icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
closeIcon

Obtenga su bonus en la App

Abrir

Libros de Fantasía para Mujeres

Top En curso Completado
Maldición Alemana

Maldición Alemana

Los Schwarz ¿Alguna vez han escuchado sobre los Schwarz? Seguramente los han escuchado, todos en Deeplake hablan sobre ellos. He escuchado muchos mitos y leyendas sobre esa caótica familia. Seis hermanos, una hermana y unos padres extraños. Seguramente han escuchado que son cómplices y posibles asesinos. De hecho, se han librado de un caso solo por falta de pruebas. Hace años su familia se ha ido de Deeplake, pero, por una extraña razón han vuelto. Nadie sabe que hacen en el pequeño pueblo ubicado al sur de las montañas, nadie se esperaba volver a encontrarse con sus rostros. Hasta que la familia de nueve integrantes apareció en el lago. Se han dicho muchas cosas sobre el día que los Schwarz volvieron. Una de ellas, la más repetida, fue que lo primero que han hecho al llegar es ir al lago, dado que los encontraron parados en el lago mirando las profundidades con miradas inexpresivas y totalmente en silencio. Descalzos dejando mojarse sus pies durante horas. El rumor de que ellos habían vuelto tardo dos horas en expandirse por todo el pueblo. Se han oído más cosas de los que se han visto hacer, casi todos rumores que probablemente no sean ciertos. Pues los pueblerinos no podían estar muy tranquilos y se ponían paranoicos al pensar en aquella familia. Pero yo les traigo la verdad. Les contaré aún más sobre los misterios de los hermanos Schwarz. No por que haya escuchado rumores, si no, porque yo misma me involucre con la familia alemana. Y créanme, fue un caos. Podría empezar a contarles como fue mi vida desde que los Schwarz llegaron al pueblo. Porque créanme que realmente empezaron a suceder cosas extrañas. Podría decirles que me dio curiosidad. Podría decirles cada secreto de esa familia ya que nada ni nadie que se involucre con esa familia salía ileso. Déjenme contarles como los Schwarz lograron que mi vida cambiara. Y también, como hicieron que acabara.
Voraz.

Voraz.

¿Qué pasaría si modificaran tus células para convertirte en un inmortal? Durante la época más cruel de Alemania el coronel Cyrille Leroy se enfrenta a innumerables cuestiones personales, pero al encontrarse con una bella dama de piel como la noche queda fascinado con la elegancia de su personalidad. Jamás se imaginaria que su vida corre peligro al proteger a Dalila Stolz, la mujer judía de raíces africanas. Con un romance prohibido el joven Cyrille experimenta por primera vez la entrega total a los deseos carnales que se ocultan entre sus piernas, la castidad ya no es una opción. Los años pasaran y el coronel Leroy se dará cuenta que algo anda mal en su cuerpo... la muerte no ha venido a reclamar su esencia. Su rostro no ha cambiado, su mirada se convierte en un oscuro laberinto que el tiempo ha transformado para que sus pecados sean pagados con la perdida de todos sus seres queridos. El bello francés ha dejado la corona de la familia en las camas de sus amantes, no ha podido encontrar al ser que satisfaga sus instintos. Cuando pensaba que todo estaba perdido, una mujer de rostro angelical le muestra el verdadero amor entregándole todo lo que posee. Alem Brown se convierte rápidamente en la prioridad del despiadado coronel, colocándolo de rodillas a sus pies. -Mi bello Cyrille... despiadado militar... hombre muerte, destinado a vagar por toda la eternidad en busca del amor... en busca de mí.
La chica de los dos chicos

La chica de los dos chicos

Indara era una chica de Canadá, era huérfana ya que sus papás tuvieron un accidente fatal que terminó con sus muertes y una beba sobreviviente, beba que no tenía familia por lo que se sabía entonces se la dio en adopción. Al pasar los años ella perdió la esperanza de ser adoptada porque mientras más grande menos te adoptan asique ella esperaba tener la mayoría de edad para irse de ese maldito lugar. Era una chica sumamente callada y reservada, no tenía amigos ni hablaba con nadie, tanto en el Colegio como en el orfanato. Hasta que llegaron unos nuevos chicos ala escuela, uno de los hermanos el del medio zack grando estaba con ella en el curso, el tenía un gran interés en hablar con ella, de apoco comienzan una amistad un poco rara. Pero zack no es el único chico interesado en ella ya que alguien más la a estado viendo de hace un tiempo desde lejos. De un día para otro llega al orfanato y una gente pregunta por ella, era familia de su madre y después de tanto buscarla habían logrado llegar a ella. Se notaban una buena y adinerada familia, tenían dos hijos varones que también parecían bastante agradables. En pocas palabras le explicaron que querían adoptarla y que vendrían por ella. Indara estaba sumamente feliz por esto que le había pasado, por fin tendría familia y familia de verdad, no una adoptiva. Pero su familia venia con un propósito, tenían muchos secretos y un legado que ocultar, Indara necesitaría de su ayuda porque algo grande en su vida se avecinaba. Indara tendría que acostumbrarse no solo a una nueva familia y a un nuevo hogar, se tendría que relacionar con una familia gigante que venía por detrás, por culturas, creencias y sucesos en los cuales ella nunca pensó ni se imagino para ella. Se acoplará Indara a su nueva vida? A una vida llena de Cosas buenas y malas, uniones y enemistades, lazos y guerras