Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Giros del Destinó

Giros del Destinó

Brenda Gavela

5.0
calificaciones
147
Vistas
5
Capítulo

Tu vida se desahucia de un segundo para otro y no tienes escapatoria para salir de ello; sientes que la vida te aleja lo que más amas, todo lo que con tus manos construyes se derrumba, las verdaderas voces de lealtad se desaparecen, sientes que ya no tienes necesidad de seguir con vida El choque de la realidad te deja con ganas de quitarte la vida. Los giros del destino son inesperados. La historia es de mi total propiedad. No permito su uso, para ninguna adaptación.

Capítulo 1 Prologo

Massimiliano (Maximiliano)

Mi vida gira en entorno a la perfección.

Soy un arquitecto muy importante y conocido por la alta sociedad. Somos dueños de las empresas de construcción Bermudez incorporé; las más evaluadas por la sociedad, soy extremadamente millonario. He sacado estas empresas con la frente en alto y con los miles de estudios que mis padres me dieron en mi vida.

Soy el heredero.

Me llamo Joel Maximiliano Bermunez, tengo 30 años, no tengo hijos y tampoco esposa, mi tiempo es muy saturado, mantengo ocupado trabajando y la verdad, no me he enfocado en entablar una relación, pero no voy a negar que tengo mis aventuras en las noches, eso sí, cada vez que las necesite, mi mejor amigo me ayuda en ello.

Claudio Incapier, uno de los socios más importantes de mis empresas y mi mejor amigo, mi mano derecha, mi mano izquierda y mis pies, me conoce muy bien, sabe todo de mi y yo de él

Crecimos desde niños juntos, por eso somos uña y mugre, aunque me saque de quicio muchas veces. Él y yo somos los solteros, los más codiciados de toda Europa.

Y del mundo entero también... Eso dicen en las revistas.

No conozco el amor, solo conozco el propio y el de la familia, pero de una mujer no, aunque, ahora estoy saliendo con una mujer muy refinada, demandada por mi madre.

Ella está preocupada por mi, mi futuro estaba en fuego y ella desea nietos, no quiere que su hijo varón quede soltero y con mucho dinero, que el dinero no lo es todo en esta vida, pero yo me enseñe a ello.

Bueno, ahora le estoy dando una oportunidad a la chica que escogió mi madre.

Vamos a ver qué puede pasar...

.....

Lucienne (Lucíana)

Que hermoso día...

Sonrió ante otro hermoso día que estoy viviendo.

-Hola papá, hola hermano - los saludo a ambos con una sonrisa, mi alegría contagiosa, los alegra, aunque mi hermano siempre me molesta cada vez que quiere.

-Oye, monstruo ¿hoy tiene más terapias?.

-Hermano, todos los días debo hacer terapias ¡para eso estudie! -comienzo a comer mi desayuno -, además es muy lindo ver tu trabajo reflejado en tus pacientes mejorando cada día.

-Si hija, es muy linda tu labor.

Termino de comer, para terminar de preparar mi salida, tomo las llaves de mi auto y salgo de casa.

-¡Nos vemos después!

Ambos se despiden desde la cocina, salgo y me dirijo a mi primer paciente, una hermosa abuelita... Todos los días la apapacho, jamás me tocó una como ella, iniciamos muy bien, por eso la adoro.

Su familia me quiere mucho, hasta me trato de enredar con sus nietos, que bochorno cuando hacen eso... no tengo tiempo para novios, además ya viví una ruptura muy fuerte gracias a ello.

No me quiero enamorar otra vez...

Me llamo Lucíana Burgos y tengo 29 años, soy Fonoaudiologa y fisioterapeuta. Me encanta mi labor y más si mejoran sus vidas con mis esfuerzos.

Yo jamás me rindo ante las adversidades, dar aliento de vida es mi mayor alegría, saber que mi vocación puedo ayudar muchos.

Me suena el móvil, respondo directo del auto -Buenas, buenas, ¿con quien tengo el gusto?

-Amiga ¿Vas al trabajo?.

-Buenos días Lau ¿como estas?.. Sí amiga voy a las primeras terapias ¿por qué? -continuo conduciendo, hasta llegar a una residencia bastante prestigiosa, allí es donde vive mi paciente.

-Ay, amie.. Almorzamos juntas, debo terminar unos diseños ¡pero te quiero ver también!! - pongo mis ojos en blanco ¡enserio me Llama para eso!. Pienso.

-Si Lau, nos vemos después de las dos de la tarde! ¿Te parece?.. Te dejo por que ya ingrese a la casa de mi paciente... Bueno, bye.

Estacionó mi auto y bajó todo lo que necesito para sus terapias, mini bicicleta, pelota grande, palos, un caucho y demás...

Damos inicio un día más ayudando a mis pacientes..

....

Por fin acaba mi agenda de la mañana. Ahora me encamino al restaurante Italiano que tanto le encanta a Laura.

Ella es una diseñadora de modas muy reconocida y la adoro demasiado; desde pequeña ha tenido ese sueño en su cabeza y ahora a sus 29 años la mejor diseñadora de Europa, estoy orgullosa de ella.

-Amiga, casi que no llegas.. -que exagerada.

-Lau, recién son las dos de la tarde ¿Ya pediste? -ella asienta, nos sentamos a comer muy contentas platicando de muchas cosas, hablamos de mi nuevo departamento que pronto me lo entregan, la casa de papá es hermosa y mandamos a construir más pisos, es inmensa y queda cerca donde vive Laura, no vivimos tan mal.

Fernando y yo le damos a papá todo pero, él quiere seguir con sus excavaciones, es arqueólogo muy conocido y de un increible corazón.

Lo amo, pero sufrimos ya que él tiene 50 años, debería de no enfrentarse tanto a la vida, aunque su respuesta es...

"Tarde que temprano moriremos Lucíana, nada en la vida es para siempre"..

Eso cierto, después de la muerte de mamá, papá se sumergió en una depresión muy fuerte, una de mis compañeras me ha ayudado en ello, o sino, no sabía en qué habría terminado la vida de papá.

A

hora que yo me vaya de casa, no se como se lo tomen mi hermano y papá pero, necesito mi espacio.

-Tu hermano pegara el grito en el cielo amiga, ¡ya me lo imagino!.

-Ni me lo digas, yo también me lo imagino...-suspiró con desgano.

Seguimos comiendo en silencio cuando - ¡Ah!... Amiga mira con disimulo esos dos bombones que acaban de ingresar.. Disimula, ¡mula! - sobo la mano que me acaba de pegar ya que, yo no se disimular, veo a un joven guapo de cabellos negro y el otro está dando la espalda, no alcanzo a ver nada pero, se que tiene el cabello achocolatado y bastante despeinado.

-¡Están que se comen solos! -pongo mis ojos en blanco.

-Vamos Lau, tengo trabajo y tu también..

Ella me hace un puchero tomo mis cosas, dejamos el pago en la mesa, más una propina solidaria y salimos juntas del lugar.

Como que me sienti tensa, un par de miradas están Posadas en mi, o solo es sugestión, mejor no volteo a mirar, deben ser cosas de mi cabeza. Si es eso.

-¿Cuándo irás a ver tu departamento? -es que ella no me escucha, eso me queda confirmado

-Pronto Laura. Me acompañaras ¿Verdad? -le brillan esos ojos.

-Claro amiga. Como no ir contigo, cuenta con ello.

Le sonrió y subo en mi auto, conduzco un Mercedes Benz de color vino-tinto, me encanta mi auto y estoy cómoda en el.

Me encaminó a mi próxima paciente; una linda niña de ocho años con fractura en sus dos piernas, mi meta es que ella vuelva correr con otros niños, que no pierda más tiempo de su hermosa niñez sentada en aquella silla de ruedas.

Mi satisfacción es su bella sonrisa y verla realizar miles de actividades que se está perdiendo.

......

Continuará

Hola queridos lectores, paso a publicar un libro donde el romance y la superación prevalecen, espero que en acompañen en esta aventura, no olviden interactuar con la obra, comentar, compartir y votar.

Nos leemos en una próxima amados míos.

Seguir leyendo

Otros libros de Brenda Gavela

Ver más

Quizás también le guste

Mi exmarido se arrepiente

Mi exmarido se arrepiente

Romance

4.6

Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro