Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Mi Caliente Caliente Esconde Algo

Mi Caliente Caliente Esconde Algo

KarlaFloresM

5.0
calificaciones
13K
Vistas
59
Capítulo

René Duque solo es un beisbolista sexy, caliente, adinerado, filántropo, y con una personalidad deslumbrante; tan perfecto que no parece completamente real. Por otro lado, Marina, su fisioterapeuta y masajista, es demasiado curiosa y desconfiada como para creer que tanta perfección sea cierta. En el transcurso de esta historia Marina intentará no perder la cordura y sus bragas en el proceso. Mientras él hará lo posible para no enamorarse de ella y esconder su secreto. Es una historia de amor, ambición y redención, que explora las consecuencias de nuestras decisiones y el poder del amor verdadero para superar cualquier obstáculo.

Capítulo 1 Prólogo.

FUTURO.

Narra René.

Mi cuerpo arde de una forma en que jamás pensé podría hacerlo. Es extremo, como si desde que mi cuerpo supo que estaría visitando de nuevo este lugar, se estuviese preparando para adherirse al suelo, acompañado de azufre, vapor y maldad.

Cuando vine por vez primera no pude ver nada de lo que veo ahora. No me importaba nada. Era egoísta, narcisista y bastante ciego como para no darme cuenta de que poner un pie dentro de este lugar y dejarse envolver por él era como tener el alma en el infierno incluso antes de la muerte.

Caigo al suelo de rodillas, sudando a más no poder. Esta vez no tengo agua, y tampoco las manos angelicales de Marina curándome. Ya nada me ayude.

Ya no lo soporto más.

-¡No quiero esto! ¡Ya no lo quiero! ¡Debe haber una manera de solucionarlo sin que nadie salga herido!

La garganta me arde al igual que la planta de los pies.

Alzo mi cabeza viendo la mesa en donde se encuentran los dos libros; la luz tenue de las velas y velones me marea, al igual que el olor a incienso y coneciervo.

Intento llegar a ellos arrastrándome en el caliente suelo pero mis antebrazos pierden fuerzas.

-Sabía que esto iba a pasar.

Están aquí de pie frente a mí, escucho solo una voz pero son varios en cuerpo; con sus turbantes negros y trajes blancos, casi sin rostro, casi sin sentido alguno.

-Ayúdame por favor...

Mis labios están más que secos, mi respiración se dificulta. Siento por primera vez en todo este tiempo de sufrimiento, y al mismo tiempo felicidad, que no lo soportaré.

-Ya viniste por ayuda una vez, René. Aquí no ayudamos dos veces.

-Les daré lo que quieran...

-Ya nos diste algo bastante valioso. No te preocupes.

-No pueden... no...

Mis lágrimas salen quemándome el rostro.

-Hiciste un trato con nosotros... -Desde este momento comienzo a escucharlos a distancia -No vas a poder cambiarlo... -Escucho un sonido bastante agudo junto tambores -Al menos que tomes la decisión.

-No voy a dejarla morir.

-Tú, o ella.

Siento mis párpados caer de repente, pesados. El cuerpo boca abajo se me extiende por completo en el suelo. Estoy consciente pero no puedo moverme.

Así no esperé que fuese mi muerte.

Escucho las palabras repitiéndose, los tambores, diferentes olores, mi piel quema, la cabeza me da vueltas.

-¡Deténganse!

-¡No! ¡Vete!

A ella ya le he hecho suficiente daño. A ella, mi familia, mi equipo.

-¡Que se detengan ya! -Escucho otra voz, masculina.

No puedo creer que estén aquí. Sigo sin poder moverme. Y sé que por más que grite no podrán escucharme.

-¡Por favor déjenlo! -Ella grita con dolor y desespero mientras siento mis órganos resolverse por dentro y mi corazón apretarse cada vez más hasta hacerme sentir que estoy vacío -¡Él no puede morir! ¡Él no! ¡Él no quiere morir!

La música se detiene.

Mi cuerpo tiembla al extremo, todas las extremidades me duelen.

Abro los ojos.

Todo lo que había a nuestro alrededor desaparece; el olor, los libros, el vapor, ellos...

No.

-¡¿Qué hicieron?! -Les grito, molesto.

-¿Qué? ¡René! ¡Estamos intentando ayudar!

-¿René? ¿Qué está pasando? ¡Mírate! Logramos detener lo que sea que...

-¡No! no, no.

Con la fuerza que me queda me levanto, con el corazón en la boca, las lágrimas saliendo y la desesperación en el centro del estómago causándome ganas de vomitar, corro por toda la selva; las hojas se adhieren a mi piel, el sonido de los animales salvajes atormentan mi cabeza.

Pero hay algo mucho más grande que todo esto.

Todo se interrumpió, y ahora ellos irán por el amor de mi vida.

-¡Detente! -Karen me grita.

Le hago caso solo porque necesito dejarle algo claro.

-No te pedí que vinieras.

Su rostro confuso y con lágrimas se acerca mucho a mi, me empuja dos veces con fuerza.

-¿Qué carajos te ocurre, René? ¿Cómo no iba a venir a ayudarte? ¿Estás idiota o qué?

De un paso molesto consigo que ella retroceda.

Veo a mi amigo a la distancia, cansado, viéndome mientras niega con la cabeza.

-¡Tenían que mantenerse lejos!

-¿Y dejar que murieras? ¡Eres nuestro amigo! -Él me grita.

-¡Pero ella es la mujer de mi vida! -Les confieso, Karen se abraza a sí misma y mi amigo llega pronto para abrazarla -Así que no es decisión de ustedes ¡Es mi decisión! Así que ahora mismo voy a buscar a Marina para contarle toda la puta verdad, y ustedes van a mantenerse lo más lejos que puedan de esta situación ¿me entendieron?

Ambos lucen bastante decepcionados con esto, y eso me decepciona a mí.

-Debiste pensarlo dos veces antes de involucrarnos en esto entonces René Duque -Karen me mira furiosa -Pero si esto es lo que quieres, está bien.

En el fondo agradezco que estén aquí porque de no ser por ello no tendría cómo regresar a Chicago. Ellos han venido con un equipo especial, así que en el camino, en total silencio y muchas cosas que decir sin poder soltarlas, unas horas después termino llegando al apartamento, contando los segundos como un loco para llegar a nuestro piso, sintiendo que no tengo fuerza y que probablemente mi último suspiro será cuando le diga mi verdad. La verdad que siempre la involucró a ella.

Mi corazón se hunde en mi pecho débil cuando veo la puerta del apartamento abierta.

Esta no es buena señal.

Con las fuerzas que tengo que sacar llego rápido, me adentro y veo a Hillary levantando un par de cajas.

-¿Qué pasa?

-¡René! -A ella se le caen las cajas cuando me ve, seguramente por lo mal que luzco ahora, pero rápido se agacha para tomar las cosas y hablarme -Marina no está.

-¿Cómo que no...?

Los latidos de mi corazón aumentan.

-Se fue. Ella sabía que vendrías así que me mandó a buscar sus cosas.

-¿Pero de qué...?

-René...

La voz de mi chica me hace cerrar los ojos mientras las lágrimas caen a más no poder, me doy vuelta y por saber que está bien la abrazo. Marina al principio se sorprende dándome ventaja pero cuando reacciona se separa de mí, lo cual no puedo evitar porque en este momento ella tiene más poder que yo.

-Ya tomé la decisión -Me entrega el objeto de nuestro pacto sin poder verme realmente a la cara, y ello termina de romperme el corazón -Se acabó, René. No tienes que darme algún monólogo, no tienes que intentar convencerme. Sea lo que sea que tengas para decir, no lo acepto -Sus ojos impactan dolorosamente con los míos -No hay vuelta atrás.

Vuelta atrás...

Pues cuando miro hacia el pasado lo único que veo es que eso fue lo que hice desde el momento en que tomé la decisión de ser feliz con ella sabiendo que la infelicidad al final nos encontraría; pero la cuestión es, que no estoy dispuesto a aceptar esa respuesta como el final de todo lo que hemos pasado juntos.

-Marina... no puedes irte sin saber qué es lo que todo este tiempo te he escondido.

Seguir leyendo

Otros libros de KarlaFloresM

Ver más

Quizás también le guste

Desamor y amor

Desamor y amor

Romance

4.9

"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.

Navidad con el CEO

Navidad con el CEO

Romance

5.0

Ariana Ortega había tomado una decisión valiente y solitaria: tener un hijo. A sus treinta y dos años, con una carrera en ascenso y sin intenciones de un compromiso amoroso, optó por un método no convencional: una agencia que le aseguraba privacidad y confidencialidad en todo el proceso. Aquel noviembre, una noche de lluvia la llevó a una habitación discreta de un bar, donde había sido acordado el encuentro. Su corazón latía con mezcla de emoción y nerviosismo, sin saber que el hombre al otro lado de la puerta cambiaría su vida para siempre. Daniel Montenegro, el imponente CEO de uno de los conglomerados empresariales más poderosos del país, había escapado momentáneamente de la abrumadora presión de su vida, buscando refugio en la discreción de un rincón alejado. Pero esa noche algo extraño ocurrió: alguien había manipulado sus bebidas, dejándolo en un estado de vulnerabilidad que él jamás permitiría. Con recuerdos vagos y confusos de lo sucedido, despierta a la mañana siguiente sin memoria de la mujer con la que compartió aquella íntima velada. La vida de ambos continúa por caminos separados, hasta que meses después, Ariana se ve en la necesidad de aceptar un puesto de secretaria para mantener su independencia económica. Y, para su sorpresa, su nuevo jefe no es otro que Daniel Montenegro, el CEO inaccesible, temido y respetado por todos. En el silencio de su oficina, mientras observa su rostro y su semblante, Ariana empieza a notar una inquietante coincidencia: su hijo, que llegará justo en Navidad, parece llevar en su rostro los mismos rasgos que su jefe. ¿Qué sucederá cuando la verdad comience a salir a la luz? ¿Podrá Ariana mantener su secreto mientras la cercanía con Daniel crece día a día? Y, cuando él descubra los recuerdos que esa noche le negó, ¿será capaz de perdonarse por el destino al que la sometió sin saberlo? Una historia de redención, amor y segundas oportunidades, donde el poder y la vulnerabilidad se entrelazan en la víspera de la Navidad.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Mi Caliente Caliente Esconde Algo
1

Capítulo 1 Prólogo.

20/03/2024

2

Capítulo 2 01: Mi caliente cliente.

20/03/2024

3

Capítulo 3 02: Voluntaria.

20/03/2024

4

Capítulo 4 03: La familia Duque.

20/03/2024

5

Capítulo 5 04: Cuarto especial.

20/03/2024

6

Capítulo 6 05: Copas de más.

20/03/2024

7

Capítulo 7 06: En el sofá de mi apartamento.

20/03/2024

8

Capítulo 8 07: Las flores.

20/03/2024

9

Capítulo 9 08: La tarjeta.

20/03/2024

10

Capítulo 10 09: Mirarte a los ojos ahora.

20/03/2024

11

Capítulo 11 10: Camino al infierno.

20/03/2024

12

Capítulo 12 11: Un mensaje en su buzón.

20/03/2024

13

Capítulo 13 12: Inesperado.

20/03/2024

14

Capítulo 14 13: Piel de algodón.

20/03/2024

15

Capítulo 15 14: Cautivada.

20/03/2024

16

Capítulo 16 15: Los Duque y los secretos.

20/03/2024

17

Capítulo 17 16: De su boca.

20/03/2024

18

Capítulo 18 17: Un pedazo de ti.

20/03/2024

19

Capítulo 19 18: Una decisión definitiva.

20/03/2024

20

Capítulo 20 19: Cerca de mí.

20/03/2024

21

Capítulo 21 20: Lo correcto.

20/03/2024

22

Capítulo 22 21: Todos mis sentidos.

20/03/2024

23

Capítulo 23 22: Embriagado y aturdido.

20/03/2024

24

Capítulo 24 23: Las palabras que grita mi corazón.

20/03/2024

25

Capítulo 25 24: Perdón, pero me pediste que te hiciera mía.

20/03/2024

26

Capítulo 26 25: Yo te mantengo, en problemas.

20/03/2024

27

Capítulo 27 26: El nuevo jefe de RRHH.

20/03/2024

28

Capítulo 28 27: Una pesadilla y un ramo de flores.

20/03/2024

29

Capítulo 29 28: Entre masajes y calor.

20/03/2024

30

Capítulo 30 29: Inmunidad, algo más.

20/03/2024

31

Capítulo 31 30: Cada minuto del día.

20/03/2024

32

Capítulo 32 31: Sí a todo, pero contigo.

20/03/2024

33

Capítulo 33 32: Nuestro paraíso terrenal.

25/03/2024

34

Capítulo 34 33: A partir de hoy.

25/03/2024

35

Capítulo 35 34: Renunciar.

25/03/2024

36

Capítulo 36 35: Un pacto con el diablo.

25/03/2024

37

Capítulo 37 36: Una apuesta mal pagada.

25/03/2024

38

Capítulo 38 37: Estando juntos.

25/03/2024

39

Capítulo 39 38: Al inicio y al final.

25/03/2024

40

Capítulo 40 39: A fuego lento.

25/03/2024