Cuando Nace El Amor
Autor: Fumo bebé
GéneroRomance
Cuando Nace El Amor
Mientras se ponía el sol, Charlotte disfrutaba sola de la oficina independiente. Naturalmente, no podía sentir el ruido de salir del trabajo afuera. Ella todavía se enterró en el trabajo y olvidó todo.
"Señor, señorita. Charlotte ... " Abajo, el asistente sostuvo el volante con fuerza y preguntó con cautela.
"Conducir." Con los labios ligeramente cerrados, el tono dominante de Oliver hizo que la gente tuviera que obedecer, y el asistente no tuvo más remedio que dejar de preguntar por la condición de Charlotte.
Afortunadamente, no sabía que ningún hombre que se preocupara más por Charlotte ahora tenía que soportar la ira de Oliver a costa de su vida.
Cuando cayó la noche, eran claramente las nueve y media. En el alto edificio de la sede del Grupo Shen, solo la luz de la oficina de Charlotte seguía encendida.
"Charlotte, es muy tarde. ¿Por qué sigues trabajando? "
Una voz suave vino de arriba. No fue hasta entonces que Charlotte recuperó el sentido de su trabajo ocupado. Tan pronto como levantó la vista, vio la cara amable de David. Se sintió muy cómoda de repente.
"También trabajaste horas extras, ¿no? Lo he escuchado antes, pero ahora puedo ver que el trabajo del Grupo Shen es realmente tan pesado ".
Charlotte se frotó los ojos y se estiró. Nunca había estado tan relajada frente a Oliver.
"Señor. Oliver ha cancelado todo el trabajo de horas extra hoy. Conduje y vi que la luz de su oficina aún estaba encendida, así que me acerqué a echar un vistazo. No esperaba que estuvieras realmente allí ". Dijo David cuando se acercó a Charlotte y la ayudó a cerrar el documento. Su gentil invitación fue irresistible. "Deja el resto para mañana. Te llevaré a casa. De lo contrario, no es seguro para ti estar solo a esta hora tardía ".
¿Qué? Oliver canceló todo el trabajo de horas extra y la dejó sola aquí. Obviamente, él no la dejaría ir.
¿Y qué? No importaba si quería restaurar la compañía de su padre a lo que solía ser. Mientras se consolaba, Charlotte abrió el nuevo documento y lo leyó cuidadosamente.
"No importa. Estaré ocupado por un tiempo. De lo contrario, será más problemático posponerlo todo hasta mañana ... Goo Goo ... "
Antes de que pudiera terminar sus palabras, su estómago comenzó a gritar. Charlotte se frotó el vientre plano y miró a David avergonzado.
"Vamonos. Te llevaré a cenar primero ". A David no le importaba si ella lo rechazaría cortésmente o no. Él la tomó de la mano y salió sin decir nada.
"¡Espere!" Antes de irse, Charlotte no se olvidó de poner el documento recién abierto en su bolso. No fue porque estuviera obsesionada con el trabajo, sino que no podía olvidar las palabras "Grupo Lin" en la portada del documento.
No podía faltar ninguna información sobre la compañía de su padre.
En el restaurante Long Island.
"Nosotros... Cenar aquí? "Mirando la placa dorada que aún brillaba en la noche oscura, Charlotte estaba perdida.
El restaurante Long Island fue el restaurante más caro de A City. Unos pocos platos fueron suficientes para su salario durante un mes. Fue solo una comida. David no tuvo que gastar tanto dinero.
"Por favor, señorita. Charlotte ". David acaba de abrir la puerta a su lado y se inclinó para invitarla.
Charlotte estaba un poco aturdida por sus movimientos fluidos e impecables. No solo era tan generoso, sino que también había recibido educación profesional desde la infancia. Los antecedentes familiares de David no pueden ser subestimados.
"Señor. David ... " Como era de esperar, tan pronto como Charlotte entró en el comedor, Charlotte escuchó que la recepcionista lo llamaba, pero David la interrumpió antes de que pudiera terminar sus palabras.
Todos los huéspedes de este restaurante comieron en silencio. Unos minutos más tarde, los platos se colocaron sobre la mesa uno por uno.
"Estos son los platos especiales de Long Island. Probar." David todavía recogió comida para Charlotte educadamente, lo que hizo que Charlotte se sintiera un poco avergonzada esta vez.
Al darse cuenta del cambio sutil en la actitud de Charlotte, David cambió de tema y se burló de ella. Pronto la atmósfera se alivió mucho.
Ella estaba sonriendo a otro hombre!
Tan pronto como terminó la cena y Oliver bajó las escaleras, vio a Charlotte, que estaba hablando alegremente con el hombre de la esquina.
"Señor. Oliver, ¿a dónde vas? Tenemos que ir al club nocturno con el Sr. Zhang ". La mujer en el costado de Oliver lo envolvió con sus delgados brazos, evitando que avanzara.
"¡Vete a la mierda!" Oliver gruñó y sacudió fuertemente a su compañero. Luego se dirigió a la esquina. Su ira hizo que los comensales de ambos lados se sintieran asustados.
"Ven conmigo."
Oliver extendió la mano y atrapó a Charlotte con la guardia baja. Charlotte estaba asustada por sus movimientos repentinos.
"Oliver, ¿qué estás haciendo?"
Charlotte estaba tan enojada que dio un paso atrás y escapó hábilmente del control de Oliver, independientemente de su temperamento.
¿Qué tipo de actitud tenía él? Después de darle mucho trabajo, la dejó sola en la empresa, hambrienta. ¿Era razonable?
Sin embargo, Charlotte realmente subestimó su habilidad para controlar todo.
Oliver era la razón e incluso los principios celestiales.
"Señor. Oliver, está fuera de servicio ahora. No estás calificado para llevarte a Charlotte.
Por otro lado, David mantuvo la calma. Se puso de pie con gracia, y su tono llano estaba lleno de provocación. El olor a pólvora se estaba volviendo más fuerte, y Charlotte pensó que no era bueno.
La mujer de Oliver nunca permitió que otros hombres miraran, y la íntima "Charlotte" tocó por completo su balance.
"¿Necesito tu permiso para llevar a mi esposa a casa?"
Cuando Oliver habló, tiró de Charlotte detrás de él y apretó su muñeca con enojo.
"¿Qué, qué esposa? Oliver, tu ... ¡Ay! ¡Duele! "
Oliver había dicho eso, pero Charlotte aún se atrevía a defenderse. Parecía que ella realmente quería morir.
"Como ya eres mi mujer, ¿cómo te atreves a cenar con otro hombre a estas horas? Eres tan seductora Vete a casa."
No estaba de humor para tratar con David, Oliver sacó a Charlotte y la metió en el auto.
"Señor. Oliver, por favor no te vayas. señor. Zhang te estaba esperando ".
No fue fácil para Susan Jiang acercarse a Oliver, por lo que no podía dejarlo ir tan fácilmente, pero él ni siquiera le dio la oportunidad de agarrar su collar.
Al mirar la figura en retroceso de Oliver y la figura asombrosa a su lado, Susan Jiang estaba furiosa.
Todo fue a causa de esa mujer que perdió su rostro frente a tanta gente hoy. Si no fuera por Charlotte, ya se habría subido a la cama de Oliver.
"Señor. David, ¿quién es Charlotte? ¿Por qué no he oído hablar de ella?
Después de ordenar su ropa, Susan Jiang lanzó un ataque en dirección a David nuevamente, levantando su pecho y frotando el cuello del hombre vagamente.
"Susan, ¿es porque mi padre no te da suficientes gastos de subsistencia? Está bien que te unas a Oliver. No tienes nada que ver con otras cosas ".
Sin mirar de reojo, David apartó el cuerpo de Susan Jiang, que se acercaba cada vez más. Un rastro de asco y astucia brilló en sus ojos, pero desapareció en un instante.
"Charlotte".
Susan Jiang se mordió los labios y los dientes y dijo el nombre de Charlotte. Los celos se extendieron. ¿Quién era ella? ¿Y cómo podría obtener la protección de los dos hombres, Sr. Oliver y el señor David?
No podría ser una mujer simple.
Por otro lado, la situación en el automóvil negro tampoco fue optimista.
"La próxima vez, puedes salir directamente de la familia Shen". Oliver se esforzó por reprimir su ira porque quería echarla.
¿No quiere salir de la familia Shen? Pero aún no es el momento adecuado. Cuando se reinicia la compañía de su padre, Charlotte se iría sin su permiso.
Oliver había estado deprimido desde el principio, y la atmósfera en el auto era extremadamente incómoda. Charlotte podía decir que Oliver estaba de mal humor. Ella pensó que era porque lo contradecía en este momento.
Hablando de esto, Charlotte también estaba de mal humor. Originalmente tuvo una buena comida, pero fue interrumpida por él, por lo que debería ser ella quien estaba enojada, ¿no?
Giró la cabeza y miró por la ventana, ignorando a Oliver.
Oliver ya estaba muy enojado. Cuando vio que Charlotte todavía estaba enojada con él, las venas azules se destacaban en sus manos sosteniendo el volante.
"¿Has terminado tu trabajo? ¿Por qué saliste con otro hombre cuando nadie te estaba mirando?! "
El tono de Oliver era extremadamente irónico, y cada palabra fue apuñalada en el corazón de Charlotte.
"¿De qué estás hablando? Hablas tonterías ".
Charlotte giró la cabeza y miró a Oliver, la estaba humillando.
"¿Disparates? Ustedes dos coquetean entre sí en público. ¡Todos lo notaron! "
Las palabras de Oliver se volvieron cada vez más duras, lo que hizo que Charlotte se sintiera muy molesta. Le habían hecho pasar un mal momento hoy, pero ahora él la estaba insultando.
"Fue la buena intención de David invitarme a cenar porque era muy tarde".
Charlotte aún no se había enojado con Oliver, quien le pidió a todas las personas de la compañía que no trabajaran horas extras esta noche, dejándola sola para hacer un trabajo extra.
El automóvil se detuvo repentinamente en medio de la concurrida carretera, lo que provocó que los automóviles de atrás fueran sorprendidos por sorpresa. Giraron el volante al azar para evitar golpear el automóvil. En un instante, los alrededores del automóvil estaban en un desastre total.
Se escucharon todo tipo de cuernos y maldiciones alrededor del automóvil.
"¡Qué estás haciendo!? "
Cogida por sorpresa, Charlotte fue sacudida con fuerza por el auto. Afortunadamente, se abrochó el cinturón de seguridad para que su frente no golpeara con fuerza el parabrisas delantero.
"¿Cómo lo llamaste?"
Ignorando el ruido a su alrededor, Oliver se dio la vuelta, se inclinó y se acercó a Charlotte.
"¿Qué le pasa a David?"
Sin miedo a la muerte, Charlotte levantó la cabeza y miró obstinadamente a Oliver. Ignorando las repentinas pupilas de Oliver y el ímpetu feroz en sus ojos, ella continuó respondiendo.
"¡Eres tan molesto! ¡Ustedes dos no pueden compararse en absoluto! "
La hermosa cara de Oliver estaba a punto de acercarse, y Charlotte incluso podía escuchar que la mano de Oliver que sostenía el respaldo de su silla se estaba agrietando.
"Parece que... Aún no te has dado cuenta. ¡Todavía necesitas que te enseñe personalmente! "
Oliver apretó los dientes y dijo estas palabras. Todavía no había domesticado a su mascota. ¡Cómo podría compararlo con otros hombres tan casualmente!