El verdadero amor tarda, pero llega
Autor: Marijn Mannes
GéneroModerno
El verdadero amor tarda, pero llega
Robin no tardó mucho en idear una forma de salirse con la suya. De hecho, había comenzado a preparar todo antes de que Camila e Isaac obtuvieran el certificado de matrimonio.
Stevie entendía muy bien a su jefe, por lo que no le tomó mucho tiempo sumar dos y dos. "En aquel momento, me pidió que buscara un donante de corazón...".
Justo en ese momento, Camila salió del baño, así que él hizo silencio de inmediato.
Robin se apoyó en el bastón para levantarse del sofá. "Ven conmigo", le dijo a la chica, luego dio media vuelta y se dirigió a su estudio.
Camila le entregó el botiquín a Stevie y siguió al anciano.
Poco después, el patriarca Johnston estaba sentado detrás de su escritorio con expresión triste. "Isaac era muy joven cuando sus padres murieron y yo lo crie. Estuvo en un internado durante la mayor parte de su vida estudiantil y después de graduarse de la universidad se mudó de la mansión. Se hizo cargo de la empresa y dedicó su vida al trabajo. De hecho, ya casi no viene a casa a verme".
Robin se puso de malhumor al hablar del pasado. El padre de Isaac era su hijo mayor y todavía sentía un gran dolor por su muerte y la de su nuera, aunque ya había pasado una década desde el accidente.
Por supuesto, Isaac también tenía otras razones para mantenerse alejado, además de la muerte de sus padres.