Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Resurrección Rusa

Resurrección Rusa

Rossetica

5.0
calificaciones
7.5K
Vistas
43
Capítulo

Con el corazón roto y una enorme traición por parte de la mafia rusa, Nikky ha dejado todo y a todos los que ama para irse lejos con su hijo. Unas extrañas fotos junto a mensajes ocultos entre pistas extrañas le hacen volver a su vida anterior con toda la intención de vengar la muerte de su marido. Los rusos no están listos para tener a la dama de la mafia más grande del país de regreso y ella..., ella crea nexos con peligrosos hombres que sumados a los que ya la desean la traen de vuelta a donde pertenece. En medio de un enorme retorno ocurre la Resurrección Rusa. ¿Estarán todos listos para saber lo que eso significa? Cuando la explosiva rubia pisa la ciudad hasta el mismísimo presidente del gobierno teme la represalia de la mujer más importante de la mafia. Ella no es cualquier enemigo pero y él...¿Quién es él y que quiere de ella? El dueño de culpable de esas pistas hará que la catedral del placer renazca de sus cenizas y el peligro sea más grande. Secretos...Viejas pasiones...Nuevos amores y mucho más en esta explosiva secuela fuera de serie. Ni siquiera la muerte puede acabar con un gran amor.

Capítulo 1 Prólogo

Ian Moskav

—¿Cómo está mi mujer?

La morena me mira asustada. Hace bien en estarlo, sigo enfadado con ella por no dejarme sacar a Nikky de allí. La quiero a mi lado, aunque sea en el exilio pero Adhila no me deja. Y aunque no es mi estilo en esto, tengo que confiar en su criterio.

Desde que salí de aquel avión estoy escondido por los simpatizantes árabes de mi gobierno. Pretenden que sea el presidente fantasma de la nación y ella la primera dama pero quieren que se haga con el poder por sí misma. Yo solo quiero tenerla.

Su hermana la sigue de cerca y sabe de las intenciones del partido pero no dirá nada, a menos que Nikky la presione cuando se conozcan. Mientras, Nicoletta tiene claro que mi mujer es la clave de toda la mafia. Ella tiene el poder absoluto y no lo sabe. Todo eso mientras sigo muerto para el mundo.

Aquí donde estoy es peligroso y lejos para verla. Por eso tengo que traerla hasta mi, necesito que vuelva y hacerla mía al menos por una noche. Ya se me ocurrirá algo para eso.

Si la provoco y se entrega a mi creyéndome un extraño me voy a cabrear pero si no lo hace será peor...la necesito.

Camino por mis días lleno de añoranza y me aferro a su recuerdo para sobrevivir pero pronto estaré de regreso y las alianzas logradas por la dama de la mafia rusa serán la clave para mi gobierno.

—Le extraña mucho, señor y no deja de penar en usted —esa confesión me relaja los músculos. Y el alma.

—Perfecto —sigo mirando la nieve más allá de mi ventana —. La traerás a Rusia en una semana y te mandaré los detalles mañana cuando llegues a allá. Busca a Samuel Straits y ya sabes qué hacer...cuando tengas todo listo me avisas y haremos una mascarada para que ella venga y recupere nuestro status. Falta poco, Adhila. Falta poco. Y protege a mi mujer hasta que la tenga yo. Incluso de ella misma.

—Como ordene, señor —veo por el ángulo izquierdo de mi visión que deja un paquete sobre la mesa y miro al lado —. La última ecografía y fotos suyas, señor. Los gemelos están sanos. Su mujer los cuida muy bien.

Cuando se va miro la foto de mis hijos y las que me deja de mi preciosa rubia y siento que me estoy muriendo sin ella. Hace meses no la toco..., que no la huelo ni la abrazo para dormir pero en unos días, solo unos días pondré en riesgo a toda la nación con tal de tenerla...mi Resurrección está cerca pero primero tenemos que hacer resurgir mi apellido, mi estirpe y mi esposa...luego volverá el rey a su reinado.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Rossetica

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro