Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Amarte a ciegas (Mafia)

Amarte a ciegas (Mafia)

Brenda Gavela

5.0
calificaciones
1.4K
Vistas
34
Capítulo

La maldad pasa por tus ojos, que bueno que tu no eres capaz de verlo, es mejor así, es mejor estar sumido en la oscuridad y ser feliz. ¡No mires atrás! ¡No mires mi oscuro corazón! La historia es de mi total propiedad, no permito su uso, no al plagio. 21 feb 23

Capítulo 1 Introducción

Lo que tus ojos no pueden ver, tu corazón siempre lo recordará...

....

Arianna es una joven cariñosa, alegre, capaz de ir más allá de imaginación, una vida que siempre ha soñado, al lado de su familia hasta que sus sueños fueron destrozados... Desde muy joven no posee su vista; al vivir un desagradable accidente donde ella perdió el 70% de su vista, poco a poco ella iba creciendo e iba perdiendo más la vista, los doctores le dieron una única alternativa, operarse, aunque no sabían si iba a funcionar, dando a entender que ella jamás volvería ha ver; ella resignada no dejaba que nadie la viera en persona, se sumió en su propia soledad, su oscura soledad. Arianna había perdido las esperanzas y con el tiempo su vista la estaba perdiendo cada vez más, un 95%, sus ojos jade estaban quietos sin vida; lo más puro y hermoso que ella posee, aparte de su personalidad, lo estaba perdiendo definitivamente.

Y que jamás volverán a la vida que ella solía vivir junto a las personas que ella más ama en este mundo.

.....

Edwar Colly, un narcotraficante, a quien le valía poco su vida y la vida de todo el que le rodeaba, menos su mejor amigo, su familia no estaba destinada ha pensar si quiera que él seguía con vida.

Desde pequeño todo lo tuvo, pero sentía que algo le faltaba en su vida. Al ver que aquella vida de ganster-narcotraficante dependiente, le resultaba una vida divertida y llena de adrenalina, decidió acogerse a ése estilo de vida; su mejor amigo era el único que lo entendía, hasta que ambos comenzaron a tratar a las mujeres como basura, venderlas al mejor postor, matar por dinero, exportar droga a países pobres y vulnerables, también a países con gran movimiento empresarial, ya que ellos se hacían más millonarios con estos movimientos ilícitos.

No les importaba nada, solo hacer dinero y huir de la ley, su única responsabilidad es su organización, esa era su mejor aventura y placer. Nada estaba escrito, nada estaba concreto para sus vidas, no estaba planeado formar familia, y tampoco tener ataduras en estas, ya que para ellos es una carga más en la que no podrían proteger y tener debilidad y también...

Con la que no podrían escapar.

.....

Edwar.

El mundo es suficientemente cruel como para que tú lo veas, pero... Quiero ver el brillo de vida en tus ojos verdes.

Si supieras que soy el culpable, me odiarías.

No estoy hecho para amar; no me gusta relacionarme con nadie tan profundamente, aparte del estúpido de mi amigo. Por eso, me sumo en mi propia oscuridad, para que nadie ponga mi vida boca arriba

Pero si volviera a vivir, lo volvería hacer por ti.

......

Arianna

Es mejor estar sumida en la oscuridad. Prefiero no ver, a ver estas desgracias que pasan por mis ojos...

¿Son reales? ¿Esto de verdad está sucediendo?

Por primera vez fui feliz, y olvidé lo que él había hecho en mi, lo amé con las fuerzas de mi alma, que llegue a perdonar todo, y dejo de importarme sus negocios, a todo lo que el se dedicaba, pero...

Sus enemigos, sus artimañas y sus guerras, también las había sufrido por él, ahora, estoy como en un comienzo, botando sangre y sin vida en mis ojos, los perdí escapando de esta horrenda realidad.

Refugiándome de nuevo en la oscuridad donde nunca debí salir.

Donde nunca debiste sacarme.

Pero si nuestras vidas fueran diferentes... Solo quisiera una oportunidad de vida a tu lado, los dos tomados de la mano y encontrando nuestra propia paz.

......................... Continuará.......................

Hola queridos lectores, paso a dejar esta nueva edición de una de mis obras, esoero que sea de su agrado, no olviden compartir, comentar y votar, eso me ayudaría enorme mente para crecer como escritora, los amo, gracias por su apoyo y nos leemos en una próxima.

Seguir leyendo

Otros libros de Brenda Gavela

Ver más

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro