Cuando Nace El Amor
Autor: Fumo bebé
GéneroRomance
Cuando Nace El Amor
"¡De ninguna manera! No me rendiré ¡Te demostraré que puedo hacerlo! "Charlotte replicó de inmediato.
"Bueno." Oliver levantó las cejas y continuó, "entonces, ¿por qué no me informaste antes de la reunión y por qué no apareciste para el registro de la reunión?"
"YO..."
"¿Tu que? ¿Te olvidaste? ¿Quiere que yo, el presidente, le recuerde a usted, el secretario, la reunión? "Preguntó Oliver.
"Tengo la carga de trabajo de cinco personas. ¡Es inevitable para mí ser negligente! Charlotte trató de defenderse.
"Si mi asistente comete errores, ¿qué sentido tiene tener un asistente?" Oliver dijo fríamente.
"Hice algo malo. Lo siento. ¿Está bien?" Charlotte todavía estaba un poco enojada. ¡Oliver deliberadamente le hizo las cosas difíciles!
"Hiciste algo mal. ¿Esa es tu actitud? La actitud juguetona de Oliver había desaparecido, y su prestigio hizo temblar a Charlotte. Descubrió que cuando Oliver trabajaba duro en la empresa, Oliver era diferente de cualquier otra imagen que había visto antes.
Charlotte dijo, "entonces, ¿qué debo hacer?"
Oliver de repente puso una sonrisa. Charlotte estaba segura de que ella percibía un indicio de peligro en su sonrisa.
"Si hicieras algo mal, serías castigado. Ven aquí y siéntate en mi regazo. "
"¡Siéntate en tu regazo!? Esta es la oficina. ¿Estas loco? "Charlotte gritó.
Oliver miró a Charlotte sin prisa por ver qué elegiría Charlotte, porque no importaba qué, Charlotte estaba bajo su control y no podía escapar.
Después de decir eso, Charlotte sintió que su voz era demasiado alta. Había muchas personas de chismes esperando afuera para reírse de ella.
Los dos se miraron en silencio. Charlotte quería matar a Oliver, mientras que Oliver estaba bien preparado.
Después de un largo enfrentamiento, Charlotte finalmente cedió. Ella tuvo que rendirse como su subordinada. Charlotte apretó los puños. Cuando descubrió la causa de la muerte de su padre y recuperó la compañía, ¡debe darle una lección a Oliver!
"Buena niña." Al mirar los resentidos ojos de Charlotte, Oliver se sintió feliz. Efectivamente, Charlotte era diferente de los demás.
Cuando Oliver estaba a punto de bajar la cabeza y besar a Charlotte, Charlotte se sintió avergonzada y cerró los ojos. De repente, alguien abrió la puerta y entró. Esta persona era Mandy, que había vuelto de nuevo.
Al ver a Charlotte sentada tímidamente en los brazos de Oliver, Mandy quedó atónita. Ella pensó: '¿Acaso el CEO todavía no quería hacerle pasar un mal momento a Charlotte? ¿Por qué la trama cambia tan rápido ... '
Afortunadamente, Mandy reaccionó rápidamente y dijo: "Siento molestarte. Volveré primero y volveré cuando el CEO esté libre. "
Aunque Mandy le había pedido a Charlotte que hiciera su trabajo, tenía cosas más importantes que hacer. Era solo que ella no estaba tan ocupada como antes. Después de que Mandy cerró la puerta y se fue, un grupo de chismosos que vinieron de la Secretaría la rodearon en un instante.
Mandy no sabía cuál era la relación entre Charlotte y el CEO, por lo que no dijo nada más. En cambio, despidió a la multitud y dijo: "¿no tienes trabajo ahora?"
Al escuchar lo que dijo Mandy, el grupo de personas se dispersó y volvió a sus propias posiciones, pero su curiosidad aún ardía.
"¿Estás esperando que te bese? Huh "Oliver se burló de Charlotte, cuyos ojos aún estaban cerrados y sus pestañas temblaban.
Charlotte rápidamente abrió los ojos y respondió: "¡no!"
"No confundas tu posición. Incluso en la empresa, sigues siendo mío ". Oliver la empujó fuera de sus brazos y le dijo: "vete. Pídale a Amy que haga el registro de la reunión y me lo dé antes de las doce en punto ".
Charlotte regañó en secreto a Oliver por su locura y salió corriendo de la oficina. Tenía mucho miedo de que él le pidiera que fuera su mascota por capricho ...
Pero cuando vio la gruesa pila de documentos hechos por Amy, estaba totalmente de mal humor. Sería genial si pudiera terminarlo antes de las doce en punto, y todavía tenía mucho trabajo por terminar ...
Temerosa de que pudiera volver a olvidar la hora, Charlotte hizo especialmente una alarma de reloj y le preguntó a Oliver qué almorzar a las once y media. Afortunadamente, Oliver no encontró ningún problema esta vez.
Sin embargo, ella solo recordó pedirle el almuerzo a Oliver, pero se olvidó de sí misma. Cuando envió el almuerzo a la habitación, Oliver le pidió el registro de la reunión, pero aún no lo había terminado.
"¡Lo haré justo después del almuerzo!" Charlotte prometió.
"Ahora." Oliver dijo con firmeza.
Charlotte quería decir que no tomaría mucho tiempo comer, pero cuando miró los ojos severos de Oliver, como si él quisiera decir que no podía terminarlo ...
Charlotte no se rindió y dijo: "¡Definitivamente lo terminaré!" Luego salió de la oficina con enojo. Oliver levantó las cejas y pensó que su juguete se estaba volviendo cada vez más interesante.
Charlotte estaba ocupada con su trabajo mientras escuchaba el ruido de su estómago, ¡ella murmuraba en su corazón que Oliver era un malvado capitalista! Ella le enseñaría una lección algún día.
Mirando la parte de atrás de Charlotte por la ventana, Oliver pudo sentir el fuerte resentimiento de Charlotte. Una sonrisa apareció inconscientemente en las comisuras de su boca. Ni siquiera lo notó.
Casualmente, David Zhang, el gerente del departamento de marketing, se acercó para entregar algunos documentos. Al ver que Charlotte todavía estaba trabajando allí, preguntó con preocupación, "¿por qué no has ido a almorzar todavía?"
"Todavía no he terminado mi trabajo ..." Charlotte dijo lastimosamente.
"El trabajo es demasiado para terminarlo en un instante. No puedes estar muy cansado ". Dijo David Zhang.
También escuchó el rumor hoy, y la discusión en la compañía se estaba extendiendo, y pocas personas no conocían a Charlotte. Él pensó que ella era un jarrón hermoso, ahora parecía ser cierto como una belleza, pero ella podría no ser un jarrón vacío.
"Pero no puedo irme. El malvado capitalista no me deja ir ". Charlotte dijo impotente.
"¿No tienes miedo de que te engañen hablando con el CEO como ese?" David Zhang no pudo evitar reírse de sus palabras.
"¿Me delatarás? ? " Charlotte miró a David Zhang y preguntó. ¡No parecía el tipo de persona que se burlaría de otros a sus espaldas! ¡Cómo podría ser esto!
"Por supuesto no." David Zhang se divirtió con las palabras de Charlotte. Levantó la mano y prometió cerrándose la boca.
"¡Manténlo en secreto! ¡Sé que no eres ese tipo de persona! "Charlotte dijo con confianza. Aunque David Zhang no era tan guapo como Oliver, su sonrisa era alegre y confiable. Charlotte pensó para sí misma.
Al ver que Charlotte era tan alegre y trabajaba duro, David Zhang sintió que no confiaba en los hombres como dijeron sus colegas, por lo que le señaló varias preguntas.
Después de todo, Charlotte era una de las mejores estudiantes de la escuela de negocios. Con la guía de algunas personas, su eficiencia laboral fue mucho mayor. David Zhang tenía una visión completamente diferente de ella ya que ella era muy inteligente. Pensó para sí mismo: 'las mujeres son muy buenas para los celos ... '
"Permítame presentarme. Soy David Zhang, gerente de marketing del Grupo Shen ". David se presentó solemnemente.
"Mucho gusto, Sr. David Soy la asistente del presidente, Charlotte Shao ". Era la primera vez que Charlotte conocía a alguien que no tenía prejuicios contra ella. Ella sintió que David era mucho más guapo en un instante.
Los dos se dieron la mano y se sonrieron el uno al otro. David Zhang se fue pronto. Y regresó pronto.
Le trajo a Charlotte una taza de café y un sándwich.
"No importa lo importante que sea tu trabajo, no olvides comer". David sonrió cálidamente. De hecho, era un hombre de buen corazón. Al menos en este momento, Charlotte se calentó ...
"Muchas gracias Sr. David La próxima vez, trataré al Sr. David a pagar por salvarme la vida. "Mientras decía, Charlotte ahuecó sus manos y se inclinó.
David no pudo evitar reírse y dijo: "Bueno, ve a comer y al trabajo. Me voy ahora."
"Está bien, adiós, Sr. David ".
"No me llames señor David Solo llame mi nombre, señorita. Charlotte ".
"Ja, ja, entonces no me llamas señorita. Charlotte, solo llámame ". Con una sonrisa brillante en su rostro, Charlotte sintió que había conocido a una muy buena persona. Había sido tratada injustamente durante tanto tiempo, y siempre había un destello de luz en el tiempo sombrío.
David Zhang se fue pronto, pero Oliver vio todo lo que había sucedido.
Los ojos de Oliver se oscurecieron. Ella ya era su mascota, pero aun así salió a seducir a otros. Parecía que no había aprendido suficientes lecciones. Pero Charlotte no tenía idea de cómo sería torturada por este demonio otra vez ... Todavía estaba inmersa en el hecho de que no tenía que verse obligada a perder peso. Un simple emparedado era tan delicioso en sus ojos ahora.
Cuando limpió la lonchera de Oliver, quedó atónita. ¡Que desperdicio! ¡Él acaba de comer un poco de tan buena comida! ¡Perder buena comida era un crimen contra la naturaleza!
Al tocar su vientre lastimosamente, Charlotte de repente se sintió tan lastimosa que solo podía comer sándwiches ... Eran de hecho incomparables.
Oliver sabía lo que estaba pensando Charlotte, y la razón por la que no comió fue porque esperó a que Charlotte le suplicara. No esperaba que David Zhang apareciera a medio camino. Luego miró a los ojos de reproche de Charlotte.
Oliver dijo fríamente: "¿No estás contento con el sándwich justo ahora? ¿Ahora no puedes caminar cuando ves algo mejor? "
"¡No lo hice!" Charlotte no esperaba que Oliver pudiera adivinar lo que estaba pensando, por lo que se negó con la cara roja. ¿Cómo podía saber que ella había comido un sándwich? Ella no salió de la oficina! Este hombre era demasiado aterrador ...
Charlotte ignoró por completo el problema de que había una ventana en esta oficina, y que era una gran ventana francesa.
"Ahe". Oliver se burló y no volvió a mirar a Charlotte.
Charlotte también sacó rápidamente las cosas y tomó un sorbo del café amargo. Ella suspiró de nuevo que el momento difícil de la vida! Luego se enterró en su trabajo ...
En la oficina, Oliver estuvo muy irritable toda la tarde. Todos los directores y gerentes que vinieron a reportar su trabajo temblaban de miedo. ¡No sabían por qué el gran jefe de repente se volvió así cuando estaba de buen humor esta mañana!