Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La Ambición

La Ambición

yumyp1901

5.0
calificaciones
3.8K
Vistas
39
Capítulo

Monzerrat es una joven sin hogar, cuya vida ha sido marcada por la tragedia. Después de perder a su madre en un trágico accidente aéreo, se ve obligada a vivir en las calles, enfrentando la crueldad del mundo. Para empeorar la situación, es expulsada de la casa de su padrastro por la madre de este, dejándola sin hogar ni refugio. Desamparada y sin opciones, Monzerrat se enfrenta a la dura realidad de la vida en las calles. Es en este difícil momento cuando conoce a un hombre atractivo y carismático, que resulta ser un líder de la mafia. Conmovido por la historia y la vulnerabilidad de Monzerrat, decide ayudarla y le enseña todo lo que necesita saber para sobrevivir en este mundo peligroso. A medida que Monzerrat aprende de su mentor, también se enamora de él. Juntos, forman una extraña pero poderosa conexión, enfrentando juntos los desafíos y peligros de la vida en la mafia. Pero la vida insiste en destrozar los sueños de Monzerrat una vez más, cuando su gran amor es arrebatado de su lado. Devastada y llena de ira, Monzerrat decide que ya no puede ser una víctima y que es hora de tomar las riendas de su propia vida. Decidida a vengarse y hacer justicia, Monzerrat se convierte en la reina de la mafia, tomando el control y enfrentando a quienes le han hecho daño.

Capítulo 1 La historia

Y aqui comienza mi historia, desde el día en que nací y fui abandonada en las puertas de un orfanato, siendo una pequeña con un gran futuro.

Todo comienza el nueve de Mayo del año mil novecientos setenta y tres , Cuando mi madre ya no podía más con su réncor hacia mi y hacia su embarazo, decidió abandonarme. Mi historia es un poco conmovedora e interesante, mi madre con tan solo catorce años años de edad, fue violada por mi padre un hombre muy importante en la cuidad de Manhattan, mi padre era un hombre de mucho poder y desde el primer momento que vio a mi madre se enamoro de ella, pero mi madre era tan inocente en su momento, que no hizo tal cosa con la situación que estaba pasando, un día del mes de agosto. Mi padre se acercó a mi madre, llamando su atención con una flor.

Y le dijo:

—Una flor para tan hermosa para otra flor!

Mi madre sin ninguna palabra, de lo sorprendida dijo:

—Disculpe! Pero no me interesan sus detalles.

Fue allí donde mi padre se llenó de ira, ya que en ese momento sintió por primera vez un desprecio, situación que el no había pasado nunca, ya que era un hombre tan importante que todas las mujeres de la cuidad querían estar con el, tanto por su situación económica súper estable, hasta lo importante que era en Manhattan. Desde ese momento fue tanta su ira que empezó a obsesionarse con ella, a buscarla por todas partes. Hasta que el diecisiete de Agosto de mil novecientos setenta y dos , decidió destruirle la vida a mi madre y abuso de ella.

Luego de tan repentino y lamentable hecho, mamá a los pocos días se da cuenta que está embarazada, ¡De mi!

Fue tan terrible para ella tan dicha noticia, que se descuido muchísimo y decidió quedar a la deriva y en abandono, su vecina llamada Jeys, decide ayudarla y atenderla durante su embarazo, fueron pasando los meses y ella cada día odia mas mi existencia, sin saber que tan interesante y poderosa sería mi nacer.

al cabo de nueve mes, llegué a este mundo y aquí es donde empieza lo interesante:

Mi madre desde ese nueve de mayo, en sus brazos me sostuvo por primera vez, odio mi existencia y decidió abandonarme, al transcurrir de la horas, se quitó la vida.

Ese mismo día de su abandono, empezó mi gran historia.

Una niña con conspiraciónes más grande que su estatura, esa noche una dama muy humilde quiso guardarme y cuidar de mi, me llevo a su hogar, una casa muy pequeña, para que mentir si esa hermosa dama vivía en las calles y sin importar su situación acudió a protegerme, y apartir de allí empezó la historia de esta humilde servidora que lleva por nombre, Monserrat Barruñez, la chica que desde sus cinco años de edad. Solo quiso ser mejor persona, desde ese momento que llegue a su refugio me cuido y guío mis pasos, al pasar de los años solo vivió para mí, hasta que en mil novecientos ochenta y dos en las calles de Manhattan, esa humilde mujer tropezó con un hombre que le cambiaría la vida, desde el primer momento que sus miradas cruzaron hubo una conexión, que nunca en la fas de la tierra cualquiera podía tener, al mirarla en el suelo, estrecho su mano y le dijo:

—Porque una mujer tan hermosa como usted, se encuentra en las calles empujando un carro de súper mercado, coleccionando basura.

Ella respondió:

—Porque tengo una hija en casa que necesita de mi esfuerzo y trabajo.

Al momento el hombre conmovido con dicha respuesta, decide ofrecerle un lindo desayuno.

—Vamos! Yo te invito el desayuno y pago tu día de trabajo! Si ya que hice que botaras todo el trabajo, que con esfuerzo había coleccionado.

Ella con una vos muy dulce dijo:

—Aceptare su desayuno siempre y cuando mi hija vaya con nosotros.

El encantado sonriendo le dijo:

—No tengo porque negarme vamos a mi auto, y la vamos a buscar.

Ella muy apenada respondió.

—Ella viene conmigo!

En ese momento ella salió corriendo a buscarme, de tras de los depósitos de la basura donde yo estaba clasificando el plástico del cartón y me dijo:

—Hija Vamos que te invitaré un desayuno.

Fue tan emotiva su propuesta que conmovió mi corazón y allí la abrace fuerte.

—Muchas gracias Mamá.

El momento fue llevado por muchas emociones y nos dirigimos al auto de aquel caballero, luego de estar en dicho asunto nos invitó a un restaurante muy elegante y lujoso. Llamado "El Paraíso de las Estrellas", era un lugar tan grande y hermoso que mi madre no podía creer, tanto era su asombro que no podía hablar, el caballero muy educado alejo la silla de la mesa e invito a mi madre a tomar asiento, mientras con palabras muy dulce me dijo.

- Ven! Si, tu princesa ven, acá también tienes tu lugar.

Mientras iban pasando los minutos, mi madre y el llevaban una conversación que en su momento por estar tan chica no entendía, decidí visualizar hasta el último rincón de tan hermoso lugar.

Llegó el momento de disfrutar el desayuno, para mí madre pidió una ensalada cesar, con tostadas y jugo de naranja. Mamá emocionada y conmovida por tanto tiempo que no sabía que era sentarse frente una mesa a degustar tan rica comida, llora de la alegría, mientras yo por otro lugar emocionada, ya qué a mí me regalaron los mejores waffles con una hermosa cara de arándanos y mermelada sonriente, no puedo negar que fue el mejor de mis días en nueve años, después de tanto tiempo de comer basura por las calles.

Al pasar de los días, mamá llegaba a nuestro refugio, con comidas calientitas y con muy buen sabor, ese caballero de esa linda mañana, estaba enamorándose de ella y ella de el.

En Noviembre de ese mismo año mil novecientos ochenta y dos, el decide pedirle matrimonio y formar una familia junto a ella, mamá muy emocionada y enamorada decidió darle el si, todo fue tan hermoso, la mejor de las ceremonias diría yo, la mejor reservación, el mejor vino, la mejor música todo fue una gran bendición para mi madre.

Al día siguiente la suegra de mi madre me llevo al aeropuerto, a despedirlos, ya que iban a su luna de miel, y aquí empieza la parte triste de esta historia.

Luego de regresar del aeropuerto, me sentía tan triste que decidí dormir con la suegra de mi madre, que en ese momento era la imagen de una gran abuela en mi vida, era tan amorosa conmigo que aún así no creía todo lo que estaba viviendo, me sentía en un cuento de fantasía, tres horas más tarde hacen un llamado y dan un noticia muy triste, la suegra de mami estaba llorando y gritaba muy fuerte, ¿porque a él? yo no entendía nada, estaba muy desorbitada y no entendía ni un poco la situación, hasta que ella se levanta con su rostro bañado en lágrimas y me dice, ¡lo siento mucho! tu madre y Joss han fallecido, resulta que en ese momento sentí que mi vida estaba acabando, todo estaba cayendo sobre mi, ay fue donde pensé una vez más, quedé sola en el mundo, desamparada y sin nadie que me proteja.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de yumyp1901

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro