10 RAZONES PARA NO ENAMORARME DE TI

10 RAZONES PARA NO ENAMORARME DE TI

Emma Brown

5.0
calificaciones
8.8K
Vistas
24
Capítulo

Como puedo describir a mi sexi vecino, cabello castaño, que le cae a la altura de los ojos y lo hacen ver jodidamente sexi, labios carnosos que invitan a besarlo, ojos azules profundos como el mar infinito y un cuerpo esculpido por los mismos dioses del Olimpo. Pero simplemente el ignora mi existencia hasta el día que lo vi en el jardín de su casa por casualidad y cruce un par de palabras con él. En realidad no fue una conversación normal, él chico es un idiota con mayúscula.

Capítulo 1 PREFACIO

Chicas sé que muchas de nosotras ha acosado a algún vecino desde la oscuridad, sin que él lo note.

Todo comenzó ese día en el jardín cuando, estaba descansando, era una tarde supercalurosa, me había mudado a mi nuevo vecindario, logre observar a mi vecino, la verdad nunca antes un chico había llamado mi atención de esa manera, no podía despegar mis ojos de él.

No voy a mentir cuando digo que es realmente sexi, lo observo desde la distancia y todo lo que logro apreciar desde aquí, me encanta, me muerdo el labio inconscientemente, mi mente empieza a imaginar miles de cosas perversas que me gustaría hacer con él.

__¡Creo que me estoy volviendo una pervertida! __exclamó para mi misma, no voy a negar que mi vecino esta como quiere, esos labios carnosos son una tentación.

¿Podría llevarme al cielo o al infierno?

Pero soy sincera, él ignora mi existencia por completo, ni siquiera sabe que existo a pesar de vivir a unos metros de distancia, que irónico no, creo que no le gustan las nerd como yo, le he visto varias novias y todas parecen sacadas de revistas de modas.

Su cabello colocho, castaño lo hace ver más atractivo de lo que recuerdo, me abanico con las manos, de repente siento mucho calor, veo que se gira y me observa, me hago la tonta, cierro los ojos y me recuesto en la silla, yo lo que necesito en este momento es un baño con agua bendita, o ir a confesarme a la iglesia el fin de semana, pasaron miles de pensamientos pecaminosos por mi mente.

Creo que ser virgen y vivir al lado de tremendo bombón no es una buena combinación, es como una dulce tortura.

"Si supieras cada cuanto pienso en ti, dirías que soy un acosador"

Autor desconocido

Seguir leyendo

Otros libros de Emma Brown

Ver más

Quizás también le guste

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Kiss Leilani.
4.9

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro