casa a los 25? Este es el comienzo de la vida. Pero fue su último pedido, dijo Tina cuando le conté lo que mi padre realmente quería. Quizás no tenga tiempo de pedirte nada más. Realmente espero que no. Finge que estás casado, cariño. Tómate algunas fotos con un modelo y llévaselas para que las vea.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 fuego interminable

cariño.  Tómate algunas fotos con un modelo y llévaselas para que las vea.  Demuéstrale que te preocupas por su último deseo en la vida.  Mi jadeo no fue sólo de decepción, también fue de impaciencia.  ¿Qué modelo se sentiría bien colaborando conmigo para engañar a un moribundo en sus últimos momentos de vida?  No creo que ninguno.  Nadie es tan cruel, ni siquiera profesionalmente.  Pero aquí estoy, en mi oficina, navegando por Internet tratando de encontrar a alguien que pueda cooperar con esto porque de ninguna manera llamaré a ninguna mujer que conozca.  Confundirían todo el maldito asunto.  Pensarían que fue indirecto, que quería pedirles matrimonio y les hice una "broma".  No entiendo la mente de las mujeres, nadie la entiende, ni siquiera ellas;  pero puedo apostar que sucedería.  Entonces, cuando llevo mucho tiempo navegando buscando, mi teléfono celular emite un pitido con una notificación.  Lo aprovecho para ver, abriendo los mensajes de mi amigo Samuel.  Me saluda con malas palabras y me pregunta si olvidé que hoy es el día en que debe elegir su traje de boda.  Sí, de hecho lo olvidé.  Dejo el cuaderno con mi búsqueda a un lado y me levanto para ir a buscar a mi amigo muy apasionado, quien me envía una foto con nuestros otros amigos, todos dándome el dedo medio.  Yo sonrío.  Dos ya nos hemos jodido en esta ola de amor;  mi turno lo paso con gran éxito. 

Leer ahora

Artículos Recientes Ver más

Leer Mi Mejor Venganza gratis capítulos completos | Reseña del libro

2024-04-26

Leer Mi Mejor Venganza gratis capítulos completos | Reseña del libro

Leer Boda Con El Enemigo libro en línea | Reseña del libro

2024-04-26

Leer Boda Con El Enemigo libro en línea | Reseña del libro

Casada Con El Ceo Cruel | Novela Romantica Gratis

2024-04-26

Casada Con El Ceo Cruel | Novela Romantica Gratis

Engaño o amor Drama chino | Reseñas de drama cortas

2024-04-25

Engaño o amor Drama chino | Reseñas de drama cortas

La sombra del amor Episodios calientes | Reseñas de drama cortas

2024-04-25

La sombra del amor Episodios calientes | Reseñas de drama cortas

Artículos Populares Ver más

Su brillante exesposa Drama chino & Episodios calientes | Reseñas de drama cortas

5796

Su brillante exesposa Drama chino & Episodios calientes | Reseñas de drama cortas

Reseña del libro | ¿Mi esposo es mi amante secreto?

5146

Reseña del libro | ¿Mi esposo es mi amante secreto?

Leer El secreto que nos separa historia completa en línea

4256

Leer El secreto que nos separa historia completa en línea

Leer La verdad de nuestra historia historia completa en línea

2028

Leer La verdad de nuestra historia historia completa en línea

Leer Guardián de Siete Bellezas Hermanas por Fernando Niebla

1427

Leer Guardián de Siete Bellezas Hermanas por Fernando Niebla